3144
Operation Payback continúa con los ataques DDoS. Esta vez el objetivo es la industria discográfica italiana (FIMI/IFPI), homólogo italiano de Promusicae. La IFPI tomó parte a principios de año en el bloqueo de The Pirate Bay en Italia. Esta es una de las razones por las que ha recibido atención por parte de Anonymous. Las webs www.fimi.it, www.ifpi.it y www.pro-music.it ya están sufriendo cortes de servicio.
menéame
www.meneame.net/story/anonymous-arrasa-defensas-copyright-grito-nosotr
www.meneame.net/story/anonymous-declara-guerra-sgae
www.meneame.net/story/ciberataque-masivo-tumba-sgae-ministerio-cultura
l copyrightde la censura de internet la pararemosNi los medios de masas lo han criticado salvo algún caso muy raro, se diría que incluso lo apoyan o dan la visión de que es comprensible, ni la gente en los comentarios de los blogs, ni siquiera el que en meneame hayan sacado sus propios usuarios una noticia de portada por "erronea" (www.meneame.net/story/no-todo-vale-ni-contra-sinde-ni-contra-sgae), ni que los lectores de los blogs de quienes han sostenido ese argumento falaz les hayan llevado la contraria por miles en sus propias herramientas va a hacer que cambies de opinión, lo sé, solo quiero que sepas que ese argumento ya no sirve, podéis probar a hacer el troll con otro.
Lo de sembrar miedo cuando tanto los medios como la gente os da la espalda sigue siendo un argumento ya desmontado, que seas grosero, me insultes o no lo comprendas no lo va a cambiar.