789 meneos

Un año sin que ETA mate en España

Fue un 30 de julio trágico. ETA asesinaba con una bomba lapa a dos guardias civiles en Mallorca 34 horas después de buscar una masacre con un atentado contra una casa cuartel en Burgos. Un año después, ETA no ha vuelto a asesinar en España y ha sido descabezada en dos ocasiones. Está más débil que nunca.

etiquetas: eta, españa, terrorismo
negativos: 9   usuarios: 272   anónimos: 517  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #20   Vale, ETA no ha matado a nadie en España, pero si en Francia, el 16 de marzo.

    ¿Realmente importa tanto la nacionalidad del asesinado? ¿Acaso merece la pena hacer dicha distinción?
    389  votos: 45   link
    el 30-07-2010 07:59 UTC por legendarya legendarya
  2. #1   Y que dure unos cuantos años mas...
    328  votos: 38   link
    el 30-07-2010 06:26 UTC por --30690-- --30690--
  3. #12   Curiosamente, también se cumplen tres meses de la Declaración de Bruselas www.meneame.net/story/cuatro-premios-nobel-fundacion-nelson-mandela-pa

    Es evidente que algo se está moviendo. Los mediadores internacionales se están mojando. La izquierda abertzale se está mojando. Y ETA, aunque no haya respondido con un alto el fuego oficial, parece que ha recogido el guante. (www.meneame.net/story/brian-currin-cree-eta-encuentra-alto-fuego-eus)
    195  votos: 26   link
    el 30-07-2010 07:28 UTC por ikatza ikatza
  4. #26   Me importa un pimiento.

    Sus delitos, siguen siendo delitos. Que los pillen a todos y los juzgen.
    106  votos: 12   link
    el 30-07-2010 08:36 UTC por figus_black figus_black
  5. #31   #30 Sí, pásame ese "material" porque tiene que ser mandanga/mierda buena.
    67  votos: 7   link
    el 30-07-2010 08:41 UTC por Jiraiya Jiraiya
  6. #9   Me alegro de que les vaya mal a estos niñatos malcriados que se creen la mierda que les han contado de que están oprimidos y que están en guerra.
    56  votos: 9   link
    el 30-07-2010 07:03 UTC por tXP tXP
  7. #14   Leo este titular y pienso...pa que hablas? no merecen ni un solo comentario ni publicidad...
    52  votos: 6   link
    el 30-07-2010 07:33 UTC por nacius nacius
  8. #16   #12 Corrige el link que da error.

    En la T4 quedo demostrado lo que vale un alto al fuego "oficial" de ETA, ni te cuento la poca confianza que me da uno "no oficial"
    49  votos: 5   link
    el 30-07-2010 07:37 UTC por mario84 mario84
  9. #28   #25 Filosóficamente y también en la historia toda, está bien lo que hace la ETA: golpea a los que tienen el poder.

    :palm: #27 Los políticos y empresarios hacen cosas muchisimo peores que la ETA :palm: :palm: :palm:

    Yo no veo ninguna filosofía ni de lucha contra los poderosos, cuando un pistolero dispara por la espalda a un militante cualquiera de un partido de un pueblo del País Vasco.
    49  votos: 5   link
    el 30-07-2010 08:38 UTC por Jiraiya Jiraiya
  10. #8   #3 Gran tontería. La noticia es digna de celebración y tú te aferras a tu proselitismo, ¡qué bien!
    #1 ¿Cómo que unos cuantos' SIEMPRE.
    48  votos: 6   link
    el 30-07-2010 06:58 UTC por cleofasico cleofasico
  11. #24   Sin que mate...pero las extorsiones, las coacciones, los insultos y las persecuciones políticas siguen en muchos municipios de la comunidad vasca. Que no mate puede ser un hecho meramente circunstancial. Siguen robando coches y troqueladoras, la presión policial tampoco les da margen.

    La ausencia de asesinatos puede ser un mensaje entre líneas o puede no ser absolutamente nada. Algunos harán una lectura interesada: que es un signo de cambio; otros interesados que es un signo de negociaciones ocultas entre gobierno y entorno, etc...

    De cualquier modo es una buena noticia saber que no le han arrebatado la vida cobardemente a otra persona.
    41  votos: 4   link
    el 30-07-2010 08:33 UTC por Jiraiya Jiraiya
  12. 35  votos: 3   link
    el 30-07-2010 07:38 UTC por ikatza ikatza
  13. #71   #12 Si al final algo bueno ocurre será gracias a la eficacia de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a la unidad de los demócratas contra ETA y su entorno. Por supuesto. El tontolari estará ahí para recordárnoslo.

    Lo que me gustaría ver a mi serían las caras de los demócratas después de los resultados de las primeras elecciones vascas sin ETA. Me gustaría saber como los explicarían.

    Buenas noticias, por cierto.
    34  votos: 3   link
    el 30-07-2010 11:03 UTC por --198977-- --198977--
  14. #7   #3. Pues de negociacion con ETA, ninguna. De alentar a los que han abandonado las armas, quizas...

    Por cierto, en algun momento habrá que comenzar a perdonar y dejar de mirar al pasado con ETA, que parece que para algunos, lo de olvidar y perdonar solo se refiere a la Guerra Civil...
    33  votos: 7   link
    el 30-07-2010 06:55 UTC por leon_alc leon_alc
  15. #37   #3
    - les iba a dar Navarra

    No, nos vendió a UPN, lo cual es infinitamente mejor. (También "ironic").
    28  votos: 2   link
    el 30-07-2010 08:52 UTC por Guevara Guevara
  16. #11   #1 yo diría...ojalá dure para siempre...
    27  votos: 3   link
    el 30-07-2010 07:23 UTC por jumimape jumimape
  17. #2   No fiarse...
    23  votos: 2   link
    el 30-07-2010 06:30 UTC por --50468-- --50468--
  18. #42   #25 Los tiros van por ahí, pero al hacer ese tipo de comentarios hay que ir con pies de plomo.

    Yo también creo que los etarras, aun unos HdP, son unos desgraciados que están tirando su vida por la borda porque les han comido el coco. Y en ese sentido me da un poco de pena que gente con ideales (aunque sin mucho discernimiento) se eche a perder. Es como cuando tu amigo de la infancia, que muy listo no es, pero era buena persona, se junta con neonazis y acaba siendo uno de ellos. Pues sí, me da pena.
    22  votos: 1   link
    el 30-07-2010 09:15 UTC por ktzar ktzar
  19. #49   Que se pudran todos en la carcel.
    21  votos: 2   link
    el 30-07-2010 09:27 UTC por sacreew sacreew
  20. #29   ¿Y? Parece como si hubiese que dar las gracias a esos secuaces... cuando probablemente no hayan hecho de las suyas porque, como siempre, desde la debilidad se están recomponiendo...
    Mientras menos publicidad se dé a sus acciones... o falta de ellas... mejor
    19  votos: 1   link
    el 30-07-2010 08:40 UTC por John_Doe John_Doe
  21. #65   ETA está más debil que nunca ...
    Este es el año de Linux ...
    En mi casa compilaba, en serio ...
    19  votos: 1   link
    el 30-07-2010 10:54 UTC por miguelpedregosa miguelpedregosa
  22. #6   Así debería haber sido siempre.
    18  votos: 1   link
    el 30-07-2010 06:51 UTC por Eversmann Eversmann
  23. #59   Que un criminal lleve un tiempo sin cometer crímenes no es ninguna noticia.

    O acaso vamos a llenar meneame de "noticias" tipo:

    Hace 3 meses que el violador del ensache no comete ninguna violacion.
    Hace 2 semanas que no se roba ninguna cartera en la parada de metro de la puerta del sol.
    Hace 5 años que no se rompe un petrolero en la costa de la muerte.

    Voto irrelevante.
    18  votos: 1   link
    el 30-07-2010 10:14 UTC por albper albper
  24. #62   #20 Lo de Francia no fue premeditado y por lo tanto no hay que tenerlo mucho en cuenta si lo que juzgamos son las intenciones de la banda.
    18  votos: 1   link
    el 30-07-2010 10:20 UTC por --198767-- --198767--
  25. #85   Celebrar esto, cuando sí mató en Francia en este período, me parece vergonzoso y una falta de respeto a las víctimas.
    18  votos: 1   link
    el 30-07-2010 17:05 UTC por paco20 paco20
  26. #76   Mataron en Francia, nada que celebrar.
    Malditos nacionalistas españolistas, que solo os mirais al ombligo!
    Ojalá nunca más una arma dañe a alguien!

    Los que me voteis negativos, recordad que opinavais de que eta quando dejó de matar en Cataluña.
    17  votos: 1   link
    el 30-07-2010 11:38 UTC por festuc festuc
  27. #39   #37 si no se hubiera mentido con lo de ETA y Navarra en los medios, quizas hubieran pactado con Nafarroa, como era logico...
    16  votos: 1   link
    el 30-07-2010 09:08 UTC por leon_alc leon_alc
  28. #4   Mejor menos triunfalismos: no olvidemos lo que pasó cuando alguien dijo que "estábamos mejor que hace un año, y muchísimo mejor dentro de un año".

    #3, ¿el acercamiento de presos no te hace sonar ninguna campana?
    15  votos: 12   link
    el 30-07-2010 06:40 UTC por afalonso afalonso
  29. #57   No hay como pertenecer a una banda terrorista, matar a miles de personas, mutilar a otras miles y dejar secuelas a otras decenas de miles más para después ser perdondados como niños malos que han hecho una travesura. Pero, eso sí, no se te ocurra matar a una sola persona sin pertenecer a ninguna banda terrorista.
    15  votos: 1   link
    el 30-07-2010 10:09 UTC por afalonso afalonso
  30. #75   Yo espero menear pronto una noticia que diga: ''ETA entrega las armas de forma incondicional''
    A mi que haya periodos intermedios sin victimas es algo positivo, pero ni mucho menos para regodearse en ello.
    15  votos: 1   link
    el 30-07-2010 11:37 UTC por nakoosos nakoosos
  31. #10   #8. Perdona?. Proselitismo?. Mirate el diccionario, majo...
    14  votos: 1   link
    el 30-07-2010 07:19 UTC por leon_alc leon_alc
  32. #22   #20 Lo importante no es si ha matado en Francia o España.

    El hecho de que no haya cometido atentados en un año es de por sí significativo. Lo es más aun viéndolo en contexto; ya que ese año sin atentados coincide precisamente con la iniciativa de la Izquierda Abertzale.

    Vamos, que lo importante de verdad es lo que significa este año sin atentados, la oportunidad que ha generado y lo que está por llegar.
    14  votos: 4   link
    el 30-07-2010 08:13 UTC por --88-- --88--
  33. #41   #27: Los políticos y empresarios (algunos) pueden ser unos cabrones, ladrones, corruptos, lo que tu quieras. Pero dime cuándo fue la última vez que un empresario mató a dos personas con una bomba en un parking. O voló por los aires a dos guardias civiles. O cometió una masacre en un Corte Inglés.

    Lo suponía. Deja de decir tonterías, anda.

    #35: Sip. Yo creo que hasta tienen voluntarios del PP y del PSOE vascos, andando por la calle con dianas pintadas, deseando que los maten para poder distraer la atención ¬¬
    14  votos: 3   link
    el 30-07-2010 09:09 UTC por --17128-- --17128--
  34. #67   #13 #21 #25 , etc... Pero de qué hablas???
    14  votos: 1   link
    el 30-07-2010 11:00 UTC por sunes sunes
  35. #5   #1 ojalá no tengamos que lamentar ninguna muerte más
    #2 calla cenizo!!
    13  votos: 1   link
    el 30-07-2010 06:43 UTC por Myrddin Myrddin
  36. #23   #22 Totalmente de acuerdo aunque si te digo la verdad cada día soy más pesimista.
    Aunque veo "gestos" y "discurso" me preocupa que ETA todavía no de un paso firme.
    13  votos: 1   link
    el 30-07-2010 08:27 UTC por sarriAsimov sarriAsimov
  37. #55   #54 Que significa salame?
    13  votos: 1   link
    el 30-07-2010 09:41 UTC por redclaw redclaw
  38. #74   Ojalá me equivoque, pero ese titular me recuerda a los dibujos animados cuando están en una obra y van a clavar un cartel que dice "100 días sin accidentes", el que lo está clavando se machaca la mano con el martillo, y cambian el 100 por un 0.
    13  votos: 1   link
    el 30-07-2010 11:29 UTC por InfameIznogud InfameIznogud
  39. #34   #23 Yo considero que hay razones para ser optimistas...

    Obviamente lo mejor sería ver como ETA responde positivamente cuanto antes a la declaración de Bruselas, desde Europa fuerzan al Gobierno para entrar en un proceso de paz, la oposición en España no se opone e este proceso y por fin llegan a acuerdos para terminar de una vez con ETA.

    Pero lo bueno es que aunque no pase eso (porque las cosas nunca salen como planeas), se ha abierto una serie de posibilidades que hace un año no veíamos posible.

    Quiero decir que, si nos ponemos en el peor de los casos (que no creo que vaya a pasar), si mañana ETA comete un atentado tendría unas consecuencias imprevisibles en la Izquierda Abertzale, en los presos, etc... El panorama ha cambiado totalmente.

    #32 Hazlo por el nótame, que allí se permite todo, hay vacios legales :-D
    11  votos: 3   link
    el 30-07-2010 08:45 UTC por --88-- --88--
  40. #64   #57 Hombre, más que sean 100 o 1 supongo que también importa la causa por la que emplean las armas.

    No es lo mismo asesinar por los derechos de los negros, para acabar con una dictadura, por el derecho de autodeterminación, por hambre, por dinero, por venganza...
    11  votos: 0   link
    el 30-07-2010 10:52 UTC por --88-- --88--
  41. #58   si matan noticia
    si no matan tambien

    puag!
    10  votos: 0   link
    el 30-07-2010 10:12 UTC por 100fuegos 100fuegos
  42. #83   #43, #44: Que sí, que todos, absolutamente todos los empresarios, matan, mandan matar o dejan morir a trabajadores. Así, en general.

    Eso sí que es una pelotudez, pretender poner a todos los empresarios y a todos los políticos a la altura - incluso como peor - de una banda terrorista. ¡Fiesta!

    Y por cierto, matar poniendo una bomba lapa o pegando un tiro por la espalda a alguien indefenso es de todo menos "valiente".
    10  votos: 0   link
    el 30-07-2010 14:02 UTC por --17128-- --17128--
  43. #84   #21 Ya nos habiamos dado cuenta desde #13
    10  votos: 0   link
    el 30-07-2010 15:37 UTC por aiarakoa aiarakoa
  44. #15   Pues feliz cumpleaños y a seguir así muchos añitos.

    #4

    ¿acercamiento? ¿como el que se hacía con Ortega Lara secuestrado?
    9  votos: 4   link
    el 30-07-2010 07:34 UTC por jmfer jmfer
  45. #45   Yo más bien pondría otro titular, porque alegrarse de que sólo llevemos un año es una mierda pinchada en un palo... Más bien habría que recordar que sólo hace un año ETA mataba de nuevo.
    9  votos: 0   link
    el 30-07-2010 09:25 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  46. #46   #3 Electoralmente al PP le va de pena que ETA no actue. Podemos decir que ha sido siempre su baza electoral. Ahora tienen la crisis y Cataluña, pero se apoyan en las pocas noticias sobre ETA.
    9  votos: 0   link
    el 30-07-2010 09:25 UTC por acarazo acarazo
  47. #61   #57 Banda terrorista o ejercito. Con decir que es un conflicto o una guerra...
    9  votos: 0   link
    el 30-07-2010 10:15 UTC por acarazo acarazo
  48. #80   Si en un año esa escoria fascista no han matado a nadie es por que no habran podido, y ahora bienen con el cuento del alto el fuego, se creen que somos idiotas?? ya lo declararon muchas veces y siempre acabaron en lo mismo, con un tiro en la nuca.
    8  votos: 0   link
    el 30-07-2010 12:51 UTC por Nameless. Nameless.
  49. #47   #27 Tu eres tonto macho...

    Conparar a ETA con los empresarios es pa encerrarte y tirar la llave. A mi esto me huele un poco mal creo que la izquierda abertzale va a utilizar como negociacion a ETA, a modo de chantaje, si nosotros obtenemos lo que queremos entonces ETA no matara y esto no me gusta. Lo de acercar los presos si, pero siempre y cuando esos presos hayan roto definitivamente con la banda. Un preso que se sigue sintiendo terrorista, habia que mandarle bajo tierra al zulo mas oscuro y recondito de España, como un niño pequeño a ver si asi razonaba.
    7  votos: 0   link
    el 30-07-2010 09:26 UTC por redclaw redclaw
  50. #68   #3, eres uno de los comentarios que he visto que ha creado más discrepancia, 35 comentarios y karma 1, ni negativo ni positivo.
    7  votos: 0   link
    el 30-07-2010 11:00 UTC por de3 de3
  51. #73   #72 Creo que no acabo de entender lo que dices, ¿podrías ser un poco más explícito?
    7  votos: 0   link
    el 30-07-2010 11:16 UTC por --191300-- --191300--
  52. #77   #40. No suelo darme por enterado de cosas asi hasta que no se aclaran..y aun andan investigando, no?
    7  votos: 0   link
    el 30-07-2010 11:51 UTC por leon_alc leon_alc
  53. #82   #12 Y sobre todo la acción policial en España, Francia y Portugal los tiene acojonados. Y que siga así hasta su completa desaparición.
    7  votos: 0   link
    el 30-07-2010 13:30 UTC por Bender_Rodriguez Bender_Rodriguez
  54. #33   No sé, pero que no haya habido detenciones desde hace un tiempo atrás y que ETA no haya vuelto a atentar es cuanto menos algo sospechoso (no digo de qué... jejeje)
    6  votos: 0   link
    el 30-07-2010 08:44 UTC por BerBet BerBet
  55. #38   Miedo me dan.....
    6  votos: 0   link
    el 30-07-2010 08:58 UTC por lala_cuentos lala_cuentos
  56. #40   #3 Igual no has oído hablar del caso faisán
    6  votos: 0   link
    el 30-07-2010 09:08 UTC por Manolitro07 Manolitro07
  57. #50   Qué bueno sería que ni ETA ni ninguno de sus secuaces fuera NUNCA MÁS noticia...
    6  votos: 0   link
    el 30-07-2010 09:27 UTC por cacharrero cacharrero
  58. #56   La noticia no debería ser una efemérides del último asesinato de ETA??? Si tanta importancia se le da, no se debería recordar que hace un año mataron a "alguien con nombre y apellidos" (es que no se kien fue) en vez de decir que no se mata desde hace un año?

    Aparte, por qué no se conmemora otras tragedias de hace un año y esta si? Acaso no hay guerras en el mundo que mueren MILLONES DE PERSONAS (que se dice pronto), son torturadas y asesinadas o simplemente mueren de hambre? No hay accidentes todos los días? (este verano nos incharán a estadísticas de MUERTOS)? No hay un aniversario de TODAS las víctimas de la violencia de género? No hay aniversarios de gente que ha muerto haciendo su trabajo por precariedad laboral? no entiendo por qué, sí se recuerda que ETA no mata desde hace un año y no el resto de cosas. Con esto no quiero decir que ETA sea menos mala (no me malinterpretéis, e?, si no que hay cosas mucho más importantes en nuestro entorno que esto.
    6  votos: 0   link
    el 30-07-2010 09:55 UTC por BerBet BerBet
  59. #63   #2 Totalmente de acuerdo contigo, cuando más tranquilos estemos, atacarán. Mientras haya descerebrados, existirá ETA.
    6  votos: 0   link
    el 30-07-2010 10:40 UTC por macaba72 macaba72
  60. #69   VENDO SEAT PANDA (COMO NUEVO).
    6  votos: 0   link
    el 30-07-2010 11:00 UTC por Tengo_pollos Tengo_pollos
  61. #70   Habrá atentado unos días antes de las elecciones generales( COMO ANTERIORMENTE) así la gente irá en masa a votar a sus partidos mayoritarios que coparán el parlamneto para seguir atendiendo a las demandas empresariales... Más viejo que infiltrar policías de paisano para rebentar manifestaciones.
    6  votos: 0   link
    el 30-07-2010 11:03 UTC por PSILOCYBINO PSILOCYBINO
  62. #72   Mucho topo me da a mí que hay metido en... ETA y no precisamente espiando. Claro que si hay algo censurable de verdaden éste país es dudar con respecto al pensamiento único...
    6  votos: 0   link
    el 30-07-2010 11:07 UTC por PSILOCYBINO PSILOCYBINO
  63. #78   algo bueno q celebrar en estos tiempos.......
    6  votos: 0   link
    el 30-07-2010 11:58 UTC por --189750-- --189750--
  64. #79   Pues nada, vamos a por el 2º.

    #76 Si, es verdad pero no fue un atentado, más bien que los pillaron y tuvieron que salir corriendo entre tiros.

    Lo bueno es que cada vez quedan menos por ahí sueltos.
    6  votos: 0   link
    el 30-07-2010 12:14 UTC por evohe evohe
  65. #81   #20 Joder, tienes razón. No hay nada a celebrar, pues :-(
    6  votos: 0   link
    el 30-07-2010 13:09 UTC por --6043-- --6043--
  66. #18   #14 Grande!
    3  votos: 1   link
    el 30-07-2010 07:41 UTC por telaeh telaeh
  67. #66   Primero la selección, ahora esto. A Rajoy le llueven las malas noticias.
    2  votos: 1   link
    el 30-07-2010 11:00 UTC por Minotauro Minotauro
  68. #53   #51 Agradeceria en primer lugar que utilizases palabras de la rae por entendernos mas que nada... Pero te explicare razonadamente porque eres tonto. Cuando utilizas la palabra empresario no se te pasa por la cabeza que empresario es aquel que crea y desarrolla una empresa es decir una panaderia, el tio del quisco, un tio que vende pegatinas de jar jar binks por internet. Luego segun tu tooodooos esos son asesinos peores que ETA, banda que te meto un tiro en la nuca si no piensas o acatas lo que dicen. Es decir segun tu forma de razonamiento por el cual el que un 1% de los empresarios financien guerras o no permitan una seguridad total a sus empleados te da derecho a llamarlos asesinos, podriamos pues llamar asesinos al conjunto de los vascos, o al conjunto de los españoles. O por supuesto como en argentina, que creo que debes ser de donde procedes por tu lenguaje,si en argentina un 5% o 6% son analfabetos todos los argentinos son analfabetos... no? No generalices te hace parecer un niño de teta.
    -1  votos: 4   link
    el 30-07-2010 09:34 UTC por redclaw redclaw
  69. #44   #41 no, no los matan, pero sí que hacen que otros maten o se maten en accidentes de trabajo, que todavía más cobarde.
    -2  votos: 1   link
    el 30-07-2010 09:22 UTC por bcnrider bcnrider
  70. #60   En las noticias sobre la ETA se nota la hipocresía de muchos jajaja... y bueh, no se de quién es la culpa de que viva(mos) en "estado de inocencia", pero algunos mas bien están en "estado de pelotudez (gilipollez)".
    -3  votos: 2   link
    el 30-07-2010 10:14 UTC por --125164-- --125164--
  71. #3   [ironic]
    Y eso que el Gobierno:
    - negociaba con ellos a todas horas
    - les iba a dar Navarra
    - les avisaba de las detenciones...
    [/ironic]

    Celebrará el PP este año sin asesinatos?
    -7  votos: 47   link
    el 30-07-2010 06:31 UTC por leon_alc leon_alc
  72. #19   Así sea por mucho tiempo, de todas maneras por si alguna vez soy ministro de interior tengo preparada mi plantacion de gindillas picantes para meterselas por el culo a todos los etarras que detenga. Una al día, para que no sientan morriña del hogar.
    -11  votos: 2   link
    el 30-07-2010 07:53 UTC por Franciscotre Franciscotre
  73. #35   Mujeres asesinadas por sus parejas, accidentes laborales mortales, muerte en las carreteras...
    Como diría el gran Forges, ¡pais este! Si matan, porque matan, si no matan porque no matan, el caso es que como dice la canción de Potato "dicen los gobernantes, que el problema solo es ETA, menuda jeta, ¡jeta, jeta, jeta!"
    Algunos se frotarían las manos con un cadaver reciente y calentito, mientras... España campeona del mundo de Fúrbo. :-P
    -17  votos: 5   link
    el 30-07-2010 08:46 UTC por RoB RoB
  74. #43   #41 Lo suponía. Deja de decir tonterías, anda.

    WTTF?? la cantidad de veces que empresarios dejan millones de gente en la calle, o directamente financian guerras????? coca cola y los bananeros en colombia te suena?? y en Irak??? quien carajo financio todo eso? la abuela de Bush? no seas pelotudo querés.

    #42 Mi detector de ironias/sarcasmo no anda muy bien jaja, no se si lo decis en serio o no, pero por fin alguien trata de entender lo que quiero decir.
    -17  votos: 6   link
    el 30-07-2010 09:21 UTC por --125164-- --125164--
  75. #54   #53 Leé mis otros comentarios salame y dejá de escribir boludeces al pedo.
    -17  votos: 4   link
    el 30-07-2010 09:36 UTC por --125164-- --125164--
  76. #51   #47 Tu eres tonto macho...

    Y vos sos un boludo importante que no leiste un carajo de lo que puse.

    (seguro que todos me votan negativo a mi y nada a vos, a ver...)
    -36  votos: 8   link
    el 30-07-2010 09:28 UTC por --125164-- --125164--
  77. #32   #31 Pero es medio piratería... ¿cómo podríamos hacer para que te pase el material? tengo entendido que está prohibido en menéame linkear cosas con derechos de autor.
    Buscá en taringa que hay de todo (si, cosas sobre filosofía también, y con muchas visitas y puntos).
    -60  votos: 9   link
    el 30-07-2010 08:42 UTC por --125164-- --125164--
  78. #30   #28 Se nota que no has leído a los principales filósofos.

    Tengo material para darte si querés.
    -87  votos: 13   link
    el 30-07-2010 08:40 UTC por --125164-- --125164--
  79. #13   Pero mataba a politicos y en general funcionarios/"trabajadores" del Estado no?

    en cierto sentido es lo que siempre quisimos hacer alguna vez xD
    -93  votos: 17   link
    el 30-07-2010 07:32 UTC por --125164-- --125164--
comentarios cerrados

menéame