Hace 11 años | Por karlosveco a laparabolica.es
Publicado hace 11 años por karlosveco a laparabolica.es

'Juego de Tronos' es la serie que puede hundir una cadena o convertirla en todo un referente en nuestro país

Comentarios

Pakipallá

#3 Pues si que lées despacio ¿no? lol

D

Juego de tronos es una serie más de entre las miles de millones que hay. Los frikis más frikis ya nos la hemos visto (y si, podemos volver a disfrutarla y seguro que algún nuevo adepto cae). Al resto de la sociedad le da exactamente igual que emitan juego de tronos, juego de pozos o juega con mecano.

¿Asume la responsabilidad? qué bien me sabe el voto sensacionalista...

D

Amos no me jodas con el titular...

D

La responsabilidad de echarla tres días y si al cuarto no va, pinchar una teleserie con la vida de la Pantoja.

Desde aquí oigo las risas de algún directivo de A3 al leer lo de "responsabilidad" en el titular.

g

La cagamos, con C+ ya fueron legión los que se apuntaron a lo de "Un García siempre paga sus deudas" o... "me he hecho un corte y estoy desperdiciando la sangre del dragón" , pero ahora hasta las abuelas empezarán a decirte "Abrígate hijo que se acerca el invierno".

Lo único bueno de todo esto es merchandising barato y en todos los sitios imaginables (aunque ya no indica un nivel de frikismo +10 y ha bajado a +2) y que el yayo George se verá obligado a no hacernos esperar 5 años de un libro al siguiente....

S

Buff... para ver una serie en televisión hay que saber y tener una agenda libre, y casi conocimientos de adivinación. Un capitulo el lunes a las 22:00, la siguiente semana el martes a las 23:30, la siguiente la cambian de canal, el "penúltimo" capitulo será el jueves a las 21:15. Y lo de "volvemos en un trix" quiere decir "volvemos cuando nos salga del... balance contable". Amos, que se me ocurren muchos sitios donde ver series mu agustico.

D

Mientras respeten el horario inicial y no empiecen a joder con cambios de programacion...yo ya la je visto lol, soy un friki? Unf unf

D

¿Pero aun queda alguien que quiera ver juego de tronos y no haya visto ya las 2 temporadas?

H

llegan tarde....quien es el lumbreras que se le ha ocurrido la idea?....y además cobrará un pastizal