Hace 4 años | Por --542291-- a vilaweb.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a vilaweb.cat

La ex-diputada de la CUP Anna Gabriel, exiliada en Suiza, ha participado en un spot electoral del partido de cara a las elecciones municipales. 'Todas las compañeras y compañeros que se presentan a los municipios en estas elecciones sabrán hacerlo mucho mejor que yo', dice Gabriel. El día 26 por la tarde estaré con mucha ilusión y con muchas ganas para ver cómo nos han ido estas elecciones, pero sobre todo lo que seguro, seguro, seguro que estaré el día 27 es junto a las mismas compañeras, hayan salido elegidas o no...

Comentarios

D

#5 ¿Y crees que me lo agradecen? Nada. Quicir, res.

D

No tengo ganas de prestar atención a expolíticos fracasados.

sangonereta

Exiliada? Fugada y encima cuando no le habría pasado nada que solo era por desobediencia... Una tía lista.

D

#9 Un ratito más, porfa, que esto promete.

D

"exiliada"

lol

box3d

Se queres que che fagan caso, mellor nunha lingua que entenda mais xente.

D

#3 Feito. Graciñas.

SOBANDO

Quien te ha visto y quien te ve...

SOBANDO
n

Muy anticapitalista radical pero se exilió en Suiza despues de estar unos dias en Venezuela, previo cambio de imagen de batasuna a niña pija.

D

Una persona con una calidad, compromiso y visión de la política sobresalientes. Excelente oradora y una persona muy inteligente. Nada que ver con la calidad que hay en el parlamento español, que es un estercolero.

D

#7


Si es que lo ponéis a huevo.

D

#8 ummm.. vale. Puedes volver a tu cueva.

mefistófeles

#7 es coña, ¿verdad?

D

El exilio le sienta bien. A ver si aprende algo en Suiza y se deja de naciones sentimentales.