Publicado hace 11 años por --328176-- a yometiroalmonte.blogspot.com.es

Un video llamando a "Ocupar el congreso" se ha colado en la web del Partido Popular de la localidad alicantina de Santa Pola

Comentarios

D

#9 Tienes toda la razón, pero cuando hacen cosas realmente gordas como por ejemplo esta:
Anonymous hackea la web de la patronal del carbón y filtra 140mb de datos

Hace 11 años | Por gorkabol a pastebay.net

O esta:
Anonymous compromete la seguridad de todos los sitios web de "Capio Sanidad"
Hace 11 años | Por Ps1 a hackplayers.com

...que básicamente es follarse a una de las multinacionales más grandes de Europa que se dedican a especular con la salud de la gente...
...nadie, repito, nadie lo publica en España (excepto MNM a veces). Esa es la calidad e independencia de nuestros medios. Y encima se censura la información online impune y descaradamente, a petición del gobierno o de las multinacionales.
A ese nivel de censura, hasta donde yo se, no llegan ni en los USA, con todo lo que les criticamos luego.

Vamos que, en Españistán, cualquiera que destape algo feo y maloliente es perfectamente silenciado (remito no sólo a Anonymous, puede verse también con casos como este: a Video "El Informe secreto de la sanidad catalana (parte II)" censurado por YouTube [CAT]
Hace 11 años | Por kimnet a cafeambllet.com
), lo que demuestra que la censura de este régimen -o memocracia- llega a niveles de campeonato. Y ojo, que para enterarse de todo esto sólo hay que echar un vistazo a Twitter, no hay que ser ningún hacker de la ostia ni estar metido en los berenjenales de los anónimos.

D

#5 Falacia de las gordas: ¿si la mayoría de la gente no llega a conocer estas acciones y el mensaje es silenciado por los medios (que luego publican hacks mucho más irrelevantes para criminalizar el activismo) cómo puedes juzgar si esto le interesa o no le interesa a la sociedad?
En fin...

I

Hombre... Si tenemos en cuenta que ha llegado a portada un perro saltando en una cama elástica...

D

#5 Vete a hacer comentarios estúpidos a otro lado. Siguiendo tu criterio ninguna noticia de portada tendría sentido

D

Es un pwnage auténtico, no un código añadido desde la URL.

eddard

Bueno yo también hice un deface a la web del grupo RISA y no existía menéame en aquel entonces... sino hubiera sido portada fijo!!!

D

No es que no me parezca bien, ni tampoco que desprestigie Santa Pola pero... yo me esperaba un "Anonymous tumba la web PP.es" o "Anonymous infiltra un vídeo en la web PP.es" o educacion.gob.es o algo así... a lo mejor pido mucho roll

Frasier_Crane

Vaya, ¡mi pueblo! Me gusta la acción, aunque dudo que en este poblacho nadie visite las webs de los partidos políticos, la verdad...

swappen

La web tiene tan pocas visitas que aún no se han dado cuenta del hackeo.

andresrguez

Anonymus haciendo el gilipollas censurando la web del partido de un pueblo que verán tres personas, para decir somos los mejores.

Vaya, Anonymus, los que dicen defender la libertad de expresión, bla bla... al final son los primeros censuradores del reino y si no me gusta lo que dices, te hackeo.

D

#20 tal vez me lo puedes explicar y con dialéctica me convenzas, pero a mi modo de ver, no han censurado nada del contenido de la web del PP, solo han añadido un video.

swappen

#21 No te molestes, #20 no se ha molestado en abrir la web.

Philias_

Es lo que obtienes cuando eres tan idiota como para cometer errores como este

http://www.ppsantapola.com/videos.php?_pagi_pg=-1

astrapotro

Bravo anons !!!! El 25S se van a cagar

sintesisnianalisis

Bueno, pues ya está. Ya lo han conseguido todo. Después de tirar la web de un pequeño pueblo alicantino, ya nada se les resiste.

D

#2 Por cierto, que yo vea no han tirado nada, como bien aclara #1 han hecho un defacement, que consiste en poner un contenido o imagen que no se corresponde con los contenidos o el aspecto "legítimo" de una web concreta.
http://es.wikipedia.org/wiki/Defacement

D

#2 En realidad sólo esta semana van tres o cuatro defaces a webs del PP en toda España, pero no suele saberse más allá de Twitter. Es lo que tienen los medios en España: si no les interesa para el negocio no vas a enterarte...
No te enfades con los anónimos, enfádate con los medios que no te cuentan la verdad.

sintesisnianalisis

#3 Tienes razón en que son tremendas las ansias de la sociedad española por conocer estas importantísimas noticias que se silencian. Esta tarde, yo que soy un tipo muy bien informado, he comentado este relevante acontecimientos en el trabajo y todo eran preguntas, ¿dónde coño está eso? y ¿a quién le importa? las más repetidas.

leader

#3 A mi me parece divertido, pero no pasa más allá de eso. En serio, ¿quién visita las webs del PP regionales si no es porque se sabe que están hackeadas?

D

#2 Sin tesis ni análisis. Haciendo una vez más honor a tu "nombre".

sintesisnianalisis

#13 ¿Nos conocemos?