3144
Anoche como ya muchos sabéis se emitió el capítulo 11 de la primera temporada, y no el de la cuarta como estaba anunciado y previsto. Hoy hemos sabido que fue un error y desde la tele nos han pedido disculpas, al tiempo que nos confirman que el próximo miércoles 31 de marzo sí que se podrá ver el capítulo nuevo. Nosotros también os pedimos disculpas, pero entender que no os podemos avisar de algo inesperado que lamentablemente, ocurrió.
menéame
Ea, mejor asi
Entre que les cambian los horarios cada semana, emiten capítulos que no corresponden por "error" y les dejan un horario de mierda... normal que se quieran ir.
Yo de ellos me pasaría enteramente al formato digital, con la publi en mi web y los contenidos y demás marketing. En las cadenas de TV no creo que les fuera a ir mejor que en Internet donde tienen muchos más seguidores.
#10 Que mal acostumbrados estamos aquí al "irrelevante". Al menos a mi me ha tranquilizado saberlo, hombre jo.
Las opiniones son como las nalgas, todo el mundo tiene las suyas.
A mi si me interesa y a 98 más
Pd: lo de anoche... pa mi que huele a veneno (aunque con cierto regustillo a canela)
Me parece bien, a mi también me encanta Muchachada Nui y quería saberlo.
¿Esto lo aplicarán los usuarios también con otros eventos que no son del beneplácito de muchos meneantes, tipo "final de Copa", "festival musical" o "Super Bowl"?
Pues acabo de cotillear... la noticia mas meneada sobre la ultima superbowl es relativa a la publicidad de un grupo "procristiano" (si su mesias levantase la cabeza, tal y como van, me la juego a que dimitía) con 421 meneos, después la noticia sobre la publicidad de google (365) y... la noticia linkando a nfl.com con el resultado de la final tuvo 147 miseros meneos(y 21 negativos)...vamos, que de fútbol australiano, nascar o la reproducción del gargajo de la patata ya si que ni hablar