Hace 12 años | Por salinger a publico.es
Publicado hace 12 años por salinger a publico.es

Todos los datos de Robert S. Mueller y su familia han aparecido publicados en diversas redes. Los datos que han hecho públicos en la Red alcanzan casi todas las esferas personales de Mueller y su familia: multitud de direcciones de varias ciudades de Estados Unidos, teléfonos y correos electrónicos.

Comentarios

a

#9 #12 #23 Lo han explicado muy bien. Basta de ser hipócritas. Tampoco yo me siento seguro sabiendo que el FBI tiene mis datos personales, mis fotos, etc

ahoraquelodices

#65 Pues a mí las explicaciones del FBI me resultan insuficientes y en su mayor parte, inventadas. A la MPAA y demas calaña les daba mucho trabajo usar la DMCA para denunciar contenidos, asi que han ido a por la web entera inventandose una historia un tanto exagerada.

Mira el despliegue que han hecho para cerrar una web de compartición de archivos y compáralo con el esfuerzo que hacen para combatir otras cosas realmente graves y dañinas.

D

#12 ¿Cobraste por subirles contenidos con derechos? ¿sí? ¿entonces porque debería importarme un carajo si te empuran?
#18 Preguntale al que las subió a un sitio que ofrecía garantías 0 eeuu-podria-iniciar-demandas-individuales-contra-usuarios-ese/00088

Hace 12 años | Por meenveneno a publico.es

ceroalaizquierda

#9 Puaj, qué asco, haciendo apología de la amenaza a niños como medida para conseguir un objetivo político. Y luego te extrañará que te comparen con un terrorista.

Nero

#14 Campeón de las falacias 2012...

yer0

¿Ese hombre y su familia no merecen represalias, y los usuarios de megaupload si? Ojo por ojo amigo. #14, a los que son como niños, como tal hay que educarles.

Zabir

#40 ¿Ojo por ojo? Podrían postear las cuentas bancarias de todos los usuarios de Megaupload y sus direcciones. Pero uhh, qué malos serían si lo hicieran.

Nijky

#9 ¡¡PLACA!! ¡¡Positivazo!!

D

#9 Me quito el sombrero con su comentario señor.

JefeBromden

#9 esto.... y a ti quién te nombró amo supremo de la verdad y la justicia sin ápice de probabilidad a que te equivoques en lo que dices y con vía libre para decidir lo que es bueno o malo para el resto del mundo? Creo que era napoleón el que dijo algo así como "La mayor parte de aquellos que no quieren ser oprimidos, quieren ser opresores"... en fin.

D

#94 Tu propia cita te deja fatal...

JefeBromden

#96 perdón? veo que no lo has entendido. Pero bueno, da igual. Quería decir que lo que no se puede es pensar que tienes tú tienes la razón y que lo que tú y tus colegas dicen es lo correcto. Hay mucha gente ahí fuera, y habrá que escuchar su opinión. Yo no estoy a favor del cierre de nada, ni de que se imponga nada, pero tampoco estoy a favor del "todo gratis". No voy a apoyar ciegamente () lo que diga un grupo de personas que son consumidoras más que habituales de internet. No porque unos tipos se pongan una máscara de V de vendetta ya significa que tengan razón. No voy a aceptar lo que digan sin razonar, porque quizá, ellos también están equivocados (Oh no, no había contemplado esa opción!!). Habrá que buscar un consenso, y escuchar a todo el mundo. Eso es lo que pretendía decir; que a veces, sin querer, cuando defiendes algo a ultranza, pasas de oprimido a opresor, porque al final, lo único que estás haciendo es imponer tus reglas, que tú crees que son las verdaderas y las más justas, pero quizá no lo son... Hitler estaba convencido de que lo que hacía era lo mejor y lo más justo, y mira la que montó. La objetividad es fácil perderla cuando se está luchando contra la "opresión".... ok?

JefeBromden

#97 Gracias, eso era justo lo que quería oír... Sesgo de razonamiento en toda regla utilizando un heurístico de accesabilidad, lo que te lleva a cometer un error de falso consenso (creer que la propia conducta es la normal en una determinada situación, y que los demás actuarían igual que uno mismo. Esto se produce dado que solemos interactuar y relacionarnos más con personas que comparten nuestras creencias y valores, y que suelen comportarse como nosotros) y un error de muestreo (que consiste en basar las inferencias y los juicios en muestras reducidas e sesgada, o en los casos extremos de la muestra). Menéame no es una muestra representativa d ela población. Pero si te molesta la crítica, lo siento, no la hice con ánimo de ofenderte, sino que sólo quería mostrar que no se puede afirmar tajantemente nada, porque hay mucha gente implicada que no piensa lo mismo que tú. Lo único que pretendía decir es lo que expongo en #96 y aceptar críticas tampoco es una mala costumbre. Que tengas un buen día.

sorrillo

#94 En estos momentos más del 96% de los meneantes que han votado mi comentario.

Perogrullo.

#94 Quizás te refieres a una frase de Robert Louis Stevenson en uno de sus relatos en la que decía que el esclavo no quiere ser libre, si no que lo que quiere es ser amo. (Quizás no, solo intento ayudar)

JefeBromden

#99 No, me refiero a la frase de Napoleón, gracias.

S

#9 Este tema ya tiene que llevar un +18, estamos hablando de palabras mayores.

D

#9 No sé hasta que punto estoy de acuerdo con eso, al menos me gustaría pensar que lo ideal no es actuar así, pero mientras escribo esto muchas, personas mueren de forma injusta por todo tipo de causas sobre las que no tienen control alguno, así que no sé hasta que punto puedo ser tan indulgente como para pensar así.

También es verdad que sí él no es responsable de sus actos, entonces nadie lo será, y eso es igual para todos y cada uno de nosotros. Supongo que cuando la justicia condena a un adolescente a una multa de miles de dolares tampoco se piensa mucho en la putada que le hacen a su familia.

En todo caso, sí que creo que se está exagerando un poco lo que le pueda pasar a su familia y a sus hijos. Me parece que la peor parte de esto, será precisamente que ellos se sientan señalados.

I

#9 Quería escribir un comentario que expresase mi opinión, muy clara para mí, pero complicada para dar con las palabras exactas. Me has ahorrado la faena.

D

#9 De lo mejorcito que he leido en mucho tiempo por estos lares. Es duro apoyar este tipo de actuaciones, pero más duro es que sean intocables mientras oprimen y machacan al resto del mundo. A veces de tan pacifistas parecemos imbéciles.

D

#9 ¿Y por qué paratido dices que te presentaste a las elecciones? ¿qué no lo hiciste? roll

chemari

#9 Aaaaaaamén hermano!

D

#9 Hablar claro no es ser fanático (si te basas en hechos realistas), por mucho que te lo repitan esos a los que no les gusta el mensaje. Hay que dejar de hablar con medias palabras sobre lo que ocurre en el mundo de una vez.

Esta acción forma parte de un frente en una guerra mucho más grande que empezó hace mucho tiempo, cuando la avaricia y el afán de poder se dieron la mano para saquear hasta el último céntimo de los bolsillos de la gente normal. Pero me temo que llevamos la de perder, porque son esos rufianes quienes tienen el dinero y el poder necesario para volver los sistemas de defensa del estado contra el mismo pueblo. Ya se está viendo en casos como el 15M y OWS a quién sirve el estado de nuestras queridas y autocomplacientes "democracias".

majestad

#3 No opinas igual respecto del rey y su yerno Urdangarín Emails de y a Urdangarín/c16#c-16

K

#22 Este argumento se come con patatas cualquier otro; para mí el comentario del día.

D

#25 ¡Qué pesaditos estáis con lo de qué va a ser ahora revisados! ¿Se han preocupado esas personas de su privacidad hasta ahora? ¿Quién te dice que no se dedicaban a husmear ya en ellos y más teniendo en cuenta el curriculum de su dueño?

McLaud_

#36 Hombre, el objetivo es bien diferente y no te quito razón con lo del final, pero lo que los dueños de MU querían era dinero como todo negocio. Los que disponen ahora de los datos están "motivados" de otra forma. Lo de pesaditos, a lo mejor también es cierto no dejan de ser elucubraciones...

D

#3 Sin embargo, se supone que este señor mira por el interés de sus hijas, familiares y mas allegados, y partiendo de esa base esto puede ser un duro correctivo que le haga plantearse y ya no solo a él sino a las altas esferas en general que no son inmunes al sufrimiento del pueblo, y que sus acciones pueden pasar factura en el plano personal.

Yo lo siento mucho pero esta gentuza es la que acaba con mi libertad y es la que vive doscientas veces mejor que yo por hacer doscientas veces menos que yo así que no seré yo quien tenga miramientos por ellos. Viva Anonymous.

k

#3 ¿Y qué culpa tienen mis archivos personales?

D

#95 Comparar archivos con personas,es un poco ridículo.

Por otro lado, coíncido con #3, en que la familia no tiene culpa. Y que son actuaciones como estas las que terminarán haciendo obligatorio el identificarse para entrar en internet, y que estás cosas no queden impunes.

Que está bien atacar a los que nos oprimen, pero hay que pensar en las consecuencias que nos pueden traer. Por el momento solo veo que les dan excusas para controlarnos más.

DoñaGata

#3 creo que su padre nos la esta intentando arruinar a todos.. asi que es una guerra y en la guerra todo vale

D

#2 Te digo quien es el subnormal o no hace falta?

#3 Si su trabajo es ese, deberían replantearse ciertas cosas, no hacerlo y justificarte diciendo "yo solo hago mi trabajo". Ellos se han apropiado de datos personales de un montón de gente; ahora veo justo que los demás también podamos hacernos con datos personales suyos

Fernando_x

#3 #102 No es un linchamiento o terrorismo, es simplemente guerra.

DarKSchneideR

#3 a lo mejor son ellos los que le animaron... y si no haberlo pensado antes, igual que el ahora tiene datos de muuuuchisima gente.

s

#118 Deberíamos dejar de usar términos como terrorismo, terrorista, violencia, etc sin una definición clara.

El FBI ahora mismo está violando la privacidad de millones de personas por abrir sus cuentas y ver si tienen o no archivos protegidos (todos sabemos que es la escusa; todo esto va del control de Internet).

#3 ¿Cuando hay una agresión "violenta" (definamos esto), hay derecho a auto-defensa. ¿Cuál es el límite de la autodefensa?

¿Si te atacan con miedo, has de provocarles miedo?

¿Si tú violas mi derecho a la intimidad, no sería mi respuesta proporcional violar la tuya? Si miramos a la historia, la otra mejilla y las respuestas tipo Ghandi.... ¡no han funcionado! Cuando te atacan con violencia, has de responder de forma proporcional.

D

¡Con dos cojones!

Eri

#4
¡Si señor!

A

#4 Y un palito!

Eurociudadano

¿No querían guerra?

g

#27 Voy a ponerte un ejemplo que quizas te ilustre un poco sobre por que han sido capaces. Son muy famosos los concursos de hacking que grandes empresas hacen para probar la seguridad de un aparato informatico. Ejemplo: La compañia Chisco Sostems saca un nuevo firewall que aseguran es "el mas seguro del mundo" y crean un concurso de 1 millon de dolares al que consiga dejar u obtener un fichero en un servidor web que hay detras de ese firewall. Nadie gana esos concursos nunca.

¿Por que? Porque la condicion para llevarte el premio es que les digas como lo has hecho. Obviamente ningun hacker elite va a participar en ningun concurso, porque el metodo que tengan para sobrepasar semejante seguridad no merece ni uno ni 10 millones de dolares, sin embargo esas maquinas caen, siempre alguien consigue entrar a traves de ellas. Imaginate la habilidad de esa gente que no esta dispuesta a cobrar un millon de dolares por decir como lo hace, obviamente estamos hablando de autenticos genios.

Esos genios anonimos que como si de una pelicula de superheroes se tratase (no digo que sean superheroes, es solo un simil), solo actuan cuando ellos lo consideran necesario y mientras tanto se mueven entre las sombras de forma anonima como un ciudadano mas.

Por suerte muchos de ellos no son "malvados" poeticamente hablando y aunque puedas estar o no de acuerdo con sus razones politicas y forma de pensar, ellos creen que lo que hacen, lo hacen por el bien. Esperemos que tengan razon.

brokenpixel

#1 con el fbi? no se..con los carteles de la droga de mexico se cagaron la pata abajo,y es lo que tiene cuando shit got real

dreierfahrer

#54 Hombre, se cagarian pero exijian que los carteles soltaran a un pavo y los carteles lo soltaron...

D

#108 Puedes ver mis comentarios #51 y #54 en esta otra noticia para ver si es ahora que se han apropiado de tus datos o tu mismo aceptaste las condiciones:

Fileserve elimina el sistema de remuneración por las descargas

Hace 12 años | Por mamdiaz a mcanime.net

ogrydc

#1 No, una idea no puede tener miedo. Y tú también eres Anonymous.

Además de los datos del director de FBI publicaron, en esta nota, los de Chriss Dodd, el senador pro-SOPA
http://pastebin.com/WEydcBVV

D

Ya se dijo que han abierto caja de pandora y agarremonos que esto solo es el principio
Y sgae.es continua caida lol lol lol

#56
Ese pastebin tiene Hits: 280,482 lol

Despero

#1 ¿Y quienes son los de anonymous para tener miedo? Quiero decir, si la cúpula ya está en la carcel en España.

Nickair

¿Pero no habían desarticulado ya la cúpula terrorista de Anonymous?

http://4.bp.blogspot.com/-m594IMyRH8w/TfIEnER_plI/AAAAAAAAAQU/lLLzRKknLyw/s1600/Cupula.jpg

a

ehm.. ganara el FBI, y encarcelara por terrorismo digital a los de anonimus, sean los que sean, niños jóvenes, adultos, ancianos, madres gestantes, etc.

lo siento, pero pienso que sera así, por lo de esta noticia, sinceramente creo que anonimus se a que dado corto en la reaciona semejante accion del FBI, esperaba algo asi como una lista de identidades de altos cargos del FBI, pero bueno algo es algo.

#44 jajajaja la cara de felicidad/satisfacción del tio, por el buen trabajo que hiso, le da potencia al chiste.

braisf87

#43 me dá la impresión de que no llegarán las cárceles de EEUU para encarcelarlos a todos... date cuenta que es una lucha de todo el pueblo de todos los países en contra de unos pocos solamente. Estadísticamente... tienen las de perder si las cosas se hacen bien. Veremos a ver que pasa

lenn

Estamos en guerra, ellos la declararon. ¿Ahora quieren que no haya "daños colaterales"?

txentxubros

No querían taza… ¡pues taza y media! lol

JamesT

Ahora mismo el FBI está manejando miles de datos personales de ciudadanos que no son ni de EEUU de forma ilegal. Creo que es justo que los ciudadanos tambiém sepamos los datos personales del personal del FBI

n

No puede ser. La policía española detuvo a la cúpula de Anonymous y ahora dicen que ha vuelto a actuar?

D

#31 ¿Tus medidas de presión cuales son, dedicarte a criticar lo que hacen los demás?

visormundial

Los del director de FBI, que bueno es un tipejo que vive para que cada día seamos menos libres, además tiene sobrados recursos para protegerse, pero una duda... ¿Porque meterse con su familia?...

D

#6 La violencia genera violencia. Creo que se le llama escalada.
Ventajas:
1. Cagarse en su madre mentandola con nombre y apellidos.

D

#6 Para acojonarles, es lo mismo que hacen ellos.

D

jajajajajaja que grandes!!!!

P

El FBI tiene ahora mismo datos personales míos y fotos mías con familiares y amigos sin mi consentimiento. Me parece justo que yo pueda tener los datos de los allegados del director sin su consentimiento.

esnaucer

Señores la guerra cibernetica ha empezado, no te quedes de lado, UNETE!!!

D

Los datos se pueden encontrar muy fácilmente poniendo el nombre en google y siguiendo con "anonymous".

DavidInmoral

Hacerse con información personal de millones de personas a escala mundial porque tiene un cargo y una autoridad que esos millones de personas a escala mundial no le han otorgado. No me parece bien dejar la puerta abierta a amenazas directas a su familia, pero así no se esconde detrás de una organización para atacar indiscriminadamente desde el otro lado de su mesa.

dreierfahrer

#51 Tus metodos son no hacer nada y quejarte de quien hacer para justificar seguir sin hacer nada.

Y si quieres mis datos se los pides al Mueller este, que seguro que los tiene.

Y no, no me los ha pedido.

facso

#57 > Tus metodos son no hacer nada y quejarte de quien hacer para justificar seguir sin hacer nada.

¿Alguna prueba?


> Y si quieres mis datos se los pides al Mueller este, que seguro que los tiene.

No, te los estoy pidiendo a ti,dado que has afirmado que no está mal que los difundan. Sigo esperando.

D

#61 Ese tio es un cabron que le parece bien joder la vida de quien sea, puedes seguir defiendiendo tu melapilloconpapeldefumardismo y darnos clases de moral todo el tiempo que quieras, cuando vayan a por ti, no van a tener esos miramientos.

ahoraquelodices

#31



EDITO: no creo que tengas que preocuparte por que sus datos sean públicos.. lo más grave que puede pasar es que les lleguen 1000 pizzas a casa.

Isial

#35 lol
Dios! es buenisimo lol
Lo más gracioso que he oído hoy.
Gracias por arrancarme una sonrisa

un_extraño

A todos los que ahora defienden al grandisimo FBI, que se pregunte si a ellos les importa un pimiento vuestra familia... Si ellos tienen que cargarse a uno, no lo dudan, si tienen que desaparecer de la sociedad a alguien, lo harán, por que son capaces de todo por tener el control y poder absoluto sobre nosotros, los ciudadanos, consumidores, productos o paquetes..., solo somos eso para ellos, unos títeres.

DavidInmoral

No descartemos, tampoco, que esto haya sido un movimiento del propio FBI y que de aquí a dos días salga la noticia de que la familia de este señor ha recibido amenazas. ¿Qué mejor forma que diluir un movimiento como Anonymous que desprestigiándolo y criminalizándolo de una forma más clara?

Atrydas

Será cosa del calentón, pero no me dan pena ninguna. Mañana quizás opine diferente.

r

A algunos no les gusta que le pisen la cabeza...

R

Parece que cuando se trata de filtrar datos personales de los usuarios de Megaupload el FBI no tiene tantos remilgos. No quieres caldo ? Dos tazas.

m

Pues montamos un grupo contra-terrorista y le llamamos GAL, ¿no? ¿No se trata de ser peor que ellos? Pfff

D

Toda acción conlleva una reacción, ahora que no se queje, y seguramente esto sea solo el principio, los ataques DDos van muy bien para desviar la atención y que nadie se fije en el que entra hasta la cocina, dentro de unos días veremos noticias de hackeos varios ya veréis.

jujutsu

si el FBI tiene los datos personales de millones de personas en las que se incluyen familiares y no familiares ¿por qué millones de personas no van a tener los datos del director del FBI y de todos sus familiares?

D

#31 ¿Y se puede saber en que te ha intentado engañar annonymous? ¿Tienes algún argumento para decir por qué te dan asco? ¿Sabes qué es annonymous?

Si algún día vivimos en una civilización, quienes estén detrás de estas acciones recibirán el equivalente bueno al premio nóbel de la libertad. GRACIAS A TODOS LOS HACKERS Y CRACKERS. SOIS LA SALVACIÓN DE ESTE MUNDO.

D

¿Esta página no estaba con los del NO A LA GUERRA?

s

#68 No a la guerra injusta por petroleo de Irak!!!!.
Macho, que un bien supremo, y se llama libertad, por si no te has enterado....

Mercromino

Creo que está no es la manera. Ahí que ir a por ellos, contraatacar, pero saber elegir bien y diferenciar al enemigo. La familia de este hombre no creo que sea la culpable.

un_extraño

Si atacan nuestra única herramienta para expresarnos con libertad, habrá que defendernos, ¿no?

D

editado

D

Mira que es dificil llevar mascara y no darse cuenta de que son Anonymous.

D

Los poderes públicos se están tomando los derechos de autor como los integristas religiosos mas despiadados y fanáticos. Mucha gente tenía datos personales y legítimos en la nube y el FBI ha ido como una manada de elefantes enloquecidos, es lógico que estos abusos causen irritación y reacciones. No, no da ninguna pena el jefe del FBI.

japal

Esto es ya una guerra abierta y el hecho de que esté la familia por medio digamos que son datos colaterales

Enzo_

Y espero que esto no sea el final..!

j

Pues ahora a por ellos! O que restauren Megaupload

m

que se jodan!

D

Se están perdiendo las formas en una guerra total ¿verdad?

D

Me canso ya de decir esto, el fbi no es culpable de lo que ha pasado, solo cumplen con su trabajo, los culpables son los que les han forzado a hacer esto, políticos y multinacionales.

D

No creo que la familia tenga nada que ver, en esto, pero han rasgado de un plumazo un tejido empresarial que empezaba a crecer, en plena crisis, porque si, la ley que quieren si bien permitia esto, aun no esta aprobada.

Llega un momento cuando sabes que si no haces nada, te pisaran la cabeza, no, ahora se lleva, te pisaran la cabeza de la manera politicamente correcta, si asi es, asi no suena como lo que es, suena bien

japal

Quise decir , daños

jegt1987

Da bastante miedo el poder que tienen estas personas para sacar toda la info, de ser real, del director del FBI.

No creo que poner la información de este hombre vaya a solucionar algo...

el-correo-del-zar

BIen hecho,que se jodan que mala seguridad la del FBI!! o ¡¡que buenos los de Anonymous

D

Seguro que es un pederasta el hijo de puta.

Might0r

En la guerra todo vale

D

#34 Todo no; vale lo proporcional.

D

#38 Te equivocas. En una guerra no existen los límites cuando estás en mitad de una batalla, precisamente porque lo que te juegas es lo bastante importante como para que no te andes con remilgos. ¿Que en este caso no hay directamente vidas en juego? Es verdad, pero hay libertades, que son casi igual de importantes, porque sin las libertades que tenemos nuestras vidas se convertirían en un infierno como el que sufren y han sufrido en muchos sitios de este mundo.

D

#98 Entiendo entonces que estás a favor de las actuaciones de los soldados yanquis en Irak y Afganistán ya que según tu, en una guerra no existen límites.

D

#98 Vamos, que en una guerra tú harías cualquier cosa, porque no eres un «remilgado». ¿Correcto?

VorticeSotil

Que se joda. Guerra, con todo lo que implica, sucia y ruín, eso es lo que van a recibir.

ceroalaizquierda

Cada día que pasa me siento más orgulloso de no pertenecer ni haber pertenecido a Anonymous.

ceroalaizquierda

#26 No, en serio, me da asco Anonymous y sus medidas de presión. Qué quieres que te diga, engañad a otro, yo paso.

rar

#26 Va a ser que no.

D

Otro acto de venganza, de tomarse la justicia por la mano. Otro acto que legitima lo de que e internet es un pozo de delincuencia. Otro acto absurdo de revanchismo, cuando lo que hay que hacer es luchar desde la ley y la democracia. La justificación de "usamos sus mismas armas" es tan vieja como inútil, pues el siguiente paso es que ellos usen armas más gordas. Están ensuciando la ardua lucha que llevan muchos internautas, abogados y otras personas de bien. Convertirlo en una guerra de a ver quién puede más a lo bestia es absurdo, está claro quién lleva las de ganar por ese método.

D

#42 tomarse la justicia por la mano

Si te parece esperaremos que la justicia nos defienda de la propia justicia, aplicando todo el peso de la justicia sobre ella misma en un bucle de justicia que a ella misma le parecerá una injusticia.

p

#42 otro boborolo que piensa que se puede conseguir algo siguiendo las reglas de ellos.

D

#102 Yo me alegraré más cuando te metan a ti porque no te dejan decir ni un taco al tener el ojo del Gran Hermano encima

#42 Si te parece nos esperamos a que la justicia (controlada por ellos) nos de la razón a nosotros. No, no hay otra manera. Hay que tomarse la justicia por nuestra mano, y que les den por culo a esta panda de hijos de puta

Zoorope

Así que ahora los de Anonymous se dedican a defender a uno que se ha forrado con estafas y vivía en la mansión más cara de Nueva Zelanda, viajaba en jet privado y tenía un Cadillac clásico y un Rolls Royce Phantom 1959.

Menuda empanada mental llevan.

D

#29 Dale un poco al cerebro: ahora viene la fase de poner como malo maloso al dueño de megaupload. Y encima estaba gordo.
Publicarán sus peores fotos, sus juergas, sus propiedades. Y el mismo jet y la misma mansión y las mismas orgías o más se corren los de la p. industria y sus comprados congresistas que quieren acabar con nuetra libertad.
No dejes que te coman el coco. Lo que han hecho es un atropello, sea un gordo rico el de megaupload o no.

t

#29 Es el mismo argumento que ha utilizado A3 para desacreditarlos; "como son ricos, todos contra él". No, te explico: han creado el mejor almacenamiento en la nube, y lo que hagan los usuarios con él no es problema suyo. No veo que utilices el mismo argumento contra los creadores de Google. ¿Verdad? ¿Verdad?

De todas formas, siempre dije que el almacenamiento en al nube era un atraso, por esto mismo que ha pasado, a pesar de la comodidad.

Llorenç_Servera

#29 Para empanada mental la tuya.

Lo que se defiende son los clientes de su servicio, sus datos personales y sus ficheros. Que te metan en el saco de los culpables por haber usado un servicio me parece una coacción a la libertad.

El caso es que demuestra que el negocio de las descargas es lucrativo. Y eso me lleva a preguntar ¿Por qué no lo copia la industra? El problema es que la industria no quiere lucrarse, quiere desvalijarnos.

D

#88 Te olvidas el pequeño detalle de que Megauplaod no pagaba nada a autores, cantantes, programadores, actores,... por todo lo que la gente se descargaba. Así es muy fácil montar un negocio que te dé beneficios. ¿Qué parte de la industria tiene que espabilar y adaptarse? Totalmente de acuerdo, pero no podemos poner a Megaupload como ejemplo en el que basarse.

D

#92 Eso no lo tengo muy claro, porque sí he leído algo de que megaupload sí pagaba algo, aunque se quejaban de que no era un pago significativo. También está el tema de que si denunciabas los enlaces, estos dejaban de estar disponibles.

Eso no quiere que no esté de acuerdo con que ese modelo por sí mismo no demuestra que sea lucrativo un modelo de negocio similar para la industria audiovisual. Pero igual habría que hablar de muchos temas en ese aspecto, yo veo las cifras de recaudación de las películas y no veo las perdidas, si das por sentado que con esa base ya pagas los costes básicos, diría que es más que rentable un modelo similar.

Tampoco encuentro que tenga sentido que te vendan el mismo "objeto" una, y otra, y otra, y otra vez.

facso

Anonymous, fomentando el linchamiento de personas que no tienen nada que ver con las protestas, como los familiares de este tipo.

Ah, esos nobles luchadores, adalides de la libertad y el respeto a los demás.

dreierfahrer

#15 Sin embargo tu aqui, sentado en tu sillita, con un carajillo en la mano y un palillo en la boca departiendo sobre el bien y el mal y que debe hacer el resto de la gente y que no... predicando con el ejemplo, vaya...

facso

#48 Por supuesto, mis métodos de protestas no involucran divulgar datos personales de familiares que no tienen nada que ver.

Ahora que si no te molesta, ¿podrías proporcionarme los datos personales de tus padres y hermanos/as en privado? Supongo que no tendrás mayor inconveniente, ya sabes, por congruencia y tal.

D

Los subnormales de Anonymous, una vez más, dando excusas a la imposición de más medidas restrictivas en internet.

epound

#2 A que cerraran megaupload por culpa de esto...

El_Tio_Istvan

#2 #102 mmm... A la mentalidad de esclavo se suma la de rata chivata. Vas bien. Llegarás a encargado de sección muy prontito.

sotanez

#2 Algún día te darás cuenta de que esa gente no necesita excusas para nada.

Nova6K0

#2 Y tu estás acojonado, como denota tu mensaje. Pero mejor es no hacer nada. ¿no?. Y no lo digo por Anonymous, sino porque si piensas que con no hacer nada esto va a cambiar.

Os lo digo de corazón a los acojonados, os quedáis en casita, ahí calentitos, ni encendáis Internet para ver como poco a poco os quitan vuestros derechos y encima lo agradecéis.

Salu2

D

#2 porque no te callas!

1 2