532 meneos

Antena 3 recauda un millón de dólares para Haití

El milagro, se produjo. Antena 3 consiguió, en sólo cuatro horas, recaudar más de 120 millones de las antiguas pesetas para ayudar a Haití. A las ocho de la tarde, el balance registraba donaciones por valor de 741.000 euros y seguía subiendo, el reflejo de la enorme conmoción que la desgracia de Haití ha provocado en la sociedad española. A las siete y cuarto de la tarde, cuando finalizaba el programa “Tal cual”, presentado por Cristina Lasvignes y Óscar Martínez, el marcador señalaba 613.000 euros de recaudación, [...]

negativos: 3   usuarios: 222   anónimos: 310  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Cuando hacen algo mál, lo decimos.

    Cuando hacen algo bien, también lo decimos.

    Muy bien por "Tal Cual". A ver si llega pronto ese dinero que tanto hace falta.
    342  votos: 38   link
    el 16-01-2010 13:43 UTC por Jonarano Jonarano
  2. #2   Larga vida a las gentes generosas
    82  votos: 7   link
    el 16-01-2010 13:50 UTC por --72708-- --72708--
  3. #3   #1 Los que lo han hecho bien son los que han puesto el dinero, no los que han ganado dinero con el programa a cambio de poner un número en la esquina superior derecha de la pantalla.
    199  votos: 31   link
    el 16-01-2010 13:54 UTC por kopra kopra
  4. #5   A ver si llegamos a los 1,200 millones que es lo que se estima que se necesita para la reconstruccion de Haiti.
    63  votos: 6   link
    el 16-01-2010 14:05 UTC por Wilder Wilder
  5. #6   Lo mismo que esta pareja ha donado de su propio dinero:
    meneame.net/story/brad-pitt-angelina-jolie-donan-millon-dolares-para-h
    51  votos: 4   link
    el 16-01-2010 14:07 UTC por yoma yoma
  6. #7   Bien hecho.
    Ahora que sigan dando ejemplo y que eliminen el Diario de Patricia.
    48  votos: 5   link
    el 16-01-2010 14:36 UTC por Escapist Escapist
  7. #8   Qué manía! Lo importante es que les llegue a los que la necesitan. El mérito que se lo repartan como quieran.
    22  votos: 2   link
    el 16-01-2010 19:04 UTC por MrPerfect MrPerfect
  8. #9   #4 #8 Por lo que veo, el artículo es de Vertele.com, no de Antena 3, así que no parece que se estén vanagloriando. Y si lo hacen, pues está bien, porque tiene mérito recaudar tanto dinero, en tan poco tiempo, para una buena causa.
    14  votos: 1   link
    el 16-01-2010 20:55 UTC por --163538-- --163538--
  9. #10   empieza a ser bastante cansino el tema de las ayudas a haiti, no importa quien o cuanto dona, lo importante es que se empieze la reconstrucción, que se ayude a quien lo necesite y que dentro de 6 meses la ayuda siga ahi, y no se quede en nada.
    pero como ya dije, por mucho que el comentario #1 tenga razón, no podemos menear cada donativo de alguien o algo famoso, porque no acabariamos nunca, y aparte es una injusticia para quien no es famoso y tambien ha donado, ademas su propio dinero, no como A3, que me parece bien, se han organizado para ofrecer un canal más de donación, no el más optimo ni barato pero bueno.
    10  votos: 0   link
    el 16-01-2010 21:02 UTC por desapd desapd
  10. #11   Todos donan un millón, ni 800.000 ni 1.300.000 parece que el millón de dolares se ha convertido en el numero estandar de donaciones.
    16  votos: 1   link
    el 16-01-2010 21:09 UTC por IndividuoDesconocido IndividuoDesconocido
  11. #12   #11 Es que un millón de dolares alineado ocupa la distancia de un campo de fútbol. O 2 torres eiffel... y así todo.
    16  votos: 1   link
    el 16-01-2010 21:16 UTC por oblivision oblivision
  12. #13   ¿yo me equivocaba? la raza humana es buena......(/modo permítanme que no me levante off)

    #1 #2 #3 #4 .... etc en fin, lo que sí hay que reconocer que de vez en cuando intentan algo bueno, lo que no sé es si se consigue, y, total, si vas a hacer una y a deshacer cinco.....bueno, mejor me callaré mis dudas permanentes para otro momento, felicidades por el intento a quiens ea que tenga el mérito de haber intentado algo provechoso, si esque llega a ser provechoso al final.
    15  votos: 1   link
    el 16-01-2010 21:22 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  13. #14   Y llegara a los que lo necesitan??
    6  votos: 0   link
    el 16-01-2010 22:42 UTC por --33550-- --33550--
  14. #15   Me ha emocionado la noticia. Enhorabuena, y todos a donar
    19  votos: 2   link
    el 16-01-2010 22:46 UTC por aurum aurum
  15. #16   Vi un trozo del programa pero me pareció realmente asqueroso en el momento que entraron unos actores (Creo que del internado y de fisica o quimica según dijeron) el caso es que dos de ellos tendrían 8 o 9 años y Oscar Martinez les dice (de memoria aproximadamente) ¿Sabeis lo que está pasando? Niños como vosotros que estaban en el colegio ahora estan sepultados seguramente muchos aun con vida. ¿Es necesario realmente se así de miserable hablando con niños, eso es concienciar o traumatizar? (abro el debate) a mi personalmente me parecio fatal, innecesario y ruin.
    27  votos: 3   link
    el 16-01-2010 22:49 UTC por CoolCase CoolCase
  16. #17   Yo he aportado mi pequeño grano de arena pero he preferido dárselo a la Cruz Roja antes que a A3...
    57  votos: 6   link
    el 16-01-2010 23:04 UTC por VaRyAmO VaRyAmO
  17. #18   Espero que donen también los anuncios que hayan puesto antes, durante y después.
    16  votos: 1   link
    el 16-01-2010 23:05 UTC por shivak shivak
  18. #19   Y no se llevará ni un € antena 3...
    8  votos: 0   link
    el 16-01-2010 23:13 UTC por --136720-- --136720--
  19. #20   Anda!! Si han conseguido lo mismo que va a donar el gobierno chino:

    meneame.net/story/china-dona-millon-dolares-para-reconstruccion-haiti
    11  votos: 0   link
    el 16-01-2010 23:19 UTC por indalito indalito
  20. #21   #1 Bueno, también habría que decir que al enviar el SMS no sólo estás dando 1.2€ para ayudar sino que estás dando el derecho a que Antena 3 utilice tus datos para enviarte lo que les de la gana tal como dice en la página 770 del Teletexto, que además ya te lo indica en el recuadrito blanco.

    Por eso creo que si quisieran ayudar no deberían aprovecharse por otro lado...
    17  votos: 1   link
    el 16-01-2010 23:20 UTC por Leugim_Zeas Leugim_Zeas
  21. #22   #3 la cosa es quejarse
    19  votos: 2   link
    el 16-01-2010 23:26 UTC por --77307-- --77307--
  22. #23   #1 Y como tú has hecho algo mal, lo decimos: "mal" no lleva tilde. NEVER EVER.
    12  votos: 1   link
    el 16-01-2010 23:29 UTC por TheOm3ga TheOm3ga
  23. 17  votos: 1   link
    el 16-01-2010 23:32 UTC por eboke eboke
  24. #25   No se si sabéis, que esto de las donaciones es aprovechado por las empresas, para obtener luego deducirselo en sus cuentas fiscales, ya que no tributa igual el dinero donado que el que paga Antena 3 en comprar cámaras o material informático por ej.

    El sistema es así:

    1º Un millón de personas envía un SMS (aprox 1€)

    2º Antena 3 recibe un millón de Euros.

    3º Antena 3 EN SU NOMBRE (haciendo referencia a que el dinero ha sido aportardo por mensajitos o lo que sea) pero EN SU NOMBRE dona el millón de euros a Cruz Roja, MSF o cualquier ONG.

    4º En sus cuentas anuales se deducen un porcentaje (creo que un 25%) de lo donando.

    Aqui más info-> www.fundacionlealtad.org/web/jsp/colabora/particulares/deducciones.jsp

    A todas estas compañías le importa Haití lo que a mí la liga checoslovoca de Waterpolo. El fin se consigue, si, pero no precisamente por querer ayudar.

    Aqui el que no corre vuela...
    111  votos: 13   link
    el 16-01-2010 23:56 UTC por jorge696 jorge696
  25. #26   Lo bueno del mensaje es que cuesta menos trabajo que una llamada para ingresar dinero a una cuenta o ir al banco.
    Todo lo que sea facilitar las donaciones me parece estupendo.
    15  votos: 1   link
    el 17-01-2010 00:09 UTC por Reichel10 Reichel10
  26. #27   #3 Pues lo siento pero no llevas razón, porque no me creo que A3 le cobre a una ONG para poner un número de ayuda. La cadena ha tenido que realizar mucho trabajo para conseguir ese dinero, así que no hay crítica que les valga, solamente aplausos por la iniciativa.
    9  votos: 0   link
    el 17-01-2010 00:18 UTC por Menda Menda
  27. #28   La noticia sería que Gangrena 3 dona 1 millon de dolares
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2010 00:19 UTC por MaxPower.es MaxPower.es
  28. #29   aunque sea offtopic yo creo que ya está bien de hablar de las antiguas pesetas.
    22  votos: 2   link
    el 17-01-2010 00:37 UTC por --25105-- --25105--
  29. #30   #0, no es por salir por los cerros de úbeda pero...

    meneame.net/story/no-separa-sujeto-verbo-coma
    8  votos: 0   link
    el 17-01-2010 01:09 UTC por Lustmord Lustmord
  30. #31   Lo siento pero estoy de acuerdo con los que dicen que Antena 3 no ha hecho gran cosa... Me parece muy bien que done un millon de dolares recaudado en uno de sus programas, se lo han currado un poco, han puesto el numero y han motivado a la gente para que done, hasta ahi esta bien, pero como bien remarca #25 a ellos les viene bien hacer esa donacion (seguro que haciendo valance el dinero que se ahorran luego al declarar es mas del gastado en el servicio de SMS) y no donan dinero propio...

    Las cosas como son, deberian haber hecho como google, que abrio una web para donaciones pero tambien dono dinero propio o como cualquiera de las empresas o famosos que han donado, pongo Google porque es ejemplo de alguien que por otra parte tambien esta haciendo lo de antena 3 de pedir donaciones.
    28  votos: 3   link
    el 17-01-2010 02:13 UTC por Boguminillo Boguminillo
  31. #32   #29 ¿La antigua peseta era el dólar? :-)
    15  votos: 1   link
    el 17-01-2010 06:47 UTC por --67313-- --67313--
  32. #33   #27 Hombre, que no les han cobrado lo doy por sentado porque si no la ONG no tendría perdón, pero que Antena 3 ganó dinero con los anuncios de ese programa es un hecho. De lo contrario lo hubiesen anunciado a bombo y platillo y sería el titular de la noticia.
    16  votos: 0   link
    el 17-01-2010 09:00 UTC por kopra kopra
  33. #34   #25 Será así, por publicidad, con segundas, pero si ponen medios para donaciones fáciles a través de SMS y recaudan un millón olé por ellos (aunque "les importe poco" lo que pase en Haití".

    Repito, olé por ellos.
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2010 09:28 UTC por Hammerhand Hammerhand
  34. #35   Antena 3 consiguió, en sólo cuatro horas, recaudar más de 120 millones de las antiguas pesetas

    Pues ya podrían haber recaudado dinero de curso legal...
    22  votos: 2   link
    el 17-01-2010 10:46 UTC por Gazza Gazza
  35. #36   Pues a mi me parecen unos hipócritas. Nuestro país, y ya ni hablemos de U.S.A., causa daños igual o peores a los de Haití en Iraq, y no veo a ninguna cadena de televisión haciendo especiales de solidaridad. A pesar de esto, me alegro por el dinero recaudado para Haití, espero que lo sepan usar.
    9  votos: 0   link
    el 17-01-2010 10:46 UTC por salvadorbb salvadorbb
  36. #37   Enhorabuena a los principales beneficiados (por el momento): Antena 3 y los espectadores que han conseguido limpiar su conciencia sintiendo que están arreglando el mundo.
    7  votos: 0   link
    el 17-01-2010 12:51 UTC por coltrane coltrane
  37. #39   Esperemos que la cantidad llegue íntegra a Haití
    12  votos: 1   link
    el 17-01-2010 15:16 UTC por Jeron Jeron
  38. #40   A ver #38 , qué te crees? que los anuncios se pagan después de las emisiones? Antena3 tiene contratados esos anuncios desde mucho antes que sucediera nada, así que antena3 ha ganado exactamente lo mismo que ganó el martes o el viernes pasado sin necesidad de rellenar el programa con caridad.

    Y si las cadenas recaudaran 1 millón de euros diarios con programas como Tal Cual (que tiene un 7% de media, mientras la competencia tiene TRES VECES MÁS audiencia qué recauda? 3 millones de euros diarios?... A ver si no vamos a ser nosotros los que estamos mal de la cabeza...
    Y sí:
    Amar en tiempos revueltos (La1) -> 25.2% de share y 3.111.000 espectadores
    Sálvame (Telecinco) -> 19.1% y 2.101.000
    Tal Cual (Antena 3) -> 7.4% y 816.000

    Luego el que dice que es mejor mandarlo a la Cruz Roja... ehh... es que los sms mandados también van a la cruz roja... íntegros. Gracias a los "malos" que son haciendo fácil que los espectadores que "han limpiado su conciencia" hoy la cruz roja tiene más de un millón de dólares para ayudar. Si no hubiesen sido tan "malos" no lo tendrían.

    Es que a veces me sorprendo de leeros, de verdad.
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2010 19:49 UTC por jormars2 jormars2
comentarios cerrados

menéame