3144
Con la web "oficial" de Anonymous en KO, la convocatoria corre como la pólvora de boca en boca por Twitter, los foros, cualquier papel colgado en internet... y hasta por los eventos de Facebook o Megaupload. La Operación Vengar a Assange pasa a partir de las 12 de esta noche a una nueva fase tras los últimos ataques DDOS: la Operación PaperStorm (tormenta de papel), que intentará inundar las calles de propaganda sobre Wikileaks durante el día 18 de diciembre.
menéame
www.anonymousmalaga.blogspot.com/
Hacedlo todos los que podáis. Un grano de arena no es nada. Pero millones de granos de arena hacen una playa.
We are Anonymous. We are Legion.
www.easy-share.com/1913293641/A_v02.pdf
#16 me gusta tu propuesta, otra cosa más a imprimir.
Vamos coño, no creo que cueste tanto ponerse a pegar 4 papeles por la calle y más cuando la libertad de expresión está en juego.
WE ARE LEGION
img526.imageshack.us/img526/3002/wikileaksb.jpg
Yo esta noche salgo.
Por aquí tenéis más material:
anonops.blogspot.com/2010/12/propaganda-material-for.html
blogs.elpais.com/.a/6a00d8341bfb1653ef0147e0cb4974970b-popup
www.karmorra.info/paperstorm/
Además de propuestas como el pdf de #16 o la imagen de #20 entre otras.
No te preocupes que tus impuestos se destinarán a otra cosa "más importante".
Aquí lo tenéis de nuevo: www.megaupload.com/?d=OMOL3607
Así que de ilegal nada, la libertad de expresión esta por encima de cualquier ordenanza municipal.
La idea la he cogido de un mensaje que se ha estado retwiteando miles de veces los últimos días.
Animaos! Todos juntos podemos cubrir el mundo de info sobre wikileaks. We are legion.
Eso es un poco sinsentido, ¿no?
¿Y cual es?
Existen varios tipos de personas:
1. Los que les parece que las cosas ya están bien, por lo que no harán nada para cambiar nada.
2. Los que les parece que hay aspectos que están mal, pero no hacen nada para cambiarlos.
3. Los que les parece que hay cosas que están mal y dedican tiempo y esfuerzo con la intención de cambiar esas cosas.
4. Los que les parece que hay aspectos que están mal y hay que cambiar, pero no hacen nada y encima critican por inercia a todas aquellas personas que tratan de cambiar la situación. Estos, amigos míos, son los que yo definiría como gilipollas.
upload.wikimedia.org/wikipedia/en/b/ba/Truthwillout.jpg
Es decir, no solamente papapeles. Sino mandar sms en cadena. En plan, el gobierno miente, es una marioneta de EEUU. Pasalo.
Link de descarga directa: www.slideshare.net/undivaga/wikileaks-6229206/download
Presentación en slideshare: www.slideshare.net/undivaga/wikileaks-6229206
Esta noche paperstorm, ya tengo mis 2500 copias listas!!!! quedan 5 horas!! (en barcelona)
Otra cosa es que reconozca que se me hace un modo original de protestar y espero tengan éxito en la convocatoria, pues me produce curiosidad cuantos dejaran el cómodo DDOS y pasan a las calles.
Espero tus fotos de la protesta.
Aunque lo tuyo también es otra forma de verlo. Hay que ver lo que cambia la posición de un punto...
cyberactivistasporlalibertad.blogspot.com/2010/12/material-descargable
Como soy un n00b no sé poner imágenes embebidas aquí directamente, pero la sgae se va a levantar con un regalo
¿Estamos locos, o qué? ¿Hasta tres años de cárcel por eso? No digo que con ello no se perjudique a una empresa de manera totalmente intencionada, pero me parece que es pasarse cuatro pueblos. Y luego hay cientos de miles de poderosos corruptos sueltos por ahí y sin rendir cuentas con la justicia.
Ya me imagino la típica conversación de celda:
- El Nuevo: "Hola, qúe tal"
- Recluso: "..."
- El Nuevo: "¿Y tú por qué estás aquí?"
- Recluso: "Yo por cargarme al cabrón que se tiró a mi mujer. ¿Y tú?"
- El Nuevo: "Yo... yo... estoy aquí por hacer algo desde mi ordenador en la comodidad de mi casa coordinado con miles de personas del mundo a través de Internet por una causa justa."
- Recluso: "Ya, eso dicen todos."
www.wikifiltraciones.com/?p=1560
Para seguirla de cerca:
eskup.elpais.com/1292713830-649d4705dccf7279a0b40fd6a0f6ddd2
www.facebook.com/event.php?eid=126967010701263&num_event_invites=3