Hace 9 años | Por AitorD a docemiradas.net
Publicado hace 9 años por AitorD a docemiradas.net

En 1996 once miembros de los cuerpos diplomáticos de Alemania, Francia y España fueron interceptados por un equipo de asalto cuando viajaban por el país galo en misión diplomática. No se supo nada de ellos hasta pasados 455 días en que fueron rescatados por la policía española en una operación conjunta con la Europol. (...) Imposible que algo así haya sucedido alguna vez, te estarás diciendo. De ser cierto, te acordarías perfectamente. Efectivamente...

Comentarios

D

Le recomendaría a la persona que ha escrito este blog, que se informe mejor sobre muchas de sus 'creencias'

elgranpilaf

Sensacionalista. No hay nadie que tenga el estómago suficiente para follarse a un político

d

El titular me parece sensacionalista de narices.

#3 En casi todos los países europeos (España incluida) el cuerpo diplomático es funcionarial.

AitorD

#1 En realidad no es una noticia, es un artículo de opinión en un blog.

Cosa, por cierto, que ya queda clara desde la entradilla: "Imposible que algo así haya sucedido alguna vez, te estarás diciendo. De ser cierto, te acordarías perfectamente. Efectivamente..."

cc/ #3 #6

camvalf

#3 Pero no hay problema para eso se subcontrata,y luego se hace recorte en el gasto de vaselina, que es mas o menos lo que están acostumbrados a hacer ellos.

D

#3 follar puede ser, pero hay algunos que votan para que les follen...y no protestan

D

Y tiene razón, otra cosa es que lo puteromeneantes no se den cuenta:

Los burdeles buscanmujeres jóvenes, guapas, y extranjeras; dichas mujeres las traen de contrabando, las secuestran o las engañan.

Mantener un sistema de putas como el de España no se va a sostener con legalización; seguirán las tratas, la necesidad de carne fresca y las mujeres explotadas.

Si algún idiota piensa que legalizando vas a conseguir que en los burdeles se contraten mujeres jóvenes deseosas de follarse camioneros gordos y peludos van listos.

KrisCb21

Esta noticia me hace dudar. Por un lado, merece meneo. Por otro, es sensacionalista y errónea. He ahí mi dilema

Galero

#1 Considéralo un artículo "con gancho".

shinjikari

Además de ese arranque ultra-sensacionalista...el resto no es mejor. Se lleva la palma la comparación "prostitución - explotación sexual infantil"

Con la pederastia a nadie se le ocurre decir, ‘ya que algo tan horrible va a suceder de todos modos, al menos pongamos orden en el asunto, facilitemos unas instalaciones e higiene adecuadas, unos buenos psicólogos para los niños, unas revisiones médicas periódicas…”

Artículo no, payasada, sinceramente.