23 meneos

Ante el comunicado de ETA, la izquierda madrileña se pone "en pie de Paz"

En una reunión celebrada esta mañana en en Ateneo de Madrid, decenas de organizaciones políticas y sociales convocadas por el Foro Social de Madrid han decidido la creación de una mesa de diálogo por la Paz. En una rueda de rueda de prensa posterior han presentado el Manifiesto POR EL DERECHO A VIVIR EN PAZ, en el que consideran que ante la amenaza y la demagogia, "la paz resulta más necesaria que nunca". Entre los firmantes las federaciones madrileñas de PCE, IU, PSOE, CCOO o UGT, entre otras muchas.

etiquetas: eta, paz, terrorismo
negativos: 4   usuarios: 23   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Y estos donde estaban durante los últimos tres años.
    -1  votos: 5   link
    el 08-06-2007 10:07 UTC por quenyin quenyin
  2. #2   #1 Pues intentando conseguir la paz mientras otros se aferraban a intentar no conseguirla con intereses electorales...
    36  votos: 3   link
    el 08-06-2007 10:22 UTC por --33149-- --33149--
  3. #3   intentando conseguir la paz? y que han hecho en estos últimos 14 meses de tregua? nada!! eso si ahora todo el mundo a coger la pancarta y a salir a hacer el paripé en las calles , pero ya es tarde!!!
    7  votos: 2   link
    el 08-06-2007 12:19 UTC por Mugarra Mugarra
  4. #4   #2 me refería al Foro Social de Madrid no al gobierno, el gobierno sea quien sea, es su obligación intentar la paz y como muchos dicen EN MI NOMBRE SI.

Lo que me hubiera gustado es que toda la gente que ahora se llena la boca con la palabra paz, antes estuviera callada y más en Madrid, es como si antes de las elecciones eso no importara.Igual resulta que hicierón un monton de manifestaciones en apoyo al dialogo con ETA pero yo por lo menos no me entere.

Esa era mi queja.
    15  votos: 1   link
    el 08-06-2007 12:28 UTC por quenyin quenyin
  5. #5   Ánimo, aún hay esperanza, el fracaso es dejar de intentarlo... pero poniendo de antemano los términos de la negociación bien claros, nada de añadir luego más reivindicaciones. ;)
    10  votos: 0   link
    el 08-06-2007 17:05 UTC por oraculus oraculus
comentarios cerrados

menéame