Hace 6 años | Por --194262-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --194262-- a 20minutos.es

La sentencia le condena también a dos años de inhabilitación para la tenencia de animales. "Ninguna condena te resulta suficientemente dura", denuncian desde Defensa Animal Zamora.

Comentarios

thoro

#8 como le cortes el cuello al perro te caen los 2 años a ti de prisión.

Los animales no son culpables de necesitar alimentarse, es como si te enfadas con el lobo por matar las ovejas de los pastores. Es su naturaleza y domesticarlos no es la solución, ya está hecho, se llaman perros....

Cuando los gatos no son mascotas, sino un control de plagas de ratas, no puedes meterlos en el mismo cajón de las mascotas, si nó como un mal menor....una plaga menor... Las ratas no son mascotas y no os dan pena....recordadlo.

f

#10 imagínate que recoges compras un perro por que era gracioso cuando era pequeño, vives entre la casa de tus padres y la de tu novia, pero no se lo consulta a nadie, apareces con el perro y punto ... cuando se hace grande, ya molesta por que si quieres salir lo tiene que dejar en algún lado, tu novia como no se lo ha consultado no quiere perro ademas es alérgica. lo dejas en casa de tus padres y se pone a matar gatos.. ademas no queremos perro. pues solo le queda dormir con el perro un cuarto de la casa de la novia separado de la novia

con esa percal quiere quitarse el perro , ya que con perro no fo**a, pero en casa no le vamos a dejar para que mate los gatos .. así que o lo vende o que siga apechugando. en casa vivimos en una porscracia la decisión esta en función del aporte, yo aporto mas que él, pues yo tengo una palabra mayor que él. si no esta conforme, que de un golpe de estado. ya lo intento y salio escardado .. por eso duerme en casa de la novia. en el tema de los animales mis padres están con migo.

c

#10 Si tienes un bulldog acostumbrado a matar, es cosa de tiempo que mate al gato o al perro de alguien. Tienes razón en que la culpa no es del perro, pero el dueño debe pagar por los actos violentos que cometa su perro. Es como los niños con su tutor legal. Esos perros peligrosos, controlados.

f

#11 solo le intigo para que no deje el perro en casa por que tengo gatos, o es eso o me encuentro los gatos matados. y el si tiene donde dejar el perro
actualmente tengo 12 gatos de ellos son 3 gatas con camadas entre 2 y 4 gatos y están todos criando. dentro de un mes cuando estén destetado, se lo llevan y solo me quedo con las 3 gatas.

y si le saco el cuchillo de vez en cuando, ya que el compro el perro sin consultarlo a nadie y quiere que no los quedemos, por que le ocupa mucho tiempo, pues no, el lo ha comprado pues el que apechugue con el animal, son muy bonitos cuando son pequeño pero cuando crecen ya no lo quiere. pues apechugar con el hasta que se muera por muerte natural , joder como hago con mis gatos, si quiere que lo venda, pero meter aquí una perra con los gatos cual mata a los gatos ... pues no, no soy un insensato ....

el otro día me dijo que estaba harto de la perra que en cualquier momento le da un palo y se la quita del medio .. pues hoy le acabo de enseñar esta misma noticia .. creo que se le ha quitado las ganas de hacerlo .

y le seguiré amenazando con un cuchillo ya no a la perra si no a el si quiere dejarlo en casa, (tampoco hay que legar la sangre al rio) pero cada uno apechugue con lo suyo joder.

m

#12 escribes muy raro, te encuentras bien?

f

#22 no te preocupes, estoy bien, solo escribo algo mal, ya que aquí suelo escribir rápido y casi sin comprobar, y cuando me doy cuenta ya no se puede editar :S.... Disculpe por las faltas....

m

#30 Las faltas son lo de menos, ya que no afectan tanto a la comunicación. El problema es la sintaxis, tus mensajes son difíciles tanto de leer como de entender. Parecen transcripciones de comunicación oral.
Te lo digo con buena intención para que lo explores si te apetece.

M

#12 Si no quieres que lleve el perro a casa, le dices "no quiero que lleves el perro a casa porque me mata a los gatos" y con eso debería bastar. Si tienes que sacarle un cuchillo, a no ser que lo hagas de coña por hacer el tonto, entonces tenéis un problema.

f

#34 si el problema es mi hermano. como aquel dijo. "todas las familias es perfecta menos la mía" eso significa que todas las familia siempre sucede algo

hombre como normal no voy a acuchillar a nadie, pero si mi hermano se pone cabezón para meter el perro donde tengo los gatos, yo me tengo que imponer sobre el para que no lo haga. ¿que hago cuando las palabras no resulta?, ¿denunciarlo?, no (ya que el coste del juicio y de lo que venga saldrá de los que somos solventes ), solo le muestro un poco de fuerza y el se tiene que retirar ya que tiene toda de perder , ya la vida lo pondrá cada uno en su sitio.

yo no voy a permitir, que su perro me siga matando gatos. si quiere el perro .. que duerma con el .. si se caga en su cuarto .. pues se aguante y lo limpie... que se tira un peo cuando juega a la consola .. que respire profundo que eso es gloria. pero ese bicho no toca el pario donde tengo los gatos.

M

#41 Si tu hermano es mayor de edad, échalo de casa, y si es menor de edad tendrá que acatar lo que digan sus padres.

Y sí, denunciar es lo que se debe hacer.

Hart

#41 Te podría denunciar el a ti por amenazas .

f

#51 él también amenaza ademas ya lo hizo en una ocasión denunciarme, pero salio escardado, estuvo pagando, así que dudo que lo vuelva hacer
denuncio, no contrato un abogado, no tenia pruebas, ni testigos, y mi perfil no es delictivo, pues perdió, ademas es mayor de edad cual, y el juez le dijo "si no soporta la convivencia pues que se valla de alquiler". y como justo después le hice un contra-juicio, de difamación como prueba el primer juicio y que él tenia problema el con la ley, pues tuvo pagando algo mas de 6000 euros entre costes de juicio multa entre otras cosas. por eso no colabora con nada en la casa.

dudo que vuelva a intentarlo, suerte tiene que no hemos echo lo que el abogado recomendó, solicitar echarlo de casa.

f

#11 peor es tratar a los animales como mascotas, yo los gatos cuando comen lo dejo dos semanas mas con una gata que juega mucho y los fortalece para la cacería de pequeños animales, ya que estos van para gente que lo quiere para ello

peor serian que se lo queden personas que lo castran para que no se comporte como un gato y sea una mascota, acortando la vida, dejándolo sin defensas a muchas enfermedades, y nunca sera un feliz ni normal, ya que el castrado / esterilizado se lleva parte del órgano donde regulan muchos de sus conducta como animal estos hacen de regula las hormonas mas de la mitad de los gatos castrados termina muriendo de cáncer.

f

#15 pues creerlo eso es cierto, ademas todo el mundo sabe que un toro dura el doble que un Buey, ademas el buey muere con mas sufrimiento, con una larga agonía y enfermo, cual normalmente se sacrifica cuando llega.

tu puede optar a un gato hacerle una vasectomía o una ligadura de trompas, pero los veterinarios de España no la hacen, solo algunas clínicas veterinarias en USA y en Australia. ya que ellos estudiaron el problema que tiene la esterilización, también solo alrededor del 1% la realizan,
ya que un gato macho con vasectomía, tiene sus épocas de celo, va a orinarlo y arañarlo todo, va a buscar la forma de salirse para fo**ar con gatas y va a fo**ar con gatas. quieras o no quieras, solo que no la va a dejar preñada, mientras que un gato capado, ni orina todo, ni tiene épocas de celo , ni se escapa para ligar, y araña solo su rascador, pero tiende a sobrepeso, y a contraer cáncer mas fácilmente de próstata y de tiroides. y suele durar mucho menos un gato castrado

hemos llegado a la sociedad que no quieren gatos ni perros, solo quieren mascotas

D

#16 Dudo mucho que lo que le acorta la vida a un gato sea la esterilización, sinceramente.

f

#69 pues nada, cuando no quieras tener mas hijos, en vez hacerte la vasectomía / ligadura de trompas, le dices al medico que, eso son mariconadas tu lo que quieres es un castrado / esterilización . veras que feliz se pone tu medico.

solo te digo una cosa ... no quieras para tu gato lo que no quieras para ti. si adopta un animal debes adoptar lo que es, tenerle su sitio, saber sus épocas de celo, sus necesidades, etc..etc.. y actuar como es debido, es una responsabilidad completa sobre el animal.

si no quieres un gato .. lo que quieres es una mascota ... comprarte un tamagochi ... de esa manera cuando te arte de él puedes quitarle las pilas.

D

#82 Ya.

E

Y por gente como #16 es lo que siempre abogo por un control estricto de quién tiene animales y por la necesidad de sacar un carnet para tener mascotas. Aquí el prenda, que por la forma en la que escribe parece que le falta un tornillo o dos hervores, dice que se dedica a criar gatos tan alegremente, mientras las protectoras de animales están saturadas de gatos abandonados y no saben qué hacer con ellos porque se adoptan menos que los perros. Y aquí no pasa nadie, ninguna institución se dedica a buscar y meterle un multazo a gente como este que los deje tiritando.

f

#89 perdone, yo los crio para el campo, lo quieren pequeños para que se acostumbre en el, los de protectoras de animales, son gatos para tenerlo en casa, no para estar en una finca. ademas muchos de ellos están capados y no han cazado en la vida.

tengo 6 ahora mismo y los 6 ya para dentro de varias semanas se lo llevan. y me han faltado mas gatos para mas gente, si tu quieres gato para tu casa, ve tu a una protectora de animales para adoptarlo. si quieres el gato para que te limpie de bichos tu zona rustica, eso es otra cosa.

te recuerdo que los gatos cazan, y no están ahí para hacerte la gracia cada día.
si no lo pudiera dar. entonces las gatas las encerraría en enero/febrero y junio/julio ya que son los meses que se entran en celo. evitaría que quedaran embarazados por los gatos de los vecinos.

E

#97 y apuesto a que tienes todos los permisos necesarios para criar animales, animales que no sabes muy bien dónde acabaran, que estarán sueltos en fincas y que es probable que acaben sabe dios dónde, procreando con otros gatos que engrosarán la larga lista de gatos que malviven en las calles.

f

#99 claro hombre, cuando vallas a ligar, sacas permiso.

ningún permiso. y quien se lo lleve, es su problema no el mio. yo solo cuido de los míos.
podría hacer lo que hace el vecino echarlo en un cubo con agua y llevar los cadáveres que se lo compran en el aeropuerto para las aves. pero no, de echo hace dos meses que pase por realejo y una gata cuando me vio salio detrás mía, era una que le di hace como 4 años. por lo menos se que algunos de ellos están bien y siguen vivos.

D

#2 sin acritud, ese comentario que has puesto es el vivo ejemplo de la esquizofrenia animalista que nos rodea. #11 te lo ha explicado divinamente.

R

#53 Lo tuyo sin embargo, sin acritud, podría ser síntoma de psicopatía (voy en serio). El hecho de censurar a gente por expresar lo que opina, no ayuda a mejorar las cosas, imaginad que la gente no llenara las redes de comentarios llenos de rabia y furia contra el abuso de menores, o no se les marginara incluso dentro de las prisiones, o no hubiera protestas enfurecidas, esos crímenes, simplemente, si no afectan, no se castigarían ni perseguirían ni nada pues no crean escándalo público. De ahí que se intente perseguir toda crítica al régimen de Israel disfrazándolo de antisemitismo, o cualquier crítica a los corruptos como incitación al odio o incluso apología del terrorismo la llamada a desobedecer injusticias. Así que si una persona mata a seis cachorros cuando podría o haber vigilado para no tenerlos, que incluso ya se castran hasta gratis los animales, o haber llamado a una protectora que se los llevan sin preguntar y al menos tienen o una segunda oportunidad o una muerte menos violenta, pues sí, creo que este tipo de persona no es adecuado que viva entre gente civilizada, ni él ni quienes lo ven bien, ya que la misma biología evolutiva (biología moral) afirma que la repudia a nuestros similares violentos, crueles o egoístas es pura evolución para garantizar la supervivencia de la especie. Suerte con vuestra policía del pensamiento y siento que os hayáis quedado atrás en la evolución. Espero habértelo expresado la mitad de divino que #11.

"Nuestra libertad de expresión no debería medirse por nuestra capacidad de evitar las ofensas, si no por nuestra capacidad para no ofendernos" -Dario Adanti-

#6

D

#67 sorry, mi comentario iba para #8, no para tí. Léelo y entenderás por donde va lo de esquizofrenia. No se por que he puesto el 2 en vez del 8.

D

#8
Matar gatos -> mal
Matar ratas -> bien
Les damos más derechos a los animales según lo monos que nos parezcan. No creo que metan en la cárcel a nadie por matar a unas ratas con veneno o a unos conejos silvestres a escopetazos.

f

#68
1º los gatos no matan ratas , como mucho mata ratones
2º con los gatos presente en una finca las ratas evitan poner cría cercas
3º si quisiera matar ratas, usaría garduñas, estas se comen las crías de ratas, gatos y perros. Cuando estaba viviendo en realejo tuve garduñas, ya que en aquella época no pasaba el camión de la basura y la gente quemaba la basura cerca de las casas, y las ratas proliferaban por doquier
4º las ratas sucias, que viven en alcantarillas y en vertedero te pueden contaminar la comida con tifus y otras enfermedades mortales. cual es un riesgo para la salud humana.

P.d: efectivamente .. las garduñas son muy monas.. comparada con las ratas ...

F

#8 Entonces tu eres el encargado de decidir que animal merece o no vivir? Crias gatos para que maten ratas, no lo veo distinto al bulldog que mata gatos salvo que tu si tienes consciencia y decides que las ratas tienen que ser exterminadas...

f

#84 cuando tu veas un gato cazar a una rata me vuelve a escribir,
1º las ratas donde hay gatos evitan poner sus camadas, estas con cuidadosas y no quieren que un gato pueda acceder a su camada
2º las ratas de alcantarilla, si esas que tienes debajo de casa, esas, si entra en casa y se pasean por tu cocina, pueden contaminar tu comida y cubiertos con bacterias bastante mortales como el tifus,
3º en muchos sitios no llega el camión de la basura, suelen ser grandes fincas, estas los residuos (estos residuos suelen ser mayoritariamente tala de los arboles y poca basura de humano) de esta son depositado en un vertedero propio quemado y enterrado, en esos vertederos suelen haber también ratas.

si tanto te preocupa que mueran las ratas, no tires de la cisterna por que puedes ahogar alguna, abres la alcantarilla y las llama para que se acueste contigo en tu cama. y así salva el mundo.

D

#7 Pues denuncialo.

p

#7 es verdad, así son las cosas donde los animales son importantes de verdad y no peluches que se mueven

alcornoque

#36 Das exactamente en el clavo.

p

#36 Efectivamente, este tipo de cosas se ha hecho siempre y seguramente las consecuencias de hacerlo sean menores que las que habría si nadie hiciera estas cosas. Es muy fácil hacer demagogia con cachorros muertos pero luego nadie quiere tener manadas de perros pululando por su ciudad o por las zonas donde van a hacer camping o senderismo.

Lo que debería haber hecho es llevarlos a una perrera y que los maten ellos después de varios meses en condiciones infraperrunas.

Narukami

#52 Lo que deberia haber hecho supongo que es castrar a la perra y asi no habria habido problema. O mejor, no tener perro.
Esta claro que este es un asunto dificil y donde los limites no estan claros. Yo estoy en contra de toda violencia o crueldad innecesaria, y estoy de acuerdo en que el maltrato animal sea delito, pero a la vez tambien me doy cuenta de que para las generaciones anteriores es muy dificil de asimilar y tiene que ser algo que se implante gradualmente. Tambien me doy cuenta de que nuestra mera existencia humana acaba con muchas vidas animales: los que nos comemos, los que matamos por ser un peligro para nuestras vidas o los que echamos de sus habitats y mueren por falta de alimento y espacio, etc. Todos esos animales son tan dignos de respeto como los cachorros de la noticia, y esto es algo que algunos que andan dejando comentarios exaltados por aqui deberian reflexionar.
La vida en si misma es una lucha constante y depredadora entre distintas especies, e incluso entre los individuos de la misma especie. No es posible alcanzar un equilibrio perfecto en este planeta donde ningun animal sufra, y menos con casi 10.000 millones de personas en el.

D

#36 Algo así iva a decir yo. Tampoco es que el tío hubiese matado a los animales de forma cruel y haciéndoles sufrir innecesariamente. Es lo que lleva haciéndose en los pueblos toda la vida. Y ahí tampoco suele haber restaurantes chinos donde dejarlos.

p

¿Alguien me explica qué animales tienen derecho a la vida y cuáles no,y en qué radica esa diferencia? Ya me ha quedado claro que perros sí,pero,¿gallinas,ratas,cucarachas,moscas,cerdos,vacas?

TrollHunter

#54 así de entrada diferenciaria animales de producción y plagas, aunque da para um debate extenso.

poyeur

#54 todas son criaturas de dios, pero unas son más de dios que otras Troleo aparte, a mi me da pena matar moscas que simplemente están molestando, aunque dé asquito que coman mierda, o mosquitos que sólo te dejan una leve picadura, los que contagian enfermedades ya me joderían un poco más. Y las arañas idem, se comen a esos bichos molestos, pero hace poco una me dejó los tobillos como si me hubiera hecho un esguince de lo hinchados que me los dejaron, quizás hasta les pudiera tener alergia. Y sí, daría para un debate chulo todos estos temas

SoryRules

Yo una vez maté con mi abuela 5 ó 6 gallinas cortándoles es cuello. ¿Deberían haber condenado a mi abuela a un año de prisión?

Narukami

#71 Y a ti tambien por complice. lol
Mi abuela ha matado gallinas, pavos, e incluso camadas de gatos. Y yo era la encargada de matar los conejos y desollarlos cuando era una cria. Eso por no hablar de la familia de ratones que extermine cuando invadieron mi casa. Menos mal que los delitos prescriben porque si no, nos vemos todos en el trullo.

q

#71 ¿ sólo una vez ?
antes en mi casa era normal matar animales para comérselos, ahora ya no porque comemos terneros y los llevamos a un matadero que lo hacen mejor, pero todavía hay gente que lo hace en casa.
Y que no te pillen porque ahora tienes la obligación de ir al matadero, y te cobrarán el alquiler del local aunque hagas el trabajo tú mismo, faltaría más

R

Me parece risible la condena

D

#6 Si no tiene antecedentes, con una sentencia de un año de cárcel ni siquiera tiene por qué entrar a la cárcel.

reygecko

#27 Aunque los tuviese. Sólo sería relevante si los antecedentes fueran por maltrato animal.

D

#85 Gracias, desconocía ese detalle.

D

#6 Yo sinceramente, le aplicaba alguna pena de esas que tienen en Arabia Saudí.

Y no, no lo digo en broma.

Basura humana.

D

#28@manuasir@Mustaine@ivan123@Jocalle@UnoCritico Ya veo que clase de gentuza sois. Defendiendo a un asesino de mierda. Cobardes.

p

#64 depende de la edad de la gente. Antes de que crecierais como gilipollas con las películas de Disney, pensando que los animales son cuasihumanos, era normal deshacerse de los cachorros ahogándolos en el río. Era una tarea que se encargaba a los niños. Te hablo de hace 40-45 años en el mundo rural en cualquier parte de España.
Y pretender que alguien que creció en ese ambiente sea ahora un asesino por hacer lo mismo es una gilipollez.

D

#90 No es que yo lo convierta en asesino, simplemente es un asesino. Punto. Y merece el peor de los castigos. A ver si te crees que esos cachorros no han sufrido.

p

#92 un asesino mata personas. DRAE: matar a alguien.
Los perritos no son alguien, por mucho que Disney diga lo contrario.

p

#64 Le aconsejo que repase los comentarios para que se de cuenta por usted mismo de que en ningún momento nadie ha defendido estos hechos tristemente acontecidos. Por favor, mejore su educación y tenga usted muy buenas tardes.

D

#28 metete una piña por el culo

D

#65 Asesinan a perros y te gusta eh? Mírate los problemas de la cabeza.

D

#70 no tiene que ver una cosa con la otra pero vamos, al leer tu comentario sobre castigos medievales todos deberíamos darte la razón. Jo, qué valiente eres en Internet.

R

#28 La basura humana eres tú.

D

#73 Vales menos que una diarrea.

R

#75 qué ingenio por diox

thoro

#37 A mi el gobierno me diferencia bien los animales de las mascotas. Si los necesitas para subsistir, son animales. Si viven de ti, son mascotas.
http://www.agroinformacion.com/sacrificio-masivo-explotaciones-enteras-cabras-falsos-positivos-tuberculosis/
http://www.agroinformacion.com/un-ganadero-caprino-ve-como-le-sacrifican-159-animales-por-un-positivo-y-pierde-en-un-solo-dia-35-000-euros/

según las cifras de la Junta de Extremadura, en el año 2015, el 98,7 por cierto de los animales sacrificados (bovino) estaban sanos y sólo el 1,3 por ciento fueron decomisados.

m

#2 ¿Te parece poco? Mata seis niños y igual le sale más barato.

Arzak_

Una año de cárcel por cada cachorro seguiría siendo una condena leve.

D

#5 por qué? Los humanos maltratamos y matamos animales continuamente sin problema ninguno. ¿Es este caso distinto?

Arzak_

#20 para empezar a dejar que siga ocurriendo

D

#31 Sí? Te parece justo que se le meta 1 año de carcel a un tio mientras se hace la vista gorda con todo lo demas?

Arzak_

#33 por mi ojalá que la denuncia ciudadana y la capacidad de la justicia abarcará a todos.

D

#44 Sí? Deberia haber prisión para alguien que mate a una araña? Y a un raton? A un pez? A un hamster? Un gato?

Arzak_

#57 se debería educar para aprender a respetar la vida.

D

#58 Si, lo que me digas. Pero prisión o no?

m

#20 Esa disonancia cognitiva no te la va aceptar nadie. El maltrato desaparece mágicamente cuando la carne es comida.

Yo estoy contigo, debería de permitirse maltratar a las mascotas todo lo que uno quiera. Aunque en la práctica ya es así tendrían que ponerlo también por ley.

De hecho a veces he pensado que los animalistas deberían montar granjas de perros y gatos para que a la gente se le explote la vena del cuello y servirlos estilo lechón, cachorritos de pastor alemán, de mastín, golden retriever... A veces necesitas una explosión para acabar con un fuego.

Otra disonancia parecida es cuando la gente se queja del calientamiento global y de que no se hace nada, pero el impacto en el medio de las granjas de animales y de las plantaciones para alimentarlos también desaparecen al comer carne lol

jdhorux

#62 china seal oficina aproval

Eso sí, si fueran comida se verían de otra manera. No sé si a la larga esa idea sería contraproducente al conseguir que algunos se adicionen a su carne

m

#96 Contraproducente no sería porque no creo que la gente comiese más carne que la que ya comen. Simplemente se cambiarían unos cuantos cerdos, vacas y pollos por unos cuantos perros. El resultado solo podría ser positivo en el sentido de que abriría los ojos a algunos.

i

#5 Bueno, creo que este hombre no los ha matado por sádico ni por divertirse, ni creo que los haya hecho sufrir deliberadamente, los ha sacrificado a su manera, en lugar de hacerlo correctamente por alguien cualificado. No olvidemos que aunque le podemos tener mucho cariño a los perros no dejan de ser animales, no puedes pensar en esto como si fueran personas.

Arzak_

#48 la mayoría ve a los animales como recursos, propiedades y mercancías. Algunos no y lo defienden.

reynholmindustries

Me parece genial pero lo que se debería prohibir es la venta. Acabaríamos con muchos otros problemas de maltrato animal.

OviOne

#17 Pues ponte cómodo porque la espera va a ser bonica.

alcornoque

#17 Otro que da en el clavo ;).

D

Menuda idiotez. Esto no va de castigar la muerte de un perro. Si los hubiese llevado a un veterinario para que los sacrifique, previo pago de 50 euretes por perro, todo sería perfectamente legal, y puesto que es algo que ocurre a montones de animales cada día y no leo ninguna queja, entiendo que también sería perfectamente moral.

D

#29 Hay mucha hipocresía con las especies y con el modo de matarlas. Si al final su destino es el mismo... Nos queda mucho por avanzar.

alcornoque

#29 Exactamente.

Lo que hay que asegurar es que se hace de una manera correcta y no sufre el animal. Y cuanto más pequeños mejor, para que nadie sufra.

q

#29 50 ?
a mí la última vez me cobraron 90 y 90 más por la incineración,
prefiero que se mueran cualquier día sin avisar a tener que pagar estas barbaridades al veterinario cuando ya están tan pachuchos que ni se aguantan.
Hace años el mismo ayuntamiento cuando tenías el perro demasiado viejo te daba bolsas de comida envenenada y luego lo enterrabas en el patio o en el bosque. En conclusión ahora todo es por la pasta que se quieren a sacar los veterinarios y poner a alguien una pena de cárcel por algo así es una maniobra propia de un gobierno manejado por los intereses económicos para otorgarles el monopolio.

L

¿y si en vez de perros fueran gallinas? vamos, la vida de los animales tiene un valor. Pero la hipocresia de esto de ser carnivoros y proteger solo a los animales que no comemos ya roza el ridiculo. Si tu perra tiene una camada que no puedes alimentar y nadie se ofrece a cuidarla lo mejor que puedes hacer es sacrificarla. Y es ademas un tratamiento que está a la venta en cualquier clinica veterinaria... menos hipocresia...

mientras nos quejamos de esto todo lo que comemos vive hacinado en campos de concentración, nada más lejos de su condición natural. Los animalistas olvian que el que mata y desangra el cerdo con sus propias manos está más conectado con la naturaleza que quien compra una bandeja de poliexpán con carne clorada....


Mientras tanto te mezclan un caso de malos tratos a un caballo en el que tienen toda la razón. Ya me gustaría que alguien se preocupara porque lo que comemos viviera feliz pero de eso no se preocupan... Lo que quieren es dar ejemplo, el mismo estado policial que siempre, pero ahora con directrices "animalistas" de gente que no sería capaz de vivir entre animales...

Salud!!

osmarco

Trabajos sociales tambine estaria bien.

D

Lo de un año de carcel y dos años de inhabilitación para la tenencia de animales, es un cachondeo.

davhcf

La inhabilitación también es de risa, debería ser de por vida.

D

Que los matase de un tiro. Entonces se hubiese considerado caza mayor y podría hasta hacerse un trofeo con las cabezas de los perros.

Spartan67

En los asesinos de gatos subyacente psicopatías peligrosas rayando en la sociopatía. De ahí a hacerlos en humanos va un paso, que afortunadamente pocas veces se da.

D

No sé en qué situación habrá sido, y soy defensor de los animales,pero se que en los pueblos los cachorros (de gato) que no iban a poder ser cuidados, la abuela les daba un porrazo en la cabeza, cuando todavía son inconscientes. Por lo menos no era doloroso, yo nunca he tenido valor para eso, y aún dando pastillas tengo una colonia que a veces se va de las manos.

polvos.magicos

Pues haber que le hacen a una que delante de mi se cargo a 33 cachorros recien nacidos de tres perras diferentes.

D

Lo suyo sería colgarlo a el de las pelotas.

TrollHunter

Poco me parece

OviOne

Me ha maravillado el nivel cultural de algunos que se han atrevido a darle a "enviar" por aquí.

D

Y los Pujol en la calle, y Barcenas, y un largo etc.

Son tres perros, tres perros

Karaskos

Lo suyo sería amputarle un miembro y sacarle un ojo.

Aprendería bien la lección.

D

#49 Qué lección? Que hay qur pagar para deshacerse de animales legalmente?

k

Entiendo que no se debe torturar animales pero, no sé, igual se nos va un poco la pinza metiendo a la gente en la cárcel por matarlos. La noticia, no obstante, no da muchos detalles sobre las circunstancias. Sólo que si el hombre los ha matado porque no los puede mantener ni donar la condena me parece absurda.

polvos.magicos

#79 ¿Que te parece que hubiera esterilizado a su perra? es que hay salvajes que piensan que es más barato matar que esterilizar, pues aun me parece que le ha salido muy barato.

k

#95 Me parece bien, mejor que tener que matar a la camada de perros pero, vuelvo al asunto: ¿un año de cárcel por eso? Me parece que tenemos un problema de sentido común.

D

Anda que el juez vaya desgraciado también...

D

#21 Aunque estoy de acuerdo contigo en que el juez está para aplicar la ley también es cierto que el no obligar al condenado a entrar en prisión si la pena es menor a dos años y no tiene antecedentes es algo que decide el juez. Aunque la noticia no dice nada de si tendrá o no que entrar en prisión.

D

#21 S,i en dos años podrá seguir matando o martirazando perros...

1 2