3144
Para ello -y en el marco de la Operación Darknet- el grupo colaboró con miembros de Mozilla Foundation para crear una actualización falsa de un plugin para la red privada Tor. Así, durante 24 horas recopilaron información sobre los usuarios involucrados. La variación en el plugin de Tor, dirigía al usuario a un servidor controlado por Anonymous que elaboraba un registro de las direcciones IP que entraban y su destino. A través de un comunicado, Anonymous sostuvo que dará a conocer las direcciones IP de estos supuestos pedófilos...
menéame
Lo más curioso es que dan a conocer la colaboración de la Fundación Mozilla, para crear un plugin para Tor (imagino que se refieren a la red Onion).
Las direcciones recogidas abarcan todo el mundo, la solución a los clientes de ISPs como NTT en Japón, Sprint, y British Telecom. Pero no se sabe si las direcciones IP son las de los pedófilos reales. Reclamaciones originales por el grupo colocó el número de direcciones IP a más de 1.500.
A mi modo de ver; que la gente de Mozilla ande por medio, es una cierta garantía...
cada vez que enciendo el router me da un número de IP distinto (IP dinámicas como todo hijo de vecino)
por lo tanto mi número de hoy, no será el que tenga mañana...
y, por lo tanto, el número que yo tenga hoy, ayer lo tuvo alguien distinto...
y, por lo tanto, ese número puede ser el de un pedófilo!
¿Así pues, para que sirve que publiquen las IP?
That's a claim that Mozilla has denied. In an e-mail interview with SecurityNewsDaily, Mozilla's Justin Scott said, "I've checked in with the add-ons team over here and no one at Mozilla was contacted by Anonymous in an official capacity.
Me parece improbable que Mozilla haya facilitado alegremente la modificación de un plug-in a un grupo sin identificar ni responsables visibles.
O sea, publicar que la ip: xxx.yyy.zzz.ttt perteneció a un pedofilo es como decir que el martes por la tarde un pedofilo cogió el metro...