www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/6005377bc4d592d8aa3c... por mmlv el 12-02-2012 22:51 UTC
Luego de que miles de personas salieran a protestar por las medidas de austeridad a votarse, el grupo de hacktivitas tumbó las páginas del primer ministro y de la policía helena
#4 La verdad es que esto de que Anonymus se dedique a hackear webs ya no tiene ninguna gracia. Es que no sirve para nada. Al día siguiente, a lo sumo dos dias mas, las webs vuelven a estar on-line y aquí no ha pasado nada.
#7#1 Si me pagas un billete de avión me voy a Grecia a tirar cocteles molotov. Mientras tanto sientete libre de seguir criticandome por hacer lo que puedo desde mi casa.
#13#1 Sirve para llamar la atención y que salga en las noticias. Si, ya se que la economia griega sale en toda la UE. Pero en otros lugares del mundo, aunque no lo creas, interesan más las noticias de Anonymous que las de una economia que ni les afecta.
#11 Anonymous son todos los que quieren serlo. Lo cual puede incluir (o no) al compañero de arriba. Se que es un concepto muy abstracto, pero lo anónimo suele serlo
#16#15 Es propaganda de cara a la opinión publica, vamos, de cara a todos esos votantes que se informan por la tele y no ponen mas interés en profundizar en los datos.
#17#2 Preferiría que consiguieran inhabilitar las frecuencias de radio que usan durante un conflicto...Ahí si que me iba a reir, viéndoles temblar de miedo al no poder pedir refuerzos.
#11 Anonymous son todos los que quieren serlo. Lo cual puede incluir (o no) al compañero de arriba. Se que es un concepto muy abstracto, pero lo anónimo suele serlo
Quizás me habría quedado mejor con: Anonymous, ¿eres tu? [/policia]