2056 meneos
12779 clics

Anonymous filtra los supuestos datos personales del director del FBI tras el cierre de Megaupload

Todos los datos de Robert S. Mueller y su familia han aparecido publicados en diversas redes. Los datos que han hecho públicos en la Red alcanzan casi todas las esferas personales de Mueller y su familia: multitud de direcciones de varias ciudades de Estados Unidos, teléfonos y correos electrónicos.

negativos: 4   usuarios: 726   anónimos: 1330  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #3   Y de ...su familia: su mujer, sus hijas, su yerno y otros miembros.

Sin margen de dudas esto ya no está bien. ¿Qué es? ¿Un linchamiento público a la vieja usanza? No sé qué culpa tiene alguien de tener a padre al del FBI para que pongan sus datos por ahí con intención de arruinarle la vida en lo posible.
    491  votos: 138   link
    el 20-01-2012 18:19 UTC por bluesman bluesman
  2. #9   #3 La mayoría de la gente se cree al margen de sus actos. Están haciendo retroceder la sociedad hacia el pasado y piensan que eso es "solo su trabajo" y que nada tiene que ver con su vida personal.

Basta ya de actuar como meros sirvientes de poderes superiores. Somos personas y debemos avalar con quienes somos y lo que somos todos y cada uno de nuestros actos tanto personales como profesionales.

Supongo que este señor, como a la mayoría de las personas, tiene en su familia seres queridos y por los que haría todo lo posible para su bien. Pues ser un individuo que atenta contra las libertades del resto del planeta no es "hacer todo lo posible por el bien de su familia", sino más bien hacerse a sí mismo y a sus cercanos enemigos del mundo.

Y si este señor hubiera sabido que sus actos tendrían como consecuencia poner en un aprieto, e incluso en peligro, a su familia quizá se lo hubiera pensado dos veces.

Quizá se lo piense la próxima vez, o quizá lo haga el que venga detrás.

Y sí, estoy siendo muy duro e incluso tengo un tono fanático. Ojalá se pudiese explicar de forma más suave y menos severa, menos radical. Pero a estas alturas creo que es ya difícil.

Tenemos una sociedad cuya estructura se basa en diluir las responsabilidades y que termina cometiendo actos atroces. Grandes banqueros que han hecho sus fortunas a costa del pueblo no tienen ni un atisbo de vergüenza ni se sienten responsables de sus actos. E incluso si ellos sí tuvieran esos sentimientos lo que es seguro es que sus abogados y sus contables no lo harían, esos solo "hacen su trabajo", son "unos mandados".

Basta ya!

Todos y cada uno de nosotros estamos fabricando la sociedad que nos está oprimiendo. Colaboramos activamente y somos parte integrante de las consecuencias nefastas que generamos.
    2714  votos: 394   link
    el 20-01-2012 18:33 UTC por sorrillo sorrillo
  3. #1   Esto ... ¿Los de Anonymus no tienen una mieja de miedo con esas cosas?
    279  votos: 32   link
    el 20-01-2012 18:16 UTC por tinucko tinucko
  4. #6   Los del director de FBI, que bueno es un tipejo que vive para que cada día seamos menos libres, además tiene sobrados recursos para protegerse, pero una duda... ¿Porque meterse con su familia?...
    55  votos: 10   link
    el 20-01-2012 18:24 UTC por visormundial visormundial
  5. #31   #26 No, en serio, me da asco Anonymous y sus medidas de presión. Qué quieres que te diga, engañad a otro, yo paso.
    -93  votos: 29   link
    el 20-01-2012 18:53 UTC por ceroalaizquierda ceroalaizquierda
  6. #42   Otro acto de venganza, de tomarse la justicia por la mano. Otro acto que legitima lo de que e internet es un pozo de delincuencia. Otro acto absurdo de revanchismo, cuando lo que hay que hacer es luchar desde la ley y la democracia. La justificación de "usamos sus mismas armas" es tan vieja como inútil, pues el siguiente paso es que ellos usen armas más gordas. Están ensuciando la ardua lucha que llevan muchos internautas, abogados y otras personas de bien. Convertirlo en una guerra de a ver quién puede más a lo bestia es absurdo, está claro quién lleva las de ganar por ese método.
    -84  votos: 15   link
    el 20-01-2012 19:02 UTC por Cacahuete Cacahuete
  7. #4   ¡Con dos cojones!
    408  votos: 60   link
    el 20-01-2012 18:22 UTC por --300917-- --300917--
  8. #12   Sin querer ser abogado del diablo: a mi tampoco me hace ni puta gracia, como usuario de megaupload, que el fbi tenga ahora mis datos personales
    Y si por casualidad les diera por denunciarme, sufriria yo y buena parte de mi familia
    1342  votos: 170   link
    el 20-01-2012 18:38 UTC por Fco_Javier_Perez_1 Fco_Javier_Perez_1
  9. #26   #7 Todos pertenecemos a Anonymous, lo que pasa es que aún no eres lo suficientemente maduro para saberlo.
    289  votos: 46   link
    el 20-01-2012 18:51 UTC por Graffin Graffin
  10. #51   #48 Por supuesto, mis métodos de protestas no involucran divulgar datos personales de familiares que no tienen nada que ver.

Ahora que si no te molesta, ¿podrías proporcionarme los datos personales de tus padres y hermanos/as en privado? Supongo que no tendrás mayor inconveniente, ya sabes, por congruencia y tal.
    -2  votos: 3   link
    el 20-01-2012 19:07 UTC por facso facso
  11. #54   #1 con el fbi? no se..con los carteles de la droga de mexico se cagaron la pata abajo,y es lo que tiene cuando shit got real
    80  votos: 10   link
    el 20-01-2012 19:11 UTC por brokenpixel brokenpixel
  12. #96   #94 Tu propia cita te deja fatal...
    20  votos: 1   link
    el 20-01-2012 20:01 UTC por Digit Digit
  13. #98   #38 Te equivocas. En una guerra no existen los límites cuando estás en mitad de una batalla, precisamente porque lo que te juegas es lo bastante importante como para que no te andes con remilgos. ¿Que en este caso no hay directamente vidas en juego? Es verdad, pero hay libertades, que son casi igual de importantes, porque sin las libertades que tenemos nuestras vidas se convertirían en un infierno como el que sufren y han sufrido en muchos sitios de este mundo.
    40  votos: 4   link
    el 20-01-2012 20:03 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  14. #118   Y yo me pregunto, Si a cada organización que lucha contra este sistema de mierda, en el que cada vez con mas descaro nos recortan libertades, nos obligan a extenuarnos a cambio de la mera supervivencia y nos imponen conductas a su antojo, les llaman terroristas.... ¿No va a resultar al final que los terroristas son los buenos?
    68  votos: 8   link
    el 20-01-2012 20:49 UTC por Krleza Krleza
  15. #124   #109 y #110 lo que está haciendo Anonymous es terrorismo. Pero bueno, todos los terroristas dicen también que ellos están en guerra. ¿Qué hacen los datos de las hijas, de la mujer y de gente conocida? Repito: ¿son también enemigos de la "libertad"? No, para Anonymous supongo que serán "daños colaterales".

Me hace mucha gracia como cambia el listón moral cuando son unos u otros los que hacen algo. Si un friki ya no puede acceder a sus fotos, eso es fascismo, atentado contra la libertad, vamos igual que en Corea del Norte. Pero poner los datos de una familia entera eso es guerra, acción armada justificada. Un linchamiento público es un linchamiento público, lo proponga quien lo proponga. Y yo juzgo a la gente por lo que hace, no por lo que dice. Lo que diga Anonymous me la trae floja hace tiempo, por sus obras les conoceréis. Y las obras de Anonymous son: inútiles(tirar páginas web seis horas, menuda hazaña) e indiscriminadas(pagan justos por pecadores).
    14  votos: 8   link
    el 20-01-2012 21:07 UTC por --139155-- --139155--
  16. #133   #124 Que si chaval, es terrorismo. Lo que hace el FBI es velar por nosotros y protegernos de esos malvados terroristas. Ale, pa ti la perra gorda

Tu "juzgas". Vale, nosotros también. A eso podemos jugar todos.

PD: y todo lo inútiles e indiscriminadas que tu quieras, pero ya hacen más que tu

#130 Y ni eso; la respuesta de Anonymous no es proporcional. Si lo fuera, tendrían que haber borrado todas las bases de datos del FBI, o difundirlas
    89  votos: 10   link
    el 20-01-2012 21:14 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  17. #152   #95 Comparar archivos con personas,es un poco ridículo.

Por otro lado, coíncido con #3, en que la familia no tiene culpa. Y que son actuaciones como estas las que terminarán haciendo obligatorio el identificarse para entrar en internet, y que estás cosas no queden impunes.

Que está bien atacar a los que nos oprimen, pero hay que pensar en las consecuencias que nos pueden traer. Por el momento solo veo que les dan excusas para controlarnos más.
    8  votos: 2   link
    el 20-01-2012 23:09 UTC por sairtanik sairtanik
  18. #168   Estoy profundamente en contra de la SOPA, la PIPA y el cierre de Megaupload, pero lo de Anonymous tampoco me gusta. Son en toda regla ciberterrorismo. Se toman la justicia por su mano sin importarles las consecuencias ni el alcance de lo que hacen. Para mí son igual de malos como los que están detrás de la SOPA, solo que los de la SOPA tienen el poder y los otros no, pero son lo mismo. Van en contra de la justicia en el momento en que se la toman por su mano y perjudican a inocentes que no han tenido nada que ver.

Primero de todo, el director del FBI hace su trabajo que nos puede gustar o no, pero eso no justifica que se publiquen sus datos. Y menos los de sus hijas, que no tienen nada que ver y no son responsables. ¿Por qué han publicado sus datos? ¿Qué tiene que ver lo que su padre haga con sus hijas que no están en el embolao? Igual que los terroristas: Ponen la bomba y si caza a inocentes a ellos les da igual. Solo que afortunadamente esto no son bombas y aquí no muere nadie.

A todos nos da rabia el cierre de Megaupload, la ley Sinde, la PIPA, la SOPA y toda la represión que están metiendo en Internet, pero yo creo que nuestra bandera de distinción frente a ellos que abusan de nosotros es la decencia y la honorabilidad, algo que sinceramente Anonymous no cumple en mi opinión.
    7  votos: 0   link
    el 21-01-2012 01:34 UTC por mentha_spicata mentha_spicata
comentarios cerrados

menéame