144 meneos
142 clics

Año récord de multimillonarios

“Este ha sido un año de récords con 214 nuevo multimillonarios”, subrayó la revista Forbes al contabilizar 1.210 personas con un patrimonio superior a los mil millones de dólares." Estados Unidos sigue siendo la parte del mundo con más multimillonarios (413), le sigue Asia, que por primera vez arrebata el puesto a Europa con 332, casi cien más que el año pasado. Pero el viejo continente sigue conservando el puesto de número dos.

negativos: 1   usuarios: 131   anónimos: 13  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Ahí, ahí... animándo al pueblo llano.
    43  votos: 4   link
    el 10-03-2011 00:22 UTC por Pakipalla Pakipalla
  2. #2   Y 214 milloens de nuevos pobres!!!

Yuhuuuuu!!!

Más todos los que no declaran lo que tienen...

Ahí están el 70% de los ERE`s y las Ayudas a Empresas que ha concedido el Gobierno.

Enhorabuena Zapatero. Gracias por tu ayuda.
    102  votos: 12   link
    el 10-03-2011 00:26 UTC por Alice85 Alice85
  3. #3   Los ricos son cada vez más ricos, eso no es un secreto.

El problema ahora es estamos en una crisis donde todos deberíamos perder, digo yo, si las cosas están mal, deberían estarlo para todos.

Y en cambio, al pueblo llano se le recortan sus derechos y se le hace pagar los platos rotos para salir de la crisis, mientras esta gente cada día gana más, y más, y más.

Me vais a perdonar, pero aquí hay algo que no entiendo.
    118  votos: 12   link
    el 10-03-2011 00:37 UTC por mariofz mariofz
  4. #4   #3 Es muy sencillo, hay un dinero "x" en circulación, no se crea más para impedir la inflación y a lo sumo, ciertas cantidades desaparecen de circulación (paraisos fiscales, dinero en el colchón, etc) por tanto si en un país hay supongamos 100 millones de euros circulando, cuanto menos tengan unos, más tendrán otros, pues el dinero es como la materia, ni se crea ni se destruye :-D Y sí, yo tampoco entiendo como es todo tan injusto.
    39  votos: 4   link
    el 10-03-2011 00:48 UTC por Mike_Zgz Mike_Zgz
  5. #5   #2 Qué curioso, no sabía que Zapatero era el presidente del mundo. Debían referirse a eso con lo de "líder planetario".
    24  votos: 2   link
    el 10-03-2011 00:56 UTC por xpell xpell
  6. #6   Año récord de multimillonarios y cada día el pueblo más jodido... ¿pero salir a la calle para que? con lo agustico que se está calentando la silla e insultando a Zapatero desde Meneame!

Pues así vamos a estar muchos años!
    64  votos: 7   link
    el 10-03-2011 09:27 UTC por estudio estudio
  7. #7   #4 En realidad sí se crea porque la productividad va aumentando, el problema es que algunos se están quedando con más dinero del que somos capaces de crear los demás.
    16  votos: 1   link
    el 10-03-2011 12:40 UTC por rafaLin rafaLin
  8. #8   Me cago en su puta madre...en vez de ir hacia delante, vamos de culo...
    12  votos: 0   link
    el 10-03-2011 17:10 UTC por Sixela Sixela
  9. #9   Y ni siquiera se esconden... Y pensar los que no sabemos
    24  votos: 2   link
    el 10-03-2011 18:24 UTC por Vendetta1714 Vendetta1714
  10. #10   GUILLOTINAS!
    45  votos: 5   link
    el 10-03-2011 19:04 UTC por Clay Clay
  11. #11   Espera que alguien dudara de que la crisis ha sido en realidad un expolio BRUTAL de derechos sobre la clase obrera.

Queda mas que claro que son una lacra a nivel mundial. Incluido el dueño de Zara, que muchos le perdonan por el hecho de haber iniciado su negocio de manera humilde, pero que incomprensiblemente deslocaliza la produccion a paises de mano de obra barata y paga a sus empleados unos sueldos lamentables. Este si cabe tiene mas delito porque el viene de ahi, de la clase obrera.
    57  votos: 6   link
    el 10-03-2011 20:17 UTC por Griton_de_Dolares Griton_de_Dolares
  12. #12   En contraposición: año record en persona muy jodidas por la economía.
    15  votos: 1   link
    el 10-03-2011 20:47 UTC por murciana_un_poco_rebelde murciana_un_poco_rebelde
  13. #13   Ruiz Mateos no está entre ellos ????
    9  votos: 0   link
    el 10-03-2011 20:50 UTC por ite_ite ite_ite
  14. #14   Esta mierda tiene que acabar #revolutiontime
    8  votos: 0   link
    el 10-03-2011 21:07 UTC por Anonymous_Smith Anonymous_Smith
  15. #15   #11 Amén.
    7  votos: 0   link
    el 10-03-2011 21:12 UTC por cacotos cacotos
  16. #16   Para que no se diga que no hay alternativas factibles al modelo de economía actual, aquí se habla de una alternativa al sistema económico actual basada en la ciencia y en la ingeniería social para distribuir globalmente los recursos, etc.; se conoce como movimiento "Zeitgeist", está subtitulado, dadle al botón "CC" a la derecha para ver los subtítulos: www.youtube.com/watch?v=5aLGFZDiwRs
    -23  votos: 6   link
    el 10-03-2011 21:20 UTC por Anonymous_Smith Anonymous_Smith
  17. #17   Pues el de Zara vive de la clase media que le compra su ropa. Si cada vez hay mas pobres, o baja mucho el precio de la ropa, y con ello sus beneficios, o se le acaba el chollo. Y eso para intentar seguir vendiendo, porque cuando uno es pobre, no está para andar gastándose la pasta en unos pantalones.

Y lo mismo para la mayoría de los que están en esa lista. Viven de los cientos de millones de personas de clase media que consumen. Los pobres bastante tienen con llegar a final de mes.

Imagino que todo acabará cuando se hayan recortado los derechos a todos los trabajadores, y entonces será el momento de bajar el precio del petroleo, de los alimentos, y que las economías vuelvan a flote para que la gente vuelva a gastar. Eso sí, con empleos mas precarios.
    18  votos: 1   link
    el 10-03-2011 21:44 UTC por Kery Kery
  18. #19   Feudalismo 2.0
    27  votos: 2   link
    el 10-03-2011 22:42 UTC por Danny Danny
  19. #20   #17 No está tan claro que sea así. Lo extraño es que coincida que se enriquezcan más a la vez que nosotros nos empobrecemos. ¿No tendrá que ver con un cambio en las poblaciones a las que venden sus productos? A lo mejor los occidentales ya no interesamos como consumidores.
    7  votos: 0   link
    el 10-03-2011 23:15 UTC por gutemberg gutemberg
  20. #21   #16: Movimiento Zeitgeist = SECTA.
    31  votos: 5   link
    el 10-03-2011 23:21 UTC por Findeton Findeton
  21. #22   Sí, debo reconocer que el 2010 ha sido mi año. Ahora solo me falta que un artista me inmortalice: JRMora, ya puedes ir preparando el puraco y la chistera, que voy para allá para que me saques un retrato.
    10  votos: 0   link
    el 10-03-2011 23:55 UTC por Golan_Trevize Golan_Trevize
  22. #23   Que estimulante oiga. ¿Cuando cojones va a ser el año de las familias? que no tengo ni para una mierda de alquiler...
    6  votos: 0   link
    el 10-03-2011 23:57 UTC por Cyberdemon Cyberdemon
  23. #24   #21 Eso lo dirás tú
    8  votos: 0   link
    el 11-03-2011 00:02 UTC por Anonymous_Smith Anonymous_Smith
  24. #25   #24:

- El dinero NO es deuda.
    - Eliminar el dinero es una tontería, hasta los comunistas manejan el dinero.
    - En los documentos escritos por "Peter Joseph" y Jaque Fresco, abogan por reemplazar a todos los médicos, ingenieros y arquitectos por máquinas de IA, a la vez que abogan por que todos los humanos deleguen toda decisión política en programas de IA. Sí, es una chorrada como una casa, pero es que ellos son así. Por supuesto, así ellos, como líderes cósmicos serían quienes controlarían esa IA.
    - Las fuentes de todos esos documentales basura/zeitgeist son locos conspiranoicos de los años 60/70, como David Icke, el que va por todos lados hablado de LOS REPTILIANOS.
    - "Peter Joseph", el director de la telebasura zeitgeist, esconde su nombre y apellidos, no quiere que sepamos quién es.
    - Jaque Fresco solo tiene estudios como diseñador.

Sí, es una secta. Y las películas zeitgeist, que muchos llaman documentales, un video atrayente típico de sectas, lleno de mentiras.
    52  votos: 5   link
    el 11-03-2011 00:17 UTC por Findeton Findeton
  25. #26   #25 Yo no digo que me crea todo lo que digan esas películas, de hecho yo recomiendo cuestionarse todo lo que aparece en los medios siempre; lo que yo creo que existe la ciencia y tecnología suficiente para conseguir otro sistema económico más justo y que redistribuya mejor los recursos que el que hay en la actualidad, el cual es evidente que no funciona en absoluto.

Por otro lado he estado buscando críticas a este movimiento y en verdad parece que no es oro todo lo que reluce, tendré que buscar más información, pero en cualquier caso, mi opinión es que hay que cambiar el sistema económico.

PD. Hay más alternativas al modelo actual diferentes a las clásicas, como la que propone la Economía Ecológica (es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_ecol%C3%B3gica), esta sí desarrollada por científicos y que propone basar el precio de los productos en criterios científicos, de disponibilidad y renovabilidad; en fin, el caso es ofrecer alternativas.
    19  votos: 1   link
    el 11-03-2011 00:49 UTC por Anonymous_Smith Anonymous_Smith
  26. #27   Ya verás!, terminaremos siendo todos multimillonarios. A unos cuantos por año...
    17  votos: 0   link
    el 11-03-2011 01:06 UTC por JotaeleRS JotaeleRS
  27. #28   #21 ¿puedes dar algún dato más o algún enlace? No sé, he visto algún video por encima y solo vi que presentaban datos y propuestas, pero nada de apuntarse a ningún sitio, reunirse o dar dinero.. Se hacen propuestas estúpidas entonces están a la par de la sociedad..
    11  votos: 0   link
    el 11-03-2011 05:25 UTC por javic javic
  28. #29   Al multimillonario numero un millon le dan algo?
    11  votos: 0   link
    el 11-03-2011 08:43 UTC por --199767-- --199767--
  29. #30   #28: Pues lo que proponen es el "Proyecto Venus", y la lista de chorradas la puedes leer aqui:
    www.thevenusproject.com/es/involucrate/descargas-gratuitas

Es en esos documentos donde dicen lo de sustituir a los ingenieros, médicos y arquitectos por máquinas y sustituir todo proceso político por IA.

En cuanto a más argumentos en contra del "Movimiento Zeitgeist", podéis ver el blog de Natsu:
    natsufan.wordpress.com/indice-de-articulos/

Concretamente es interesante ver, al final de ese índice de artículos, los de "conexiones con la ultraderecha". Ahí es donde vienen explicados todos los extravagntes autores en los que se basa esta SECTA, como David Icke, el que habla de los reptilianos...
    28  votos: 2   link
    el 11-03-2011 09:31 UTC por Findeton Findeton
  30. #31   Es decir, que para que alguien sea rico, es obligatorio que haya mucha gente pobre o que gane poquísimo. Lo explicó perfectamente Marx y sigue siendo hoy igual de válido: se llama plusvalía.
    10  votos: 0   link
    el 12-03-2011 09:32 UTC por doyougato doyougato
comentarios cerrados

menéame