Hace 16 años | Por --53771-- a .elplural.com
Publicado hace 16 años por --53771-- a .elplural.com

El comunicado de repulsa del atentado de los obispos españoles se ha situado una vez más al lado del PP. Tras la condena enérgica de lo ocurrido en Francia, la Conferencia Episcopal Española advirtió que no se puede dialogar con los terroristas.

Comentarios

D

Mientas en Irlanda...

miperspectiva

Claro, los obispos nos advierten.
Menos mal que nos guían por el buen camino, porque ya no sabíamos que hacer.

Si no se han metido en el asunto después de casi 50 años, que se guarden sus advertencias en sus suntuosas vestimentas púrpuras y sigan haciendo lo mismo que hasta ahora: nada.

wochi

¿Apoyandose en que texto de los Evangelios hacen esa afirmación?

latino

Aqui es donde esta la paradoja. No es posible negociar con terroristas, ETA y/o FARC, pero tampoco la poblacion quiere enfrentamientos. En definitiva tenemos encontrar la tercera via para poder superar estos conflictos...

D

A ver si entiendo esta noticia.

Todos los que entramos por aqui tenemos derecho a opinar sobre el terrorismo (creo qeu todos estamos de acuerdo en que es una mierda, que debe extinguirse, que no hay que conceder treguas ni dialogos etc etc etc) y no pasa absolutamente nada, en el sentido de que como estamos en nuestro derecho de opinar, lo hacemos.

¿Acaso estos obispos no tienen el mismo derecho para opinar? Lo grave habria sido que ademas de opinar (libremente) hubieran dicho que están a favor del terrorismo, eso si hubiera sido grave.

D

#7 Hombre qué pregunta. Ellos tienen hilo directo con Dios.....

Ahora el rpc este siempre con los mismos temas. Se ve que pepiño te ha comido el coco ehh?

D

Bueno, a la vista de la intencionada línea frentista en pos de la crispación política del mayor partido de la oposición – que sigue contando con muchos votos, independiente de la cuestión de si realmente cuenta con apoyo en todas sus posiciones – no me parece que una tal "tercera vía" sea factible, ni a corto ni a medio plazo. Eso sí: tiempo al tiempo.

D

Y no dicen nada que no sea verdad. Con los terroristas no se negocia. Ahi si estoy de acuerdo con ellos

c

Estos deberían dedicarse a dar misa y a la BBC