Hace 4 años | Por panera a vimeo.com
Publicado hace 4 años por panera a vimeo.com

Anoplogaster cornuta, pez abisal filmado en acuario durante la campaña científica Flemish

Comentarios

D

#13 ¿Lo que tiene en la boca es su propio cerebro?

shake-it

#18 Son órganos internos, no idea que cuáles exactamente

Toranks

#18 Si eso fuera un cerebro, por la proporción con el pez, como mínimo sería catedrático en física cuántica.

Meneante_1

#13 es impresionante,no se me había ocurrido la jodida maravilla que tiene que ser un organismo que ha sido capaz de adaptarse a semejante presión!! Gracias por el apunte.

shake-it

#22 Hay bichos como los cachalotes que tienen un complejo sistema hidráulico interno que les permite bajar a cientos de metros y subir sin mayores problemas. Con más mérito aún teniendo en cuenta que son mamíferos y que tienen pulmones. Los peces abisales son bicharracos muy primitivos.

D

#13 ¿Y cómo le dan de comer, limpian el agua, etc.?? Tiene que ser la hostia de complicado, ¿con una cámara intermedia de compresión/descompresión o algo así?

shake-it

#24 Pues ni idea, por eso aventuraba la posibilidad de la presurización. Sinceramente, ese bicho debería estar a 1500 metros de profundidad y no es una puta pecera...

excesivo

#16 Tras de cornuta, apaleado.

c

#16 justo pensé eso, qué irritante leer eso

D

#16 Si te das cuenta tiene como desprendimientos de escamas que no creo que sean muy habituales en libertad, además que parece que quiere ir más profundo y no puede.

Me parece que el pez podría estar sufriendo bastante.

ElLocoDelMolino

quiero uno 😍 😍

panera

#5 A mi me gusta, la evolución en el abismo es caprichosa... He visto artículos que lo llaman "monstruo" pero mide pocos centímetros y el animalico hace lo que todos, sobrevivir.

TheIpodHuman

#6 ¿Que quiere que diga? Tienes unos gustos muy raros lol lol lol lol

D

OY OY OY

alguien tenía que ponerlo

D

Está soltando pedazos, como escamas.

En esta web le vas dando a la rueda del ratón (scroll) y vas descendiendo hasta llegar al fondo marino:

https://neal.fun/deep-sea/

D

#14 Qué cabrito, lo que menos me esperaba era ver al negro del WhatsApp lol lol lol

leporcine

#26 Eso no se dice hombre.

D

#26 ¿Negro del WhatsApp? No entendí el comentario.

daphoene

#14 Está muy logrado. Gracias.

Orgfff

Pobrecillo. Por qué ha de estar en cautividad. Que lo suelten.

ElPerroDeLosCinco

Eso al horno con sofrito de ajo tiene que estar buenísimo. Es como un rape.

TheIpodHuman

#9 yo pensaba que a los perros no os gustaba el pescado que solo comías carne y huesos, me acabas de dejar flipando en colorines

m

No es de extrañar su nombre. Con lo fea que es, es cornuta fijo.

c

Me sorprende que siendo abisal, se haya adaptado a un acuario

Deathmosfear

#19 Hombre yo no diría que se ha adaptado, ese nadar de lado y escamas desprendiéndose no auguran nada bueno.

k

Qué bicho más mono

vilgeits

Que traducido del latín significa: "Menuda polla gastas cornudo".

panera

#2 En castellano es "pez con colmillos largos" pero bien, aceptamos pulpo... lol

TheIpodHuman

#3 si y además el bicho es feo de cojones

boodix

Porqué no lo dejan en paz al pobre!

tboein

El pobre parece estar pidiendo por favor que lo maten ya.