#12 Normal que esté bajo mínimos, con Salvame TV al lado. De lo que me alegro es que pongan un concurso, mas o menos chorras, que al menos no es como esta ponzoña.
#17#13 Vi una entrevista a Lara Bosch hace unos meses en TeleMonegal y comentaba precisamente esto mismo. Tanto tu envío de #9 y éste parece que van en el camino, pero no necesariamente por quitar mierda pondrán flores. Ya veremos.
#19#17 con que en vez de mierda pongan una piedra me conformo, la piedra no huele al menos. Estamos hablando de Antena 3 no de La 2. Ahora solo con desintonizar Telecinco (bueno y quizás Cuatro) ya tienes un filtro bastante efectivo contra la telebasura
2) si no os gusta algo en la TV ¿ por qué no la quitáis ?
A mi no me gusta la jota aragonesa y adivinad lo que hago: no la escucho. Y no celebro que desaparezca; simplemente no la escucho
#23#20 En determinados momentos no puedes salir.
En determinados momentos no estás solo delante de la tele, y si ellos han tenido que ver alguna serie o alguna retransmisión deportiva, tendrá que aguantarte y ver lo qe ellos quieren, aunque eso implique (en mi caso) en comer siempre de espaldas a la telebasura, o en quedarme en una esquina con el pc puesto y los auriculares.
Yo NO PONGO telebasura, y te aseguro que discuto y mucho con quién la pone estando yo, pero no siempre puedo evitarlo.
#25 Ostraaaassss¡¡¡¡ tengo que llamar a mi madre inmediatamente; antes de que se entere viendo Sálvame de Luxe y le de un soponcio... uff Ahora vuelvo... cagonto, ahora me llamará tres veces por semana...
#27#24 No estoy entre ese 99% (creo sinceramente que somos más de un 1% ) pero a ver si con suerte vamos aumentando de número y se van reduciendo los mierdaprogramas que se emiten
#28#26 yo iba a poner lo mismo DEC es ese programa de famosos? por cierto #27 apuntame a la lista, que desde cambiaron La 2 y pusieron tres 14 y demás programas en reposiciones, no me pierdo ni uno, por cierto los docus de ciencias están pero que muy bien
#29#2 Pues a mi me parece que A3 está apostando últimamente por "desmarcarse" de la tele basura. De un plumazo acaba con El Diario y con DEC. No me sorprende lo del último porque los viernes ya le había comido el terreno el concurso de Sobera. A parte de los concursos emiten programas como el de Arguiñano o Bricomania, están haciendo series nacionales de calidad y Neox cada vez apuesta más por emitir algo novedoso..
#34#14#15 Pero una cosa que molaría sería que cambiaran la forma de incrustar los anuncios. De:
Cortar a mitad de la secuencia
A:
Aprovechar el fundido a negro que tienen todos los capítulos
Costaría un poco más, pero creo que it ain't no big deal
#18 Pues a mí me ha pasado esto:
Hoy me he enterado de que una cadena cancela un programa de telebasura que conocía de oídas. Ahora hay menos telebasura total en la tele.
#38 Nadie en menéame ve la tele, pero cuando cancelan un programa que servidor ni siquiera sabía que existía la noticia llega aquí a portada. That's suspicious..
#46 Ahora solo le falta eliminar su calltv ("Adivina quien gana") para desprenderse de toda la basura que tenían... un calltv que no paran de engañar y sacarle los cuartos a los pobres inocentes...
#54#50, telecinco es muy de esa linea de lo que decia #5, cambiar el plató y el nombre pero tener a la misma gente rajando de las mismas paridas. Antena 3... que yo sepa, no lo ha hecho aún. Merecen el beneficio de la duda al menos.
#64 A todos los que no saben que es DEC ni "Diario": no se que hacen comentando esta noticia sin informarse antes.
Una cosa es que no se vea y otra que se "presuma" de ni saber que es.
#71 Yujuu! Ya sé que no tardarán en sacar otro truño por el estilo, pero hay que disfrutarlo hasta entonces. La próxima caída para sálvame porfaporfaporfa (lo sé, ilusa de mí) #4 De alegria?
#74 Pues sin este programa, Antena 3 se ha deshecho de casi toda la telebasura de su programación.
Que a lo mejor a la gente le parecerá una mierda el Ahora Caigo o las novelas de la tarde, pero es infinitamente mejor que cuando tenían Sabor A Tí y después probaron con copiar cada programa de Telecinco. Y no se puede decir que les vaya mal.
Antena3 se está desvinculando del chismorreo (ya que no le ha funcionado últimamente), y ha dado un giro a la hora de programar más concursos y entretenimiento. E incluso había un proyecto que se estudió en Julio, sobre un programa más ácido del corazón que DEC, para los Sábados, pero por lo que se ve, dieron marcha atrás (por el bien de España ). Y viendo que a Antena3 le está funcionando bastante bien sus concursos (desbancando algunos días a Sálvame), pues está dispuesta a renegar de programas de corazoneo, y es que en sus últimas ocasiones con especiales de Malaya, de Pantoja... no le funcionaron, y DEC agonizando en el late de los viernes, pues ha dado un movimiento inteligente, quitando de su parrilla todo resto de corazón. Aunque eso podría inyectarle a Tele5 más espectadores, ya que sería la "única" que emite ese tipo de contenidos, pero pienso que mejor dar una buena imagen de empresa y tenga una audiencia aceptable, que la de Tele5 que lidera pero es la cadena mas odiada (ya se sacó hace poco aquí en meneame una noticia de las cadenas más odiadas).
Antena3, con sus series de ficción, que están funcionando estupéndamente, con nuevos proyectos de ficción, programas de investigación, concursos nuevos, entretenimiento e incluso el documental sobre la Tierra coproducida con BBC, son las nuevas bazas de Antena3, y se ve que quiere cambiar esa identidad de "Copiona de Tele5", a una cadena con contenido más familiar, blanco y divertido. En la que cine, series y programas de entretenimiento como El hormiguero, Otra movida... de producción propia son sus grandes pilares.
Después de la muerte "El diario" (programa ya descafeinado y rancio de los 90) y DEC, pues Antena3, viendo sus audiencias, va subiendo paulatinamente, y Tele5, a pesar de tener la exclusiva de los temas de chismorreo, teatros y demás farádulas, al menos la imagen de Antena3 es para tenerla en cuenta, aunque como en todo, seguro que Vasile & co. empresarios, prefieren (y es lógico, obviamente) que su cadena genere ingresos a pesar que tenga mala prensa. Pero pienso que a la larga, cuando pase el ciclo del corazoneo (que ha pasado unos cuantos) pues Tele5 tendrá un grave problema para rellenar tantas horas que dedica a ésta, y no tendrá un margen de maniobra hacia esa posible debacle al dedicarse una cadena cuasitemática del famooseo.
También está en ciernes, la fusión con lasexta, que le daría mayor relevancia empresarial, y junto a mediapro con sus derechos y forma de hacer programas es bastante compatible con E.Planeta de Antena3. Y así restructurar sus canales tematicos y potenciarlos.
#86 Ya era hora! esos 8 años demuestran la inteligencia de nuestro pueblo, si no hubiera habido gente que viera esa bazofia, hace tiempo que habría desaparecido.
La mala noticia: a3 tiene ahora una franja que rellenar con otra bazofia aún peor
www.meneame.net/story/diario-despide-antena-3-despues-diez-anos
Es una semana grande para la televisión
Hoy me he enterado de que una cadena cancela un programa que no sabía ni que existía.
Hasta mañana.
2) si no os gusta algo en la TV ¿ por qué no la quitáis ?
A mi no me gusta la jota aragonesa y adivinad lo que hago: no la escucho. Y no celebro que desaparezca; simplemente no la escucho
En determinados momentos no estás solo delante de la tele, y si ellos han tenido que ver alguna serie o alguna retransmisión deportiva, tendrá que aguantarte y ver lo qe ellos quieren, aunque eso implique (en mi caso) en comer siempre de espaldas a la telebasura, o en quedarme en una esquina con el pc puesto y los auriculares.
Yo NO PONGO telebasura, y te aseguro que discuto y mucho con quién la pone estando yo, pero no siempre puedo evitarlo.
Y no estoy diciendo que sea tu caso, que no lo creo. Pero reconocerás que no estás entre el 99% de los televidentes españoles
Bien, faltará saber que mierda de programa le sustituye ¿no? En todo caso a mi no me molesta DEC o cualquier otro programa similar. No los veo.
Cortar a mitad de la secuencia
A:
Aprovechar el fundido a negro que tienen todos los capítulos
Costaría un poco más, pero creo que it ain't no big deal
#18 Pues a mí me ha pasado esto:
Hoy me he enterado de que una cadena cancela un programa de telebasura que conocía de oídas. Ahora hay menos telebasura total en la tele.
Ahora sólo falta que se carguen a "La noria", que mi suegra me tiene frita cada sábado...
Odio el cotilleo y todo lo relacionado, pero reconozco que ese programa no es como otros... no guillotinan... es como ese de la Igartiburu!
Ah, lo que llevo sin ver TV...
que es eso
Una cosa es que no se vea y otra que se "presuma" de ni saber que es.
#4 De alegria?
Que a lo mejor a la gente le parecerá una mierda el Ahora Caigo o las novelas de la tarde, pero es infinitamente mejor que cuando tenían Sabor A Tí y después probaron con copiar cada programa de Telecinco. Y no se puede decir que les vaya mal.
Antena3 se está desvinculando del chismorreo (ya que no le ha funcionado últimamente), y ha dado un giro a la hora de programar más concursos y entretenimiento. E incluso había un proyecto que se estudió en Julio, sobre un programa más ácido del corazón que DEC, para los Sábados, pero por lo que se ve, dieron marcha atrás (por el bien de España
Antena3, con sus series de ficción, que están funcionando estupéndamente, con nuevos proyectos de ficción, programas de investigación, concursos nuevos, entretenimiento e incluso el documental sobre la Tierra coproducida con BBC, son las nuevas bazas de Antena3, y se ve que quiere cambiar esa identidad de "Copiona de Tele5", a una cadena con contenido más familiar, blanco y divertido. En la que cine, series y programas de entretenimiento como El hormiguero, Otra movida... de producción propia son sus grandes pilares.
Después de la muerte "El diario" (programa ya descafeinado y rancio de los 90) y DEC, pues Antena3, viendo sus audiencias, va subiendo paulatinamente, y Tele5, a pesar de tener la exclusiva de los temas de chismorreo, teatros y demás farádulas, al menos la imagen de Antena3 es para tenerla en cuenta, aunque como en todo, seguro que Vasile & co. empresarios, prefieren (y es lógico, obviamente) que su cadena genere ingresos a pesar que tenga mala prensa. Pero pienso que a la larga, cuando pase el ciclo del corazoneo (que ha pasado unos cuantos) pues Tele5 tendrá un grave problema para rellenar tantas horas que dedica a ésta, y no tendrá un margen de maniobra hacia esa posible debacle al dedicarse una cadena cuasitemática del famooseo.
También está en ciernes, la fusión con lasexta, que le daría mayor relevancia empresarial, y junto a mediapro con sus derechos y forma de hacer programas es bastante compatible con E.Planeta de Antena3. Y así restructurar sus canales tematicos y potenciarlos.
tele 5 es, las 24 horas, basura total.
todo el dia repitiendo las payasadas de sálvame.
Yo lo vería.