490 meneos
7911 clics

Ante las amenazas del Ku Klux Klan: Kiss my ass (bésame el culo)

Kiss my ass (bésame el culo) fue la respuesta literal, e impresa en una carta con el membrete oficial, del Fiscal General de Alabama ante las amenazas del Ku Klux Klan.En 1970, con apenas 29 años y poco después de ser elegido Fiscal General de Alabama, Bill Baxley reabrió el caso 16th Street Baptist Church. El 15 de septiembre de 1963, una explosión en la Iglesia Baptista de la calle 16 de Birmingham (Alabama) mataba a cuatro niñas negras de entre 11 y 14 años: Addie Mae Collins, Cynthia Wesley, Carole Robertson y Denise McNair.
etiquetas: amenazas, ku klux klan, racismo, alabama, bill baxley
usuarios: 203   anónimos: 287   negativos: 0  
24comentarios mnm karma: 696
  1. #1   El dueño del culo y el besador: www.youtube.com/watch?v=Dk18n70gYu4
    votos: 2    karma: 37
  2. #2   (...) Kiss my ass.
    Sincerely,
    Bill Baxley

    Magnífico ejemplo de como mandar a alguien a la mierda like a sir.
    votos: 9    karma: 91
     *   contaminao2002 contaminao2002
  3. #3   Lo que demuestra que si hay voluntad la ley siempre se impone.
    votos: 6    karma: 62
  4. #4   Me encanta el estilo: breve, conciso, directo... y sinceramente, afectuoso
    votos: 13    karma: 123
  5. #5   ¿Y no podría ser que se trate de una carta con proposiciones sexuales? :troll:

    Le llama cariño.
    Le incita a que le practique un anilingus.
    Se despide afectuosamente.
    votos: 4    karma: 47
  6. #6   faltó el brillante y el metálico jejejeje
    votos: 0    karma: 6
  7. #7   ¿Os imaginais a Rajoy enviando una carta similar a Merkel?
    votos: 3    karma: 34
  8. #8   #7 "leck mich am arsch" según el traductor de google :-)
    votos: 2    karma: 26
  9. #9   Aquí no tenemos ese tipo de culos, (perdón) de fiscales.... xD
    votos: 0    karma: 7
  10. #10   La historia mola pero, ¿Se puede juzgar en EEUU a la misma persona dos veces por el mismo delito? Una cosa es que el caso se quede "cold" que viene a ser, sin resolver y por tanto sin sentencia, pero vamos, creo que en casi todos los sistemas, cuando hay sentencia solo hay posibilidad de recursos de apelación.
    votos: 0    karma: 8
  11. #11   #7 ¿Te imaginas a cada uno de los ciudadanos españoles enviando una carta similar a los políticos del gobierno? Yo tampoco.

    Qué manía de echar la culpa de lo que nos pasa a cualquier elemento foráneo con tal de evitar la sombra de la autocrítica.
    votos: 2    karma: 27
     *   Deathstroke Deathstroke
  12. #12   #7 Diría algo así como "Kiss me el culo", ya que it's very difficult traducir esto al inglés :troll:
    votos: 2    karma: 18
     *   sifou sifou
  13. #13   #10 que yo sepa aquí en España se puede mandar repetir un juicio si ha habido alguna irregularidad en el primero.
    votos: 2    karma: 27
  14. #14   #10 Creo que una instancia superior puede anular una sentencia y obligar a volver a juzgar ante, como este caso, "maquinación fraudulenta" (el fiscal descubrió pruebas que no se habían utilizado).
    votos: 1    karma: 19
  15. #15   #13 #14 No había leido lo de maquinación fraudulenta. Es que cuando simplemente aparecen pruebas nuevas, si el caso está ya cerrado, no se puede reabrir. Ahora, si resulta que se había hecho mala praxis, entonces ya no lo se.
    votos: 0    karma: 8
  16. #16   La que hubieran montado los pro-etarras de meneame si los empresarios chantajeados por eta hubieran respondido a las cartas que pedían el impuesto revolucionario de la misma forma que este abogado....
    votos: 10    karma: -70
  17. #17   Sin quitarle mérito a la elegante respuesta del buen fiscal, vaya basura que el resto de criminales de un caso reabierto en 1970, hayan sido condenados en el 2000, salvándose uno de ellos por haber muerto antes :-(
    votos: 0    karma: 10
  18. #18   #16 Te aburrias? No sabias donde colocar esto? Vaya manera de desviar el tema.

    En fin, la justicia llego demasiado tarde una vez mas en muchos casos como estos, la oligarquía protege a los suyos y sus perros.

    Me alegro de que hayan muerto esos cabrones y bravo por la respuesta.
    votos: 0    karma: 6
     *   Extratenestre Extratenestre
  19. #19   Me hubiera gustado ver la carta que le envio el tipo del KKK, por curiosidad.
    votos: 1    karma: 13
  20. #20   #10 yo estaba pensando lo mismo. Me parece de puta madre que juzgasen a esos miserables pero... si ya lo habian juzgado y declarado inocente se supone que no deberia poder ser juzgado de nuevo por el mismo delito. Aparte, los otros tres tipos fueron juzgados ¡¡37 años despues!! Me sorprende que no hayan prescrito todavia los delitos (ojo, hablo sin mucho conocimiento del sistema judicial americano)
    votos: 0    karma: 9
     *   Iakus Iakus
  21. #21   amigos creo que vi una pelicula ligeramente similar a este caso, donde el malo era un adolescente kiefer suttherland, alguien se acuerda del nombre?, la vi hace años, en el siglo pasado de hecho, pero era excelente, la cosa era un saco de alacranes donde todo el mundo tenia un aguijon, de hecho las amenazas de KKK se cumplieron y recuerdo que al fiscal le queman la casa
    votos: 0    karma: 6
  22. #22   #10 Por lo que pone, parece ser que la multa se la pusieron por posesión de dinamita.

    Por otra parte, no tiene sentido que juzguen a alguien dos veces, siempre y cuando las evidencias sean las mismas. Evidentemente, si a mí me juzgan por asesinato y salgo inocente por falta de pruebas, y un tiempo después descubren un hacha ensangrentada en mi casa con el ADN de la víctima, creo que es de sentido común volver a juzgar.
    votos: 0    karma: 6
  23. #23   #22 Eso que, precisamente, acabas de decir tú, no se pude hacer.

    Por otro lado, ¿desde cuando el sentido común y un juicio van de la mano? Quiero decir, que te grabas en video violando y matadno a una mujer, lo escondes en tu casa, dos policias entran y lo cogen y lo presentan como prueba. El jurado lo ve y luego tú demuestas que los policias no tenían una orden para entrar en tu casa y coger el video.
    El juez obliga al jurado a olvidar lo que ha visto en el video.
    ¿Le ves la lógica? Porque se han dado muchos casos en los que las pruebas más sólidas han quedado retiradas del caso por procedimientos no rigurosos como este.


    NO puedes ser juzgado por el mismo crimen dos veces. Da igual que luego se encuentren mil pruebas más. Precisamente por esto los fiscales esperan a tener muchas pruebas ante de ir a juicio, aunque mucha gente exijan que presenten la acusación el primer día.

    Otra cosa, que es lo que yo preguntaba, es que el juicio sea declarado nulo porque se vea que una de las partes hizo un mala praxis (a favor o en contra del acusado) y entonces se pueda repetir el juicio. Esto es como las medidas penitenciarias, solo tienen retroactividad las que benefician al reo. Aquí solo hay apelación una vez cerrado el caso para que el reo pueda demostrar su inocencia con nuevas pruebas, pero la acusación no puede reabrir el caso.
    votos: 0    karma: 8
  24. #24   #16 Un consejo, ve a que te miren la cabeza. Algo raro te pasa.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame