2959 meneos

Ante la Ley de Economía Sostenible, digamos NO a la censura en internet

El Gobierno acaba de presentar su Ley de Economía Sostenible, colando en ella una modificación de la LSSI que permitiría la desconexión de páginas web y usuarios de Internet para salvaguardar los derechos de propiedad intelectual sin mediar juez, en contra de lo que establece nuestra constitución. En su día ya recurrimos ante el Defensor del Pueblo. Volveremos a recurrir ante el Defensor del Pueblo de ser necesario. Rel: meneame.net/story/podra-cortar-acceso-internet-defensa-derechos-autor

negativos: 6   usuarios: 857   anónimos: 2102  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #8   Toma "Paquete Telecom". Que poco han tardado en aplicarlo, joder.

    Y siempre intentan colarla en leyes sin relación, para que no nos enteremos. "Economía Sostenible" mis narices.
    509  votos: 62   link
    el 01-12-2009 17:59 UTC por DZPM DZPM
  2. #13   Quiero añadir que esta ley es un calco de la ley 17bis, ley que daba potestad a la SGAE para cerrar webs sin autorización judicial. ¿Os acordáis la campaña que hubo que montar para parar esa aberración? Pues otra vez hemos de realizar ese enorme esfuerzo para que no dejen aprobar este proyecto de ley ANTICONSTITUCIONAL.

    Artículo 20.5 de la Constitución: Solo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

    Fuente: noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.t1.html#c2s1
    374  votos: 45   link
    el 01-12-2009 18:16 UTC por Findeton Findeton
  3. #6   Escándalos de escuchas telefónicas, censura en los medios a ciertas informaciones, partidos políticos corruptos, reducción de libertades en internet... solo falta que instalen más cámaras... Bienvenidos a la Inglaterra de V de Vendetta.
    357  votos: 46   link
    el 01-12-2009 17:54 UTC por OrcoSiffredi OrcoSiffredi
  4. #11   #8 Ademas que es de libro. ¿Que segun el Paquete Telecom, los derechos y libertades de los ciudadanos pueden ser restringidos mediante un organo administrativo? Pues toma, la Comision Antipirateria.

    ¿Que la Constitucion no lo permite? Si lo aprueban, a ver quien lo recurre (como con la LISI); y luego, si es que alguien recurre, nos espera el infierno de los juzgados incluyendo la etapa intermedia del TC (que ya veis como esta con el tema del Estatut, el bloque conservador y el bloque progresista mercadeando la sentencia en plan si tu cedes aqui yo cedo alla) y la final del TJUE y el TEDH ... donde el Gobierno seguramente espere la baza del recien entrado en vigor Tratado de Lisboa para salirse con la suya.

    El reto, pues, es impedir que salga aprobado de las Cortes. Un cordial saludo.
    337  votos: 39   link
    el 01-12-2009 18:14 UTC por aiarakoa aiarakoa
  5. #1   Joder... Para que digan que Zapatero es idiota... ¡Cómo nos las cuela!
    282  votos: 35   link
    el 01-12-2009 17:47 UTC por --137759-- --137759--
  6. #15   Es la forma más ruin de engañar al pueblo que he visto en muchos años. Me manifesté contra los que nos la querían colar con el Prestige, contra la guerra sin sentido, y en este caso, las formas me parecen casi más asquerosas. Hace falta darle a esto la publicidad que tratan de evitar.
    244  votos: 29   link
    el 01-12-2009 18:34 UTC por Jnnss Jnnss
  7. #17   Mira, pues no andaba muy equivocado cuando hace un mes comenté esto: meneame.net/story/parlamento-europeo-permite-cortar-internet-sin-permi

    "Lo divertido de esto es que podríamos volver a ver en 2010 el regreso de aquel bis que se intentó colar por aquí y que daba vía libre a los "órganos competentes". Ahora con la excusa de que sirve para ajustarnos a Europa."

    Incluso ha sido antes de lo que pensaba.
    213  votos: 25   link
    el 01-12-2009 18:46 UTC por Falc Falc
  8. #14   #11
    > el bloque conservador y el bloque progresista mercadeando la sentencia en plan si tu cedes aqui yo cedo alla

    Me da la sensación de que, cuando se trata de recortar derechos y libertades, se ponen de acuerdo enseguida :roll:
    204  votos: 22   link
    el 01-12-2009 18:16 UTC por DZPM DZPM
  9. #23   Mucha gente voto al PSOE pensando que no se podía hacer peor que Aznar... fail.
    198  votos: 36   link
    el 01-12-2009 19:34 UTC por OnekO OnekO
  10. #20   #13 Realmente, algunos ISPs (especialmente los de Redtel) llevan desde finales de 2007 mostrandose proclives a cortar la conexion a los clientes, siempre que tengan la cobertura legal de que sea un organismo publico quien se lo ordene

    www.negocios.com/negocios/27-11-2007+operadoras_dispuestas_vetar_desca.

    les ha llevado 2 años, un Tratado de Lisboa y un Paquete Telecom conseguirlo; lo han conseguido, y ahora el Gobierno hace su parte. ¿Haran las Cortes el resto? Hemos de impedirselo. Un cordial saludo
    164  votos: 18   link
    el 01-12-2009 18:57 UTC por aiarakoa aiarakoa
  11. #26   En Twitter hay una campaña ( #debatesinde ) para pedir un debate entre Sinde y un internauta. Candidatos, Enrique Dans, David Bravo... twitter.com/#search?q=%23debatesinde
    101  votos: 11   link
    el 01-12-2009 19:44 UTC por Repiqueteo Repiqueteo
  12. #10   Hay que salir a la calle y dar unos cuantos sustos a ver si aprenden a respetar los derechos civiles. Hay que organizarse de inmediato y parar este liberticidio!
    94  votos: 10   link
    el 01-12-2009 18:02 UTC por kenovi kenovi
  13. #21   Como siempre digo, lo único que entienden los políticos son los votos.

    Lo que les da votos-> bueno
    Lo que no les da votos -> malo

    Por lo tanto, lo único que les para los pies es el hecho de que esta actitud les reste votos.

    Teniendo en cuenta que esto empezó con el PP y el PSOE solo ha hecho empeorarlo, Bloggers y webmasters: un simple banner o la típica cinta de color con el eslogan 'Por la libertad de Internet, no votes PPSOE', 'vota al Partido Pirata', etc.

    Imaginad docenas de miles páginas web visualizando ese banner millones de de veces al día y los políticos temblando porque ven que Internet se rebela y tiene el poder de hacerse sentir en las urnas con tanta fuerza como sgaes, músicos de tres al cuarto o prensa escrita.
    87  votos: 10   link
    el 01-12-2009 19:22 UTC por kanduman kanduman
  14. #16   Los llamados artistas hace una manifa el mismo día que se dan a conocer los datos anti-internet del gobierno.

    Que casualidad.
    86  votos: 9   link
    el 01-12-2009 18:45 UTC por Oreades Oreades
  15. #3   #1 A ver a ver... mejor no pluralizar ¿eh?
    84  votos: 6   link
    el 01-12-2009 17:51 UTC por zetapazzz zetapazzz
  16. #59   #49 "Es un anteproyecto de Ley. Es decir no tiene ningún tipo de validez legal [...] Por no estar, no está ni presentada ante el congreso (se presenta mañana)"

    ¿Eso pretendia ser una excusa? Solo con el mero hecho de presentarlo ya deberia caersele la cara de vergüenza al Gobierno ya que como dices

    - esta aprobado por el Consejo de Ministros
    - el Proyecto de Ley sera presentado mañana

    lo demas solo implica que todo partido que sea connivente con el liberticidio votando a favor sera complice, y merecera igual castigo en las urnas.

    "No va contra el usuario. Va contra las páginas de internet que ofrecen contenidos de otros, lucrándose con los contenidos y se ha repetido por activa y por pasiva que no afecta al ciudadano particular. (con sentencias judiciales de por medio)"

    Va contra todo prestador de servicios que, segun el organo administrativo, vulnere la ley; tumbar blogs, tumbar servidores dedicados, tumbar lo que se le ponga por montera al organo administrativo. Si ese servicio lo prestas desde tu ordenador con tu conexion, sera tu conexion la que se lleven por delante.

    Eso es censura; eso ademas, leyendo el cuerpo de la propuesta, es vulneracion de la privacidad; y todo eso sin pasar primero por un juez. ¿Lo justificas?
    83  votos: 9   link
    el 01-12-2009 21:34 UTC por aiarakoa aiarakoa
  17. #35   #29 "Si el estatuto catalán salió como Ley, y fue recurrido al constitucional, habiendo leido ese párrafo de la LES, entiendo que también se podría hacer lo mismo con la susodicha, no?"

    Hay dos vias:

    - recurso: solo lo pueden hacer el PP (no lo hara, como ocurrio con la LISI, si vota a favor en Cortes) y el Defensor del Pueblo (seria raro que si nos ignoró con la LISI nos haga caso aqui aunque, ¿quien sabe?); es obvio que ni PSOE ni Zapatero lo haran, porque son los proponentes

    - cuestion de constitucionalidad: eso lo puede solicitar aquel al que se le aplique la norma potencialmente inconstitucional; e.g., si el CAC hace fundido en negro de una television de internet en base a la Ley Audiovisual, la television damnificada puede solicitar al juez esa cuestion; ¿problema? depende de que el juez la quiera presentar

    Si no, jamas llegará al TC y no esta garantizado que llegue, por muy ridiculo que suene. Es mas facil acudir a la justicia comunitaria que solicitar el dictamen del TC. Un cordial saludo
    73  votos: 7   link
    el 01-12-2009 20:16 UTC por aiarakoa aiarakoa
  18. #7   Si este plan lo hubieran lanzado en el año 1999 lo habrían llamado: Ley de Economía "Economialia"

    Otros nombres aptos, habrían sido, Ley de Economía de Género y Génera, Ley de Economía 2.0,...
    Al final, como siempre serán un montón de leyes que nada tendrán que ver con el adjetivo y que solo son más de lo mismo.
    72  votos: 7   link
    el 01-12-2009 17:57 UTC por Minotauro Minotauro
  19. #31   #27 votando a la gentuza de la gaviota tampoco lo vas a evitar...
    69  votos: 8   link
    el 01-12-2009 19:57 UTC por zwilhandler zwilhandler
  20. #12   Y ya es la segunda vez que intentan colar determinados cambios camuflados... esto es de traca.
    62  votos: 7   link
    el 01-12-2009 18:15 UTC por Falc Falc
  21. #30   lo del ministerio de igualdad ya tenía un tufo pero esto de la ley de la economía sostenible apesta a neofascismo por los cuatro costados.

    "sr. ciudadano queda usted eliminado por no ser sostenible ni igual que los demás
    propicios días"

    ahh se me olvidaba...

    "gobierno de españa" (digase con voz fascistoide)

    es siniestro
    57  votos: 6   link
    el 01-12-2009 19:56 UTC por --8019-- --8019--
  22. #62   #60 a ) no tendria ni que haberlo propuesto el Gobierno; se te ve comodo con la propuesta

    b ) www.elpais.com/elpaismedia/diario/media/200912/01/economia/20091201elp

    c ) igual que con la LISI, igual que con la Ley Audiovisual, existen secuestro de webs, existe intromision en la privacidad, existen desconexiones y todos esos supuestos sin orden judicial previa, leete el texto

    d ) estas desactualizado

    Se que no eres del PSOE (lo digo por #56), por lo que ¿a que viene ese afan por defender al Gobierno?
    57  votos: 6   link
    el 01-12-2009 21:40 UTC por aiarakoa aiarakoa
  23. #36   #34: Tampoco es que votar al PP vaya a solucionar nada. En primer lugar porque eso de "autoridad competente" lo introdujo el PP, y segundo porque está por ver qué va a votar el PP en este proyecto de ley.
    56  votos: 6   link
    el 01-12-2009 20:18 UTC por Findeton Findeton
  24. #64   #60: "c) Ha sido desmentido por el gobierno, el corte será a las páginas de links y bajo mandato judicial. "

    Estás mintiendo. Mientes descaradamente y a favor de destruir nuestras libertades básicas constitucionales (artículo 20.5) El gobierno ha dicho que el corte será a las páginas web (cierto), pero no ha dicho que sea bajo mandato judicial. De hecho, en El País [1] (a partir de la página 95) viene la propuesta de ley y precisamente dicen que secuestrarán páginas web sin autorización judicial, sino que lo hará un órgano competente llamado Comisión de Propiedad Intelectual, creado por el Ministerio de Cultura y que esa Comisión no tendrá nada que ver con un juez.

    [1] www.elpais.com/elpaismedia/diario/media/200912/01/economia/20091201elp
    54  votos: 6   link
    el 01-12-2009 21:45 UTC por Findeton Findeton
  25. #65   #61 #63, igual me equivoco pero no he leído en ningún sitio que se esté atacando, se quiera atacar o se esté en desacuerdo con la Ley de Economía Sostenible. Más bien es con la disposición final en cuestión, lo que supone y la forma de abordar este tema por parte del gobierno... por segunda vez.
    53  votos: 5   link
    el 01-12-2009 21:46 UTC por Falc Falc
  26. #5   Nos están quitando la libertad de expresión poco a poco y nosotros sin enterarnos.
    Habría que montar algun tipo de plataforma porque nos están quitando un pilar de la democracia como es la libertad de expresión.
    49  votos: 5   link
    el 01-12-2009 17:52 UTC por berpre berpre
  27. #71   SITEL -------->Comunicaciones intervenidas y geolocalizacion, sin estar regulada por LEY ORGANICA

    LEY ECONOMIA SOSTENIBLE ----> Censura de webs por temas de derechos de autor y amenaza de cortar las comunicaciones e intervenir su contenido (para decidir lo primero) sin orden judicial
    49  votos: 5   link
    el 01-12-2009 23:23 UTC por armorio armorio
  28. #58   #47 "¿Pero vosotros no votásteis sí al paquete telecom?"

    No, no fuimos nosotros. Fue un eurodiputado del partido pirata de Suecia (Piratpartiet), y ya nos desmarcamos en su momento de dicho voto

    www.partidopirata.es/blog/el-partido-pirata-espanol-se-desliga-del-vot

    Ahora bien, te entiendo: como en España tienen los medios la mania de hablar de los suecos como Partido Pirata (y no lo digo ya pensando en PIRATA: los alemanes sacaron un 2 % de votos en las Generales alemanas, y hay partidos pirata en mas de 20 paises distintos de 3 continentes diferentes), existe el riesgo de que la gente se confunda. Sin embargo, igual que cuando Engström haga algo bien no sera merito nuestro (salvo que surja de una colaboracion internacional), cuando hace algo mal no es demerito nuestro. Saludos
    46  votos: 4   link
    el 01-12-2009 21:32 UTC por aiarakoa aiarakoa
  29. #42   Para #16. Estaba pensando justo en lo mismo. Todo forma parte del montaje mediatico montado para colarnos la desconexion indiscriminada. Artistas gritando que son trabajadores y que pasan hambre.

    No se puede tomar por más tonta a la ciudadanía.
    44  votos: 5   link
    el 01-12-2009 20:45 UTC por frankiejcr frankiejcr
  30. #51   #49 Se aprobará, igual que el canon. Disculpar a ZP y su cohorte de sabandijas no es una buena idea. A menos que seas otro de sus perritos falderos. En ese caso lo lamento por ti y tu inteligencia.

    Dejando de lado eso, todo el mundo comparte información protegida, así que eso de que irán contra vagos, como que no.

    No eliminarán el canon.

    Recibirán más dinero pero no eliminarán la piratería (intercambio en mano y por otras vías que no pienso comentar aquí); pues no le interesa a nadie (internet + tecnología + multas/canon... todos ganan, excepto los que siempre pierden).

    ¿Estás en contra nuestra?
    44  votos: 5   link
    el 01-12-2009 21:09 UTC por zxc zxc
  31. #43   ¿Como estamos de pólvora?
    Remember, remember the Fifth of November...
    43  votos: 4   link
    el 01-12-2009 20:51 UTC por Hanxxs Hanxxs
  32. #66   #63: "me produce risa que se le ataque por semejante chorrada que está por ver. "

    No hay nada que ver, hay que leer. Leer aquí[1], y a partir de la página 95. Cuando lo hayas leido, vuelve.

    [1] www.elpais.com/elpaismedia/diario/media/200912/01/economia/20091201elp
    42  votos: 4   link
    el 01-12-2009 21:46 UTC por Findeton Findeton
  33. #18   Es que no entendéis que tener los ordenadores 24 horas descargando no puede sostenerse energéticamente....
    41  votos: 4   link
    el 01-12-2009 18:46 UTC por tocameroque tocameroque
  34. #61   #55 Recuerdo lo que ha pasado con las que se han aprobado.

    Como dice aiarakoa, no se puede disculpar esto ni siquiera en el caso de que no se apruebe. Tú ya lo has disculpado, ya hemos visto que estás de parte de los políticos. No necesitamos saber nada más de ti.

    #56 En #50 parecías estar a favor de esta ley. Luego, estás de su parte. Luego, eres como ellos. Luego, eres el enemigo.
    40  votos: 4   link
    el 01-12-2009 21:40 UTC por zxc zxc
  35. #33   Mientras les sigáis votando harán lo que la SGAE diga y seguirán haciendo el símbolo de la ceja o vendiendonos los chuches...

    Por favor, que Loquillo se manifieste porque se muere de hambre... Que haga música decente y la gente irá a sus conciertos. No es más que un friki con tupé que quiere vivir de las rentas toda su vida.

    SON GARRAPATAS.
    39  votos: 4   link
    el 01-12-2009 20:04 UTC por valor.nulo valor.nulo
  36. #38   ¿Ley de economía sostenible o ley para sustentar a los parásitos que no quieren trabajar? (Chenoa , búscate un curro de verdad)
    38  votos: 3   link
    el 01-12-2009 20:27 UTC por --162502-- --162502--
  37. #72   Señores, V de Vendetta

    Estamos tardando.
    38  votos: 4   link
    el 02-12-2009 00:38 UTC por AverageFury AverageFury
  38. #73   Toma TALANTE, toma ECONOMIA Sostenible...ZAPATERO vete ya por dios, o que alguien le eche, que pongan un muñeco, que fijo hace mas que el falto este...

    Cuando dicen que un tonto hunde un pais, cuanta razon tienen.
    Este lo va a hundir, a enterrar y luego se va a ir silbando como quien no queire la cosa.

    Pero hay que manifestarse, revolucionarse, y salir a la calle, los medios estan TODOS comprados, TODAS las cadenas son simpatizantes o tienen en nomina al PSOE, asi que o se monta la del 20 o esto ni siquiera saldra en el telediario, eso si si la Esteban se ha vuelto a operar las tetas, sera primera plana.

    Que hemos hecho los españoles para merecer esto...oh wait! no recordaba que tenemos jusssto lo que nos merecemos.
    38  votos: 5   link
    el 02-12-2009 01:12 UTC por Moreno81 Moreno81
  39. #25   el aprtido pirata español deberia de empezar a hacer YA campaña. Las firmas que no tenia las va a conseguir en 0,3
    36  votos: 4   link
    el 01-12-2009 19:36 UTC por Aresrey Aresrey
  40. #70   Necesitamos organizarnos
    35  votos: 3   link
    el 01-12-2009 23:19 UTC por expilu expilu
  41. #22   Y mira que Z parecia tonto cuando lo sacamos de la caja de cereales.
    34  votos: 4   link
    el 01-12-2009 19:29 UTC por Zampazetaz Zampazetaz
  42. #52   #51 ¿Estás en contra nuestra?

    O estás conmigo o eres mi enemigo. Sólo un Sith es tan extremista.

    Cumpliré con mi deber.
    34  votos: 2   link
    el 01-12-2009 21:10 UTC por almadraba almadraba
  43. #67   #6 Bienvenidos a la España socialista de Francisco Franco
    33  votos: 4   link
    el 01-12-2009 22:02 UTC por jorge696 jorge696
  44. #68   Como nos corten internet, 300 va a ser una ONG después de la que vamos a liar.
    29  votos: 3   link
    el 01-12-2009 22:20 UTC por Escipion Escipion
  45. #69   voto por enviar faxes al susodicho ministro con una foto de una huillotina y un epigrafe que diga: 'en francia si que sabian tratar con politicos corruptos' y abajo mas pequeñito 'no te digo na y te lo digo to'
    29  votos: 3   link
    el 01-12-2009 22:22 UTC por f5inet f5inet
  46. #9   La censura me recuerda otros tiempos. Ni siquiera deberían existir los votos negativos... :roll:
    28  votos: 3   link
    el 01-12-2009 18:01 UTC por oraculus oraculus
  47. #56   #53 Por supuesto que no soy un acólito de Zapatero, ni del PSOE. Es más, jamás los he votado. Cosa que dudo que puedan decir los que están lloriqueando en esta no-ticia :-)
    28  votos: 1   link
    el 01-12-2009 21:27 UTC por almadraba almadraba
  48. #40   #39 De momento si; suponemos que lo que pretenden es hostigar a quien comparta (incluso sin animo de lucro). Un cordial saludo
    26  votos: 2   link
    el 01-12-2009 20:30 UTC por aiarakoa aiarakoa
  49. #19   #18 xD xD xD
    23  votos: 2   link
    el 01-12-2009 18:54 UTC por aiarakoa aiarakoa
  50. #41   Me siento como una marioneta del estado.
    Voy a tener que empezar a cortar hilos.
    23  votos: 2   link
    el 01-12-2009 20:42 UTC por frankiejcr frankiejcr
  51. #24   Va, al grano. ¿Qué hacemos?
    22  votos: 2   link
    el 01-12-2009 19:35 UTC por xenNews xenNews
  52. #79   www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20091201182153

    Se demuestra que andresrguez mentia en #49, y que efectivamente pretenden actuar sin orden judicial previa. Un cordial saludo
    22  votos: 2   link
    el 02-12-2009 11:17 UTC por aiarakoa aiarakoa
  53. #75   Todo esto ha partido del inútil Parlamento Europeo que cede a la Comisión Europea. No nos representan, al final la comisión de jefes de estado pesa más que la cámara de representación poblacional de Europa. Y la Comisión Europea está influenciada por las empresas que financian las campañas a los políticos.

    El Parlamento Europeo no vale una p. mierda. No representa ni sirve para nada.
    20  votos: 2   link
    el 02-12-2009 08:03 UTC por Jiraiya Jiraiya
  54. #53   #52 No, si te parece nos vamos de copas con ZP.

    Si eres un acólito evidentemente no estarás de nuestro lado.
    19  votos: 2   link
    el 01-12-2009 21:14 UTC por zxc zxc
  55. #77   #76 Presentémosla nosotros:

    noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo3-1984.html#a3

    «La iniciativa popular se ejerce mediante la presentación de proposiciones de Ley suscritas por las firmas de, al menos 500.000 electores autenticadas en la forma que determina la presente Ley»
    19  votos: 2   link
    el 02-12-2009 09:06 UTC por dalotodo dalotodo
  56. #91   ¿Quién va a convocar manifestaciones? ¿Quién va a movilizar a la gente? ¿Quién puede o tiene intención de hacerlo?
    19  votos: 1   link
    el 02-12-2009 15:26 UTC por --153635-- --153635--
  57. 19  votos: 1   link
    el 02-12-2009 18:11 UTC por frankiejcr frankiejcr
  58. #80   Siento ser aguafiestas, pero pienso que por mucho que hablemos aquí, no se va a concretar nada , y se nos acabará la cultura libre.

    Si alguien va a concretar y a construir algo que de verdad presione a los políticos europeos que contacte conmigo. Simplemente hablando no se arregla nada .
    18  votos: 1   link
    el 02-12-2009 11:19 UTC por Eurociudadano Eurociudadano
  59. #96   Nos quieren cortar internet como a los chinos, a esto puedes etrar porque yo lo digo, y a esto no puedes porque yo lo digo. Esto es censura,y luego dicen que españa es una democracia, si actua como china mismamente.
    18  votos: 1   link
    el 02-12-2009 17:54 UTC por pep009 pep009
  60. #29   Aunque ya sé que quizá mi comentario sea un karmasuicide en toda regla...

    Si el estatuto catalán salió como Ley, y fue recurrido al constitucional, habiendo leido ese párrafo de la LES, entiendo que también se podría hacer lo mismo con la susodicha, no?
    17  votos: 1   link
    el 01-12-2009 19:54 UTC por DjLiLL DjLiLL
  61. #55   #51 Te recuerdo que el gobierno está en minoría y para aprobarla necesita el resto de los grupos (recuerdas lo que ha pasado con la Ley Beckam?).

    Además, aún tiene que pasar por las comisiones parlamentarias, donde se modifican por los grupos.
    16  votos: 0   link
    el 01-12-2009 21:23 UTC por andresrguez andresrguez
  62. #32   Ley de Economía Sostenible...bebida gratis para todos, el fin de semana.

    ¿Que es que no?:Al fin y al cabo es lo mismo que intentar colar aquí una medida de corte de internet;
    mezclese culo y temporas,un poco de hielo y agitese bien...
    14  votos: 1   link
    el 01-12-2009 20:01 UTC por Danae... Danae...
  63. #76   La estrategia es mandar correos electrónicos a la web del PSOE advirtiendo de que como salga esta parte de la Ley tendrán a los internautas en contra.

    Y al PP, UPyD e IU para que presenten una enmienda parcial a la Ley
    14  votos: 1   link
    el 02-12-2009 08:07 UTC por Jiraiya Jiraiya
  64. #84   Para #82. Date cuenta que la nueva ley podria censurar paginas españolas con servicios similares por sospechar que promueven el intercambio de obras con derechos de autor.
    14  votos: 1   link
    el 02-12-2009 12:05 UTC por frankiejcr frankiejcr
  65. #74   Economía Sostenible para mi, hubiera sido que fijasen un precio asequible para el adsl ...
    13  votos: 1   link
    el 02-12-2009 06:12 UTC por JuanCa JuanCa
  66. #93   Hay que ver como siempre intentan "meternosla doblada" y lo peor es que como no hagamos nada, la meterán del todo...
    Artistas vividores, no pueden ser unos mil euristas como el 60% de los españoles, tienen que vivir en la opulencia del cuento, de una cosa que canté hace 10 años...venga hombre, si por ejemplo, en el mundo de los videojuegos esto fuera así, aún estariamos jugando con el PONG de ATARI...en fin.
    13  votos: 1   link
    el 02-12-2009 16:50 UTC por ayra ayra
  67. #99   Escrito por David Bravo :

    Para empezar quiero llamar la atención sobre la asombrosa casualidad, la increible coincidencia, que supone que ayer se reunieran varios músicos pidiendo medidas valientes contra la piratería en internet y que también ese mismo día se presentara esta valiente (pero disparatada) reforma. El mismo día en que se presenta al ciudadano una vacuna cuyos efectos secundarios son mucho más perjudiciales que la supuesta enfermedad que dice querer combatir, se le muestra también a un grupo de personas que la reivindica y que asegura que, de lo contrario, la música desaparecerá. De este modo, se nos plantea un escenario donde dos partes, que realmente son sólo una, fingen pelearse: una pidiendo una Ley a gritos y la otra cediendo sin más remedio. Cuando los ví en la tele haciéndose los enfadados con el gobierno me creí tanto la pelea como las de Pimpinela.

    Fuente :

    www.20minutos.es/entrevistas/david-bravo/192/
    13  votos: 1   link
    el 02-12-2009 19:53 UTC por frankiejcr frankiejcr
  68. #88   En serio! HAY QUE SALIR A LA CALLE!
    12  votos: 1   link
    el 02-12-2009 13:51 UTC por janscas janscas
  69. #57   #35 Gracias! es la primera duda que me ha asaltado. Muy clarificante!
    10  votos: 0   link
    el 01-12-2009 21:29 UTC por DjLiLL DjLiLL
  70. #92   #27 Genial, me apunto. Pero, ¿cuáles son las alternativas? Dan ganas de llorar.
    10  votos: 0   link
    el 02-12-2009 15:58 UTC por tuseeketh tuseeketh
  71. #54   La que está liando Zapatero....
    9  votos: 0   link
    el 01-12-2009 21:15 UTC por expedienteomega expedienteomega
  72. 9  votos: 0   link
    el 02-12-2009 11:36 UTC por walli walli
  73. #34   Ya sabeis que hacer, no volver a votar al partido del talante. Es donde les duele siempre a la mierda de partidos politicos que tenemos.
    7  votos: 0   link
    el 01-12-2009 20:10 UTC por Griton_de_Dolares Griton_de_Dolares
  74. #37   La UNICA solucion es escupir a esa mierda de gente cuando te cruces por la calle con ellos, mearles el portal y cagarse en su felpudo, solo asi van a comprender el asco que dan.

    Lo digo en serio, mientras no les pase nada lo unico que van a pensar es en pasta y mas pasta.
    7  votos: 0   link
    el 01-12-2009 20:23 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  75. #44   Para #28. Sin violencia, recuerda a Ganhdi y todo lo que consiguio.
    7  votos: 0   link
    el 01-12-2009 20:53 UTC por frankiejcr frankiejcr
  76. #45   Para #30. Joder siempre he pensado lo mismo que tú sobre lo siniestro que es eso de :

    Gobierno de España

    Parece mas una losa que un estado de derecho.

    Siempre han sabido como meternos el miedo en el cuerpo. Pura psicologia subliminal Franquista.
    7  votos: 0   link
    el 01-12-2009 20:55 UTC por frankiejcr frankiejcr
  77. #48   Corrupción insostenible es lo que tienen; y por lo que no ponen remedio alguno.
    7  votos: 0   link
    el 01-12-2009 20:58 UTC por frankiejcr frankiejcr
  78. #78   Hay que rebelarse a lo bestia, colapsar webs y servidores, hacer protestas, lo tipico vamos y aun así no sé yo el caso que nos harían... si es que el miedo a no ganar tanto dinero les puede...
    7  votos: 0   link
    el 02-12-2009 09:46 UTC por Argonavegante Argonavegante
  79. #83   Para #80. No podemos dejar pasar esto sin actuar. Dialogar aqui es un principio de actuación.
    Si las 2058 personas que han votado esta noticia, en este momento, pudieramos, saldriamos a la calle al unisono. No me cabe duda.

    Queda organizarse por comunidades y comunicarse entre ellas.
    7  votos: 0   link
    el 02-12-2009 12:03 UTC por frankiejcr frankiejcr
  80. #95   yo me quejo y me enfado, pero como votante del PPSOE les volveré a votar......y me volveré a quejar y a enfadar.........y de nuevo les volveré a votar........ad infinitum
    7  votos: 0   link
    el 02-12-2009 17:01 UTC por perku perku
  81. #101   #31 Ni votando PSOE ni votando PP se va a arreglar. A ver si acabamos con el bipartidismo aunque sea a base de cagadas de ellos.
    7  votos: 0   link
    el 03-12-2009 01:03 UTC por Burke Burke
  82. #4   pero que pesados que son con lo de internet por cuatro personajes que no ganan dinero sin hacer nada pues que trabajen y se preocupen de otras cosas mas importantes
    6  votos: 0   link
    el 01-12-2009 17:52 UTC por kinhn kinhn
  83. #28   ¿A qué esperamos para colgar a algunos por los huevos bajo amenaza de hacerlo con todo aquel gobernante que intente violar los derechos de los ciudadanos?
    6  votos: 0   link
    el 01-12-2009 19:53 UTC por KikoRaton KikoRaton
  84. #46   Joder con el eufemismo. 'Economia sostenible', vamos que parece que vayamos a salvar al planeta y todo.
    6  votos: 0   link
    el 01-12-2009 20:55 UTC por callmewind callmewind
  85. #47   ¿Pero vosotros no votásteis sí al paquete telecom? Porque, puestos a comparar, no sé que es peor.
    6  votos: 0   link
    el 01-12-2009 20:57 UTC por calpurnia calpurnia
  86. #81   ¿ Osea que "espiaran" a ciertos usuarios y procederan a su desconexion si asi lo estiman comveniente?

    !coño como en matrix!
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 11:30 UTC por diku4n diku4n
  87. #85   Se van a poner las botas los de la comisión censuradora, con google ya tienen miles de enlaces para rato.
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 12:48 UTC por teclado teclado
  88. #86   Venceremos. Todos con el manifiesto. y, 'ataquemos' desde las secciones de Cultura, no desde las de Ciencias o Tecnología. Perdemos fuerza.¿acaso no estamos hablando de cultura?
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 13:04 UTC por dbollero dbollero
  89. #87   Hace unos días en un Media Markt habían varias portadas de discos comerciales rayadas. Supongo que con una cuchilla o algo así. A alguna le habían dado un buen golpe. Quizá la gente está empezando a reaccionar de forma activa en esta guerra que le han declarado unas ratas aprovechadas.
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 13:36 UTC por gapreg gapreg
  90. #89   Yo estoy de acuerdo en la necesidad de organizarse para que las verdades que se están diciendo no se queden en la nada.
    Llevará tiempo pero seguro que se conseguirá la unión para hacer frente a estos sinvergüenzas.
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 14:24 UTC por McAstur McAstur
  91. #90   hay una cosa que no me queda clara: ¿pretenden colarnos esta injusta ley y seguir cobrándonos el canon? Esta gente no tiene vergüenza ni la conoce, como si por cortarme internet fuera a comprar sus mierdiscos o ver sus peliculillas (a las de sus amigos me refiero)....
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 15:08 UTC por irenia irenia
  92. #94   Esto pasa por meternos con sus hijas, y claro... ahora quiere venganza el papi. Tanto correo y tanto photoshop.

    Esto es lo que llaman TALANTE VENGATIVO
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 16:55 UTC por Xergi Xergi
  93. #98   A los de Menéame. No me quiteis Karma por informar!
    Repito el enlace en noticias similares para que se vea!
    El tema es serio. :-(
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 18:13 UTC por frankiejcr frankiejcr
  94. #100   Interesante reflexión :

    Qué "artistas" y qué "piratería" :

    www.rebelion.org/noticia.php?id=96292
    6  votos: 0   link
    el 02-12-2009 20:16 UTC por frankiejcr frankiejcr
  95. #39   ¿Ya no habrá copia privada?
    5  votos: 0   link
    el 01-12-2009 20:27 UTC por zxc zxc
  96. #63   #62 Me gusta demasiado la ley de economía sostenible y me produce risa que se le ataque por semejante chorrada que está por ver.
    5  votos: 4   link
    el 01-12-2009 21:43 UTC por almadraba almadraba
  97. #60   #59 A vosotros si que se os debería caer la cara de vergüenza. Os preocupáis del 0,1% de la ley y cuando:

    a) Aún no ha llegado a trámite parlamentario.
    b) No se dispone del articulado completo de la ley.
    c) Ha sido desmentido por el gobierno, el corte será a las páginas de links y bajo mandato judicial.
    d) Seguís sin tener 120 afiliados.
    -41  votos: 9   link
    el 01-12-2009 21:37 UTC por almadraba almadraba
comentarios cerrados

menéame