Publicado hace 12 años por F101 a anonymousaction.wordpress.com

Un año más vuelve la esperada Gala de los Goya… Ejem! La esperada Operación Goya, ¿o es que a alguien le interesa la Gala…? Como era de esperar, desde Anonymous volveremos a acercarnos a la ceremonia para saludar amigablemente a nuestros amigos más famosos, y ayudar a que los menos conocidos salgan por la tele gracias a nuestros grititos de fanáticos, envidia de beliebers.

Comentarios

MiguelHernandez

¡¡Vamos a convertirlo en una tradición!! lol

campomojao

a ver si la animan

F

Todos los internautas debemos estar unidos contra aquellos que quieren controlar Internet, escudándose en modelos de pensamiento obsoletos.

cax

wow, allí estaré jeje

D

Primero dicen: "Una vez más veremos el triunfo del cine español, porque lo que son las películas… LOL! Sólo habrán ido a verlas al cine los familiares de los cineastas, engañados y obligados a decir que eran buenas películas."

Y luego "El cine es arte, el cual nosotros amamos y defendemos."

Pues despreciando y metiendo a todo el cine español en el mismo saco no se puede decir que lo amen y defiendan mucho.

Por cierto, recordarles que donde deberían protestar es en el congreso, que son los que aprueban las leyes.

D

No hace falta autoinvitación, es nuestro.

D

Hay que hackear la Gala o resetearla. lol

antisinde

ánimo!!! hay que seguir luchando!!!

AiDeN_QueeN

4TheLuLZ!!!

b

ahí estaremos

M

Alli estaremos y les recordaremos que queremos un Internet LIBRE y que dejen de hacer demagogia con la cultura.

Alfredo_Gutierrez

Me cuesta entender el planteamiento de los usuarios de meneame para menear una noticia sobre anonymous, me explico:
anymous-hackea-empresa-seguridad-roba-1-millon-dolares-dona-eng(portada)
stratfor-hackeado-anonymous-eng(portada)
anonymous-ataca-web-ugt(no portada)
anonymous-auto-invita-gala-goya(no portada)

¿Que ocurre que las primeras noticias son de "verdaderos" anonymous, y las ultimas son "falsos" anonymous lol ?

F

Los directores, guionistas y demás quejicas del cine español, NO SON el cine español.

Protestamos donde queremos

Y Anonymous no tiene edad, es inmortal lol

gelogelo

A ver cuándo crecen y se afeitan el bigotillo de treceañeros.

D

A mi es que los niñatos que van de "we are legion" y postean coolfaces, es que me dan una verguenza ajena insuperable...

1.- Dejad de postear putos emoticonos.
2.- Aprended inglés.
3.- Participad en algo.
4.- Cread cosas propias y no-co-pieis.

D

#16 i can haz cheezeburger?

We are leJion lol lol lol lol lol