Hace 5 años | Por --542291-- a esdiario.com
Publicado hace 5 años por --542291-- a esdiario.com

El Tribunal Supremo renuncia a juzgar a los acusados por desobediencia como ella y remite la causa a los juzgados de Barcelona. Y la Fiscalía solo pide una multa.

Comentarios

vicvic

#6 ¡Que estampa mental más desagradable para la sobremesa del domingo!



¡Tooma!!! jeje

D

#6 #4 Le ha salido de puta madre, que menudas vacaciones le han pagado con el cuento de que era una exiliada

nitsuga.blisset

#13 Me explico mejor, no digo que los jueces no sepan, era sarcasmo. Saben, lo sabe casi todo el mundo, que las prisiones provisionales y las imputaciones por rebelión son un sinsentido, pero les da igual. Quieren venganza, no justicia.

e

#15 Y si es verdad lo que dices ¿por qué les había dejado libres hasta que se fugaron esta y el Puigdemont?

D

#13 Osea que sí, que la presunción de inocencia os la saltais el tribunal y tú y los que te votan por debajo del...

Olarcos

#24 La presunción de inocencia no se la salta nadie, pero cuando hay riesgo de fuga, de destrucción de pruebas o de cometimiento del acto delictivo una vez más... es lo que tiene. Espero que defiendas con tanto ahíco a todos las personas que están en prisión preventiva en espera de juicio. ¿O sólo lo haces con los políticos presos? Sin duda ellos necesitan de tu valentía y de tu fe en ellos y en sus manos límpidas.

nitsuga.blisset

Pues no le ha salido tan mal, otros llevan un año en prisión sin juicio por imputaciones-ficción.

D

#5 Parece que ya lo son delitos según tú artículo (lo has leído), ahora son faltas administrativas.

D

#23 Era una respuesta a #2, que hablaba de los políticos presos. Genio.

D

#25 Listillo, hablas de... "Sin haber cometido ningún delito, de los que nadie, absolutamente nadie, les advirtió de que eran delitos. Desconocimiento absoluto"... te repito, que NO son delitos sino faltas... igual es que se va desinflando el globo que tanto ayudasteis a inflar.

D

#27 ¿rebelión, sedición y malversación de caudales públicos son faltas? ¿No te cansas?
El globo no lo inflé yo reina.

D

#29 Rebelión y sedición, ya no cuelan, como no colaron en Europa ... lo de malversación todavía está en el aire, según, el ministro de hacienda Montoro, no existió.

D

#30 Veo que ya has interiorizado que no están acusados de simples faltas. Qué trabajo dais algunos cuñaos.

D

#31 Veo que sigues sin entender lo que lees... los fachosos no dais trabajo, no se espera nada de vosotros,... y soy cuñada de 2 y encantada con ellos... igual tú estás solo.

D

#32 Así quedamos entonces. Bienvenida al mundo real.

Olarcos

#32 Que cruz tienes con los fachas, es que están por todas partes. Toodos son fachas, todo el que no te da la razón a ti son fachas. Fachas everywhere.

D

#39 Es cierto... estáis por todos los lados....

Olarcos

#42 Sí y tú eres capaz de descubirlos a todos. ¡Es que eres buenísima!

Todos son fachas ¿Y qué eres tú?

D

#44 Seguramente muy diferente a ti y al apéndice que llevas detrás ... por suerte.

Olarcos

#46 No, no te pregunto como eres. Ya que sabes tan bien qué son los demás, te pregunto qué eres tu. Te repito porque no lo has captado (que ya es raro dado lo perspicaz que eres) ¿Qué eres tú?

D

#47 Te he respondido, aunque si no sabes como eres tú, es normal que no te enteraras.

Olarcos

#48 No. No has respondido. Has respondido a como, no a qué. Si los demás son fachas ¿Qué eres tú?

es normal que no te enteraras Aquí hay alguien que no se entera de nada y no soy yo. roll roll roll roll

D

#49 No me extraña que creas que soy "perspicaz", parece que a tu lado, lo soy... voime, chao. lol

Olarcos

#50 Claro reina, tú eres la repanocha en vinagre y los demás tós fachas. Cuéntame más.

SantiH

#39 es la.vida del palm3%ro, ( o palm3%ra) que es muy agradecida

Olarcos

#27 "El globo que tanto ayudasteis a inflar" Ya sabéis, si los políticos están presos es por vuestra culpa, no porque ellos cometieran irregularidares, delitos o lo que sea, no porque otros compinches huyeran como alma que lleva el Diablo de la justicia española, no. Si están en la cárcel es porque vosotros hablásteis y opinásteis de ello.

nitsuga.blisset

#10 Parece que ni tu, ni, lo que es más grave, los jueces que han dictado prisión provisional, saben que la responsabilidad penal es exclusivamente individual, no colectiva.

D

#10 ¿La justicia en España es transferible según lo hagan otros?... vaya por dios.

e

#22 Vaya Ana. El problema de fondo aquí, es que si 10 personas le dan una paliza o asesinan a un independentista y se les deja en la calle estaríamos todos y yo el primero, poniendo el grito en el cielo. Si además uno de ellos se fuga en espera de juicio ninguno entenderíamos que al resto no se les mantuviera en prisión preventiva, en vista del riesgo evidente de fuga para el resto de los acusados. Que para eso existe esa figura, no para hacer ramilletes de culpables.
El problema de fondo, Ana, es que gente como tú, que entendería una situación, no está mentalmente ni emocionalmente preparada para entender exactamente lo mismo en el otro lado.
Ese es el problema Ana. Que el sentido común está por encima de los nacionalismos. Y ahí es donde os la han colado, exactamente igual que a los murcianos del infame "a por ellos".
Os falta un verano a unos y a otros.
El problema Ana, es que no os habéis dado cuenta de que sois exactamente lo mismo.

D

#33 El problema einyel21 (difícil nombrarte), es que para muchos solo hay independentistas ó no, y no sois capaces de entender que muchos no somos ni lo uno ni lo otro, y ahí si que os la han colado los medios de desinformación... desde fuera y partiendo de que soy internacionalista y que los terruños solo me parecen buenos para las culturas folclóricas autóctonas, se ve muy bien quien está por la España una y "grande" y los que hartos de eso deciden no seguir en ella... igual a alguno le vendría ver la escena fuera de su círculo.

e

#35 ya, ya, pero sigues sin desdecirte respecto a que la prisión preventiva esta, desde el punto de vista estrictamente legal, plenamente justificada precisamente por la gestión que esta y Puigdemont han hecho de la situación legal en la que estaban. El nacionalismo rancio español es detestable, pero pensar que el catalán se queda detrás es para hacer terapia cognitiva. Al Judas lo que es del Judas.

D

#36 La prisión preventiva ésta es venganza pura y dura... y el nacionalismo rancio es detestable en España o en cualquier lugar... pero el derecho a decidir como vivir es uno de los derechos qué tienen las personas... igual logran un mejor sistema que el que ahora tienen, en principio dejan de ser cortesanos, y eso es un gran avance.

e

#51 Sip. Yo estaba allí cuando el 15M los mossos molieron a palos a todo el que quería un sistema mejor y lo pedía sin violencia, sentados en la Plaza de Catalunya con las manos en alto. Por orden de la Generalitat. Pero tú estabas en otro mundo por lo que se ve...

D

#53 Yo estaba en Madrid cuando la policía de Cifuentes nos fostiaba a palos... ¿donde está la diferencia?.

e

#54 Que a mi no se me ocurriría apoyar a Cifuentes pensando que va a proveerme con un sistema más justo del que tenemos. Esa es la diferencia. Y que solo un subnormal puede pensar que el problema de Madrid no es la corrupción de sus políticos si no un enemigo en Barcelona.

D

#55 Has demostrado lo que dices, ser subnormal... yo creo qué los mossos, y TODOS los policías son perros de sus amos y a éstos obedecen y no a quienes deberían, que son quienes les pagan.

e

#56 En fin. Si esa es la conclusión que has podido sacar de la conversación no te preocupes, hay millones como tú. Unos son indepes y otros votan a partidos corruptos. Algún día verás que los extremos se tocan. Mientras tanto tómate un ansiolítico y descansa.

Minister

#2 Los letrados del Parlament les aconsejaron no cometer delitos que no existen ?

a

#2 nadie se lo puede creer, a los de la mesa del parlament todos libres menos la Sra. Forcadell,y a la Sra Gabriel, seria lo mismo, no es justicia es revancha y acojonar a los lideres independentitas.

aunotrovago

Ahora que tiene el pelo media melena sin flequillo, el Imperio será clemente con ella.

p

Si la huida a Suiza no le ha valido la pena, siempre tiene la opción de volver.

kucho

no me acostumbro a verla vestida y peinada como una persona de su edad.

D

#12 Pierde mucho, está vulgar...

bienhecho000

A mi un pajarito me ha dicho que lo que le pasa es que está profundamente enamorada de un chico de CADIZ!!!!

Olarcos

#28 ¿Otra? Esa no era la Marta No-se-qué?

D

¿Error de càlcul? ¡una multa, collons!

MJDeLarra

Voto errónea porque esdiario es una puta mierda y porque anna gabriel aún puede caer más bajo.

D

Gracias papá por tu beligerancia, tu dios te lo pague.

pip

Esta chica siempre parece tener muy mala cara, como si estuviera enferma.

D

Y antes no te parecia vulgar y ordinaria ?

Frasier_Crane

Se marchó por marketing, que a estos les gusta mucho. Y la vida allí le está costando mucho más de lo que le costará la multa, pero eso importa menos, si total lo que importa es el impacto mediático.

D

Castispaña, dejando amigos por donde va.