Antena 3 emite The Imp, una serie para adultos con un vocabulario lleno de tacos, en las pausas publicitarias de Los Simpson (serie que tiene una gran audiencia infantil). Resulta curioso que un poco más tarde en los informativos den clases de moral y de cómo educar a los niños.
menéame
Pero ya se sabe: "si es animación, son 'dibujitos', y es para niños"
Ah, y TV3 lleva tiempo emitiendolo en el K3 a media tarde.
Aunque estoy más o menos con #2, si a esas horas se pueden emitir los Simpsons, se puede emitir esa otra. (aunque el lenguaje sea mucho peor, es menos irreverente que los Simpsons).
#5 No están fuera de contexto, los insultos están porque se basa en un lenguaje normal, en el que todos decimos. Y son los mismos capítulos que en el resto del mundo ¿no?
OH WAIT :lol:
saludos
* ¿Pongo lo del modo irónico? ¿o se capta con suficiente claridad?
Y por cierto, Padre de Familia, que me encanta, es mucho más bestia y la ponen en la Sexta a las 2. Y Padre de Familia definitivamente no es para niños
Lo de antena 3 es patetico que en un guion tan malo lo adornen con 4 tacos.
Me parece vergonzoso... y encima en horario infantil diciendo tonterias
A mí la serie me parece malisima y abogo por su público sacrificio.
:p
En este ejemplo en concreto entre The Imp y Los Simpons ¿que es 'peor' para los niños? ¿escuchar - Me cago en la leche, tienes razón joder, la he cagado otra vez (ver vídeo más abajo)? ¿o ver a Tomy y Daly partirse la cabeza entre ellos mientras cae un trozo de cerebro y chorrean sangre, acompañados por las risas de Bart y Lisa? Como adulto, puedo captar la ironía, pero ¿y como niño?
Todas las cadenas dan asco pero OJALÁ otra comprase los derechos de Los Simpsons para darle a la serie un trato algo mejor...
Solo decir que en el ultimo capitulo de padre de familia que he visto (a medias) resultaba que Lois se acostaba con Bill Clinton, lo cual lleva a una discusion con Peter en la cual, la solucion que encuentran es que Peter se acueste con otra mujer, la k sea, y va Peter y escoge a su suegra, la cual despues ACEPTA. Total que Peter se desnuda en 0'3 segundos, pero luego se arrepiente antes de hacerlo (o lo hace muy rapido y se arrepiente, no queda claro).
Total que al final Peter va a arreglar las cuentas con Bill Clinton, despues de que este habra la puerta la siguiente imagen es peter y bill en la cama, mientras Peter dice "joder, eres muy bueno".
Total, que si eso no es para niños, no se que demonios quereis que vean los niños
[ironic mode off]
La gente no las piensa...
Si me dijeras que lo echan en las pausas del megatrix pues todavía...
Y es horario protegido, que no infantil, y no se si las horas a las que emiten los simpson entran en ese horario... (por las mañanas deberían estar en clase y por las tardes ya es bastante tarde...).
Ais, qué tiempos aquellos...
No me extraña que A3 pierda audiencia. Con semejante tesoro cultural que son los Simpson del que se podría hacer algo mucho más completo, y lo están maltratando. A pesar de que se mantiene más o menos el número de personas que lo ven al mediodía, podrían sacar mucho más... pero no... no tienen la suficiente creatividad como para darse cuenta.
Eso sí, si hay unas leyes sobre el horario infantil y la gente está tan interesada que se cumplan, pues ni Los Simpsons, ni Padre de Familia, ni Futurama, ni tacos en determinados programas,... etc.
La respuesta la obtenemos al mirar el mas destacado de los premios internacionales que ha recibido la mini-serie en cuestiones:
"'The Imp' recibió el premio del MIPCOM JR. Licensing Challenge 2006, prestigioso premio internacional que distingue anualmente a la propiedad televisiva con mayor potencial para desarrollo de licensing y merchandising.
'The Imp' puede adaptarse a los nuevos formatos multimedia: móviles, web, psp, iPod o blogs, además de aplicarse también a los productos tradicionales: juguetes, textil, papelería, cómics y editorial."
Vía: www.pizquita.com/seriearticulo-896.html
Pasta, pasta y mas pasta...
¿Y premian esta serie chorras por ese motivo? ¬_¬
Que pasa... ¿es que no conocen la saga de Pucca y sus peripecias comerciales (es.wikipedia.org/wiki/Pucca)?
¿Nos quieren vender enlatados ese tipo de fenómenos como ya hacen con la música en el caso de los triunfitos?