2056 meneos
12786 clics

Anonymous filtra los supuestos datos personales del director del FBI tras el cierre de Megaupload

Todos los datos de Robert S. Mueller y su familia han aparecido publicados en diversas redes. Los datos que han hecho públicos en la Red alcanzan casi todas las esferas personales de Mueller y su familia: multitud de direcciones de varias ciudades de Estados Unidos, teléfonos y correos electrónicos.
etiquetas: anonymous, megaupload, fbi, mueller
negativos: 4   usuarios: 726   anónimos: 1330  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
« anterior12
  1. #1   Esto ... ¿Los de Anonymus no tienen una mieja de miedo con esas cosas?
    279  votos: 32   link
    el 20-01-2012 18:16 UTC por tinucko tinucko
  2. #3   Y de ...su familia: su mujer, sus hijas, su yerno y otros miembros.

    Sin margen de dudas esto ya no está bien. ¿Qué es? ¿Un linchamiento público a la vieja usanza? No sé qué culpa tiene alguien de tener a padre al del FBI para que pongan sus datos por ahí con intención de arruinarle la vida en lo posible.
    491  votos: 138   link
    el 20-01-2012 18:19 UTC por filosofo filosofo
  3. #4   ¡Con dos cojones!
    408  votos: 60   link
    el 20-01-2012 18:22 UTC por --300917-- --300917--
  4. #6   Los del director de FBI, que bueno es un tipejo que vive para que cada día seamos menos libres, además tiene sobrados recursos para protegerse, pero una duda... ¿Porque meterse con su familia?...
    55  votos: 10   link
    el 20-01-2012 18:24 UTC por visormundial visormundial
  5. #7   Cada día que pasa me siento más orgulloso de no pertenecer ni haber pertenecido a Anonymous.
    -55  votos: 26   link
    el 20-01-2012 18:26 UTC por ceroalaizquierda ceroalaizquierda
  6. #8   ¿No querían guerra?
    385  votos: 56   link
    el 20-01-2012 18:27 UTC por Eurociudadano Eurociudadano
  7. #9   #3 La mayoría de la gente se cree al margen de sus actos. Están haciendo retroceder la sociedad hacia el pasado y piensan que eso es "solo su trabajo" y que nada tiene que ver con su vida personal.

    Basta ya de actuar como meros sirvientes de poderes superiores. Somos personas y debemos avalar con quienes somos y lo que somos todos y cada uno de nuestros actos tanto personales como profesionales.

    Supongo que este señor, como a la mayoría de las personas, tiene en su familia seres queridos y por los que haría todo lo posible para su bien. Pues ser un individuo que atenta contra las libertades del resto del planeta no es "hacer todo lo posible por el bien de su familia", sino más bien hacerse a sí mismo y a sus cercanos enemigos del mundo.

    Y si este señor hubiera sabido que sus actos tendrían como consecuencia poner en un aprieto, e incluso en peligro, a su familia quizá se lo hubiera pensado dos veces.

    Quizá se lo piense la próxima vez, o quizá lo haga el que venga detrás.

    Y sí, estoy siendo muy duro e incluso tengo un tono fanático. Ojalá se pudiese explicar de forma más suave y menos severa, menos radical. Pero a estas alturas creo que es ya difícil.

    Tenemos una sociedad cuya estructura se basa en diluir las responsabilidades y que termina cometiendo actos atroces. Grandes banqueros que han hecho sus fortunas a costa del pueblo no tienen ni un atisbo de vergüenza ni se sienten responsables de sus actos. E incluso si ellos sí tuvieran esos sentimientos lo que es seguro es que sus abogados y sus contables no lo harían, esos solo "hacen su trabajo", son "unos mandados".

    Basta ya!

    Todos y cada uno de nosotros estamos fabricando la sociedad que nos está oprimiendo. Colaboramos activamente y somos parte integrante de las consecuencias nefastas que generamos.
    2714  votos: 394   link
    el 20-01-2012 18:33 UTC por sorrillo sorrillo
  8. #10   Creo que está no es la manera. Ahí que ir a por ellos, contraatacar, pero saber elegir bien y diferenciar al enemigo. La familia de este hombre no creo que sea la culpable.
    19  votos: 18   link
    el 20-01-2012 18:34 UTC por Mercromino Mercromino
  9. #11   Se están perdiendo las formas en una guerra total ¿verdad?
    10  votos: 2   link
    el 20-01-2012 18:37 UTC por castuzo castuzo
  10. #12   Sin querer ser abogado del diablo: a mi tampoco me hace ni puta gracia, como usuario de megaupload, que el fbi tenga ahora mis datos personales
    Y si por casualidad les diera por denunciarme, sufriria yo y buena parte de mi familia
    1342  votos: 170   link
    el 20-01-2012 18:38 UTC por pakopakito pakopakito
  11. #13   #6 La violencia genera violencia. Creo que se le llama escalada.
    Ventajas:
    1. Cagarse en su madre mentandola con nombre y apellidos.
    72  votos: 8   link
    el 20-01-2012 18:38 UTC por LR2 LR2
  12. #16   #3 No opinas igual respecto del rey y su yerno Urdangarín www.meneame.net/c/9903359
    94  votos: 11   link
    el 20-01-2012 18:42 UTC por majestad majestad
  13. #17   Los datos se pueden encontrar muy fácilmente poniendo el nombre en google y siguiendo con "anonymous".
    46  votos: 5   link
    el 20-01-2012 18:42 UTC por LediF LediF
  14. #18   #3 ¿Qué culpa tienen nuestros familiares de que el FBI tengan todos sus datos y fotos?
    646  votos: 84   link
    el 20-01-2012 18:45 UTC por Jusete Jusete
  15. #19   Estamos en guerra, ellos la declararon. ¿Ahora quieren que no haya "daños colaterales"?
    104  votos: 15   link
    el 20-01-2012 18:47 UTC por lenn lenn
  16. #21   No querían taza… ¡pues taza y media! xD
    75  votos: 10   link
    el 20-01-2012 18:47 UTC por txentxubros txentxubros
  17. #22   #3 Ya ves, el FBI tiene en su posesión los videos de mis vacaciones de los últimos años y ahora yo tengo los datos de sus allegados.

    Quid Pro Quo.
    1287  votos: 169   link
    el 20-01-2012 18:47 UTC por Wizardd Wizardd
  18. #23   #3 Él tiene datos de un monton de gente. Ahora un montón de gente tiene sus datos. Fijo que no le hace gracia...
    288  votos: 37   link
    el 20-01-2012 18:49 UTC por ahoraquelodices ahoraquelodices
  19. #24   #4
    ¡Si señor!
    39  votos: 4   link
    el 20-01-2012 18:50 UTC por Eri Eri
  20. #25   #3 #6 Creo que el haber llegado hasta ese extremo tiene un motivo. No es por los familiares en si, es por lo que representan como datos privados. No os quepa duda de que los datos de MU y sus usuarios van a ser revisados una y otra vez. Usuarios de pago, transacciones, datos subidos... y en muchísimos casos, seguramente la mayoría, era solo un espacio de almacenamiento en la nube. Ahora ya no sabes quien va a echar un ojo a tus datos y que harán con ellos. Por no mencionar la posibilidad de tener datos de los usuarios "malos".

    Relacionadas:

    www.meneame.net/story/hadopi-ha-cazado-736-000-franceses-redes-p2p-165

    www.meneame.net/story/deben-hacer-ahora-usuarios-megaupload

    Sl2
    145  votos: 16   link
    el 20-01-2012 18:50 UTC por McLaud_ McLaud_
  21. #26   #7 Todos pertenecemos a Anonymous, lo que pasa es que aún no eres lo suficientemente maduro para saberlo.
    289  votos: 46   link
    el 20-01-2012 18:51 UTC por Graffin Graffin
  22. #27   Independientemente de la moralidad del acto de ser cierto esto es como para flipar con el poder de Anonymous. El director del FBI será de las personas más protegidas de los EEUU pues es un objetivo preferente para terroristas, narcotraficantes y países en conflicto con los EEUU. Toda esta gente habrá intentado de un modo u otro obtener sus datos para atentar contra él... Y hasta donde un podría pensar habrán fracasado, ¿no?

    ¿Y han sido hackers freelance los que lo han conseguido? ¿En dos días?

    Joder, qué muchachada.
    299  votos: 36   link
    el 20-01-2012 18:51 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  23. #28   Totalmente de acuerdo con #9 esto es una guerra y no la hemos empezado nosotros. Es nuestra libertad la que está en juego y si mediante coacción es como se puede hacer retroceder a los lobbys y sus lacayos,es lo que hay. A ver si se creen que los lobbys de presión obligan a los gobiernos a tener actuaciones contra los ciudadanos con caricias y cosquillas.
    278  votos: 37   link
    el 20-01-2012 18:51 UTC por miss_terio miss_terio
  24. #30   Señores la guerra cibernetica ha empezado, no te quedes de lado, UNETE!!!
    47  votos: 9   link
    el 20-01-2012 18:51 UTC por esnaucer esnaucer
  25. #31   #26 No, en serio, me da asco Anonymous y sus medidas de presión. Qué quieres que te diga, engañad a otro, yo paso.
    -93  votos: 29   link
    el 20-01-2012 18:53 UTC por ceroalaizquierda ceroalaizquierda
  26. #32   editado
    17  votos: 1   link
    el 20-01-2012 18:53 UTC por Qvar Qvar
  27. #33   A algunos no les gusta que le pisen la cabeza...
    30  votos: 3   link
    el 20-01-2012 18:54 UTC por ralph ralph
  28. #34   En la guerra todo vale
    -3  votos: 5   link
    el 20-01-2012 18:56 UTC por Might0r Might0r
  29. #35   #31 www.youtube.com/watch?v=xWVxI6XZAuE

    EDITO: no creo que tengas que preocuparte por que sus datos sean públicos.. lo más grave que puede pasar es que les lleguen 1000 pizzas a casa.
    41  votos: 4   link
    el 20-01-2012 18:57 UTC por ahoraquelodices ahoraquelodices
  30. #36   #25 ¡Qué pesaditos estáis con lo de qué va a ser ahora revisados! ¿Se han preocupado esas personas de su privacidad hasta ahora? ¿Quién te dice que no se dedicaban a husmear ya en ellos y más teniendo en cuenta el curriculum de su dueño?
    22  votos: 5   link
    el 20-01-2012 18:57 UTC por lg775n lg775n
  31. #37   #31 ¿Tus medidas de presión cuales son, dedicarte a criticar lo que hacen los demás?
    57  votos: 8   link
    el 20-01-2012 18:59 UTC por --300917-- --300917--
  32. #38   #34 Todo no; vale lo proporcional. ;)
    25  votos: 2   link
    el 20-01-2012 18:59 UTC por Perhi Perhi
  33. #39   #14 Campeón de las falacias 2012...
    130  votos: 15   link
    el 20-01-2012 19:00 UTC por Nero Nero
  34. #40   ¿Ese hombre y su familia no merecen represalias, y los usuarios de megaupload si? Ojo por ojo amigo. #14, a los que son como niños, como tal hay que educarles.
    25  votos: 10   link
    el 20-01-2012 19:01 UTC por yer0 yer0
  35. #41   #2 Te equivocas, eres TU el que permite que haya mas censura en internet.

    Excusas habra siempre. Gente que se queje de los que hacen algo para justificar el no hacer nada tambien.

    Estoy con #3, estas cosas no pueden salir gratis por muy mandado que se sea o acabaremos enterrados en la mierda.

    El poder debe temer al pueblo y no al reves.
    232  votos: 32   link
    el 20-01-2012 19:01 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  36. #42   Otro acto de venganza, de tomarse la justicia por la mano. Otro acto que legitima lo de que e internet es un pozo de delincuencia. Otro acto absurdo de revanchismo, cuando lo que hay que hacer es luchar desde la ley y la democracia. La justificación de "usamos sus mismas armas" es tan vieja como inútil, pues el siguiente paso es que ellos usen armas más gordas. Están ensuciando la ardua lucha que llevan muchos internautas, abogados y otras personas de bien. Convertirlo en una guerra de a ver quién puede más a lo bestia es absurdo, está claro quién lleva las de ganar por ese método.
    -84  votos: 15   link
    el 20-01-2012 19:02 UTC por Cacahuete Cacahuete
  37. #43   ehm.. ganara el FBI, y encarcelara por terrorismo digital a los de anonimus, sean los que sean, niños jóvenes, adultos, ancianos, madres gestantes, etc.

    lo siento, pero pienso que sera así, por lo de esta noticia, sinceramente creo que anonimus se a que dado corto en la reaciona semejante accion del FBI, esperaba algo asi como una lista de identidades de altos cargos del FBI, pero bueno algo es algo.

    #44 jajajaja la cara de felicidad/satisfacción del tio, por el buen trabajo que hiso, le da potencia al chiste.
    20  votos: 2   link
    el 20-01-2012 19:02 UTC por anacronico anacronico
  38. #44   ¿Pero no habían desarticulado ya la cúpula terrorista de Anonymous? :troll:

    4.bp.blogspot.com/-m594IMyRH8w/TfIEnER_plI/AAAAAAAAAQU/lLLzRKknLyw/s16
    128  votos: 19   link
    el 20-01-2012 19:03 UTC por Nickair Nickair
  39. #45   Hacerse con información personal de millones de personas a escala mundial porque tiene un cargo y una autoridad que esos millones de personas a escala mundial no le han otorgado. No me parece bien dejar la puerta abierta a amenazas directas a su familia, pero así no se esconde detrás de una organización para atacar indiscriminadamente desde el otro lado de su mesa.
    46  votos: 5   link
    el 20-01-2012 19:04 UTC por DavidInmoral DavidInmoral
  40. #46   #36 Hombre, el objetivo es bien diferente y no te quito razón con lo del final, pero lo que los dueños de MU querían era dinero como todo negocio. Los que disponen ahora de los datos están "motivados" de otra forma. Lo de pesaditos, a lo mejor también es cierto ;) no dejan de ser elucubraciones...
    20  votos: 1   link
    el 20-01-2012 19:04 UTC por McLaud_ McLaud_
  41. #47   Será cosa del calentón, pero no me dan pena ninguna. Mañana quizás opine diferente.
    32  votos: 3   link
    el 20-01-2012 19:05 UTC por Atrydas Atrydas
  42. #48   #15 Sin embargo tu aqui, sentado en tu sillita, con un carajillo en la mano y un palillo en la boca departiendo sobre el bien y el mal y que debe hacer el resto de la gente y que no... predicando con el ejemplo, vaya...
    72  votos: 9   link
    el 20-01-2012 19:05 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  43. #49   No descartemos, tampoco, que esto haya sido un movimiento del propio FBI y que de aquí a dos días salga la noticia de que la familia de este señor ha recibido amenazas. ¿Qué mejor forma que diluir un movimiento como Anonymous que desprestigiándolo y criminalizándolo de una forma más clara?
    35  votos: 4   link
    el 20-01-2012 19:06 UTC por DavidInmoral DavidInmoral
  44. #50   No creo que la familia tenga nada que ver, en esto, pero han rasgado de un plumazo un tejido empresarial que empezaba a crecer, en plena crisis, porque si, la ley que quieren si bien permitia esto, aun no esta aprobada.

    Llega un momento cuando sabes que si no haces nada, te pisaran la cabeza, no, ahora se lleva, te pisaran la cabeza de la manera politicamente correcta, si asi es, asi no suena como lo que es, suena bien :-)
    7  votos: 0   link
    el 20-01-2012 19:06 UTC por --198627-- --198627--
  45. #51   #48 Por supuesto, mis métodos de protestas no involucran divulgar datos personales de familiares que no tienen nada que ver.

    Ahora que si no te molesta, ¿podrías proporcionarme los datos personales de tus padres y hermanos/as en privado? Supongo que no tendrás mayor inconveniente, ya sabes, por congruencia y tal.
    -2  votos: 3   link
    el 20-01-2012 19:07 UTC por facso facso
  46. #52   #43 me dá la impresión de que no llegarán las cárceles de EEUU para encarcelarlos a todos... date cuenta que es una lucha de todo el pueblo de todos los países en contra de unos pocos solamente. Estadísticamente... tienen las de perder si las cosas se hacen bien. Veremos a ver que pasa :-)
    19  votos: 2   link
    el 20-01-2012 19:09 UTC por brisse brisse
  47. #53   #3 El FBI tiene los datos confidenciales de medio planeta, asi que siento mi dureza pero, que se joda.

    Y a pesar de todo, creo que los ciudadanos de a pie somos mas civilizados que ellos, asi que dudo que hagan nada contra su familia, pero el susto que lo tenga ahi, toda su vida, igual que el y todos los que son como el se estan dedicando a destruir la libertad para siempre.
    158  votos: 23   link
    el 20-01-2012 19:10 UTC por Razorworks Razorworks
  48. #54   #1 con el fbi? no se..con los carteles de la droga de mexico se cagaron la pata abajo,y es lo que tiene cuando shit got real
    80  votos: 10   link
    el 20-01-2012 19:11 UTC por brokenpixel brokenpixel
  49. #55   #40 ¿Ojo por ojo? Podrían postear las cuentas bancarias de todos los usuarios de Megaupload y sus direcciones. Pero uhh, qué malos serían si lo hicieran.
    2  votos: 3   link
    el 20-01-2012 19:12 UTC por Zabir Zabir
  50. #56   #1 No, una idea no puede tener miedo. Y tú también eres Anonymous.

    Además de los datos del director de FBI publicaron, en esta nota, los de Chriss Dodd, el senador pro-SOPA
    pastebin.com/WEydcBVV
    45  votos: 5   link
    el 20-01-2012 19:14 UTC por ogrydc ogrydc
  51. #57   #51 Tus metodos son no hacer nada y quejarte de quien hacer para justificar seguir sin hacer nada.

    Y si quieres mis datos se los pides al Mueller este, que seguro que los tiene.

    Y no, no me los ha pedido.
    44  votos: 7   link
    el 20-01-2012 19:14 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  52. #58   #3 Sin embargo, se supone que este señor mira por el interés de sus hijas, familiares y mas allegados, y partiendo de esa base esto puede ser un duro correctivo que le haga plantearse y ya no solo a él sino a las altas esferas en general que no son inmunes al sufrimiento del pueblo, y que sus acciones pueden pasar factura en el plano personal.

    Yo lo siento mucho pero esta gentuza es la que acaba con mi libertad y es la que vive doscientas veces mejor que yo por hacer doscientas veces menos que yo así que no seré yo quien tenga miramientos por ellos. Viva Anonymous.
    42  votos: 5   link
    el 20-01-2012 19:15 UTC por --299876-- --299876--
  53. #59   Que se joda. Guerra, con todo lo que implica, sucia y ruín, eso es lo que van a recibir.
    -9  votos: 5   link
    el 20-01-2012 19:16 UTC por Bygh Bygh
  54. #60   #54 Hombre, se cagarian pero exijian que los carteles soltaran a un pavo y los carteles lo soltaron...
    36  votos: 4   link
    el 20-01-2012 19:16 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  55. #61   #57 > Tus metodos son no hacer nada y quejarte de quien hacer para justificar seguir sin hacer nada.

    ¿Alguna prueba?


    > Y si quieres mis datos se los pides al Mueller este, que seguro que los tiene.

    No, te los estoy pidiendo a ti,dado que has afirmado que no está mal que los difundan. Sigo esperando.
    5  votos: 2   link
    el 20-01-2012 19:16 UTC por facso facso
  56. #62   #42 tomarse la justicia por la mano

    Si te parece esperaremos que la justicia nos defienda de la propia justicia, aplicando todo el peso de la justicia sobre ella misma en un bucle de justicia que a ella misma le parecerá una injusticia.
    46  votos: 5   link
    el 20-01-2012 19:16 UTC por sobrator sobrator
  57. #63   No puede ser. La policía española detuvo a la cúpula de Anonymous y ahora dicen que ha vuelto a actuar?
    60  votos: 7   link
    el 20-01-2012 19:18 UTC por never_on_sunday never_on_sunday
  58. #64   Toda acción conlleva una reacción, ahora que no se queje, y seguramente esto sea solo el principio, los ataques DDos van muy bien para desviar la atención y que nadie se fije en el que entra hasta la cocina, dentro de unos días veremos noticias de hackeos varios ya veréis.
    26  votos: 2   link
    el 20-01-2012 19:19 UTC por canelo canelo
  59. #65   #9 #12 #23 Lo han explicado muy bien. Basta de ser hipócritas. Tampoco yo me siento seguro sabiendo que el FBI tiene mis datos personales, mis fotos, etc
    138  votos: 19   link
    el 20-01-2012 19:19 UTC por apah99 apah99
  60. #66   Da bastante miedo el poder que tienen estas personas para sacar toda la info, de ser real, del director del FBI.

    No creo que poner la información de este hombre vaya a solucionar algo...
    6  votos: 0   link
    el 20-01-2012 19:20 UTC por jegt1987 jegt1987
  61. #67   Me canso ya de decir esto, el fbi no es culpable de lo que ha pasado, solo cumplen con su trabajo, los culpables son los que les han forzado a hacer esto, políticos y multinacionales.
    10  votos: 0   link
    el 20-01-2012 19:20 UTC por desapd desapd
  62. #68   ¿Esta página no estaba con los del NO A LA GUERRA?
    21  votos: 3   link
    el 20-01-2012 19:24 UTC por uiuiui uiuiui
  63. #69   A todos los que ahora defienden al grandisimo FBI, que se pregunte si a ellos les importa un pimiento vuestra familia... Si ellos tienen que cargarse a uno, no lo dudan, si tienen que desaparecer de la sociedad a alguien, lo harán, por que son capaces de todo por tener el control y poder absoluto sobre nosotros, los ciudadanos, consumidores, productos o paquetes..., solo somos eso para ellos, unos títeres.
    39  votos: 4   link
    el 20-01-2012 19:25 UTC por un_extraño un_extraño
  64. #70   Ahora mismo el FBI está manejando miles de datos personales de ciudadanos que no son ni de EEUU de forma ilegal. Creo que es justo que los ciudadanos tambiém sepamos los datos personales del personal del FBI
    63  votos: 7   link
    el 20-01-2012 19:27 UTC por JamesT JamesT
  65. #71   Parece que cuando se trata de filtrar datos personales de los usuarios de Megaupload el FBI no tiene tantos remilgos. No quieres caldo ? Dos tazas.
    30  votos: 3   link
    el 20-01-2012 19:27 UTC por Ryo-999 Ryo-999
  66. #72   #31 ¿Y se puede saber en que te ha intentado engañar annonymous? ¿Tienes algún argumento para decir por qué te dan asco? ¿Sabes qué es annonymous?

    Si algún día vivimos en una civilización, quienes estén detrás de estas acciones recibirán el equivalente bueno al premio nóbel de la libertad. GRACIAS A TODOS LOS HACKERS Y CRACKERS. SOIS LA SALVACIÓN DE ESTE MUNDO.
    24  votos: 9   link
    el 20-01-2012 19:28 UTC por gozne gozne
  67. #73   Si atacan nuestra única herramienta para expresarnos con libertad, habrá que defendernos, ¿no?
    18  votos: 4   link
    el 20-01-2012 19:29 UTC por un_extraño un_extraño
  68. #74   Los poderes públicos se están tomando los derechos de autor como los integristas religiosos mas despiadados y fanáticos. Mucha gente tenía datos personales y legítimos en la nube y el FBI ha ido como una manada de elefantes enloquecidos, es lógico que estos abusos causen irritación y reacciones. No, no da ninguna pena el jefe del FBI.
    13  votos: 1   link
    el 20-01-2012 19:29 UTC por --300933-- --300933--
  69. #75   Pues montamos un grupo contra-terrorista y le llamamos GAL, ¿no? ¿No se trata de ser peor que ellos? Pfff
    28  votos: 2   link
    el 20-01-2012 19:30 UTC por mcgregor mcgregor
  70. #76   El FBI tiene ahora mismo datos personales míos y fotos mías con familiares y amigos sin mi consentimiento. Me parece justo que yo pueda tener los datos de los allegados del director sin su consentimiento.
    52  votos: 5   link
    el 20-01-2012 19:31 UTC por Chuckirex Chuckirex
  71. #77   #61 Ese tio es un cabron que le parece bien joder la vida de quien sea, puedes seguir defiendiendo tu melapilloconpapeldefumardismo y darnos clases de moral todo el tiempo que quieras, cuando vayan a por ti, no van a tener esos miramientos.
    32  votos: 3   link
    el 20-01-2012 19:32 UTC por Digit Digit
  72. #78   Esto es ya una guerra abierta y el hecho de que esté la familia por medio digamos que son datos colaterales
    13  votos: 1   link
    el 20-01-2012 19:32 UTC por japal japal
  73. #79   Y espero que esto no sea el final..!
    13  votos: 1   link
    el 20-01-2012 19:33 UTC por Enzo_ Enzo_
  74. #80   #9 ¡¡PLACA!! ¡¡Positivazo!!
    74  votos: 10   link
    el 20-01-2012 19:33 UTC por Nijky Nijky
  75. #81   Quise decir , daños
    7  votos: 0   link
    el 20-01-2012 19:38 UTC por japal japal
  76. #82   #65 Pues a mí las explicaciones del FBI me resultan insuficientes y en su mayor parte, inventadas. A la MPAA y demas calaña les daba mucho trabajo usar la DMCA para denunciar contenidos, asi que han ido a por la web entera inventandose una historia un tanto exagerada.

    Mira el despliegue que han hecho para cerrar una web de compartición de archivos y compáralo con el esfuerzo que hacen para combatir otras cosas realmente graves y dañinas.
    26  votos: 3   link
    el 20-01-2012 19:38 UTC por ahoraquelodices ahoraquelodices
  77. #83   si el FBI tiene los datos personales de millones de personas en las que se incluyen familiares y no familiares ¿por qué millones de personas no van a tener los datos del director del FBI y de todos sus familiares?
    26  votos: 5   link
    el 20-01-2012 19:41 UTC por jujutsu jujutsu
  78. #84   #22 Este argumento se come con patatas cualquier otro; para mí el comentario del día. :-)
    32  votos: 4   link
    el 20-01-2012 19:41 UTC por KePitt2 KePitt2
  79. #86   que se jodan!
    12  votos: 1   link
    el 20-01-2012 19:45 UTC por mariopg mariopg
  80. #87   #29 Es el mismo argumento que ha utilizado A3 para desacreditarlos; "como son ricos, todos contra él". No, te explico: han creado el mejor almacenamiento en la nube, y lo que hagan los usuarios con él no es problema suyo. No veo que utilices el mismo argumento contra los creadores de Google. ¿Verdad? ¿Verdad?

    De todas formas, siempre dije que el almacenamiento en al nube era un atraso, por esto mismo que ha pasado, a pesar de la comodidad.
    21  votos: 4   link
    el 20-01-2012 19:46 UTC por thesniper thesniper
  81. #88   #29 Para empanada mental la tuya.

    Lo que se defiende son los clientes de su servicio, sus datos personales y sus ficheros. Que te metan en el saco de los culpables por haber usado un servicio me parece una coacción a la libertad.

    El caso es que demuestra que el negocio de las descargas es lucrativo. Y eso me lleva a preguntar ¿Por qué no lo copia la industra? El problema es que la industria no quiere lucrarse, quiere desvalijarnos.
    25  votos: 3   link
    el 20-01-2012 19:49 UTC por Llorenç_Servera Llorenç_Servera
  82. #89   #9 Me quito el sombrero con su comentario señor.
    84  votos: 14   link
    el 20-01-2012 19:50 UTC por DemosMX DemosMX
  83. #90   BIen hecho,que se jodan que mala seguridad la del FBI!! o ¡¡que buenos los de Anonymous
    3  votos: 2   link
    el 20-01-2012 19:52 UTC por el-correo-del-zar el-correo-del-zar
  84. #91   Pues ahora a por ellos! O que restauren Megaupload
    13  votos: 1   link
    el 20-01-2012 19:56 UTC por jaimecivi jaimecivi
  85. #92   #88 Te olvidas el pequeño detalle de que Megauplaod no pagaba nada a autores, cantantes, programadores, actores,... por todo lo que la gente se descargaba. Así es muy fácil montar un negocio que te dé beneficios. ¿Qué parte de la industria tiene que espabilar y adaptarse? Totalmente de acuerdo, pero no podemos poner a Megaupload como ejemplo en el que basarse.
    19  votos: 1   link
    el 20-01-2012 19:57 UTC por lg775n lg775n
  86. #95   #3 ¿Y qué culpa tienen mis archivos personales?
    9  votos: 2   link
    el 20-01-2012 19:59 UTC por ketow ketow
  87. #96   #94 Tu propia cita te deja fatal...
    20  votos: 1   link
    el 20-01-2012 20:01 UTC por Digit Digit
  88. #97   #94 En estos momentos más del 96% de los meneantes que han votado mi comentario.
    81  votos: 12   link
    el 20-01-2012 20:01 UTC por sorrillo sorrillo
  89. #98   #38 Te equivocas. En una guerra no existen los límites cuando estás en mitad de una batalla, precisamente porque lo que te juegas es lo bastante importante como para que no te andes con remilgos. ¿Que en este caso no hay directamente vidas en juego? Es verdad, pero hay libertades, que son casi igual de importantes, porque sin las libertades que tenemos nuestras vidas se convertirían en un infierno como el que sufren y han sufrido en muchos sitios de este mundo.
    40  votos: 4   link
    el 20-01-2012 20:03 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  90. #99   #94 Quizás te refieres a una frase de Robert Louis Stevenson en uno de sus relatos en la que decía que el esclavo no quiere ser libre, si no que lo que quiere es ser amo. (Quizás no, solo intento ayudar)
    7  votos: 0   link
    el 20-01-2012 20:04 UTC por cacotos cacotos
  91. 9  votos: 0   link
    el 20-01-2012 20:06 UTC por ciberdiego ciberdiego
« anterior12
comentarios cerrados

menéame