16 meneos
36 clics

Anonymous ataca en México; hackean página de la Sedena

En la operación denominada “Op. Independencia / 15S”, los hackers anunciaron sus movimientos a través de la cuenta de Twitter @anonopshispano con la caída de la página: En la página del Congreso de Nayarit se leía la leyenda “este sitio a sido hackeado gracias a la #Op15S y #OpIndependencia Anonymous Mexican Hackers UNIDOS”.
etiquetas: anonymous, sedena, mexico, ataque
usuarios: 14   anónimos: 2   negativos: 2  
14comentarios mnm karma: 106
  1. #1   Aclarar que la SEDENA www.sedena.gob.mx es la Secretaria de Defensa Nacional de México...
    votos: 1    karma: 19
  2. #2   "este sitio a sido hackeado"

    No cabe duda: ha sido Anonymous.
    votos: 1    karma: 15
  3. #3   Me jode el nombre anonymous y me jode la falta de original de copiar lo de las mascara. Por lo demas que puteen todo lo que puedan.
    votos: 0    karma: 6
  4. #4   El vídeo en el que avisan el ataque
    www.youtube.com/watch?v=ratyjSb_Jdw
    www.youtube.com/watch?v=oDwff2ZStww
    Edito para poner los 2
    votos: 0    karma: 9
     *   arieloq arieloq
  5. #5   ¿Cuantos heridos hay?
    votos: 0    karma: 9
  6. #6   #5 www.ssp.gob.mx/ Secretaria de Seguridad Publica...

    www.presidencia.gob.mx/ Esta pagina esta bajo ataque en este momento...

    www.congresonay.gob.mx/ en mantenimiento xD
    votos: 0    karma: 9
     *   arieloq arieloq
  7. #7   Aquí la propia secretaria lo confirma www.sdpnoticias.com/nota/176759/Derriba_Anonymous_pagina_de_la_SSP
    votos: 0    karma: 9
  8. #8   Justifica Sedena inhabilitación de web

    www.reforma.com/nacional/articulo/625/1248387/

    "Esta Secretaría informa a la opinión pública que con esta fecha, por cuestiones técnicas, la página web, misma que contiene información de carácter público, se encuentra momentáneamente fuera de servicio, el cual se restablecerá en el transcurso del día", dio a conocer en un comunicado.
    votos: 0    karma: 9
  9. #9   Estan atacando esta otra tambien www.gobernacion.gob.mx
    votos: 0    karma: 9
  10. #10   Es extraño pero la etiqueta #OpIndependencia propuesta por Anonymous para la acción no se ha convertido en TT en Twitter
    votos: 0    karma: 8
  11. votos: 1    karma: 17
  12. #12   Lo más importante es explicar el por qué de la acción y difundirla mundialmente:

    “Hemos visto como el pueblo está atemorizado por hechos que se viven todos los días como Juárez, Nuevo León, Jalisco, y demás estados aunado a los disturbios recientes en el Estadio de Santos Torreón en el Casino Royale y otros tantos más nos han llenado de coraje valor para protestar y levantar la voz. Pero parece que los dueños del poder plagado por narcotraficantes y corruptos ignoran nuestras voces.
    Vamos a hacerles saber a este podrido sistema que los mexicanos podemos más, que no perdonamos y no olvidamos a nuestros hermanos que han muerto. Vamos a demostrar al gobierno y al narcotráfico que ya no vamos a permitir más violencia e inseguridad, Anonymous mexicanos hagámonos saber.
    Este 15 de septiembre no vayas al grito
    (celebración oficial de la Independencia), es tiempo del pueblo; Somos Anonymous, somos legión, no perdonamos, no olvidamos."

    En un país en el que no puedes salir a la calle a protestar por la situación porque expones tu vida, exhibir internacionalmente a un gobierno ineficaz (cuando menos) en el combate contra el crimen es una buena opción
    votos: 2    karma: 28
     *   dmacias dmacias
  13. #13   #12 Lo es. Es una buena opción. No se que consecuencias tendrá (en un país al que parece no importarle mucho su imagen internacional y menos aún la seguridad de sus ciudadanos...), pero es una buena forma de hacerles saber que hay mucha gente que no está de acuerdo con lo que está pasando desde hace años.
    votos: 0    karma: 11
  14. #14   #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 Lo peor de todo es que los medios masivos en México hicieron una censura absoluta de lo que pasó, aun no ha terminado la operación (hay una segunda fase) y con los éxitos conseguidos y el volumen de personas que participaron se puede decir que es una operación histórica: la web de Defensa, de Gobernación (Interior), Presidencia, Seguridad Pública, varios congresos regionales y la web del CISEN (Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional), aun y cuando lo habían anunciado el gobierno no se preparó y demostró su incapacidad, si no puede repeler un ataque de este tipo, ¿puede ser eficaz contra el narcotráfico que tiene una gran capacidad logística, tecnológica y de corrupción? Este gobierno ya está acabado, su único objetivo es entregar la presidencia cuanto antes
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame