www.reuters.com/article/2012/01/23/idUS426379616120120123 por
tit el 23-01-2012 23:40 UTC publicado el 24-01-2012 00:50 UTC
Anonymous hackea Twitter del senador Chuck Grassley y tira abajo la web de la CBS y Universal Music
negativos:
4 usuarios:
370 anónimos:
775
www.meneame.net/story/marzo-negro
biuro-gov.cba.pl/
www.youtube.com/watch?v=-tD1yaE0GfQ
Es increíble ver cómo la maraña de empresas, participaciones e inversiones hacen que los que enarbolan la bandera de los derechos de autor y exigen y patrocinan leyes absurdas, sean al mismo tiempo propietarios de buena parte del software utilizado para descargar contenidos con copyright... aunque obviamente el FBI no va a ir a por ellos.
No creo sinceramente que a los altos cargos que están a favor de la ley SINDE, SOPA y similares les importe esto una mierda. Creo más bien que a ellos les importa una mierda que un par de páginas estén caidas unas horas o un dia. ¿Qué más les da? Igual pierden una pequeñísima parte de ingresos...puede ser, pero no por eso van a dar marcha atrás en el apoyo que le dan a estas leyes.
¡Ojo! No digo que esté mal, y mejor hacer esto que no hacer nada. Simplemente pienso que sirve más bien para poco/nada a fin de cuentas.
.
Anonymous no son nadie y a la vez son todos. Mañana yo puedo ser anonymous y pasado no serlo.
Anonymous es la masa anónima, una bestia sin rostro y con mucha mala leche.
Cuando oigo hablar de anonymous oficial y de la puta mascara de Guy Fawkes me dan ganas de coger una vara de avellano y cagarlos a hostias por anormales. No son más que attention whores utilizando herramientas desarrollados por otros para hacer el subnormal, como el LOIC para atacar por denegacion de servicios portales webs corporativos.
Dentro del código está este youtube
www.youtube.com/watch?v=T7H2nW4V7LI
Y también preferentemente no descargarlos, no les demos argumentos
Echo de menos los viejos tiempos en los que nuestro mayor enemigo era la iglesia de la cienciología, ahora todo se está desmadrando muchísimo.
#5 La policia hablo de "cupula" para atribuirles un concepto juridico para declararles culpables cosa que no puedo hacer porque vulnero derechos de los acusados para obtener las pruebas.
#8 El mismo BIT reconoce en una entrevista a la cadena ser
"Según fuentes policiales consultadas por la SER hay áreas muy activas que monotorizan estos ataques: Iberoamérica está a la cabeza junto con Norteamérica. En el ámbito de habla hispana, España ocupa un puesto importante"
Por lo que queda claro que la policia no ha desmantelado a los grupos de "anonymous" en españa y eston siguen completamente en activo.
ADELANTE ANONYMOUS !!! GO AHEAD !!!!