Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

La Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social, dirigida por el líder de Vox en 2013, no consiguió ninguno de los patrocinios ni las donaciones previstas pese a que recibió subvenciones de la Comunidad de Madrid de 183600 euros para lograrlo.Los documentos presentados tras su extinción,a los que ha accedido eldiario.es,revelan que solo logró un objetivo: mantener una beca de periodismo en una agencia a cambio de reportajes sobre la actividad social de la Comunidad de Madrid.La fundación de Abascal intentó sin éxito que IKEA amueblara un

Comentarios

D

#5 Apenas leo ya los comentarios de menéame, lo estoy dejando por mi bién, imagínate forocoches

D

#5 En FC hay voxeros y podemitas, yo diría que 50/50. Se insultan mutuamente y a sus líderes con absoluta libertad hasta que alguien se pasa siete pueblos e Ilitri pone algo de orden para que no le cierren el floro. Es verdad que últimamente se voxea duro y por debajo de la cintura, pero sus rivales conservan buen punch.

En general diría que en FC reina bastante mayor libertad que en este agregador con todos sus misterios de negativos, karma y demás.

D

#5 lol lol lol

m

#5 la noticia es intrascendente ya que al votante de derechas estas cosas le dan igual (harían lo mismo)

m

#1 No: sacará votos porque semos muy ejpañoles y mucho ejpañoles.

Res_cogitans

#1 RE-CON-QUIS-TAAAAA ¡Uaaarrrgghh!

D

#12 Me has recordado algo lol

D

#1 Es la prueba viviente de por qué cosas como la monarquía siguen existiendo: diles a los españoles que les amas, y ya les tienes dejándote robarles.

¿Qué mayor amor puede tenerse que por aquel que te permite robarle?

Con 82.000 euros de sueldo sin trabajar, es muy fácil amar y defender a España. Como camarero, limpiadora, reponedor o repartidor precarios explotados, es mucho más difícil.

galvisrojas

#1 Tal vez esta noticia venga a cuenta ¿Por qué triunfan los mediocres?

Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a yorokobu.es

ApacheJoe

#1 Hay que ver, la manía que le habéis cogido al chiquillo...

Minister

#61 Si aquí dicen que soy facha....
Quizá si digo que este es igual que Iglesias, un pícaro que sabe aprovechar el momento propicio para vivir a cuerpo de rey...

D

#69 Yo más que facha te llamaría tonto o en un intento pueril de disculparte, ciego

Robnix

#1 Otra sanguijuela. Vividor profesional del bolsillo público. A la gente le encanta votar a estos mierdecillas, cuanto más vividores e inútiles más votos.

D

#1 A mi no me metas en ese saco, yo nunca he apoyado ni apoyare a la derecha criminal de este país

D

#1 Sois.

Wayfarer

#1 2013, el año de Abascal en el escritorio...

A

#9 A parte del cantazo de que no aparezcan por ningún sitio, yo no se de encuestas, pero 8500 encuestas por un 1 millón de € me sale a 117 € por encuesta. He visto encuestan en las que te invitaban a un café o cosa así mientras contestas ¿En esta darían jamón ibérico del bueno y Vega-Sicilia para acompañarlo mientras se contestaban?

Danichaguito

#47 a mi nunca me han invitado a nada en encuentas

A

#56 Eso sera porque eres un rogelio y no un español de bien como los que encuestaba Abascal.

kwisatz_haderach

#3 se de asociaciones juveniles que hacen eventos mensuales, mueven cientos de personas en talleres, actividades culturales, a los que ni les dan ayuda ni para fotocopias y mucho menos local.. en fin...

kwisatz_haderach

#19 yo mismo tuve una Asociación de fotografía, haciamos monton de cosas y ni para pipas nos daban. En cambio las asociaciones politicas eran 5 personas que tenían local, dinero para viajar a los congresos nacionales, ect.... daba mucha rabia y cuando conseguias con esfuerzo montar algo, un mini festival o unas conferencias, aparecía el concejal de turno a hacerse la foto y llevarse el merito de todo....

nemesisreptante

183.600€ para conseguir una beca, los grandes gestores.

earthboy

#10 Mamandurrias black.

Aunque lo de black no guste mucho en VOX, lo de mamandurrias les pirra del primero al último.

b

#57 Herederos de la Madre Mamandurrias...

XtrMnIO

Pero bueno, no pasa nada. Nuestros follacabras patrios están felices de por fin poder votar a un follacabras Español.

camvalf

Hombre viendo toda su "trayectoria laboral" que esperabais que se hubiera ganado el pan picando en una mina.

#4 A mi me daría un poco igual si es en una mina o acarreando sacos de cemento en una obra, pero que fuese en algo de madrugar mucho.

D

#64 Es repugnante ver el bajo nivel que tienes, las tonterias que dices y que tu voto valga lo mismo que el de alguien normal

D

#79 Democratas de toda la vida, que se quejan de que su voto valga igual que el de las personas con las que no estan deacuerdo.

D

#80 Es una verdadera pena que no hay un examen de mínimos para poder votar, nos ibamos a reir cuando a la formación de ultraderecha, machista, racista, xenófoba y homófoba que defiendes le pudieran votar 4 personas

Spartan67

Que se pensaban, que se metía a político para trabajar.

D

#39 El 88 al final de tu perfil imagino que no es casual ¿me equivoco?, es decir para los que no sepan de qué estoy hablando, que apoyas abiertamente la ideología nazi

D

#32 pues mira, sí lo es. Tenía otra cuenta que me banearon totalmente y me cree esta.

En cambio lo tuyo es muy descarado. Te dedicas a infectar Menéame con comentarios a favor de tus animales de caverna racistas, machistas, pederastas y asesinos.

D

#35 Y lo tuyo de llamar pedrastas y asesinos a VOX no es descarado. Tranquilizate shur que te va a dar algo.

D

#42 Vuelve a forocoches infraser

D

Dudo que la mayoría de sus votantes sean capaces de leer más allá de la tercera palabra del titular. Así que desgraciadamente, por muchos artículos que se publiquen contando la verdad de esta gentuza, estos van a conseguir entrar en el parlamento.

XtrMnIO

#32 Te crees que no sabemos que es el 88 de tu nick?

La octava letra del alfabeto latino es la H, dos veces de Heil Hitler.

Vamos, que eres un nazi de los de verdad.

D

#40 Para ti todos los nacidos en 1988 que usan el año en el nick deben de ser nazis, normal que algunos os veias rodeados de nazis roll

S

Los pelotilleros dicen que Abascal está en contra de estas mamandurrias con lo público por haberlo vivido. Al menos no tienen la desvergüenza de decir "que lo ha sufrido".

Joseph_Nash

#30 De verdad. La falta de madurez , formacion politica y otros aspectos es algo que sonroja. Explicame, estoy seguro que puedes hacerlo. Puedes decirme en que va a mejorar algo Vox ,en funcion de su legado : materia de empleo, servicios sociales, sanidad etc etc. Quieres que citemos cuales han sido sus primeras medidas en Andalucia. Esto no es cuestion de vomitar lo que dicen los medios sin reflexionar, es pararse a analizar que aportar un partido y su legado. Tranquilo que Vox ( PP, C`s, Psoe ) van a mejorar la situacion laboral del pais No hay mas triste que un “obrero” haciendo gala y defendiendo a quienes van a imponer una politica ajena a sus intereses.

D

#50 Para empezar tirando del programa electoral de VOX en empleo, servicios sociales, sanidad podrian mejorar con la eliminación de las competencias autonomicas y racionalizar el gasto de forma centralizada en lugar de tener 17 servicios de salud, 17 servicios sociales, 17 organismos de empleo.

Garbns

#50 no hay nada como la superioridad moral que lucen otros ¿verdad?

por poner unos ejemplos rápidos:

- centralizar la sanidad, es estúpido e ilógico que en el mismo país haya problemas para ser atendido por la SS si estás en una comunidad que no sea la tuya.

- centralizar educación, no creo que tenga que explicar mucho de esto

- inmigración legal y controlada, porque me vas a decir que es mucho mejor traer inmigración ilegal que no comparta nada de la forma de vida occidental y encima no sea cualificada como quieren hacer otros (y ojo que no estoy diciendo musulmanes en general, porque hay musulmanes que se integran perfectamente y 0 problemas)

Respecto a las primeras medidas en Andalucía ninguna porque no gobiernan ellos, propuestas varias como por ejemplo hacer auditoría en todas las subvenciones de asociaciones que hay que son una red clientelar del PSOE durante 40 años

no hay nada más triste que alguien se crea superior a los demás por sus convicciones y solo repita lo que le dicen sus "ídolos" (trifachito, alerta fascista, extrema derecha)

b

#66 Mira cuánta tristeza: trifachito, alerta fascista, extrema derecha.

Garbns

#98 toma te has ganado una galletita

Joseph_Nash

#66 Hablamos de centralizar la Sanidad. En Andalucia las primeras medidas han estado dirigidas a beneficiar al sector privado. Por favor. Menos mantras y mas autocritica. Centralizar la educacion ¿?. Volvemos a lo mismo. Las medidas de Vox en favor de los conciertos educativos ( tb podriamos hablar del problema de las matriculas universitarias, otra medida “favorable a Vox” ) y dejar de lado a la educacion publica, de nuevo, medidas de Andalucia. Me hablas de la inmigracion y me estableces una relacion de causa y efecto entre ese aspecto y nuestras politicas laborales. La precariedad laboral ( por citar un aspecto que nos condiciona a todos ) es consecuencia de las medidas que aplicaron PP- PSOE desde los años 90s, ahi no existia migracion descontrolada. Igualmente es gracioso que hablemos de chiringuitos y olvidemos de donde viene Abascal y los suyos. Coherencia, ninguna. No es superioridad, es critica a nuestra realidad y el resto es dejarse llevar por prejuicios personales.

Garbns

#100 estás mezclando conceptos e inventándote otros para desviar la conversación de lo que he dicho, por cierto escribir con párrafos separados no te vendría nada mal para que sea más entendible ( no te lo tomes a mal )

no me has contestado a lo de tener diferentes sistemas de sanidad o educación, cosa que no me invento porque por desgracia lo tuve que sufrir hace 10 años cuando vivía en Barcelona (nada contra los catalanes)

la educación concertada yo la veo bien siempre y cuando no se desmantele la pública y sorpresa, vox no dice eso :

https://www.voxespana.es/10-pilares-de-la-educacion-una-reforma-para-espana

Entre las medidas que propone VOX se encuentra el cheque escolar como fórmula para garantizar la libertad de elección de centro, tanto en la red pública, privada o concertada, reducir los ratios a 20 alumnos por aula y mejorar la movilidad de estudiantes y profesores con un sistema de préstamos-renta de becas y ayudas.

yo no he relacionado la precariedad laboral (que como bien dices viene de las reformas de PSOE/PP) con la inmigración y no he dicho que sea causa-efecto, lo que no se puede traer es a inmigrantes incontroladamente que no tengan cualificación (cuando digo cualificación digo estudios básicos aunque sea) y creer que todo va a salir bien (mira los menas, mira los manteros, etc...) pero claro, si miras el histórico del paro de España vemos que hay un problema estructural en toda su historia de democracia

https://elpais.com/elpais/2015/11/18/media/1447871942_778264.html

D

Y en abril a votar a la escoria que expolia el país

pichorro

Vamos, lo que se sabía: un tipo con nulo talento para algo conocido que llega bien arriba por sus contactos y enchufes.

D

#29 y gracias al asco que está dando el partido justo al otro lado de la balanza, no te olvides. Eso da más votos que cualquier medida que propongan.

Os recomiendo que si no queréis que gane VOX, en vez de echarles mierda, quitad la mierda que hay en podemos y PSOE.

t

Y aunque VOX y C´s tengan entidad jurídica independiente del PP (así evitan las multas); lo conforman los mismos; tienen mucho que ocultar; por eso, se han desecho de los denunciantes de corrupción que habían primero contratado en la Junta. No pueden levantar las alfombras de la Junta de Andalucía, porque si no el PSOE levanta las del PP y sus derivados (los miembros de C´S-VOX)

D

Ser un multicuentas de extrema derecha de Menéame debe de ser extenuante. Pasándose el día aquí entrando y saliendo de usuarios para negativizar noticias que dejan a VOX con el culo al aire.

D

#28 Porque facheame debe ser tu cuenta de toda la vida , LOL.

I

#39 Rajoy dijo que el quería para España lo que Paco Camps hizo en la Comunidad Valenciana y ganó las elecciones. Al menos este rectifica.

cogeiguen

200k € de la Comunidad de Madrid a VOX en subvenciones. 155 y delito por malversación YA!

miserere

falto poner poner el gasto en publicidad en Fachacoches

D

Que hostia, menuda hostia... Me encantará ver la cara de gilipollas que se les va a quedar a sus tres votantes. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol De este facherio salen los mejores chistes.

D

#25 Pues las previsiónes son de entre 43 y 45 escaños para VOX , eso son algo mas que tres votantes. A ver quien rie el ultimo.

D

#30 Pienso reirme de esos defensores del asesino del Valle y de sus votantes hasta quedarme sin fuerza.

D

#85 Escribe desde el movil y asi nos reímos los dos

D

Los nuevos #grandesgestores

I

Si me dan a mí una mamandurria de estas me hago patriota de la noche a la mañana. RRIBA ESPAÑA, coño.

s

Este tipo es un freak que su partido tiene más relevancia ahora por lo que cae el PP. Hasta ahora eran para echarse unas risas con sus 50K de votos, con Lomana en el Senado...

Pero que este cenutrio https://www.elplural.com/politica/vox-santiago-abascal-contradicciones-dejarian-fuera-extrema-derecha_209005102 y sus amigotes aspiren a sacar un buen resultado, dice mucho del país...

DanteXXX

Y esto es lo que se autoconsidera patriota. Un vago inútil más.

España merece algo mejor que estos que la dicen defender.

DanteXXX

Paguita, misa, cocaina y putas.

polvos.magicos

Hay dos tipos de jetas, lo delincuentes y los que se meten en política.

D

VOX VOX VOX

roll roll roll

Battlestar

Joder como estoy, había leído el "ano de Abascal" lol

satchafunkilus

#17Di que sí, a Monedero y a Errejón no se les ha criticado nunca

Y eso que ellos hicieron el trabajo por el que se les pagó, no como el personaje este.

D

Otro como Zaplana, que "está en la política para forrarse". A ver si el karma hace bien su trabajo y acaba igual.

D

#13 dicen que si te metes a político y engañas a un par de bobos, puedes pillarte un buen chalet de 600k euros. Lo importante es decir que eres un justiciero social.

txutxo

¿Y por qué iba a ser distinto que muchos políticos analfabetos, jetas,aprovechados, ladrones, corruptos y sinvergüenzas? ¿Eh? ¿por qué?

b

#96 Porque ahora mismo es el rey de esos políticos.

txutxo

#99 jajaja...yo diría que es el bufón

pompero

He ahí un patriota!!

D

¿Criticando a Abascal otra vez?
Cincuenta mil millones de votos más para Vox

D

Un lacayo más de la judiada. Y encima utiliza a Franco para ganar votos. Que sinvergūenza. Yo era de los que creía en que defendía los valores del franquismo, pero es otro títere del sistema. Ya no vuelvo a votar nunca más mientras sigamos en esta partitocracia.

E

Al menos depues de un año, se cerro la fundación...¿Cuantas otras fundaciones estaran en la misma situación y no se cierran, pese a que sus dirigentes saben que lo unico que hacen es chupar de la teta del estado?

devilinside

#90 La fundación se cerró el mismísimo día que se largó del PP e inscribió a VOX en el Registro de Partidos Políticos, qué casualidad

E

#97 El se largo y fundo Vox, de Acuerdo.Pero no es Causalidad sobre el cierre de la fundacion... y vuelvon a preguntar ¿cuantas fundaciones estaran en la misma situacion y sus directivos siguen chupando de la teta del contribuyente?

D

Su pasado tiene luces y sombras pero las luces son mucho mas brillantes que las sombras aunque la prensa izquierdista totalitaria quiera encubrirlas....por que no sacan los videos donde se enfrentaba a ETA en sus peores años en el pais vasco? Quien de los aqui presentes se atrevia a cara descubierta enfrentarse a continuas amenazas de muertes de los batasunos?...si hablan de su pasado que sea todo...fue héroe en el país vasco y luego un gandul un poco cara en Madrid....que valorará mas la gente?....yo tengo claro que lo primero....adjunto alguna noticia de sus años dr conjecal en el pais vasco que jamás la sexta ni cuatro mencionarán.... https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/abascal-pim-pam-pum-dia-que-lider-vox-fue-golpeado-escupido-por-batasunos-20181204_304935 ...hay mas videos en youtibe

D

#48 Tu no estas bien de la cabeza, simple y llanamente no estas bien

johel

#88 Este señor nunca ha hecho nada contra el terrorismo que no haya hecho ningun ciudadano de a pie, por salir no sale ni en las fotos de las manifestaciones de su partido, ni siquiera ha hecho la mili que defiende, no tiene ni idea de lo que es portar un arma o defender a nadie. Asociarle en la lucha contra eta es ofensivo para aquellos que si han dado la cara, para los empresarios amenazados, para los escoltas, militares, policias y para los ciudadanos anonimos.
Es logico si, si decimos abiertamente que los españoles somos un rebaño de imbeciles descerebrados.

Unmatao

#88 #48 mierda... ha vuelto el todo es ETA...

Pedrito71

Si es Monedero con su informe de 500.000 € o Errejón con su beca en remoto, está todo en orden.
La critica para todos, por favor.
Este es un caradura pero los otros también.

Gompa

#17 Tomate la pastilla Pedro, que la notica es de Abascal.

A los otros también les ha caído y las caerá la crítica en caso de ser necesario.
roll

I

#23 #22 Venesuela venesuela. Que parece que funciona oye.

D

#33

Pablo iglesias 2014: "Venezuela es un modelo a seguir"



Pablo iglesias 2018: "“la situación política y económica [del país] ahora es nefasta. No comparto algunas cosas que dije en el pasado. Rectificar en política está bien”."

https://elpais.com/politica/2018/12/13/actualidad/1544689595_089178.html

Cuidado con lo que votais, que luego lo mismo rectifican sus promesas electorales.

RubiaDereBote

#23 No por estos lares

D

#17 ¿Porque tu voto debe valer lo mismo que el de una persona normal?¿hasta cuando vamos a soportar que no haya un mísero examen de mínimos para ejercer el voto?

Pedrito71

#77 Espero que en tu examen no tengan en cuenta la ortografía porque entonces tú no podrías votar.

n

#17 Te hago un mapa.

- Monedero ¿hizo un informe? (En esto igual que Abascal) para Venezuela. Monedero, oficialmente, ni pincha ni corta en Podemos.
- Errejon hizo tu trabajo, hay informes (de calidad discutibles, pero los hay), desde una ubicacion distinta a la que la beca exigia. Errejon pincha y corta mucho en Mas Madrid.

- Abascal, se sospecha que no hizo el trabajo, como Monedero, pero no como Errejon (¿Esperanza detras de Abascal?). A cuenta de nuestro erario (Monedero no, Errejon es posible). Y pincha y corta mucho en VOX.

Abascal en este asunto, recoge lo peor que sospechamos de Monedero, y lo peor de Errejon (el erario publico, pero repito, Errejon si tiene informes). Lo de Abascal es peor que lo de cualquiera de los dos.

Por cierto, yo me pegue 3 años trabajando a 50 kilometros de mi "puesto de trabajo oficial", teletrabajo, o sea, hice un Errejón. No debe ser tan grave, porque no me echaron, me fui yo.

Pedrito71

#84 En resumen, lo que viene a ser la paja en el ojo ajeno.

D

VOX -> Su lider patrocina y asesora una entidad cultural sin animo de lucro con fines sociales para el mecenazgo en España , sale mal.

Podemos -> Sus lideres patrocinan y asesoran a una dictadura en Venezuela, sale mal.

Yo veo sutiles diferencias entre cagarla haciendo cosas buenas por España, y cagarla ayudando a dictadores que violan los derechos humanos.

Ahora veamos las cifras , Abascal 82.000 euros, Monedero 425.000 euros (incluido intento de evasión fiscal https://elpais.com/politica/2015/02/06/actualidad/1423241975_247178.html ).

Vaya, vaya.

devilinside

#22 No te líes, Helenio Herrera, el Gran Zángano Supremo de Vox no ha patrocinado nada, los residentes en la Comunidad de Madrid, vía detracción de nuestros impuestos, patrocinamos una fundación hecha a medida del notas cuando cambiaron los dirigentes del PP en el País Vasco y no se iba a comer un colín allí. Nuestra lideresa, ante su situación de indigencia (ya que este tío no ha currado un sólo día de su vida y no considero que ser un aparatchik de un partido político sea un trabajo) decidió inventarse una mamandurria ad hoc con nuestro dinero.

Con respecto a lo de Podemos, también estás confundido. Si el dinero va de Venezuela a España es Venezuela el país que patrocina

1 2