Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a cronicaglobal.elespanol.com

Anna Gabriel no ha acudido a la presentación de su libro entre rumores de fuga. La exdiputada de la CUP ha dado plantón a la puesta de largo de un volumen que ha escrito a cuatro manos con el también exelecto David Fernández en Granollers (Barcelona) el día en el que se la ha situado en Venezuela, antes de que declare en calidad de investigada en el Tribunal Supremo.

Comentarios

D

#1 Por curiosidad, ¿los votos positivos a que son debido?

Por más que leo la noticia que enlazas no encuentro ni una referencia a su libro ni a su participación en la presentación del libro.

Meneador_Compulsivo

#9 Ni la encontrarás porque la eliminaron, por lo menos queda el C&P de la entradilla: "Y hasta tiene previsto acudir este jueves a la presentación de un libro en Granollers." lol lol

D

#10 Ok, no entendía.

Se puede eliminar si no da lugar. Va a parecer que no se puede rectificar una noticia.

En cualquier caso ya veremos. Si realmente está desaparecida fuera de España será verdad y si es falso pues será la enésima "fake news" que al parecer nos han colado los rusos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"La presentación de mi propio libro me la paso por el sobaco", ha declarado, "pues menuda soy yo".

D

El jurado del Nobel decepcionadísimo.

D

Si viendo la personalidad de esta mujer ¿alguien cree que ira aun evento capitalista? supongo que donara las ganancia de las ventas del libro.

D

Yo he venido aquí a hablar de su libro.

D

¿A que no lo ha escrito ella?

D

El rotativo la ha situado en Venezuela asesorando a Maduro en su campaña política.
Claro.
El rotativo debe de estar escrito en el papel higiénico que robaron de Venezuela.

j

una pregunta... ¿alguien ha ido?