1163
El 21 de diciembre de 2009, un programa del corazón de la cadena del que no se informa del nombre dio por segura la separación del conocido piloto de F1 y su mujer Raquel del Rosario. La falsedad de esas informaciones se ha demostrado dos años después, ya que siguen juntos, por lo que la cadena tendrá que abonar tal cantidad de dinero. En la condena, también se refleja que Antena 3 está obligada a desmentir los comentarios en antena y además en medios de comunicación escritos, sentencia que todavía no ha sido cumplida.
menéame
Edit: #4 no había visto tu comentario.
Antena 3, deberían multarlos con una cantidad de verdad y una pequeña cantidad a quien siga viendo los programas de telemierda.
Si por este tipo de actitudes pusiesen en riesgo esa concesión y pudiesen perder la posibilidad de emitir, seguro que mentirían y manipularían menos.
Lo mismo hasta Antena 3, Telecinco e Intereconomía se convertían en cadenas veraces.
Bien por Alonso por donar ese dinero a UNICEF
#14 Soy mujer, NO veo esos programas en ninguna cadena y discuto con quién lo hace, y te sorprenderías al saber la cantidad de hombres que los ven. Negativo por "apuntarnos" como espectadoras únicas.
Los hay que siguen sin saber aún por qué no ligan
PD: Y no es por desmerecer al Alcorcón, sólo quería reseñar que veriais cualquier partido.
Y tampoco dijo que los tios no los vieran. Yo no veo, pero vaya que seguro que hay. No creo que los records de audiencia se logren sólo gracias al público femenino.
Lo de "ligar menos" mola porque no te gusta que te metan en un mismo saco. Pues toma dos tazas ¿no?
#7 ¿Sabes si va a pagar por los otros años que no fiscalizó aquí? De todas formas yo más que a los deportistas culpo a las leyes que favorecen estas actuaciones, y mucho más cuando se trata de grandes empresas.
La intención era bien simple, y creo que el ejemplo que puse era bastante claro.
Los programas de marujeo, junto con todo el resto de la telebasura (no nos olvidemos de los realitys) los siguen hombres y mujeres de bajo nivel cultural y/o intelectual y algún pobre pringao que no ha descubierto que gracias internet puede pasar olímpicamente de la programación. Si percibes que los siguen más las mujeres seguramente sea porque los hombres se cuidan mucho de comentarlo al día siguiente (quedan mucho más machotes hablando de fútbol)
Hay algo malo en que sea unicef?
#34 Cuantos pares de centimos has donado tu a unicef ultimamente?
Lo importante es hacerlo, y no sabes tampoco los pares de centimos que dona Alonso a Unicef, que te puedo decir que son muchos
Ademas, es poco dinero para él.
Y claro, mala noticia para las cadenas, buena noticia para el espectador.
#39 ya veo.. pero es que entonces pierde gracia..
Piensa que Alonso puede ganar (y seguramente ganará) un pellizco muy bueno en publicidad. Toda difamación de este tipo que empeore su imagen puede hacer que determinadas marcas ya no lo quieran para publicitarlas, y entonces Alonso podría perder contratos. Este dinero será lo que ha interpretado el juez que es la compensación al dinero perdido por la imagen dañada.
Anyway, como la sentencia me parece bien, ahí lo dejo.
En ocasiones pienso que hasta estos aparatos se dan a dedo...
PD: quien no sepa que un audimetro que busque sobre el calculo de share..
Sl2