Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

El responsable de la empresa que organizó la actividad de 'puenting' en un viaducto de la autovía A-8 donde murió una joven holandesa de 17 años en agosto de 2015 ha aceptado una pena de prisión de un año por el delito de homicidio por imprudencia grave.El acusado ha reconocido los hechos que le imputaba la Fiscalía por lo que ésta ha rebajado la pena de prisión solicitada de dos años a un año de cárcel, así como la inhabilitación profesional de cuatro a un año y seis meses.

Comentarios

NotVizzini

#7 Si yo muero con alguna situación como esta, dejo por escrito aquí y con testiculos, digo testigos, que podeis reiros de la situación tanto como queráis(que no de mi desgracia o muerte...).

p.d.: ¿ahora me diras que no has visto la peli esa de 1000 maneras de morir y no te reiste ni una vez???

dreierfahrer

#9 es jodido por la familia.... pero al final... morirte de una manera q a otras personas les produzca risa es la mejor manera de morir... dejas algo bueno...

lamuchachamarchosa

Lo que no entiendo es por qué saltó si no tenía ninguna cuerda atada a su cuerpo

c

#2 De lo que creo recordar, ellos ya llevaban puestos los arneses, que eran los que aun no estaban asegurados.

En cualquier caso lo estaban haciendo en una zona que ni siquiera estaba preparada para ese tipo de actividades ni tenían ningún tipo de permiso.

qwerty22

#2 Se dijo que fue un malentendido. Les estaban explicando cuando saltar, y en algún momento de la explicación el monitor dijo "jump" y la chica saltó.

dreierfahrer

#6 riamonos de las desgracias ajenas como esperemos q el resto se ria de las nuestras.

La vida es una mierda. No nos queda otra.

ElPerroDeLosCinco

#6 Yo debo ser muy mala persona, porque me hace más gracia precisamente por eso.cry lol cry lol

Misth

#5 la pregunta del millón:
¿Cómo sabemos lo que entendió ella?
¿a medida que caía iba gritando en ingles/holandés/español " oyeeeee....¿has dicho now jump ,o no jump?"?
¿o quizás es "suponemos que entendió"?
ahí lo dejo.

D

#11 No lo sabemos, de todas formas al menos en aeropuertos se evitan las indicaciones en negativo que puedan llevar a error. Al menos presuponer que es un mal entendido me parece razonable, no creo que haya saltado con la intención de morir. Y no me parece la pregunta del millón, el mal entendido en concreto que la llevó a saltar me parece irrelevante.

D

A mi lo que me llama la atención es lo que han tardado, y no parece que tengan nada nuevo que añadir respecto a lo que ya decían las noticias por entonces.