22 meneos
55 clics

Anonymous hackea Special Forces como represalia a la brutalidad policial de este año

Special Forces, una web perteneciente al engranaje de las Fuerzas Especiales en Estados Unidos encargado de equipar a policía y militares en el país, ha sido hackeada por Anonymous.

negativos: 3   usuarios: 20   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Me alegro, ningún ataque sin respuesta. La brutalidad policial merece ser contestada. :-)
    27  votos: 2   link
    el 28-12-2011 12:30 UTC por gukydjjr gukydjjr
  2. #2   #1 ¿Brutalidad policial una empresa privada que tiene una tienda online donde venden artículos de Airsoft, calzado, material de seguridad, de escalada, etc? Si, claro.
    Independientemente de que venda a policías o no, supongo que a los montañeros que hayan comprado ahí material de rappel les hará mucha gracia que su tarjeta de crédito pulule por ahí.

Nada, voy a hackear una tienda online de mariscos, en nombre de Anonymous, por eso de ser un eje de las fuerzas políticas del país :-P
    20  votos: 1   link
    el 28-12-2011 12:41 UTC por msx msx
  3. #3   Meneo porque me fio de alt1040 aunque no veo captura y si me meto en la página puedo hasta comprar relojes... www.specialforces.com/gift-section/watches2
    22  votos: 1   link
    el 28-12-2011 12:45 UTC por aghalberto aghalberto
  4. #4   #1 claro que si, ellos son los culpabres de todo, ahora a por mariscos recio, el mar al mejor precio, como dice #2 son el eje del mal.
    30  votos: 2   link
    el 28-12-2011 12:59 UTC por Nightology Nightology
  5. #7   #5 Eso, postea enlaces donde se pueden bajar números de tarjetas de crédito :palm:
    15  votos: 0   link
    el 28-12-2011 16:06 UTC por msx msx
comentarios cerrados

menéame