3144
Piratas informáticos próximos a Anonymous han lanzado el portal Nazi-leaks con informaciones detalladas sobre presuntos simpatizantes de la extrema derecha, según se hacen eco hoy medios alemanes. Asimismo aparece un listado con autores del semanario ultraderechista Junge Freiheit (Libertad joven) y además, correos electrónicos de personas vinculadas al Partido Nazi Americano y el portal neonazi Blood & Honour (Sangre y honor), entre otras organizaciones de extrema derecha.
menéame
Muy bien, que puede que alguno no lo sea, pero ahí está.
También contiene listados con clientes de la marca alemana de ropa Thor Steinar, muy popular entre la extrema derecha
Entonces si alguien que compra esa ropa pero no es de extrema derecha, también puede aparecer ahí su nombre.
Muy listos estos hackerscillos.
¿Alguien sabe cómo deciden la autoría?
Si dicen que ha sido anonymous porque no se sabe quién ha sido, o porque es un wiki se podría confundir y yo preferiría que dijeran "anónimos" y ya puestos que hablen en plural.
Anónimos lanzan una web con datos de (presuntos) simpa...
#6 Sabes cual es la gracia de Anonymous? Que pueden ser cualquiera, y por tanto tiene filosofías tan variadas como miembros. Eso de "estos no son tal, tal no hace esas cosas" ya nos lo tenemos muy trillado con el comunismo.
Anonyomous somos todos, como dice #7, así que #8, habla en primera persona y no en tercera.
Ahora en serio. ¿En esa página (que no he podido visitar) se declaran "Anonymous" o son anonymous porque lo decís vosotros (y Publico)?
PS.
#2 Si, es atacar a los nazis haciendo cosas nazis.
www.youtube.com/watch?v=XzrkufnSA10
Hay Anonymous, hay negativo.
#anonymous #negativo
Jamás he comprado un sombrero de las SS o una Luger de mentirijilla, pero lo podría hacer mañana mismo perfectamente. ¿Estos memos publicarían entonces mi nombre como "simpatizante nazi"?
La gente es gilipollas. ¿Relacionar runas con nazismo?
Qué será lo siguiente ¿una lista de seguidores del Atlético?
Pues no
No me vendas el cuento de que es la guerra de todos y que combaten por todos, anda. Eso está bien para los fanáticos, no para la gente normal.
¿En serio no ves que es, por lo menos, igual de grave? ¿No verías indignante que la policía publicara listas de "supuestos islamistas" basándose en compradores de hiyabs?
Si Belen Estebán viste algo de Zara todas las pijas que llevan algo de Zara ¿Son de la Esteban?
EDIT: Este comentario puede hacer implosionar meneame...
¿Nos acusas de votar a PPSOE?
Que encanto, dice eso y se lo cree
Todos los que han intentado "arreglar las cosas" alguna vez, han acabado o muertos, o arreglándolas solo para ellos. La fe ciega en una causa es lo que te convierte en un fanático irracional que ve enemigos por todas partes. A Anonymous ya le está empezando a pasar.
#36 Este es el primero.
Lo siguiente que tendrian que hacer seria publicar los propietarios y el monto contenido en las cuentas albergadas en paraisos fiscales.
y sí, a mí me molestaría que publicasen mi nombre en una lista de gente que usa ropa x, porque yo la compro para mi uso y no para hacer publicidad o que me juzguen por ese tipo de ropa.
Si mañana sale una lista de gente que usamos ropa quechua y publican nuestros datos y nos llaman a todos antisistema, menéame se llenaría de gente hablando de la ley de protección de datos no?
Todavía me acuerdo cuando prometieron acabar con Facebook y cómo lo festejaban los meneantes sin vida social.
webcache.googleusercontent.com/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&
A mí también me parece censurable esta acción.
La mejor forma de combatir el nazismo es con información, pero no información sobre los nazis, sino sobre los fallos del nazismo, la gente tiene que saber que no hay razas mejores o peores, o que la homosexualidad no es mala.
PD: En el archivo de Salamanca hubo algo parecido, pero con datos de gays, "rojos" y demás gente.
#58 Como por ejemplo que lo de la esvástica era porque creían que los arios eran indoeuropeos que procedían del Himalaya enlamaleta.es/files/2009/03/nepal-pareja-nepali-11.jpg
No es la primera vez que aparecen listados como este, y no estoy de acuerdo con ello, la verdad es que no sirven para nada más que para avivar el odio y hacer que todo vaya a más.
#54 y ahora ya hay al menos un comentario fuera de lugar a ese respecto.
Me he perdido.
Teniendo en cuenta que no existe ningún ente ni asociación ni nada parecido llamado Anonymous ¿Quiere alguien explicarme esto?
Aun espero que metan mano en BoA, si ya se que coja una silla..o que lo haga yo..bueno..
Me jode defender a los de la lista, pero ..
Como siempre, Wikipedia tiene la respuesta: es.wikipedia.org/wiki/Skinhead
Te parecerá a ti ridiculo si piensas que en internet no puede haber activismo. Y serás de los pocos que no te enterastes que lo de facebook fue una broma de alguien ajeno, se desmintió desde el primer momento por parte de anonymous.
#21 lol
-ola piva... hailt hitler!!!