Hace 11 años | Por RoosterCogburn a vertele.com
Publicado hace 11 años por RoosterCogburn a vertele.com

La corresponsal de Televisión Española en Londres dejará dentro de dos meses su puesto en la capital británica. Así lo ha anunciado ella misma en la última entrada de su blog ‘Aquí Londres’ en el que, ante el comentario de un lector que le deseaba una larga permanencia en la ciudad, ella respondía: “Muchísimas gracias, pero apenas me quedan un par de meses en Londres porque me han destituido”.

Comentarios

Bernard

#10 Concretamente ha puesto te substituyen

Dasoman

#14 Lo cual es perfectamente correcto.

Herumel

#8 Pero es capaz en directo incluso de meterse con el regimen y criticarlo. Aun que sobre China hay sentimientos demasiado enfrentados en ocasiones, te doy dos direcciones de blogs de periodistas españoles en China y cada uno con su idiosincracia:
1-. http://chinochano.zoomblog.com/
2-. http://blogs.opinionmalaga.com/chinitis/

alexmostovoi

#6 Efectivamente, como dice #8 Almudena Ariza creo que es de lo peor del telediario con diferencia. Muy sensacionalista y con unos reportajes que más parecen el típico de España Directo o Callejeros Viajeros. Muy poco análisis político-económico del bueno y mucha tontería que no pasa de la anécdota/curiosidad. Muy por debajo del nivel de su antecesora, Rosa Mª Calaf, o de Bosch (Londres), Franganillo (Rusia), Picazo (París) M.A. García (Berlín) o Goikoetxea (Bruselas), los mejores en mi opinión.

t

#6 A la Palop creo que también se la han cargado, ahora sale una señora con bastante poca gracia y menos salero. En fin, pocos motivos ya tenía para ver el Telediario...

Herumel

#12 En ese caso todo es mucho más profano, la sustituta por "baja por maternidad" es Silvia Fernandez de Bobadilla. Ahora lo que ocurra con Marisa cuando regrese es otra historia...

Xtampa2

#6 Mantén en ese encuadre a la Palop si no quieres que se te caiga el mito

Herumel

#24 A cobarde...

n

#3 El de Alemania está bien, pero da un poco de cosica cuando lee el nombre de los periódicos.

A

#11 será de compras porque trabajando esa gente como que no

IgnatiusJReilly

A dedo te mandan a una corresponsalía y a dedo te sustituyen

¿Alguien la oyó quejarse cuando la mandaron a dedo?

Sandman

#16 Estoy de acuerdo contigo, pero según he leído, cuando la mandaron a dedo era a puestos que estaban vacíos (En Washington se fue Milá a TVE2 y en Londres se fue el que estaba a ETB). No entiendo esa manía de quitar a la gente que hace bien su trabajo. Me recuerda a Pere Navarro, de quién el propio PP dijo que había realizado una labor excelente, pero que a la calle, vamos.

Dasoman

#16 Tampoco se ha quejado ahora.

tiopio

Esto, técnicamente se llama depuración. Esta mañana en TVE 1 había un tipo de la Gaceta vomitando toda su bilis y su odio.

D

#7 La misma que hicieron los suciatas em 2004 pero entonces no llorabais tanto lol lol lol

ibanconbe

El Gobierno continúa haciendo de RTVE su cortijo privado de manipulación, una pena TVE era de lo poco decente que se podía ver en España.

bulo

Ella mismo lo dice, dedo va dedo viene. ¿Dónde está el drama?

angelitoMagno

Nooooooooo

alecto

Dicen, cuentan, rumorean que veremos recortes y ceses en corresponsalias otrora importantes como Pekín, Londres y alguna más, en tve y en Rne. En enero se desmantelará parte de la red de corresponsales, joya de rtve, por aquello de ahorrar, no tanto por nombres concretos. Enviados especiales para cosas puntuales -ignorantes de lo que pasa allí- y vía. Dicen, cuentan.

Caramierder

Tenemos al clon de Federico Trillo pronto impartiendo doctrina unionista por Londres...

D

Sacan a Anna Bosch, una buena profesional de lo suyo, y dejan a Trillo, un 'professssionarl' de lo suyo.

Seguro que los ingleses no tardarán en entender de que va la historia pepera.

Maki_

Luego, cuando el PP se vaya para (ojala) no volver nunca y se limpie la mierda de enchufados que vomitan mierda sin ningun tipo de rigor periodistico ni objetividad, dirán que es una purga y los intelectuales de silla de cinco patas de esta página diran "Ah, pero de eso os quejábais cuando entro el PP" y le darán una calada a su pipa de ego.

t

Hola amigo director de informativos, no es que...te llamaba porque mi hija se va para Londres y no tiene trabajo y tal... bueno ha terminado periodismo y bueno a ver si la puedes colar en algún sitio para que coja algo de experiencia... ya sabes por los buenos tiempos y eso

Sandman

Hablando de corresponsales. Lorenzo Milá sigue en Washington, ¿verdad? Ayer vi a una mujer haciendo la conexión desde NY, pero me supongo que será una enviada especial para las elecciones norteamericanas.

pusilaniman

#15 Está saliendo ahora mismo (15:31)

J_M

#15 #17 Desgraciadamente, no me extrañaría nada que pronto le suceda lo mismo a Lorenzo Milá.

ktzar

Si hace una fiesta que nos avise...

ThFern

Es que ya está bien de hacer buen periodismo hombre. Que cuesta dinero y no se saca nada bueno de ahí!

D

Ficharan a una de esas que salen en fachieconomia y listo.

D

Que fuerte

Milkhouse

Pero aun queda alguien viendo TVE del PP .... o cualquier otro canal .... basura general ... lol

Milkhouse

Bueno, esto tiene una ventaja, como al PP le quedan dos telediarios, así ya los tenemos todos juntitos y, a la puta calle cuando llegue el día... soñar..... lol

D

Es normal ,tienen que ir colocando a los suyos ..............

Señor_Cachopo

Me encantaba su atornillador sin cable.

alvadema

de veras lo siento por la chica, pero me pregunto, ¿cuantos corresponsales quedaran alli(londres)?. Con la cantidad de difusiones que hay aqui(españa) y la mierda de interes por lo britanico me perece que sobraran mas de uno.

elpeci

Y ¿cómo se lo monta Ana Blanco para sobrevivir a todas las legislaturas y direcciones de tve?