Hace 9 años | Por Baco a blackbag.gawker.com
Publicado hace 9 años por Baco a blackbag.gawker.com

Anonymous ha vuelto lanzando un ataque frontal contra varias de las webs del gobierno de Israel. La ciber-comunidad responde así a la actuación judía en la franja de Gaza.

Comentarios

D

el Mosad estara acojonado

D

#2 hay que tenerlos bien gordos (o ser un inconsciente) para tocarle los cojones al mossad

D

#3 Estamos en Agosto, la gente se aburre en las vacaciones.

D

#1 #2 Pues no os lo tomeis mucho a cachondeo, que puedan a hacer algo así a algo que tiene mucho que ver con la seguridad nacional dice mucho

D

Ohhh, han hecho un DDoS.

sleep_timer

#1 O TreSS...

m

#4: Se dice TTTRRReSSS, tres consonantes, tres repeticiones.

#6: De hecho lo suyo sería dar con el servidor central, y entonces, si, atacarle y que no puedan funcionar internamente.

Otra opción sería atacar a empresas que tengan ahí su sede central y provocar que tengan que abandonar el país y trasladarse a otro.

D

#7 Desgraciadamente va a ser que la web pública, no tiene relación con la red "critica". Lo que sería efectivo, es que salieran a la luz filtraciones que destapen lo que ellos y sus empresas callan.

#8 Touché, aunque con la ONU controlada por los gUSAnos ya me dirás que pueden hacer.

D

#1 Fijo que además era un honeypot. Mas que una ciber-guerra, es una ciber-protesta. Un DDoS no es mas que eso, una barricada.

En fin.

D

#1 Que malotes

atl3

#12 Anon tampoco...

dphi0pn

#11 Hablas de anonymous como si se presentasen a las elecciones. Como si fuera una entidad definida en un grupo de personas. Me recuerdas a este http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/1/5/1307727112551.jpg

angelitoMagno

#19 No te confundas, mis frase no es una crítica a los niñatos creídos de Anonymous, es una defensa al trabajo de los cooperantes de la ONU.

dphi0pn

#20 La misma ONU que ha promulgado tropecientas sanciones a Israel, ¿A esa ONU te refieres? El agravio comparativo puede llegar a ser insultante, pero a lo mejor en eso los "niñatos de Anonymous" marcan la diferencia e incluso algunos llegan a ver la lulz

D

#20 Los cooperantes hacen un trabajo ejemplar, pero sus jefes son basura. Permiten que les bombardeen y no hacen nada, como nunca han hecho nada contra Israel.

Artok

#11 pues si se encarga también de la protección de civiles como que funciona como el culo. Hasta ahora que yo sepa son más una ong, y no protegen civiles, puedes preguntárselo a los cientos de niños muertos.

D

Pero qué mierda es esa de tirarles el sitio web y llamarlo "cyberguerra"?

Cuidado con el Mossad, comparada con ellos la CIA es una broma. Esos tipos se dedicaban a perseguir vejestorios por el mundo para asesinarlos a sangre fría por haber sido nazis. No creo que tengan problema en quitarse de en medio alguien por haberles causado el más mínimo perjuicio.

D

Yo he llamado al Domino's Pizza de Tel Aviv y he hecho varios pedidos falsos para Netanyahu.

Mwahahaha, MWAHAHAHAA, sufre mi venganza!

D

A mi me parece mejor idea que Anonimous tratara de sacar vídeos que estén por ahí ocultos que demuestren esta barbarie .Si algún día se hace un juicio por crímenes de guerra cuantas mas pruebas mejor.

La información es el arma mas poderosa del siglo 21

Los ataques Ddos....no solucionan nada incluso peor puede provocar que Israel se cabree y ataque más.

visualito

que cantidad de niños veo por acá