Hace 11 años | Por mariiihuanO a elmundo.es
Publicado hace 11 años por mariiihuanO a elmundo.es

Madrid, Bilbao, Málaga, Las Palmas, Benidorm, Zaragoza, A Coruña, Badajoz, Jerez de la Frontera... En todas las ciudades que ha visitado, Germain ha llenado el auditorio. Sólo en A Coruña, donde actuó a finales de septiembre, pagaron por verla 5.000 personas. Encuentra ante sí un público entregado y crédulo, convencido de sus poderes como médium gracias a lo visto en televisión y desesperado por tener la fortuna de ser uno de la decena de elegidos a los que Anne Germain dirá unas palabras supuestamente de parte de un familiar fallecido.

Comentarios

Cotard

Creo que deberíamos quemarla en la hoguera, son nuestras tradiciones y debemos respetarlas.

Kobardo

Es digno de estudio que en la Europa del s. XXI, una señora que dice que habla con los muertos, llene auditorios y tenga un programa de TV.

D

#1 También debería ser digno de estudio el caso de Sandro Rey, Silvia Raposo y el resto de la tropa. Dicen trivialidades y aun así fallan más que aciertan. ¡Bendiciones y buenas noches!

merucu

#5 Eh, eh eh. Si Sandro falló cuando te dijo que veía que tenías un abrigo verde en un armario en la casa del pueblo, será porque no fuiste honesto al entrar en antena llamándote Acuario. Bendiciones y buenas tardes.

D

#9 Creo que te equivocas de persona, soy Virgo. ¡Bendiciones y buenas noches!

D

Ahora entiendo cómo tantos millones de personas votaron al PPSOE en las últimas elecciones.
¡Menudo país!

En fin, a mi me convirtió en grillo... y mejoré.

mariiihuanO

Para la mayoría de los que por aquí andamos, es obvio que todo el teatrillo de esta tía es un fraude. Pero opino que no está de más, que este tipo de cosas se difundan. Siempre puede haber algún crédulo (o pardillo), a punto de morder el anzuelo, que pueda ser rescatado.

Aitor

¿Desde cuando la estupidez y credulidad de la gente es noticia?

JohnBoy

Normalmente cuando a alguien le estafan no me da demasiada pena, porque habitualmente el estafado pretendía aprovecharse.

Pero cuando los estafadores no juegan con la avaricia de la gente, sino con sentimientos y esperanzas que les hacen muy vulnerables, como despedirse de un ser querido fallecido, o curarse una enfermedad, la estafa me parece de una mezquindad tremenda, aprovecharse de las esperanzas de la gente.

Deberían empurar a esta señora y a Telecinco por estafa.

m

Joder si hay gente que se cree esta mandanga, si incluso cuando salieron las declaraciones de Santiago Segura, que no le había acertado casi ni el nombre, los fans de esta farsante (algún amigo o familiar) me decían "es que este tipejo siempre tiene que dar la nota", cuando ha salido la información de los informes, todos cambiándome de tema.
PUES ANDA Y QUE SE JODAN POR PARDILLOS.