2056 meneos
12779 clics

Anonymous filtra los supuestos datos personales del director del FBI tras el cierre de Megaupload

Todos los datos de Robert S. Mueller y su familia han aparecido publicados en diversas redes. Los datos que han hecho públicos en la Red alcanzan casi todas las esferas personales de Mueller y su familia: multitud de direcciones de varias ciudades de Estados Unidos, teléfonos y correos electrónicos.

negativos: 4   usuarios: 726   anónimos: 1330  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #9   #3 La mayoría de la gente se cree al margen de sus actos. Están haciendo retroceder la sociedad hacia el pasado y piensan que eso es "solo su trabajo" y que nada tiene que ver con su vida personal.

    Basta ya de actuar como meros sirvientes de poderes superiores. Somos personas y debemos avalar con quienes somos y lo que somos todos y cada uno de nuestros actos tanto personales como profesionales.

    Supongo que este señor, como a la mayoría de las personas, tiene en su familia seres queridos y por los que haría todo lo posible para su bien. Pues ser un individuo que atenta contra las libertades del resto del planeta no es "hacer todo lo posible por el bien de su familia", sino más bien hacerse a sí mismo y a sus cercanos enemigos del mundo.

    Y si este señor hubiera sabido que sus actos tendrían como consecuencia poner en un aprieto, e incluso en peligro, a su familia quizá se lo hubiera pensado dos veces.

    Quizá se lo piense la próxima vez, o quizá lo haga el que venga detrás.

    Y sí, estoy siendo muy duro e incluso tengo un tono fanático. Ojalá se pudiese explicar de forma más suave y menos severa, menos radical. Pero a estas alturas creo que es ya difícil.

    Tenemos una sociedad cuya estructura se basa en diluir las responsabilidades y que termina cometiendo actos atroces. Grandes banqueros que han hecho sus fortunas a costa del pueblo no tienen ni un atisbo de vergüenza ni se sienten responsables de sus actos. E incluso si ellos sí tuvieran esos sentimientos lo que es seguro es que sus abogados y sus contables no lo harían, esos solo "hacen su trabajo", son "unos mandados".

    Basta ya!

    Todos y cada uno de nosotros estamos fabricando la sociedad que nos está oprimiendo. Colaboramos activamente y somos parte integrante de las consecuencias nefastas que generamos.
    2714  votos: 394   link
    el 20-01-2012 18:33 UTC por sorrillo sorrillo
  2. #12   Sin querer ser abogado del diablo: a mi tampoco me hace ni puta gracia, como usuario de megaupload, que el fbi tenga ahora mis datos personales
    Y si por casualidad les diera por denunciarme, sufriria yo y buena parte de mi familia
    1342  votos: 170   link
    el 20-01-2012 18:38 UTC por Fco_Javier_Perez_1 Fco_Javier_Perez_1
  3. #22   #3 Ya ves, el FBI tiene en su posesión los videos de mis vacaciones de los últimos años y ahora yo tengo los datos de sus allegados.

    Quid Pro Quo.
    1287  votos: 169   link
    el 20-01-2012 18:47 UTC por Wizardd Wizardd
  4. #18   #3 ¿Qué culpa tienen nuestros familiares de que el FBI tengan todos sus datos y fotos?
    646  votos: 84   link
    el 20-01-2012 18:45 UTC por Jusete Jusete
  5. #3   Y de ...su familia: su mujer, sus hijas, su yerno y otros miembros.

    Sin margen de dudas esto ya no está bien. ¿Qué es? ¿Un linchamiento público a la vieja usanza? No sé qué culpa tiene alguien de tener a padre al del FBI para que pongan sus datos por ahí con intención de arruinarle la vida en lo posible.
    491  votos: 138   link
    el 20-01-2012 18:19 UTC por bluesman bluesman
  6. #4   ¡Con dos cojones!
    408  votos: 60   link
    el 20-01-2012 18:22 UTC por --300917-- --300917--
  7. #8   ¿No querían guerra?
    385  votos: 56   link
    el 20-01-2012 18:27 UTC por Eurociudadano Eurociudadano
  8. #27   Independientemente de la moralidad del acto de ser cierto esto es como para flipar con el poder de Anonymous. El director del FBI será de las personas más protegidas de los EEUU pues es un objetivo preferente para terroristas, narcotraficantes y países en conflicto con los EEUU. Toda esta gente habrá intentado de un modo u otro obtener sus datos para atentar contra él... Y hasta donde un podría pensar habrán fracasado, ¿no?

    ¿Y han sido hackers freelance los que lo han conseguido? ¿En dos días?

    Joder, qué muchachada.
    299  votos: 36   link
    el 20-01-2012 18:51 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  9. #26   #7 Todos pertenecemos a Anonymous, lo que pasa es que aún no eres lo suficientemente maduro para saberlo.
    289  votos: 46   link
    el 20-01-2012 18:51 UTC por Graffin Graffin
  10. #23   #3 Él tiene datos de un monton de gente. Ahora un montón de gente tiene sus datos. Fijo que no le hace gracia...
    288  votos: 37   link
    el 20-01-2012 18:49 UTC por sitoo sitoo
  11. #1   Esto ... ¿Los de Anonymus no tienen una mieja de miedo con esas cosas?
    279  votos: 32   link
    el 20-01-2012 18:16 UTC por tinucko tinucko
  12. #28   Totalmente de acuerdo con #9 esto es una guerra y no la hemos empezado nosotros. Es nuestra libertad la que está en juego y si mediante coacción es como se puede hacer retroceder a los lobbys y sus lacayos,es lo que hay. A ver si se creen que los lobbys de presión obligan a los gobiernos a tener actuaciones contra los ciudadanos con caricias y cosquillas.
    278  votos: 37   link
    el 20-01-2012 18:51 UTC por miss_terio miss_terio
  13. #41   #2 Te equivocas, eres TU el que permite que haya mas censura en internet.

    Excusas habra siempre. Gente que se queje de los que hacen algo para justificar el no hacer nada tambien.

    Estoy con #3, estas cosas no pueden salir gratis por muy mandado que se sea o acabaremos enterrados en la mierda.

    El poder debe temer al pueblo y no al reves.
    232  votos: 32   link
    el 20-01-2012 19:01 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  14. #104   Ah coño, AHORA pensamos en la gente inocente. No antes. Los 150 millones de usuarios de MU da igual, seguramente porque ellos no son nadie y el director del FBI es un señor importante.
    196  votos: 23   link
    el 20-01-2012 20:11 UTC por Escocido Escocido
  15. #53   #3 El FBI tiene los datos confidenciales de medio planeta, asi que siento mi dureza pero, que se joda.

    Y a pesar de todo, creo que los ciudadanos de a pie somos mas civilizados que ellos, asi que dudo que hagan nada contra su familia, pero el susto que lo tenga ahi, toda su vida, igual que el y todos los que son como el se estan dedicando a destruir la libertad para siempre.
    158  votos: 23   link
    el 20-01-2012 19:10 UTC por Razorworks Razorworks
  16. #25   #3 #6 Creo que el haber llegado hasta ese extremo tiene un motivo. No es por los familiares en si, es por lo que representan como datos privados. No os quepa duda de que los datos de MU y sus usuarios van a ser revisados una y otra vez. Usuarios de pago, transacciones, datos subidos... y en muchísimos casos, seguramente la mayoría, era solo un espacio de almacenamiento en la nube. Ahora ya no sabes quien va a echar un ojo a tus datos y que harán con ellos. Por no mencionar la posibilidad de tener datos de los usuarios "malos".

    Relacionadas:

    www.meneame.net/story/hadopi-ha-cazado-736-000-franceses-redes-p2p-165

    www.meneame.net/story/deben-hacer-ahora-usuarios-megaupload

    Sl2
    145  votos: 16   link
    el 20-01-2012 18:50 UTC por McLaud_ McLaud_
  17. #65   #9 #12 #23 Lo han explicado muy bien. Basta de ser hipócritas. Tampoco yo me siento seguro sabiendo que el FBI tiene mis datos personales, mis fotos, etc
    138  votos: 19   link
    el 20-01-2012 19:19 UTC por apah99 apah99
  18. #39   #14 Campeón de las falacias 2012...
    130  votos: 15   link
    el 20-01-2012 19:00 UTC por Nero Nero
  19. #121   #118 Siempre estará el típico guay que se piensa que hay que esperar a que la justicia nos de la razón a nosotros, cuando la justicia, el sistema, etc... lo controlan ellos. Me hace una gracia eso...
    129  votos: 16   link
    el 20-01-2012 20:50 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  20. #44   ¿Pero no habían desarticulado ya la cúpula terrorista de Anonymous? :troll:

    4.bp.blogspot.com/-m594IMyRH8w/TfIEnER_plI/AAAAAAAAAQU/lLLzRKknLyw/s16
    128  votos: 19   link
    el 20-01-2012 19:03 UTC por Nickair Nickair
  21. #19   Estamos en guerra, ellos la declararon. ¿Ahora quieren que no haya "daños colaterales"?
    104  votos: 15   link
    el 20-01-2012 18:47 UTC por lenn lenn
  22. #16   #3 No opinas igual respecto del rey y su yerno Urdangarín www.meneame.net/c/9903359
    94  votos: 11   link
    el 20-01-2012 18:42 UTC por majestad majestad
  23. #133   #124 Que si chaval, es terrorismo. Lo que hace el FBI es velar por nosotros y protegernos de esos malvados terroristas. Ale, pa ti la perra gorda

    Tu "juzgas". Vale, nosotros también. A eso podemos jugar todos.

    PD: y todo lo inútiles e indiscriminadas que tu quieras, pero ya hacen más que tu

    #130 Y ni eso; la respuesta de Anonymous no es proporcional. Si lo fuera, tendrían que haber borrado todas las bases de datos del FBI, o difundirlas
    89  votos: 10   link
    el 20-01-2012 21:14 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  24. #89   #9 Me quito el sombrero con su comentario señor.
    84  votos: 14   link
    el 20-01-2012 19:50 UTC por DemosMX DemosMX
  25. #97   #94 En estos momentos más del 96% de los meneantes que han votado mi comentario.
    81  votos: 12   link
    el 20-01-2012 20:01 UTC por sorrillo sorrillo
  26. #54   #1 con el fbi? no se..con los carteles de la droga de mexico se cagaron la pata abajo,y es lo que tiene cuando shit got real
    80  votos: 10   link
    el 20-01-2012 19:11 UTC por brokenpixel brokenpixel
  27. #21   No querían taza… ¡pues taza y media! xD
    75  votos: 10   link
    el 20-01-2012 18:47 UTC por txentxubros txentxubros
  28. #80   #9 ¡¡PLACA!! ¡¡Positivazo!!
    74  votos: 10   link
    el 20-01-2012 19:33 UTC por Nijky Nijky
  29. #13   #6 La violencia genera violencia. Creo que se le llama escalada.
    Ventajas:
    1. Cagarse en su madre mentandola con nombre y apellidos.
    72  votos: 8   link
    el 20-01-2012 18:38 UTC por LR2 LR2
  30. #48   #15 Sin embargo tu aqui, sentado en tu sillita, con un carajillo en la mano y un palillo en la boca departiendo sobre el bien y el mal y que debe hacer el resto de la gente y que no... predicando con el ejemplo, vaya...
    72  votos: 9   link
    el 20-01-2012 19:05 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  31. #118   Y yo me pregunto, Si a cada organización que lucha contra este sistema de mierda, en el que cada vez con mas descaro nos recortan libertades, nos obligan a extenuarnos a cambio de la mera supervivencia y nos imponen conductas a su antojo, les llaman terroristas.... ¿No va a resultar al final que los terroristas son los buenos?
    68  votos: 8   link
    el 20-01-2012 20:49 UTC por Krleza Krleza
  32. #108   #2 Te digo quien es el subnormal o no hace falta?

    #3 Si su trabajo es ese, deberían replantearse ciertas cosas, no hacerlo y justificarte diciendo "yo solo hago mi trabajo". Ellos se han apropiado de datos personales de un montón de gente; ahora veo justo que los demás también podamos hacernos con datos personales suyos
    65  votos: 8   link
    el 20-01-2012 20:35 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  33. #70   Ahora mismo el FBI está manejando miles de datos personales de ciudadanos que no son ni de EEUU de forma ilegal. Creo que es justo que los ciudadanos tambiém sepamos los datos personales del personal del FBI
    63  votos: 7   link
    el 20-01-2012 19:27 UTC por JamesT JamesT
  34. #130   #124 Define terrorismo y define autodefensa.

    Terrorismo: uso de la violencia con fines políticos/ideológicos.
    Autodefensa: respuesta proporcional a un ataque.

    Para mí lo que hace anonymous es autodefensa. Lo que hace el FBI, terrorismo.
    61  votos: 7   link
    el 20-01-2012 21:10 UTC por scalvo scalvo
  35. #131   #9 No sé hasta que punto estoy de acuerdo con eso, al menos me gustaría pensar que lo ideal no es actuar así, pero mientras escribo esto muchas, personas mueren de forma injusta por todo tipo de causas sobre las que no tienen control alguno, así que no sé hasta que punto puedo ser tan indulgente como para pensar así.

    También es verdad que sí él no es responsable de sus actos, entonces nadie lo será, y eso es igual para todos y cada uno de nosotros. Supongo que cuando la justicia condena a un adolescente a una multa de miles de dolares tampoco se piensa mucho en la putada que le hacen a su familia.

    En todo caso, sí que creo que se está exagerando un poco lo que le pueda pasar a su familia y a sus hijos. Me parece que la peor parte de esto, será precisamente que ellos se sientan señalados.
    61  votos: 7   link
    el 20-01-2012 21:12 UTC por Arth Arth
  36. #63   No puede ser. La policía española detuvo a la cúpula de Anonymous y ahora dicen que ha vuelto a actuar?
    60  votos: 7   link
    el 20-01-2012 19:18 UTC por never_on_sunday never_on_sunday
  37. #116   #113 Creo que en ningún momento ponía "al aceptar estas condiciones aceptas que el FBI se apropie de tus datos personales"

    Así que, puestos a andarnos con gilipolleces, yo puedo decir que el tipo este aceptó el riesgo de que se publicasen sus datos personales al tomar esta medida
    59  votos: 6   link
    el 20-01-2012 20:44 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  38. #37   #31 ¿Tus medidas de presión cuales son, dedicarte a criticar lo que hacen los demás?
    57  votos: 8   link
    el 20-01-2012 18:59 UTC por --300917-- --300917--
  39. #139   #9 Quería escribir un comentario que expresase mi opinión, muy clara para mí, pero complicada para dar con las palabras exactas. Me has ahorrado la faena.
    56  votos: 6   link
    el 20-01-2012 21:42 UTC por Ignativs Ignativs
  40. #6   Los del director de FBI, que bueno es un tipejo que vive para que cada día seamos menos libres, además tiene sobrados recursos para protegerse, pero una duda... ¿Porque meterse con su familia?...
    55  votos: 10   link
    el 20-01-2012 18:24 UTC por visormundial visormundial
  41. #103   Asi no se hacen las cosas. Les aplaudo por tumbar las páginas que han tumbado pero no por esto
    55  votos: 8   link
    el 20-01-2012 20:08 UTC por A_S A_S
  42. #110   #102 Yo me alegraré más cuando te metan a ti porque no te dejan decir ni un taco al tener el ojo del Gran Hermano encima

    #42 Si te parece nos esperamos a que la justicia (controlada por ellos) nos de la razón a nosotros. No, no hay otra manera. Hay que tomarse la justicia por nuestra mano, y que les den por culo a esta panda de hijos de puta
    55  votos: 10   link
    el 20-01-2012 20:40 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  43. #76   El FBI tiene ahora mismo datos personales míos y fotos mías con familiares y amigos sin mi consentimiento. Me parece justo que yo pueda tener los datos de los allegados del director sin su consentimiento.
    52  votos: 5   link
    el 20-01-2012 19:31 UTC por Chuckirex Chuckirex
  44. #141   #9 De lo mejorcito que he leido en mucho tiempo por estos lares. Es duro apoyar este tipo de actuaciones, pero más duro es que sean intocables mientras oprimen y machacan al resto del mundo. A veces de tan pacifistas parecemos imbéciles.
    49  votos: 5   link
    el 20-01-2012 21:45 UTC por shoggoth shoggoth
  45. #119   Quizá sea el viento o la Luna o a lo mejor ver como las fuerzas del estado abusan sin control del ciudadano ni idea pero desde mi humilde morada le digo señor director del FBI a joderse,a joderse y a pensarlo dos veces antes de actuar como perro de presa.Es simple,servir y proteger al ciudadano,algo que parecen que olvidaron las fuerzas de seguridad.

    Por cierto divertidos los que dicen que estas no son las formas,las formas deben ser ir al Notame a llamar atunes al resto de usuarios que comentan en los envíos si esas deben ser las formas para cambiar algo en esta sociedad......
    48  votos: 5   link
    el 20-01-2012 20:49 UTC por Alex_Pozo Alex_Pozo
  46. #30   Señores la guerra cibernetica ha empezado, no te quedes de lado, UNETE!!!
    47  votos: 9   link
    el 20-01-2012 18:51 UTC por esnaucer esnaucer
  47. #85   #29 Dale un poco al cerebro: ahora viene la fase de poner como malo maloso al dueño de megaupload. Y encima estaba gordo.
    Publicarán sus peores fotos, sus juergas, sus propiedades. Y el mismo jet y la misma mansión y las mismas orgías o más se corren los de la p. industria y sus comprados congresistas que quieren acabar con nuetra libertad.
    No dejes que te coman el coco. Lo que han hecho es un atropello, sea un gordo rico el de megaupload o no.
    47  votos: 6   link
    el 20-01-2012 19:43 UTC por lenwe01 lenwe01
  48. #123   #118 Deberíamos dejar de usar términos como terrorismo, terrorista, violencia, etc sin una definición clara.

    El FBI ahora mismo está violando la privacidad de millones de personas por abrir sus cuentas y ver si tienen o no archivos protegidos (todos sabemos que es la escusa; todo esto va del control de Internet).

    #3 ¿Cuando hay una agresión "violenta" (definamos esto), hay derecho a auto-defensa. ¿Cuál es el límite de la autodefensa?

    ¿Si te atacan con miedo, has de provocarles miedo?

    ¿Si tú violas mi derecho a la intimidad, no sería mi respuesta proporcional violar la tuya? Si miramos a la historia, la otra mejilla y las respuestas tipo Ghandi.... ¡no han funcionado! Cuando te atacan con violencia, has de responder de forma proporcional.
    47  votos: 8   link
    el 20-01-2012 21:03 UTC por scalvo scalvo
  49. #17   Los datos se pueden encontrar muy fácilmente poniendo el nombre en google y siguiendo con "anonymous".
    46  votos: 5   link
    el 20-01-2012 18:42 UTC por KorteX KorteX
  50. #45   Hacerse con información personal de millones de personas a escala mundial porque tiene un cargo y una autoridad que esos millones de personas a escala mundial no le han otorgado. No me parece bien dejar la puerta abierta a amenazas directas a su familia, pero así no se esconde detrás de una organización para atacar indiscriminadamente desde el otro lado de su mesa.
    46  votos: 5   link
    el 20-01-2012 19:04 UTC por DavidInmoral DavidInmoral
  51. #62   #42 tomarse la justicia por la mano

    Si te parece esperaremos que la justicia nos defienda de la propia justicia, aplicando todo el peso de la justicia sobre ella misma en un bucle de justicia que a ella misma le parecerá una injusticia.
    46  votos: 5   link
    el 20-01-2012 19:16 UTC por sobrator sobrator
  52. #132   ¿Es este el pastebin?
    pastebin.com/WHkNXSa6

    Porque me parece una barbaridad... Primero porque dudo que la información sea correcta y segundo porque pone hasta el nombre y dirección de los compañeros de clase de sus hijos... es un wtf...
    46  votos: 4   link
    el 20-01-2012 21:14 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  53. #56   #1 No, una idea no puede tener miedo. Y tú también eres Anonymous.

    Además de los datos del director de FBI publicaron, en esta nota, los de Chriss Dodd, el senador pro-SOPA
    pastebin.com/WEydcBVV
    45  votos: 5   link
    el 20-01-2012 19:14 UTC por ogrydc ogrydc
  54. #57   #51 Tus metodos son no hacer nada y quejarte de quien hacer para justificar seguir sin hacer nada.

    Y si quieres mis datos se los pides al Mueller este, que seguro que los tiene.

    Y no, no me los ha pedido.
    44  votos: 7   link
    el 20-01-2012 19:14 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  55. #58   #3 Sin embargo, se supone que este señor mira por el interés de sus hijas, familiares y mas allegados, y partiendo de esa base esto puede ser un duro correctivo que le haga plantearse y ya no solo a él sino a las altas esferas en general que no son inmunes al sufrimiento del pueblo, y que sus acciones pueden pasar factura en el plano personal.

    Yo lo siento mucho pero esta gentuza es la que acaba con mi libertad y es la que vive doscientas veces mejor que yo por hacer doscientas veces menos que yo así que no seré yo quien tenga miramientos por ellos. Viva Anonymous.
    42  votos: 5   link
    el 20-01-2012 19:15 UTC por --299876-- --299876--
  56. #35   #31 www.youtube.com/watch?v=xWVxI6XZAuE

    EDITO: no creo que tengas que preocuparte por que sus datos sean públicos.. lo más grave que puede pasar es que les lleguen 1000 pizzas a casa.
    41  votos: 4   link
    el 20-01-2012 18:57 UTC por sitoo sitoo
  57. #98   #38 Te equivocas. En una guerra no existen los límites cuando estás en mitad de una batalla, precisamente porque lo que te juegas es lo bastante importante como para que no te andes con remilgos. ¿Que en este caso no hay directamente vidas en juego? Es verdad, pero hay libertades, que son casi igual de importantes, porque sin las libertades que tenemos nuestras vidas se convertirían en un infierno como el que sufren y han sufrido en muchos sitios de este mundo.
    40  votos: 4   link
    el 20-01-2012 20:03 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  58. #24   #4
    ¡Si señor!
    39  votos: 4   link
    el 20-01-2012 18:50 UTC por Eri Eri
  59. #69   A todos los que ahora defienden al grandisimo FBI, que se pregunte si a ellos les importa un pimiento vuestra familia... Si ellos tienen que cargarse a uno, no lo dudan, si tienen que desaparecer de la sociedad a alguien, lo harán, por que son capaces de todo por tener el control y poder absoluto sobre nosotros, los ciudadanos, consumidores, productos o paquetes..., solo somos eso para ellos, unos títeres.
    39  votos: 4   link
    el 20-01-2012 19:25 UTC por un_extraño un_extraño
  60. #129   #122 Al contrario. Ahora empezarán a pensar que las personas (no los internautas) no son unos incapaces adocenados que no saben defenderse cuando se los ataca.
    39  votos: 4   link
    el 20-01-2012 21:09 UTC por scalvo scalvo
  61. #114   15-M y Anonymous, de las pocas alegrías que recibo últimamente.
    38  votos: 4   link
    el 20-01-2012 20:43 UTC por Tahrir Tahrir
  62. #126   #9 Este tema ya tiene que llevar un +18, estamos hablando de palabras mayores.
    38  votos: 4   link
    el 20-01-2012 21:08 UTC por Stasi Stasi
  63. #128   Probablemente este señor piense que es injusto lo que hace anonymus pero no piense que pasara con las familias de los encarcelados y los empleados sin trabajo de megaupload o con los datos PERSONALES que ae pierdm o dejan de tene durante ese tiempo. Cuando se perjudica la vida personal de alguien las consecuencias han de ser personales y que a nadie le de pena por que el FBI tiene mucha mierda detras.
    38  votos: 4   link
    el 20-01-2012 21:08 UTC por surface33 surface33
  64. #60   #54 Hombre, se cagarian pero exijian que los carteles soltaran a un pavo y los carteles lo soltaron...
    36  votos: 4   link
    el 20-01-2012 19:16 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  65. #49   No descartemos, tampoco, que esto haya sido un movimiento del propio FBI y que de aquí a dos días salga la noticia de que la familia de este señor ha recibido amenazas. ¿Qué mejor forma que diluir un movimiento como Anonymous que desprestigiándolo y criminalizándolo de una forma más clara?
    35  votos: 4   link
    el 20-01-2012 19:06 UTC por DavidInmoral DavidInmoral
  66. #138   #132
    Vuelvo a decir que han cabreado a los Anonymous, con la rabia que llevan dentro con todo lo que ha hecho el FBi y similares ese pastebin tiene su lógica, hay otros pastebin con información similar y nadie ha puesto el grito al cielo hasta que ha llegado este.

    Seguramente después de esto ya estaremos considerados todos como criminales y terroristas que no quepa duda, el internet que AHORA usamos y conocemos de aqui poco será totalmente diferente y la libertad será eliminada.

    Reitero:
    Uso de i2p y tor
    Uso de guifi.net
    Uso de freenet (aunque está estancado)
    Creación de disco duro virtual cifrado mediante p2p a nivel mundial
    Uso de VPN mediante pago en metálico
    Uso de claves privadas (PGP) en los emails y/o emails cifrados mediante ese método
    Salir de twitter y migrar a identi.ca

    Foros como osyris estan bien por la descentralización pero no ocultan las ip's

    Porque todo esto ya se ha ido a la mierda y como entre en acción Antisec le sacaran el ADN al director del FBI y a su perro.

    Ya nos podemos ir preparando con esa lista y aprender como funcionan..

    Y de regalito:
    Webs de NZ que estan caidas y operativas
    pastebin.com/KVXYD4SB
    34  votos: 3   link
    el 20-01-2012 21:40 UTC por felipfuig felipfuig
  67. #149   Para #103. La libertad en Internet hay que defenderla ahora, aqui, ya. Si este señor tiene que ocultarse por su empleo, que se busque otro empleo.
    33  votos: 3   link
    el 20-01-2012 22:38 UTC por frankiejcr frankiejcr
  68. #47   Será cosa del calentón, pero no me dan pena ninguna. Mañana quizás opine diferente.
    32  votos: 3   link
    el 20-01-2012 19:05 UTC por Atrydas Atrydas
  69. #77   #61 Ese tio es un cabron que le parece bien joder la vida de quien sea, puedes seguir defiendiendo tu melapilloconpapeldefumardismo y darnos clases de moral todo el tiempo que quieras, cuando vayan a por ti, no van a tener esos miramientos.
    32  votos: 3   link
    el 20-01-2012 19:32 UTC por Digit Digit
  70. #84   #22 Este argumento se come con patatas cualquier otro; para mí el comentario del día. :-)
    32  votos: 4   link
    el 20-01-2012 19:41 UTC por KePitt2 KePitt2
  71. #33   A algunos no les gusta que le pisen la cabeza...
    30  votos: 3   link
    el 20-01-2012 18:54 UTC por ralph ralph
  72. #71   Parece que cuando se trata de filtrar datos personales de los usuarios de Megaupload el FBI no tiene tantos remilgos. No quieres caldo ? Dos tazas.
    30  votos: 3   link
    el 20-01-2012 19:27 UTC por Ryo-999 Ryo-999
  73. #107   #42 otro boborolo que piensa que se puede conseguir algo siguiendo las reglas de ellos.
    30  votos: 5   link
    el 20-01-2012 20:17 UTC por pollo pollo
  74. #173   #27 Voy a ponerte un ejemplo que quizas te ilustre un poco sobre por que han sido capaces. Son muy famosos los concursos de hacking que grandes empresas hacen para probar la seguridad de un aparato informatico. Ejemplo: La compañia Chisco Sostems saca un nuevo firewall que aseguran es "el mas seguro del mundo" y crean un concurso de 1 millon de dolares al que consiga dejar u obtener un fichero en un servidor web que hay detras de ese firewall. Nadie gana esos concursos nunca.

    ¿Por que? Porque la condicion para llevarte el premio es que les digas como lo has hecho. Obviamente ningun hacker elite va a participar en ningun concurso, porque el metodo que tengan para sobrepasar semejante seguridad no merece ni uno ni 10 millones de dolares, sin embargo esas maquinas caen, siempre alguien consigue entrar a traves de ellas. Imaginate la habilidad de esa gente que no esta dispuesta a cobrar un millon de dolares por decir como lo hace, obviamente estamos hablando de autenticos genios.

    Esos genios anonimos que como si de una pelicula de superheroes se tratase (no digo que sean superheroes, es solo un simil), solo actuan cuando ellos lo consideran necesario y mientras tanto se mueven entre las sombras de forma anonima como un ciudadano mas.

    Por suerte muchos de ellos no son "malvados" poeticamente hablando y aunque puedas estar o no de acuerdo con sus razones politicas y forma de pensar, ellos creen que lo que hacen, lo hacen por el bien. Esperemos que tengan razon.
    30  votos: 3   link
    el 21-01-2012 09:54 UTC por Gotxi85 Gotxi85
  75. #156   #102 ¿Cuando les metan a los Anonymous en la cárcel? Joder, pues meter a miles de personas anónimas es un trabajo que da para rato... xD más les vale empezar ya
    29  votos: 3   link
    el 20-01-2012 23:42 UTC por --256326-- --256326--
  76. #169   #168 El mundo es una puta mierda gracias a la gente que hace su trabajo.

    Ah sí, y la estrategia de "ser mejores que ellos" funciona en las pelis, pero cuando tus enemigos pueden hacer lo que les salga del culo y tú sólo puedes dirigirles cartas enfadadas, has perdido.

    #165 Claro, es que si no pierdes las piernas no es un conflicto :palm:
    29  votos: 3   link
    el 21-01-2012 01:38 UTC por Escocido Escocido
  77. #75   Pues montamos un grupo contra-terrorista y le llamamos GAL, ¿no? ¿No se trata de ser peor que ellos? Pfff
    28  votos: 2   link
    el 20-01-2012 19:30 UTC por mcgregor mcgregor
  78. #157   #2 #102 mmm... A la mentalidad de esclavo se suma la de rata chivata. Vas bien. Llegarás a encargado de sección muy prontito.
    28  votos: 2   link
    el 20-01-2012 23:49 UTC por terroflauta terroflauta
  79. #125   Ya se dijo que han abierto caja de pandora y agarremonos que esto solo es el principio :troll:
    Y sgae.es continua caida xD xD xD

    #56
    Ese pastebin tiene Hits: 280,482 xD
    27  votos: 2   link
    el 20-01-2012 21:07 UTC por felipfuig felipfuig
  80. #64   Toda acción conlleva una reacción, ahora que no se queje, y seguramente esto sea solo el principio, los ataques DDos van muy bien para desviar la atención y que nadie se fije en el que entra hasta la cocina, dentro de unos días veremos noticias de hackeos varios ya veréis.
    26  votos: 2   link
    el 20-01-2012 19:19 UTC por canelo canelo
  81. #82   #65 Pues a mí las explicaciones del FBI me resultan insuficientes y en su mayor parte, inventadas. A la MPAA y demas calaña les daba mucho trabajo usar la DMCA para denunciar contenidos, asi que han ido a por la web entera inventandose una historia un tanto exagerada.

    Mira el despliegue que han hecho para cerrar una web de compartición de archivos y compáralo con el esfuerzo que hacen para combatir otras cosas realmente graves y dañinas.
    26  votos: 3   link
    el 20-01-2012 19:38 UTC por sitoo sitoo
  82. #83   si el FBI tiene los datos personales de millones de personas en las que se incluyen familiares y no familiares ¿por qué millones de personas no van a tener los datos del director del FBI y de todos sus familiares?
    26  votos: 5   link
    el 20-01-2012 19:41 UTC por jujutsu jujutsu
  83. #117   #114
    Y yo................wikileaks................snif sinif...
    26  votos: 2   link
    el 20-01-2012 20:44 UTC por Eri Eri
  84. #165   Cuanto adolescente flipado veo por aquí haciendo llamamientos a la guerra. En una de verdad ahora la mitad de ellos estarían muertos, desfigurados o sin piernas. Pero en una "guerra 2.0" parece que todo consiste en escribir mensajes airados en Menéame y votar negativo a los que piensan de otra manera.

    Bueno, vamos progresando.
    26  votos: 1   link
    el 21-01-2012 00:44 UTC por Zardoznuts Zardoznuts
  85. #38   #34 Todo no; vale lo proporcional. ;)
    25  votos: 2   link
    el 20-01-2012 18:59 UTC por Perhi Perhi
  86. #40   ¿Ese hombre y su familia no merecen represalias, y los usuarios de megaupload si? Ojo por ojo amigo. #14, a los que son como niños, como tal hay que educarles.
    25  votos: 10   link
    el 20-01-2012 19:01 UTC por yer0 yer0
  87. #88   #29 Para empanada mental la tuya.

    Lo que se defiende son los clientes de su servicio, sus datos personales y sus ficheros. Que te metan en el saco de los culpables por haber usado un servicio me parece una coacción a la libertad.

    El caso es que demuestra que el negocio de las descargas es lucrativo. Y eso me lleva a preguntar ¿Por qué no lo copia la industra? El problema es que la industria no quiere lucrarse, quiere desvalijarnos.
    25  votos: 3   link
    el 20-01-2012 19:49 UTC por Llorenç_Servera Llorenç_Servera
  88. #105   #3 creo que su padre nos la esta intentando arruinar a todos.. asi que es una guerra y en la guerra todo vale
    25  votos: 3   link
    el 20-01-2012 20:13 UTC por DoñaGata DoñaGata
  89. #72   #31 ¿Y se puede saber en que te ha intentado engañar annonymous? ¿Tienes algún argumento para decir por qué te dan asco? ¿Sabes qué es annonymous?

    Si algún día vivimos en una civilización, quienes estén detrás de estas acciones recibirán el equivalente bueno al premio nóbel de la libertad. GRACIAS A TODOS LOS HACKERS Y CRACKERS. SOIS LA SALVACIÓN DE ESTE MUNDO.
    24  votos: 9   link
    el 20-01-2012 19:28 UTC por gozne gozne
  90. #137   #133 En la calle no se hablaba de otra cosa,los padres atemorizados por si al niño le daba por ver una película española,bajarse el ultimo disco de Rosario o el ultimo copy/paste de la Etxebarria,así que reconoce que en cierto modo el hecho es terrorífico ergo deducimos que a través de este tipo de paginas se ejerce o anima el terrorismo.
    23  votos: 2   link
    el 20-01-2012 21:32 UTC por Alex_Pozo Alex_Pozo
  91. #148   En fin, y todavía gente que critica esto. Así nos va xD

    Seguid sirviendo diligentemente a los que nos joden a diario; a lo mejor un día os tiran un mendrugo de pan por vuestra lealtad
    23  votos: 2   link
    el 20-01-2012 22:29 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  92. #184   Me quedo impresionado de ver tanto groupie del FBI
    23  votos: 2   link
    el 21-01-2012 11:47 UTC por ViralCoupland ViralCoupland
  93. #36   #25 ¡Qué pesaditos estáis con lo de qué va a ser ahora revisados! ¿Se han preocupado esas personas de su privacidad hasta ahora? ¿Quién te dice que no se dedicaban a husmear ya en ellos y más teniendo en cuenta el curriculum de su dueño?
    22  votos: 5   link
    el 20-01-2012 18:57 UTC por lg775n lg775n
  94. #120   #116 ¿Cree o lo sabes? Por lo menos en Hotfile y Fileserve aceptas la DMCA (Digital Millennium Copyright Act) al registrarte. Es irónico que la peña que usa la descarga directa es la que más ha firmado aceptar esa ley.
    22  votos: 2   link
    el 20-01-2012 20:50 UTC por lg775n lg775n
  95. #158   Yo ya me he hecho con todos los datos. ¿Y tu, aún no tienes sus datos? :-P

    </modo anuncio publicitario off>

    #102: Es fácil encarcelar a Anonymous.

    Basta con dejar escapar a todos los delincuentes de las cárceles, luego, que sean los policías, jueces y políticos los que entren a ellas, y finalmente, que pongan los carteles dados la vuelta, para que la calle sea la cárcel, y la cárcel sea la calle. Así lograrán encerrarnos a todos. :-P
    22  votos: 2   link
    el 20-01-2012 23:52 UTC por gukydjjr gukydjjr
  96. #68   ¿Esta página no estaba con los del NO A LA GUERRA?
    21  votos: 3   link
    el 20-01-2012 19:24 UTC por camarada camarada
  97. #87   #29 Es el mismo argumento que ha utilizado A3 para desacreditarlos; "como son ricos, todos contra él". No, te explico: han creado el mejor almacenamiento en la nube, y lo que hagan los usuarios con él no es problema suyo. No veo que utilices el mismo argumento contra los creadores de Google. ¿Verdad? ¿Verdad?

    De todas formas, siempre dije que el almacenamiento en al nube era un atraso, por esto mismo que ha pasado, a pesar de la comodidad.
    21  votos: 4   link
    el 20-01-2012 19:46 UTC por thesniper thesniper
  98. #135   #131 Me pasa lo mismo, normalmente me parecería un acto aborrecible hacer algo así, pero poco a poco se va coartando nuestra libertad y eso no se puede permitir, hay que luchar por ella con uñas y dientes, si no les gusta el sistema que lo cambien, pero que la gente pueda compartir información, pensamiento, ciencia, arte, cultura,... es lo mejor que tenemos los seres humanos, nos dieron las herramientas para hacerlo, no dejemos que nos las arrebaten.
    21  votos: 2   link
    el 20-01-2012 21:25 UTC por Meinster Meinster
  99. #171   #9 Aaaaaaamén hermano!
    21  votos: 2   link
    el 21-01-2012 02:04 UTC por chemari chemari
comentarios cerrados

menéame