3144
El colectivo logró entrar en la red contratista del FBI, IRC Federal, haciéndose con los contratos, documentos secretos y propuestas de proyectos sobre estrategias de seguridad de Estados Unidos para el futuro. A través de su cuenta de Twitter, anunciaron las acciones y la descarga de todo el material vía Mediafire y The Pirate Bay. Un nuevo ataque dentro del marco de actividades Antisec. Un mensaje en Pastebin daba cuenta del material obtenido por el colectivo. En el mismo, se hacía referencia a la obtención de contratos de IRC Federal.....
menéame
O lo que les dejan colgar está "cocido", ó será la estrategia de dónde comprar el papel de oficina, y tal.
No se, pero si la seguridad nacional no debe ser secreto ... A lo mejor deberían votarla en asamblea, no te jode
Lo han hecho tantas veces que ya no debería sorprender a nadie.
#12 ¡Sal de mi cabeza!
Si ustedes ponen un valor a la libertad, empiezan a trabajar en contra de ella. Dejen de ayudar a las empresas y al gobierno que utiliza medios no éticos para hacerse con cantidades de riqueza y continúa con flagrantes abusos de poder. Juntos tenemos el poder para cambiar este mundo en algo mejor.
Es que me parto, jajajaja
Hagamos lo que hagamos los gobiernos y "mercados" continuarán su privatización con internet y la reducción de derechos humanos...mientras todo bicho a facebook a postear las fotos de su viaje de fin de semana y esperando horas para ver a cuanta gente "me gusta" la foto de la "paella que nos marcamos" de un chiringuito.
Con lo cual, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (y del resto de países). Saben que cuando detienen a 3 personas de Anonymous son cúpulas y no 3 personas de un grupo no jerarquizado (que es lo que realmente es).
Salu2
Intenten cambiar su nombre por el de Art Vandeley (el seudonimo de george contanza, Seindfel) y les dice que no se puede
Sí, es cierto que puede haber personas que no sean precavidas, vale.
Recordad no entrar con la misma ip en vuestro perfil verdadero ni tener ninguna cookie de facebook o será muy fácil relacionar vuestra cuenta falsa con la verdadera. Lo mejor sería no tener ningún perfil verdadero en facebook.
Creí que lo haríais con vuestros perfiles verdaderos, ya me habíais dado un susto. Seguro que más de uno lo hará, no estaría de más recalcar que no se debe de hacer con un perfil verdadero.
¿ Y de qué sirve tener ese perfil ? ¿ Se va a disparar alguna clase de estadística ?
Aunque para enterarse de estas cosas hay que tener la suerte que tengo yo de conocer a gente que sí sabe de lo que habla y que además sabe explicárnoslo a los ignorantes.
Sorry