1530
(cyp) "Ayer me encontraba durmiendo cuando por culpa del móvil me desperté a las 2:08 de la madrugada, (...) me acababa de llegar un mensaje de Antena 3 que provenía del 7711. Al irlo a mirar era un engañabobos estilo "Publi.Antena3 te ha elegido para poder ganar 1 MILLON con Ivonne Reyes SIN SORTEOS!.... Me gustaria preguntarle al presidente de Antena 3 cómo le sentaria que le despertaran por la mitad de su sueño para intentar estafarle."
menéame
edito: por lo visto ya somos unos cuantos.
Según el curso de etica periodistica, deberia decir:
"Antena 3 molesta"
En la lista de clientes de la empresa [2], no aparece Antena 3.
1: www.portalempanao.es/weblog/2009/08/24/antena-3-y-el-spam-del-7711/#co
2: www.alvento.com/clientes.php
Edito: #6, eso es una chorrada. ¿Has oido hablar del phishing?
Edito: pues llamo a Alvento y me cago en su p... madre.
De todas formas eso no quita que el recibir un sms de spam sea muy molesto, sea la hora que sea
Si te dejas el movil encencido y te despierta un mensaje/llamada en mitad de la noche, la culpa es mas bien tuya
Pero no sé cómo se aplica.
(...)
CAPÍTULO XI
Derecho a la protección de los datos personales
Artículo 31. Derechos en materia de protección de datos.
En relación con los datos personales, los usuarios finales serán titulares de los siguientes derechos:
(...)
e) Protección frente a llamadas no solicitadas con fines comerciales.
(...)
La protección de datos personales en los servicios de comunicaciones electrónicas se regirá por la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, por el título V del Reglamento aprobado por el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril y, en lo no previsto por dichas normas, por lo dispuesto en la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal.
Ahora te hago yo una pregunta a tí ¿TU TE HAS LEÍDO MI COMENTARIO #12 BIEN?
Te repito: Antena 3 saca tajada, no te quede ninguna duda.
Por cierto, no sólo he oído hablar del phishing, además, se lo que significa. Pero parece que tú no.
- No he dicho que A3 no tenga nada que ver, sino que podría no tener nada que ver.
- Cuando hablaba del phishing, no quería decir que esto lo fuera, sino que en los mensajes de phishing es común nombrar a empresas que no tienen nada que ver con el mensaje para que éste parezca legítimo.
Por lo demás, supongo que has visto en A3 un concurso con el teléfono 7711. Si es así, no tengo nada que objetar. Si no, no sé cómo puedes estar seguro de que A3 está detrás de esto.
#4 Antena 3 es responsable como subcontratadora de éstos sinvergüenzas, que, además aparece en el mensaje como remitente. Yo también he recibido el PUTO MENSAJE.
Cuidate durante unas semanas que vuelve a aparecer, Pesadilla en X Street novena parte.
¿En caso de que todos los que os ha llegado seáis de Vodafone, sois del Club 2020? Porque si es así, ya sabéis porqué viene la publi..
mcdonalds.es.directernaartoe.nl/customer-survey/
No estoy exculpando a A3. Sólo digo que el texto del mensaje no es una prueba.
"En breve recibiras un sms. si contestas a ese mensaje, tu sms valdrá por 350 mensajes. Será como si hubieras enviado 350 mensajes para concursar, asi aumenta tu posibilidad de ganar. Si no lo recibes ahora, lo recibiras en las proximas horas. Recuerda: puedes multiplicar tus mensajes"
Por cierto, la bonita COSTUMBRE de poner el rótulo de : Ante notario, ha desaparecido sin que a los notarios parezca importarles una mierda.
#26 Era irónico, no le des más vueltas.
www.otonodecampeones.com/
No soy retorcido, simplemente prefiero estar seguro antes de acusar a alguien.
Vale, no solo me acaban de confirmar que me cobran los mensajes, si no que me dice que tengo que mandar la palabra BAJA a no se qué número, ni lo escuché porque se me están poniendo las orejas coloradas.
A partir de este momento voy a buscar la manera de denunciarles.
www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/
me parece que eso no pasa con vodafone pero ahora mismo lo miro.
Lo de quejarse porque te despierte el mensaje por la noche deberia ser lo de menos.
Por cierto:
Atención al cliente: 902 40 77 77 de 9:00h a 22:00h y de Lunes a Domingo
atencion.cliente@veranodecampeones.com
Fue gracioso, porque horas antes me había registrado en la lista Robinson, para evitar recibir publicidad, la cuestión es que no solía recibir publicidad pero "por si acaso" me apunté. Claro después de recibir el molesto mensaje de Antena3 ya no sabia si la lista Robinson era para no recibir publicidad, o para recibir.
Al mes o por ahí, salió el tema de conversación con los amigos, dije que me habia apuntado y tal, y justamente ese mismo dia me volvieron a enviar otro SMS.
En fin, mañana pondré otro comentario aquí diciendo que esta noche me han enviado un mensaje los de antena3 ya que al parecer no se puede hablar de "lista robinson" sin que te envien publicidad.
Nada estimados señores, me dirijo a ustedes con la intención de que desistan en su actitud de enviar de forma indiscriminada y a cualquier hora su deleznable publicidad. Estoy mas que harto de sus sms procedentes del número 7711, si persisten en su actitud, tomaré la medidas legales pertinentes. Mi número de móvil al que ustedes envían todo tipo de patética propaganda es... (lo he enviado 10 veces)
Con Movistar me ocurrió lo mismo y al enviarles un mensaje similar, todo acabó. Veremos...
Se soluciona con una simple llamada al 123 pidiendo que te den de baja de los envíos de publicidad vía sms. A mí en dos días no me volvió a llegar ni uno más.
meneame.net/story/lista-robinson-espanola-puede-comprar-150-euros
info@alvento.com, eres mi nueva presa
Edit: www.aesam.org/index.php?option=com_sms&Itemid=11
Pues va a ser que no es de Alvento, sino del club Zed
javierlillo@alvento.com
(Direccion publicada en su Web)
Hasta los cojones de esta gente.
</Hoygan>
Ruego a alguien con conocimientos sobre la ley de protección de datos me ilumine para poder exigir(si es que es posible) que dejen de llamarme y de mandarme mensajes de publicidad,de forma legal para poder demandar posteriormente en el caso de seguir recibiendo llamadas y mensajes no deseados,que ya le empiezan a tocar la moral a uno tanto spam y tanta hostia.
jajajaja
Pero vamos, no lo se a ciencia cierta. Un amigo mando un sms a un programa y al tiempo empezaron a mandarle sms. Igual fue una casualidad.
Yo nunca he mandado ninguno y tampoco me han llegado sms.
Eso sí, me da igual que sea de Antena 3, del otra empresa o del rey de españa. Jamás pienso responder ni hacer el más mínimo caso a un SMS. Si me he ganado un premio de verdad ya me contactarán por otro tipo de medios si tienen interés en entregármelo.
Y es lo que tendría que hacer todo el mundo, hacer absolutamente caso omiso a ésto. Lo peor es que aunque parezca mentira aún hay muchísima gente que sigue respondiendo de forma sistemática a éstos mensajes. Conozco a uno que hace poco le birlaron casi 10 euros por enviar 8 mensajes a un sitio donde teóricamente se había ganado un coche por ser el cliente 100.000... ¿cliente de qué? parece que se dió cuenta cuando enviaba el mensaje séptimo y el servidor le volvía a responder con lo mismo
_UPero nada, ante la crisis, que sigan sin hacer nada contra estas cosas, que vamos bien.
Ahora, si lo que te quejas es del SPAM, la hora la puedes dar como detalle extra para que se vea que los rangos horarios no son los correctos para mandar publicidad, sea requerida o no.
Dado que el mensaje se centra más en la hora y en que le ha interrumpido el sueño, solo se me ocurre una respuesta que dar:
Presenta una queja a quien corresponda por el SPAM y para la proxima vez silencia el movil para irte a dormir.
Les paso este artículo que me causo gracia:
Ducharse podría ser peligroso para nuestra salud
www.periodico.com/Noticia.aspx?IdNoticia=62280&Titular=Ducharse podría ser peligroso para nuestra salud
Redacción/Agencias.- El ducharse hábito de higiene corporal que nos proporciona deleite a muchos, puede ser una fuente de peligrosos patógenos, según una investigación realizada en Estados Unidos.
El cabezal de la ducha al ensuciarse se llena de bacterias que podemos respirar y esto causa enfermedades pulmonares.
Tras analizar unos 50 cabezales se descubrió que casi el 30 por ciento de ellos son una cuna de bacterias.
Los autores de la investigación afirman que este fenómeno podría explicar el porqué ha aumentado los casos de infecciones pulmonares en los últimos años- enfermedad que afecta más a personas que tienen un sistema inmune como podrían ser ancianos o mujeres embarazadas.
Según los investigadores cuando el agua cae del cabezal distribuye las gotas de agua llenas de bacterias que quedan suspendidas en el aire y que pueden ser fácilmente inhaladas por las vías respiratorias hasta llegar a los pulmones.
"Si usted recibe una bocanada de agua cuando abre la ducha, lo más probable es que esté recibiendo también una carga particularmente alta de Mycobacterium avium, lo cual no puede ser muy saludable" afirma el profesor Norman Pace, quien dirigió el estudio.
Esta bacteria puede provocar la infección pulmonar cuyos síntomas incluyen cansancio, una tos seca y persistente, dificultad para respirar, debilidad y malestar generalizado.
Tal como señala el profesor Pace, las duchas de plástico parecen ser las que más ayudan a albergar las biopelículas de bacteria por lo que los cabezales de metal podrían ser una buena alternativa.
Yo no apago el móvil de noche, y alguna vez me pasó que el sábado de noche me llama alguien creyendo llamar a algún amigo que está de fiesta y me despierta.
Menuda panda de mamones los de Vodafone o quién esté detrás de todo esto.
¡¡ESTA P**A M****A DEBERÍA SER DELITO!!