Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a adslzone.net
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a adslzone.net

El año 2019 va a pasar a la historia como un año negro y nefasto para las descargas, la piratería o el IPTV. Los responsables de la industria audiovisual y los grupos antipiratería han conseguido anotarse muchas victorias. De hecho, además de páginas piratas, también han conseguido tumbar servicios que a priori eran legales. En muchas ocasiones, todo esto se ha conseguido simplemente con una denuncia a los responsables que han optado por cerrar “el chiringuito” antes de llegar a mayores. Por si no has estado muy atento, estas son todas las webs

Comentarios

D

Netflix y similares, realmente están cambiando el asunto.

Despacito, pero cambiando.

tul

#3 el unico cambio que se ha notado es que con netflix y similares cuando sacan una serie nueva la tienes el mismo dia en el torrente entera y con la traduccion a tu idioma favorito.

D

#7 No sé, yo ya no me descargo nada.

Uso Netflix.

tul

#10 vamos que te pierdes todo lo que publican hbo, hulu y amazon

D

#13 HBO miro la cartelera y no me llama pagar por ello.

Conozco a bastante gente con Amazon prime y tampoco es que usen el servicio streaming mucho. (bueno, para ver la que se avecina)

Hulu no sé lo que es, pero es que ya no doy abasto con las opciones streaming.

tul

#14 hulu es otra en plan netflix, con un par de series cojonudas y luego broza, como las demas vamos, no sale a cuenta pagar ninguna, con ver en el torrent las joyitas de cada una de esas empresas ya me llega.

h

#15 te parece tan duro pagar algún mes por ver una serie que te gusta? no tienes por qué estar pagando tanto, y al poder compartir la cuenta, sale bastante barato, así además, si ven qué consume la gente, pueden tirar hacia hacer más ese tipo de series. Yo por mi parte actualmente tengo HBO y Prime, y si descargo algo suele ser algún anime (aún no me he puesto a mirar el catálogo de crunchyroll), y si me voy a dar de alta en netflix porque me interesa alguna serie, me doy de baja de HBO y viceversa.

tul

#20 en mi vida he pagado por ver series y no pienso empezar ahora, ademas el 99% de lo que sacan es mierda puta que no veria ni aunque me pagaran.

S

#3 Netshit ni ha cambiado nada con tanta morralla tapando a la que hay que sumar taitantas plataforma de streaming ni emite nada en directo, hay que mirar menos los ombligos

NoPracticante

Pues el eMule va de escándalo.

D

#6 ¿Que dices?, hace años que no funciona, sssshhhhh.

NotVizzini

Ya que hablamos de esto: ¿De donde saco/veo/compro el Dr. Slump en catalán?

NotVizzini

#22 ese le encontré hace unos dias, incapaz de sacar nada en claro de ese enlaces y siguientes...

sangaroth

A pesar de nos ser consumidor de estos servicios considero que son necesarios para equilibrar un poco la 'balanza'
Dan acceso a contenidos 'culturales' (en sentido amplio) a gente que no puede permitirse acceder a ellos, compartir sin animo de lucro no es ilegal y sobretodo 'estimulan' a los proveedores a moderar sus tarifas y/o buscar modelos mas accesibles. Cuando ha existido monopolio siempre se ha abusado de el, la existencia de alternativas sirve de regulador.

D

De un animal híbrido estéril que resulta del cruce entre una yegua (Equus ferus caballus) y un burro o asno (Equus africanus asinus).

Poignard

El torrent sigue yendo bien, es verdad que algunas webs han caido pero se recuperan rapido

S

Me lo quitan de las manos, venga ya si se sigue descargando sin prisa pero sin pausa...

anv

Recordemos que por cada web que cierran se abren varios clones...

S

A mi lo que más me extraña es que proxybay e yts no me funcionan en casa pero en el trabajo sí. Como si movistar hubiese bloqueado la ip o algo. Las hay con otras extensiones pero pocas funcionan. Me tiene un poco rayado la verdad, espero que solo sea un problema de mi ordenador. Porque si movistar va por ahí bloqueando IPs...

tul

#4 tu proveedor te esta jodiendo, cambia de proveedor o si no puedes porque tu zona no la cubre nadie mas ponte una vpn y que les jodan

D

#4 usa opendns

D

Mientras que no me toquen los tracker privados de BitTorrent donde tengo todo el contenido en la calidad que quiero y gratis, todo bien.
La facilidad del streaming tiene la contrapartida de la centralización.