Publicado hace 10 años por GodlessMinstrel a sesiondecontrol.com

Este sábado, 3 de agosto, se cumple un año de la destitución de Ana Pastor al frente de ‘Los desayunos de TVE’. El entonces nuevo director de los servicios informativos, Julio Somoano, tomaba esta decisión en plena desbandada estival. Lo hacía a pesar de los buenos datos de audiencia, el reconocimiento y la repercusión, incluso a nivel internacional, de su labor en Televisión Española.

Comentarios

D

Ains, cuánto la echo de menos. Le sigo enviado flores el 3 de cada mes.

b

Hace 16 años y 4 meses me tiré un pedo de 13 segundos.

oliver7

#7 JAJAJAJAJA lol lol lol lol

D

¿ Y que tal le va en La sexta ?

D

Y un año después, con los peores resultados de audiencia de la historiacde RTVE, el sicario Somoano sigue en su puesto, y el proceso de desmantelamiento de la radiotelevisión pública continúa sin que sus 'profesionales' hagan nada...

milkarri

Solo nos acordamos de Ana Pastor pero por desgracia fueron unos cuantos mas, Javier Gallego, Tony Garrido, etc. y monton de profesionales mas.

D

la RTVE, no puede ser independiente mientras dependa del gobierno de turno, y sus altos cargos sean políticos, en unos casos,(como ahora), se nota mas y en otros menos, pero de independencia nada de nada, y es que a los gobiernos, la palabra independencia les chirría en los oídos y les hace estallar la cabeza.

Spartan67

Rica, rica.