3144
¿Podemos estimar, mediante el vestuario, forma de transporte, estilismo... el año de procedencia de la Chica de la Lejía? Es más... ¿podría haber motivos ocultos tras su viaje? ¿Para qué venir al pasado a traernos lejía? Queremos saber la verdad!
menéame
Como dice el grupo de Facebook "Hay que ser hija puta para venir del futuro y solo traer lejia"
elestafador.com/wp-content/uploads/2011/11/albert-monteys-viajes-en-ti
Hoy en día nos damos cuenta poco a poco, (o de sopetón), de quien mueve los hilos del mundo son los mercados. ¿Quién componen los mercados? Las empresas. Como la tendencia no tiene pinta de cambiar estas cada vez serán más y más fuertes. Posiblemente en un futuro España se llame Mercadonia del Sur y Francia República de Peugotnia...
En fin, resumiendo, que en unos 400 años la maquina del tiempo se habra inventado bajo la financiación de Neutrex o como se llame, y la usara sólo para fines comerciales, ampliando su mercado "al pasado", osea nuestra época. Así de sencillo.
cienciaficción surrealista.Que cosas tienen la vida y el azar
Por cierto, me quedo con la idea de utilizar un Stargate para vender lejía.
ya me quedo más tranquilo, venga de donde venga.
Más que nada ellas prefieren que en tiempos de Guerra vistamos nuestras mejores galas.
Así va la ciencia.
www.elmundotoday.com/2011/01/neutrex-no-organizara-mas-viajes-en-el-ti
Es lo mas lógico.
Claro que sí, escondernos el secreto de los neutrinos
He aqui como la publicidad evitó la conspiración gubernamental para privarnos a todos de la maquina del tiempo.
www.meneame.net/story/fabula-espanistan-burbuja-inmobiliaria
Para mi que es una Ejecutora que trabaja para La Eternidad, la lejia es el minimo cambio que ha de hacer para cambiar acontecimientos importantes, asi que #2 es muy posible que este evitando un nuevo y mucho peor Hitler