1174
El milagro, se produjo. Antena 3 consiguió, en sólo cuatro horas, recaudar más de 120 millones de las antiguas pesetas para ayudar a Haití. A las ocho de la tarde, el balance registraba donaciones por valor de 741.000 euros y seguía subiendo, el reflejo de la enorme conmoción que la desgracia de Haití ha provocado en la sociedad española. A las siete y cuarto de la tarde, cuando finalizaba el programa “Tal cual”, presentado por Cristina Lasvignes y Óscar Martínez, el marcador señalaba 613.000 euros de recaudación, [...]
menéame
Cuando hacen algo bien, también lo decimos.
Muy bien por "Tal Cual". A ver si llega pronto ese dinero que tanto hace falta.
meneame.net/story/brad-pitt-angelina-jolie-donan-millon-dolares-para-h
Ahora que sigan dando ejemplo y que eliminen el Diario de Patricia.
pero como ya dije, por mucho que el comentario #1 tenga razón, no podemos menear cada donativo de alguien o algo famoso, porque no acabariamos nunca, y aparte es una injusticia para quien no es famoso y tambien ha donado, ademas su propio dinero, no como A3, que me parece bien, se han organizado para ofrecer un canal más de donación, no el más optimo ni barato pero bueno.
#1 #2 #3 #4 .... etc en fin, lo que sí hay que reconocer que de vez en cuando intentan algo bueno, lo que no sé es si se consigue, y, total, si vas a hacer una y a deshacer cinco.....bueno, mejor me callaré mis dudas permanentes para otro momento, felicidades por el intento a quiens ea que tenga el mérito de haber intentado algo provechoso, si esque llega a ser provechoso al final.
meneame.net/story/china-dona-millon-dolares-para-reconstruccion-haiti
Por eso creo que si quisieran ayudar no deberían aprovecharse por otro lado...
El sistema es así:
1º Un millón de personas envía un SMS (aprox 1€)
2º Antena 3 recibe un millón de Euros.
3º Antena 3 EN SU NOMBRE (haciendo referencia a que el dinero ha sido aportardo por mensajitos o lo que sea) pero EN SU NOMBRE dona el millón de euros a Cruz Roja, MSF o cualquier ONG.
4º En sus cuentas anuales se deducen un porcentaje (creo que un 25%) de lo donando.
Aqui más info-> www.fundacionlealtad.org/web/jsp/colabora/particulares/deducciones.jsp
A todas estas compañías le importa Haití lo que a mí la liga checoslovoca de Waterpolo. El fin se consigue, si, pero no precisamente por querer ayudar.
Aqui el que no corre vuela...
Todo lo que sea facilitar las donaciones me parece estupendo.
meneame.net/story/no-separa-sujeto-verbo-coma
Las cosas como son, deberian haber hecho como google, que abrio una web para donaciones pero tambien dono dinero propio o como cualquiera de las empresas o famosos que han donado, pongo Google porque es ejemplo de alguien que por otra parte tambien esta haciendo lo de antena 3 de pedir donaciones.
Repito, olé por ellos.
Pues ya podrían haber recaudado dinero de curso legal...
Y si las cadenas recaudaran 1 millón de euros diarios con programas como Tal Cual (que tiene un 7% de media, mientras la competencia tiene TRES VECES MÁS audiencia qué recauda? 3 millones de euros diarios?... A ver si no vamos a ser nosotros los que estamos mal de la cabeza...
Y sí:
Amar en tiempos revueltos (La1) -> 25.2% de share y 3.111.000 espectadores
Sálvame (Telecinco) -> 19.1% y 2.101.000
Tal Cual (Antena 3) -> 7.4% y 816.000
Luego el que dice que es mejor mandarlo a la Cruz Roja... ehh... es que los sms mandados también van a la cruz roja... íntegros. Gracias a los "malos" que son haciendo fácil que los espectadores que "han limpiado su conciencia" hoy la cruz roja tiene más de un millón de dólares para ayudar. Si no hubiesen sido tan "malos" no lo tendrían.
Es que a veces me sorprendo de leeros, de verdad.