Hace 11 años | Por MrQeu a twitter.com
Publicado hace 11 años por MrQeu a twitter.com

(19:39) La cuenta de twitter oficial de Anonymous anuncia haber tirado la pagina web de la Policia policia.es dentro de #OpSpain

Comentarios

jorso

A mi me carga perfectamente ahora mismo.

w

#3 A mi me carga perfectamente ahora mismo.

5 minutos depués, ahora, no carga.

natrix

#5 De cualquier forma, eso que explicas no es lo que dice el enlace que has mandado, es microblogging.

natrix

Ahora mismo eso parece:

HTTP Server Error 503

No available server to handle this request

M

Los qeu votan errónea primero deberían fijarse en qeu pone una hora concreta. Es obvio que algo así no dura toda la vida. A veces simplemente son pocos minutos.

Sin embargo, resulta que ahora mismo está otra vez tirada, pero no el servidor web (como se indicaba antes y #1 ha comentado), sino todo el servidor. No responde a ping ni carga.

thorin

¿Y tirando la página web de la policía que se consigue?

D

#9 Se patalea.

La lucha virtual es más de difusión de información, o por lo menos es más efectiva y tangible de ese modo. Por alguna razón se siguen haciendo estas cosas, cuyo efecto es... Patalear.

Philias_

#11 La lucha virtual es una lucha donde aquel que tiene conocimientos puede jugarle de tu a tu al sistema, con posibilidad de no acabar entre rejas y apaleados, cuando te msanifiestas en la calle(como hize ayer) lo mas probable es que te lleves a casa algun que otro porrazo y una sensacion de impotencia y rabia acojonante.

claramunda

Igual son los recortes. . .

D

No, no carga, la han tirado no la votéis errónea...

Z

Pues parece que es verdad, porque no carga ahora mismo la web.
Aunque puede ser por inconpetencia de los tecnicos de seguridad o por la entrada masiva de gente que kiere verla tumbada al ver el twit de anonymous.
Sea cual sea, hay que decir que la policia no es nuestro enemigo, solo es el instrumento que usan los politicos para mantener la represion social y que se acaten sus leyes, aunque estas sean erroneas y siempre machaquen al mismo sector del pais, a los ma debiles.

CHuRrOFlasH

Qué raro... a mi me funciona...

allioli

A mi también me carga ahora

Pulgosila

No carga...

m

La factura en akamai la pagamos entre todos