Publicado hace 12 años por castrojo a noticiascuriosasdeldia.blogspot.com

Antena 3 da una noticia en el informativo de hoy que es en realidad un video de Youtube que lleva ya por lo menos un año en la red y que lo ha visto ya hasta el tato. El video en cuestión: Aquel hombre en Rusia que ve venir un coche fuera de control y lo esquiva salvándose de un atropello.

Comentarios

caosdelcolacaos

Realmente es como dice #7, hay un deja vu clarísimo, hace unos días salía esta noticia El fichaje de Sayalongo

Hace 12 años | Por blackfrog a lalibretadevangaal.com
donde quedaba el periodismo a la altura del betún, y hoy meten un vídeo que ya tiene telas de araña, joder si es tan fácil como ver la fecha del vídeo, ni becarios ni leches, o lo hacen queriendo o no me lo creo, no quiero creer que hay gente tan incompetente.

Stillman

Lo que dice #4 es muy interesante. Se podría proponer que con esto de la TDT se pudieran votas positivos o negativos las noticias de los telediarios, así como relevante, relacionadas, duplicadas (que casi todas lo serían...)........etc etc

Serujio85

#4 Mejor no se podría definir lo que son a día de hoy los telediarios. Obsoletos por completo.

Sir_Humphrey

#2 Hombre esta es una noticia Berlanguiana, el verdadero sentido está camuflado, lo que quieren decirnos es que nos vayamos preparando con lo que viene.
Por cierto, el tipo está pegao a la acera, en cuanto que toca la carretera(no le queda otra) se limpia los zapatos y vuelve inmediatamente a su ruta original. Esto también tiene mensaje oculto.

W

#2 Con tal de ahorrarse minutos con lo de Grecia... ¡LO QUE SEA!

kreepie

#27 Con esa noticia abrirán el informativo dentro de 4 meses...
#25 Nadie se da cuenta porque de un año a otro se olvida pero eso son reposiciones que nos cuelan desde el año 96.

Menos mal que en los otros canales tenemos a profesionales:

D

#25 el hotel/bar de hielo

Perogrullo.

#37 El festival de los quesos rodando por la ladera de la montaña.

pabcaba

#37 Hoy han dado en telecinco el del "guardia urbano bailarín" .. extraño dejavú...
Ah y la canción del verano...faltando dos semanas antes de que empiece...

mencabrona

#25 Los desfiles "anuales" de Victoria Secret que son cada dos meses...

scarecrow

#47 bueno, a mí esos no me molestan.

Grindkore

#25 - El Gordo de Navidad
- El precio de las gambas en Nochevieja
- La tomatina de Buñol
- etc...

Stash

#5 Los huecos que dejan las noticias que realmente nos interesan pero que a ellos no les da la gana emitir. ¿A que no hay huevos de rellenar con asuntos griegos, islandeses, etc?

b

#8 Claro...interesa que nos tengan entretenidos, y no preocupados porque sepamos lo que se está cociendo y nos concierne.Circo...

kreepie

Son unos cutres. En mi casa lo ponen para comer y me asquean cada vez más, tanto ese canal como otros. Ofrecen minutos enteros de gilipolleces, noticias poco importantes que le dan excesiva importancia, sensacionalismo, publicidad camuflada y chorradas varias sacadas de internet pero cosas importantes o no le dan el peso que realmente tienen o lo muestran como algo que no merece más de 10 segundos. Son una vergüenza, no son más que un programa de entretenimiento con el que tener la sensación de estar informados.

E

esto confirma la llegada del verano, los becarios mandan

b

#3 Para rellenar huecos.

Alua

estoy de acuerdo con #5, los medios buscan rellenar huecos con lo que sea, y lo se por experiencia, pues trabajé en un periódico y eso es lo que hacen la mayor parte de los días, en vez de aprovechar el espacio se trata de rellenarlo, sin más.

D

Buenas noticias: Los medios de comunicación "tradicionales" están cada vez más fuera de juego. Están acabados.

scarecrow

A mí a estas alturas sólo hay un telediario que me convence...
http://www.highpants.com/socially-engineered/wp-content/uploads/2011/04/highpants_nn_group.jpg

andreloff

¿Nadie tiene el fragmento del telediario? Veo la noticia por escrito pero no el vídeo del informativo...

castrojo

#18 El video del telediario no está todavía pero en su pagina está como video reciente http://goo.gl/Ob9ho. Además ya han comentado algunos en la noticia que lo estaban viendo y han sido testigos de la "primicia".

andreloff

#38 ¡Gracias! Debería estar ese enlace en el post para dar más credibilidad a la información.

Saludos.

Nhat

Seguro que a lo que está ocurriendo en Grecia no le han dedicado ni 30 segundos. Es de vergüenza, después se hacen llamar informativos. Internet Win.

M

¡¡¡Los telediarios comienzan a parecerse a Meneame!!!

e

Eso sin contar la constate en las televisiones de omitir el nombre del autor del vídeo, y poner simplemente Fuente: Youtube

chemari

A mi me parece cualquiera que entre una hora al día en meneame está mejor informado que cualquiera de los supuestos "periodistas" que trabajan en los informativos.
Por dios si cualquier quinceañero asiduo a yonkis sabe que ese video es antiguo.

D

Youtubena 3

Alex_Pozo

¿Estos son de los llamados "medios serios" no? Ya...

GauX

Para mi el telediario de A3 toco fondo el dia que los propios presentadores empezaron a anunciar productos en medio de los informativos a lo teletienda.

e

Ya que están en estas cosas mejor que hubieran puesto este con matías dicendo alguna de las suyas

harapo

¿Qué tiene que decir@MatiasPrats de esto?

Señor_Mandarina

#12 algo así ha dicho

D

Las noticias de antena 3 se han convertido en un circo, puro entretenimiento que venden al mejor postor, el que paga puede vender su mierda de producto, casi siempre música, que me pregunto quien narices paga por ella hoy en día.

D

Yo he visto en vivo y en directo un incendio en el hospital de Zaragoza y la noticia en Antena 3 cuatro días más tarde, explicando el presentador que había sucedido ese mismo día.

D

Eso del telediario lo veían mis padres de jóvenes. Era como una página web de noticias pero por un monitor sin ningún tipo de interactividad y con una persona leyendotelas. Tenías que ver las noticias como ellos querían y dejar que ellos decidieran lo que era o no importante.

Debió ser curioso vivir en esa época.

D

lol lol Torpes

daniel.gm

Hoigan, dejense de pamplinas y habranse una cuenta naraja!!!

D

Jeje, se les empiezan a acabar los videos de sucesos del yuotube, tendran que empezar a poner "noticias" de gatos.

D

Lo importante no es el tiempo de la noticia, sino la audiencia que puede captar

tanttaka

Yo veo el telediario para ver que noticia que ya he leido ponen y lo poco que han comprendido de la misma, así como acontecimientos que he vivido en primera persona y ver como lo cuentan de una forma totalmente erronea. También para ver videos de la red que no he llegado a cargar porque me daba pereza.
Para informarme ya tengo twitter, meneame...etc

joffer

Que pongan el del la droja en el colacao tras informar sobre un operativo policial

o

Es que si no llenan así el tiempo, tendrían que informar. Ni Grecia, ni Fukushima, ni 15M, ni nada de lo que pueda salir en la portada de meneame.

JRMora

Es que cantaba mucho, además el tono ridículo de "ultima hora" que le pusieron a la locución...

julictus

hello, I'm from the past.

Pedro_Bear

Pero si aquí pasa lo mismo, han llegado a portada vídeos del 2007 y con adjetivos como:'genial, espectacular, increíble'. Y ay de aquel que diga algo.

D

¿Y de qué van a hablar? ¿De Fukushima? Demagogos....

Andorod

Si no fuera por Youtube/Facebook/Twitter, los guionistas de los programas de televisión tendrían que hacer su trabajo. ¡Impensable!
Entre videos de Youtube, opiniones de Twitter y "grupos curiosos" de Facebook rellenan horas y horas de programación. Y lo peor es el nuevo "periodismo" de los informativos, basado en salir a la calle y preguntar a la gente que opina de X noticia.
Penoso.

alex.binich

¿Alguien sabe como votar "antigua" en la web de Antena 3?

neo1999

¿Antena 3? ¿Ese rigurosísimo medio de comunicación que evita a toda costa el sensacionalismo? No me lo creo

H

Si no llega a ser por esta "noticia" hubieran tenido que hablar sobre Grecía... inimaginable

D

Antena 3, adalides del rigor informativo mortis!

D

Ahora entiendo cuando desde Estados Unidos se decía que sus noticiarios estaban copados por noticias de sucesos. España, cómo no, se ha subido al carro.

Luego dirán que los medios de comunicación no son rentables: ¡si con un corresponsal en "YouTube" les da para cubrir todo el munod! Y, si encima es becario, mejor.

N

Es para no tener que dar noticias que no les gustan: las revueltas en Grecia, la corrupción del PP y del PSOE,...

a

Coñe...
Ayer lo vi y al menos ya lo había reenviado hace unos meses, pero pensé ¿me falla la memoria?

Saludos

l

Pues ayer también salió en no se que canal la noticia esa de que cerraba la ultima fabrica de maquinas de escribir, eso lo leí por aquí hace más de un mes.

K

Que cutres

D

Antena 3 cada vez me da más risa y pena...
...
...
Vaaale, no me da pena. Pero risa sí

D

Periodismo de rigor: Pepinos, las muletitas del rey, videos de youtube, lady gaga y deportes. TELE OFF

z

Antena3 ¡¡POOONEE!!! ... mierda.

malespuces

¿Es posible que el conductor salga del coche despavorido buscando la "víctima" y pase por el lado del hombre proeza sin enterarse?

Gamera

Eso es estar al dia...

D

Esto es lo que pasa cuando metes a hordas de becarios y les das con el latigo para que te busquen algun video sensacionalista que vomitar en la tv

pabcaba

Mas vale tarde que nunca ¿no?

ponton

yo tengo una teoria. Los periodistas de A3 miran las noticias en meneame para ver cuales sacan al mediodia en el telediario.

Gry

#71 Pues siempre ponen las noticias más chorras...