3144
Dada la crueldad de su confinamiento ( www.meneame.net/story/prision-militar-deja-desnudo-soldado-manning-cel ) y los nuevos cargos en su contra ( www.meneame.net/story/bradley-manning-afronta-nuevos-cargos-podrian-su ) Bradley Manning ha ganado un nuevo partidario a su causa. Anonymous ha prometido vengar a Manning y librar una guerra mediática con el ejército de EE.UU. Rel: www.meneame.net/story/congresista-democrata-dennis-kucinich-compara-tr
menéame
- Oiga, ¿es Anonimous? Yo quería apuntarme. ¿Que cómo me llamo? ¿Pero no es Anonimous?
Sus esfuerzos por controlar esto son tan predecibles como costosos para ustedes. Esto nos pone muy contentos a Anonymous y nos da fuerzas para seguir peleando por la Verdad, una guerra que tanto les está costando a ustedes, sin que a nosotros nos cueste nada. Aprobamos estas condiciones. Porque gracias a ellas es imposible que perdamos.
Hemos cambiado las reglas del juego. Ya no pueden mantener el crecimiento necesario para que su organización siga funcionando como hasta ahora. Su habilidad para seducir al público ha sido destruida. Su supervivencia ha dependido durante mucho tiempo en su capacidad de suprimir la verdad con abusos, y eso ya no es posible.
Les hemos quitado esa capacidad.
acá huna estará pendiente a ver.
a saco con LAMOOOOOOOOOOO
#2 tinyogg.com/watch/7oCX2/
baya bug.
Y una guerra mediática es lo último que quiere USA en este caso, si Anonymous consigue saltar a las noticias en los telediarios la guerra mediática estará servida.
Recordemos que la red en USA tiene más influencia que en España.
Ahora somos pocos, pero poco a poco las generaciones que no utilizan internet, con el tiempo, se irán esfumando de la faz de la tierra ( por la edad o por el aprendizaje de dicha herramienta)
Yo pongo mi granito de arena enseñando a utilizar los ordenadores e internet a padres y alumnos de varios colegios y de la ong a la que pertenezco. Haciendolos más libres dentro de internet y siendo partícipes de decisiones.
¿Qué es lo que haces tú por ellos?
Poco a poco se puede cambiar la sarten de lado...
Lo curioso es que pones acentos y luego escribes una con H y vaya con B.
Me remito a lo que ha ocurrido hasta ahora. Es decir, nada. Las acciones de anonymous son las propias de alguien que se pasa delante del ordenador las 24 horas al día, y piensa que parar una página web 24 horas con ataques ddos es algo que realmente hace daño. Lo que haría daño es cortar la red eléctrica, desactivar centrales nucleares, robar datos... y eso no saben hacerlo(y los que realmente saben no lo hacen porque conocen las consecuencias). Lo que saben hacer es descargarse el programa loic de la red y jugar a ser ciberhackers.
Sobre informar a la población sobre las verdades intenciones de gobiernos y grandes corporaciones... mejor ni lo comento. Como si tuviéramos que depender de anonymous para conocer la verdad de lo que pasa en el mundo y para estar informados.
Si queréis saber lo que es la revolución, id a preguntarselo a los libios, revolucionarios de sillón y tarifa plana.
creo que no conoces mucho el colectivo...
#18 creo que no entiendes lo que digo. No estoy en contra de protestar. Muy al contrario, creo que la protesta es algo indispensable en democracia. Lo que digo es que hasta ahora ese movimiento es una protesta de pandereta y sillón, de chavales con "profundos" conocimientos de informática jugando a Che Guevara. Lo que critico no es que se proteste, algo necesario en los tiempos que corren, sino que se proteste de esta manera, que no lleva a ningún sitio.
Y cierto que mucho es protesta de sofá y WiFi, pero peor es no hacer nada de nada.
Lo de Manning es simplemente inhumano.
Creo que es un movimiento admirable y que por algún lado hay que empezar.
Menudo fraude de cambio...
Un saludo.
Mejor dicho, ¿quiénes son ellos para cambiar nada? (si es que pueden cambiarlo)
El pueblo americano no se levanta para quejarse, votarán a Mc Cain en las próximas presidenciales porque a nadie le importa una mierda el estado de Manning.
Aquí se va aprobar la ley Sinde, apoyada por gobierno y PP, y el PP saldrá elegido en la próximas elecciones. Todo por lo que luchan son causas perdidas y, sin un soporte político, es decir, un partido que les represente, no pasan de meros terroristas informáticos de cara a la opinión general.
¿Porqué no se plantean hacer un partido político que les valga para reivindicar y conseguir algo real y tangible? ¿Porqué se toma la vía del ataque encubierto, del esconderme tras tirar la piedra y el anonimato (nunca mejor dicho) cuando se ha demostrado a lo largo de la historia que las luchas se ganan en el terreno del enemigo, que se ganan estando presente en asambleas, juzgados, etc?
A mí, personalmente, todo lo que hacen me parecen pamplinas y me da pena que a lo máximo a lo que pueda aspirar alguien para cambiar el mundo sea meterse en internet y "armarla gorda".
Yo, personalmente, aportaré mi grano de arena apoyando económicamente a Wikileaks, votando a quien realmente se lo merece y dando la cara ante la gente que me conoce y convencerles que hagan lo mismo.
vuelvo a decir que anonymous a salido mas a la calle este año que cualquier otro colectivo.
los demas sea detras de un pc o no... en casa calentitos ...
El mundo tal y como lo conocemos es una gran mentira, una estafa, una pantomima. Y lo ha sido siempre. Lo único que está claro es que el chollo no les iba a durar para siempre. Y hay dos opciones, o quedarse mirando como pasa, o hacer algo. Por poco que sea. Y eso se consigue con unidad, consenso y sobretodo ganas.
A Manning le están tratando salvajemente en el país de las libertades, comandado por todo un Nobel de la Paz. Y no juzgo si lo que hizo está bien o mal. Nadie tendría que ser sometido a un encierro vejatorio, destructivo y totalmente humillante para tratarse de un ser humano. Ni en EEUU ni en Afganistan.
Y hoy es él. Mañana puede ser cualquiera de nosotros por expresar nuestra opinión libremente. O por cualquier otra cosa.
Lo siento, no puedo ayudarle.
Contestar afirmativamente a esta pregunta generaría una paradoja en el espacio-tiempo.
Por cierto casos parecidos aunque no tan graves pasan aquí (leasé Martxelo Otamendi). La mayor muestra de lo poco que vale Anonymous es ver cómo luego en casos cómo este tenéis la cabeza bien comida y lo que dice el poder va a misa. O aceptais de buen grado que alguien que lucha por los derechos de los presos terroristas es también un terrorista e incluso se merece la tortura.
Anonymous ayudó a tunecinos y libios a comunicarse con el mundo y contar de primera mano lo que estaba sucediendo, mientras su gobierno se dedicaba a intentar poner un muro opaco a la información.
Anonymous tiene la organización mas libertaria posible, y no por ello la mas eficiente, pero a la gente le atrae mas que muchos pseudosindicatos y demás organizaciones perpetuadoras del poder. Y esto no quita que Anonymous no pueda coexistir con otras plataformas de lucha y simpatizar con ellas incluso. Pero ahora hay otra nueva lucha. Empezad a asumirlo