845 meneos
2193 clics

Anonymous 'hackea' la web de una fábrica de gases lacrimógenos  vídeo

El grupo de 'hacktivistas' Anonymous atacó la página web de una empresa estadounidense, fabricante de gases lacrimógenos, cuyos productos se utilizan para dispersar a los manifestantes en Egipto. Los 'hackers' explicaron que su ataque se debe a que la empresa Combined Systems "se beneficia de la guerra, vendiendo armas químicas a militares y a policías en todo el mundo". Asimismo, Anonymous subrayó que interceptaron y publicaron información personal de los clientes y empleados de la empresa

negativos: 6   usuarios: 299   anónimos: 546  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   otro punto a favor de anonymous... y van ...
    309  votos: 39   link
    el 14-02-2012 19:09 UTC por astrapotro astrapotro
  2. #3   #1 Bien, pero verdaderamente creeis que tanto a estos como al Fbi, como cualquier otra gobierno u organización importante le importa una mierda que se quede su pagina colgada unos minutos? Que ingenuos somos...
    75  votos: 11   link
    el 14-02-2012 19:20 UTC por japal japal
  3. #4   #3 "Asimismo, Anonymous subrayó que interceptaron y publicaron información personal de los clientes y empleados de la empresa"
    114  votos: 13   link
    el 14-02-2012 19:24 UTC por dvdps85 dvdps85
  4. #5   #4 A lo que me refiero es a que , estando totalmente de acuerdo con los objetivos de anonymous, considero que faltan acciones en la calle que complementen estas para que tengan una verdadera repercusión. Por cierto ¿ Donde se puede acceder a esas informaciones?
    22  votos: 2   link
    el 14-02-2012 19:36 UTC por japal japal
  5. #7   Bien hecho, ahora que se entere todo cristo de quién distribuye esa mierda a nuestros represores.
    19  votos: 1   link
    el 14-02-2012 20:07 UTC por Ps1 Ps1
  6. #8   Industrias Starks poniendo mas cortafuegos en 3,2,1...

    publicaron información personal de los clientes y empleados de la empresa
    ¿Engloba este empleado a jefazos y curritos? Porque, no veo porque los trabajadores rasos (cadena de montaje, materiales etc...) se les tenga que publicar su info.
    6  votos: 4   link
    el 14-02-2012 21:04 UTC por Xals Xals
  7. #9   #8 Imagino que se referirán a emails y teléfonos corporativos, claves de acceso, etc...
    36  votos: 3   link
    el 14-02-2012 21:54 UTC por dvdps85 dvdps85
  8. #10   #8: ¿Participarías en la fabricación de un producto que aún no se ha descartado que tenga efectos cancerígenos?

    This is consistent with its reported clastogenic effect (abnormal chromosome change) on mammalian cells.
    en.wikipedia.org/wiki/CS_gas

    Efecto clastogénico ---> Destrucción y modificaciones genéticas ---> Posible cáncer.

    Es posible que EEUU esté por un lado "frabricando cánceres" y por otro impidiendo que los que enfernen puedan tener un tratamiento médico mediante la imposición por la fuerza del "libre" mercado y la privatización de los sistemas sanitarios.
    22  votos: 3   link
    el 15-02-2012 01:31 UTC por gukydjjr gukydjjr
  9. #11   #5 Suelen estar en pastebin (o eso me han dicho :troll: )
    18  votos: 1   link
    el 15-02-2012 02:58 UTC por heffeque heffeque
  10. #12   #5 Parece ser que no me equivocaba en mi comentario #11. En el segundo intento con San Google ya encontré bastante información colgada en pastebin.
    24  votos: 2   link
    el 15-02-2012 03:04 UTC por heffeque heffeque
  11. #13   ¡Para echarse a llorar! Afirmaron, los directivos de la empresa...
    42  votos: 4   link
    el 15-02-2012 06:38 UTC por Athreides Athreides
  12. #14   #8 ¿las de Tony Stark? ¡la culpa es de Obadiah!
    7  votos: 0   link
    el 15-02-2012 09:27 UTC por ronko ronko
  13. #15   Vaya, ahora no podre hacer pedidos online. Me he quedado sin suministro de gases lacrimógenos!

    Joder-que-putada.
    20  votos: 1   link
    el 15-02-2012 09:28 UTC por Maki_ Maki_
  14. #16   Que pesados con hackear, cuando es tirarla...
    10  votos: 0   link
    el 15-02-2012 09:33 UTC por ZeN ZeN
  15. #17   Esta acción ciberactivista tendrá efectos enormes en nuestra sociedad y mundo y ...

    Bah, en realidad no.
    33  votos: 2   link
    el 15-02-2012 09:37 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  16. #18   DDoS != hack != crack
    46  votos: 5   link
    el 15-02-2012 09:38 UTC por Arlequin Arlequin
  17. #19   Los propietarios de la fábrica deben estar cagadísimos
    18  votos: 3   link
    el 15-02-2012 09:38 UTC por --21207-- --21207--
  18. #20   Tirar una web durante unos minutos u horas es una pataleta infantil sin consecuencias reales. No os creáis que nadie se va a poner a llorar "dios!! los malvados hackers han vuelto a hacerlo!!! por qué Dios??? por qué permites esto?? siempre les pasan cosas malas a la gente buena!! malditos hackers, me las pagaréis!!!!".
    10  votos: 4   link
    el 15-02-2012 09:40 UTC por unquevai unquevai
  19. #21   LA venganza se sirve en plato frío
    12  votos: 1   link
    el 15-02-2012 09:59 UTC por llopis llopis
  20. #22   ¿Y en qué les afecta? Prácticamente les están haciendo publicidad.
    30  votos: 3   link
    el 15-02-2012 10:09 UTC por eucabrera eucabrera
  21. #23   Tirar una web puede joder muy poquito pero lo de publicar datos de los dueños y clientes me parece cojonudo y eso si que les duele. El anonimato lo aprecian mucho y tener sus datos merodeando por internet no les hará ninguna gracia.
    Grande anonymous!
    20  votos: 2   link
    el 15-02-2012 10:14 UTC por Gior Gior
  22. #24   Gente que, tirada desde el sofá de casa, critica las protestas ante lo injusto que otra gente realiza a SU MANERA.
    18  votos: 2   link
    el 15-02-2012 10:31 UTC por Jorge_H_Loyola_D Jorge_H_Loyola_D
  23. #25   Dudo que muchos componentes de Anonymous hayan sufrido directamente la acción de esos gases lacrimógenos. Por otra parte aún estoy esperando a que llevan a cabo alguna acción de protesta contra la reforma laboral. Se ve que eso no les parece violencia.
    9  votos: 0   link
    el 15-02-2012 10:35 UTC por elzo elzo
  24. #26   ¡ASÍ SE LUCHA! ¡ACCIONES DURAS Y CONTUNDENTES! ¡ASÍ APRENDERÁN! /ironic mode off
    16  votos: 1   link
    el 15-02-2012 10:36 UTC por AmadorCea AmadorCea
  25. #27   #5 ¿Que pasa, que no puedes finalizar la compra de productos y necesitas el correo de algun vendedor?

    :troll: :troll:
    15  votos: 1   link
    el 15-02-2012 10:43 UTC por bajoqueta bajoqueta
  26. #28   #10 Estoy con #8

    "¿Participarías en la fabricación de un producto que aún no se ha descartado que tenga efectos cancerígenos?"

    Se ha demostrado que la Cocacola no los tenga?
    Trabajaria en Mcdonals cuando la obesidad mata a miles de personas?
    Trabajaría en alguna tabaquera?

    Yo si no tuviera otra manera de dar de comer a mi familia lo haría en todos los casos, nadie más me iba a ayudar. Eso no significa que merezca lo peor del mundo.

    Se me ocurren miles de cosas que no se ha demostrado que den cancer, no por ello son buenas cierto, pero tampoco malas en si. No debe ser un orgullo trabajar en gases lacrimogenos, pero sirven para lo que sirven.
    16  votos: 1   link
    el 15-02-2012 10:45 UTC por Trabajador030 Trabajador030
  27. #29   #6 Teniendo en cuenta de que ese libro contiene instrucciones para fabricar explosivos caseros, es comprensible. Lo absurdo es que el libro está disponible gratis en internet... yo por ejemplo tengo una copia.
    9  votos: 0   link
    el 15-02-2012 10:57 UTC por SmokingChildren SmokingChildren
  28. #30   No nos quedemos solo en mirar lo que hacen Anonymous como si ellos fuesen a arreglar las cosas. Eso solo lo podemos hacer entre todos y con acciones directas, no de boquilla.
    Además, para mi, dejan mucho que desear. Si quieren llevar a cabo algo que tenga verdadera repercusión más allá de acciones aisladas de respuesta sin daño real al sistema.. que saquen datos sucios y planes, que saquen nombres de quien dirige este sistema económico detrás de las empresas... en definitiva, que despierten a la gente en vez de estas acciones que no van a cambiar mucho (solo dar pie a más leyes represivas). Conseguirían mucho más.
    Y para el común de la gente... hagamos todos y no esperemos a que solo hagan algunos.
    6  votos: 0   link
    el 15-02-2012 11:04 UTC por chiapas_libre chiapas_libre
  29. #31   Vaya panda de cabrones!!!
    6  votos: 0   link
    el 15-02-2012 11:18 UTC por Barrena81 Barrena81
  30. #32   #22 Negativa no?
    1.- Porque pone de manifiesto lo que hacen.
    2.- Por su "patética" seguridad.
    6  votos: 0   link
    el 15-02-2012 11:48 UTC por gaudiramone gaudiramone
  31. #33   A nadie le toca los innombrables que esta desinformada, por no decirle otra cosa, llame piratas a Anonymous. Empiezo a estar muy cansado primero de que les llamen piratas a todos por defecto, ya descarguen películas/juegos/discos o no... además cuando son ellos los piratas, ladrones y maltratadores, el mundo se está volviendo loco.

    Soy informático, desarrollo software, y no descargo mucho por falta de tiempo, pero desde luego, compartir aporta muchos beneficios. Empiezo a estar cansado, y como vuelvan a definirnos como piratas, prometo que me descargo la discografía entera de Alejandro Sanz para compartirla las 24 horas del día. No es broma, sacrificaré miles de clústeres de mi disco duro solo por esto.

    Y vasta ya de desinformar joder, y que viva la libertad en internet!
    13  votos: 1   link
    el 15-02-2012 12:07 UTC por mikibcn mikibcn
  32. #35   Si es un DDoS NO es un hackeo, parece que la gente no sepa lo que significa un DDoS.
    10  votos: 0   link
    el 15-02-2012 14:15 UTC por Deskit Deskit
  33. #36   #28: El gas usado daña los cromosomas. ¿Es que no sabes leer?

    La cocacola no lo hace (es un refresco), y las hamburguesas, además de no hacerlo, son un alimento.

    Y vaya trabajo para alimentar a tu familia: destruir familias ajenas.
    9  votos: 0   link
    el 16-02-2012 01:54 UTC por gukydjjr gukydjjr
  34. #37   #35 mi madre no lo sabe.
    7  votos: 0   link
    el 16-02-2012 07:21 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  35. #38   #36 La Coca cola es un refresco y es la Sensación de vivir.

    ivettesurf.wordpress.com/2008/03/10/efectos-secundarios-de-coca-cola/
    www.ionlitio.com/los-efectos-de-la-coca-cola/
    refugioantiaereo.com/2006/12/que-le-ocurre-a-tu-cuerpo-cuando-te-tomas

    Seguramente hay mas estudios y articulos describiendo los efectos de la coca cola (y de las hamburguesas de mcdonals) que los del Gas Lacrimógeno.

    Si un ladron secuestra a tu familia que esta sacando dinero en su banco, querras que le echen un gas que no provoque nada malo, porque por encima esta su salud a la vida de tu familia.

    La gente que tienen tanta obsesión contra la policia y sus metodos, debería pensar un poco que tb los protegen a ellos y su familias.
    7  votos: 0   link
    el 16-02-2012 07:24 UTC por Trabajador030 Trabajador030
  36. #39   #38: Yo hablo de estudios científicos reales, la mayoría de los estudios científicos SERIOS sobre la Cocacola no van más allá de confirmar la evidencia: en exceso es mala (¡Como todo!). Ni disuelve el estómago, ni tampoco la carne.

    Sobre los gases lacrimógenos, se indica que algunos gases tienen efecto cancerígeno. ¿Te parece poco?

    Tampoco hablo del uso contra "ladrones que secuestran familias", sino de uso sobre población civil.

    La gente que tienen tanta obsesión contra la policia y sus metodos, debería pensar un poco que tb los protegen a ellos y su familias.

    Esa es la teoría, pero en la práctica no sucede así, incluso no hace falta irse a Egipto:
    www.meneame.net/story/carga-policial-contra-menores-nuestro-hijos
    Una vergüenza.
    9  votos: 0   link
    el 16-02-2012 15:24 UTC por gukydjjr gukydjjr
  37. #40   #39 que en ocasiones actuen de puto culo, cosa en la que estoy de acuerdo, no significa que no sean la garantia del estado de derecho. Es decir garantizan que esto no sea el lejano y salvaje Oeste, donde el mas fuerte hace lo que quiere.

    Estoy de acuerdo en que muchas veces la policia no tiene comportamiento ejemplar, pero garantizan tu derecho por ejemplo a que no te roben el portatil mientras escribes. Tambien hay que pensar en delegados de gobierno, etc, etc
    7  votos: 0   link
    el 16-02-2012 16:39 UTC por Trabajador030 Trabajador030
  38. #41   #1 Menos mal que tú llevas la puntuación, porque a nadie más le importa que cuatro pajilleros con acné que viven con sus padres El grupo de 'hacktivistas' Anonymous tire durante un rato una página web.

    El terrible ataque TIRAR UNA PÁGINA WEB es equivalente a tirar una piedra contra el empire states. Madurad.
    2  votos: 1   link
    el 17-02-2012 08:44 UTC por unquevai unquevai
comentarios cerrados

menéame