Hace 8 años | Por --495817-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 8 años por --495817-- a mundo.sputniknews.com

La declaración de la Liga Árabe sobre la retirada inmediata de las tropas turcas de Irak demuestra la incomprensión de los esfuerzos que aplica Ankara para combatir a Daesh, declaró este viernes la Cancillería turca.

Comentarios

D

#22 #23 J-O-D-E-T-E hace tiempo se te vio el plumero y ahi están los links para demostrarlo ¿vas a hacer como tu colega y llamar a más admin para quedar de pie, o ya te has deado cuenta que sólo yte creen tus acolitos? lol lol

Espera, que viene el otro a demostrar su "hindependencia".

D

#24 se te va la olla con tus peliculones. Que se J-O-D-A el antes mencionado familiar tuyo.

D

#25 Si, a mi se me va la olla y tú te pisas la lengua cuando la sacas de donde tú ya sabes, los clones, bien, no? roll

D

#26 en la nota que enlazas se te aclara cuándo es legítimo un clon, que por otra parte es público y notorio. Pero tú a lo tuyo, ya sabemos que tu cerebro pasa de puntillas por encima de cualquier cosa que ponga en peligro tu autoimagen de portador de la razón.

D

#24 puedes comerme la polla. Pero eso sí, límpiate la boca antes.

D

#27 Esa te la comerá a quien tu presumes de comertela, a mi tu no me comes el coño que pegas la rabia lol

D

#28 rebaña bien, que te dejas parte.

D

#29 De verdad, yo soy tu mujer y me es indiferente si chorrea o no, cosa vuestra roll

Intención muy machista tu cometario, se nota el postureo a legua

D

#30 kiss

D

#32 A tu mujer chato, a mi tu rolletes me la traen floja, recuerda: ofende quien puede sobretodo con mierdas machistas de esas que te gastas, deberias saberlo

D

#33 ohhhhh kiss

D

#34 Impresionante verdad? Como cuando tu vas de feminista para esconder tu infame legado familiar.

Ojito con pasarte de la raya, ni tu madre ni yo tenemos que aguantar a ningún gilipollas

D
D

#36 Que te lo cuente tu madre, pero tu ya lo sabes para tu desgracia.
Deja de hacer el pringado, "machote", que seguro tienes mejores recursos

D

#37 ummmmmmm kiss

D

#38 ¿De verdad? ¿y que haces contestando, supliendo carencias afectivas o fisiologicas?

D
D

#40 Cuentanos tú, que hace tiempo demostraste ser lo suficientemente imbecil para contar tus desgracias en internet y seguir yendo de listo

D

#41 😍 😍 😍 😍

D

#42 ¿Ese es tu papa? Te pareces mucho

D

#43 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌

D

#44 Pues parece que el platano no hay más que lanzartelo a ti, que aqui estas intentando suplir tus carencias lol

Te has casado, ¿no atienden a tu petición favorita o que ? roll

D
D

#46 ¿En qué consiste la envidia para ti, en ir pidiendoque te laman los bajas cada vez que alguien te manda a la mierda a tí o a tus colegas?

Porque eso llevas haciendo desde #27 roll

D
D

#48 Cuentamelo tú ¿de qué dices que tengo envidia, de como te lanzas a soltar mierda machista contra alguien que contradice a tu colega el de los clones?

¿Te comen la polla o no? Porque tanta insistencia suena a carencia.

¿Quierres decir otra cosa pero estas tan limitadito que no encuentras las palabras? Aclarate en esto porque tu vida sexual me importa una mierda.
Bueno en realidad tú y tu vida en general me importa una mierda, ni te conozco ni ganas que tengo

D
D

#50 O no, lo cosa es que aqui sigues soltando tu mierda mochistoide para intentar ofender y ni siquiera lo consigues ¿ya sabes a cuenta de qué te has metido en esto o es pura distracción de que estas solo y no sabes en qué entretenerte?

D

#52 ¿de verdad haces y pones imagenes de cazuelas despues de soltar tus mierdas sobre comer la polla?
¿Pero a ti te recuerdo a algún familiar que traga con un gilipollas violento que se cree mierda y no llega a pedo?

Mira, no me rio por lo triste que es tu presente teniendo en cuenta tu pasado y suerte a tu mujer porque los ramalazos que se te ven son bien chungos

D
D

#54 Sí chaval si, tengo envidia de tu infancia y de tu evidente desequilibrio, nada me gustaria más que estar en la situación de Olga, como a toda mujer

D
D

#56 Muy bonito, siento que colaboro con Aspaces haciendote #casito ¿necesitas más?

D
D

#58 Normal, dada la situación tu mama te diria lo que hicera falta, pero la polla solo te la come tu mujer, verdad?

D
D

#60 Ah, muy interesante, reserva una pagina que tras nuestro dialogo está petada

Jeau

#60 Me ha encantado vuestro "debate". Mucho arte sacándolo de quicio únicamente a base de memes. lol

Demostración de que al que viene a trolear hasta los memes le bastan para liarse a discutir, pues es a lo que vienen.

D

#57 Aquí te has sobrado.

D

#18 Acude Adson, el admin que reniega de los clones que él mismo saluda lol
@2188219

D

#19 lo más ¿gracioso? es que acusando al tuntún tendrías que tener un ratio de acierto del 50% pero es que no das ni una.

D

#20 A callar, cínico, hace tiempo que quedaste como lo que eres. Ahora solo puedes limitarte a correr a salvar la cara a tu colega y sus clones
@2188219

A tope con Alcarria y demás chusma, que se note que sois "hindependientes", más notas y más admin a negativatizar, por favor lol

#4 #5 ¿habeis visto quien os negativiza? roll

D

#21 ¿no te hacían caso en casa? ¿eras el tontín al que todos ignoraban? ¿eres el pagafantas perpétuo?

Que penica das.

ttonitonitoni

#21 alcarrialibrededemocratas al ataque lol

Aokromes

#21 Todos los amigos del inexperto lol

Basileos

#4 #17 Al menos si mencionáis a@expertomilitar, hacedlo así para que le llegue vuestros mensajes, que sino van a parecer que es de cobardes lo que hacéis, el verter acusaciones contra él y que no se entere y pueda defenderse.

D

#63 No te enteras de nada, a experto no hace falta llamarle ya viene el solo.

ttonitonitoni

#71 Se comenta que si dices@expertomilitar tres veces frente al espejo se te aparece y se te come los chuches, los alcaldes y las europeas

D

#82 No seas llorón. Si no te gusta tu realidad ... cámbiala.

ttonitonitoni

#86 ¿como tu haces en tus comentarios? lol

D

#91 Que va... mi realidad es la que hay... Ni mas, ni menos.

Que poco me has leído chacho.

ttonitonitoni

#93 Más tiempo del que crees besabanderas tocacristos lol

D

#95 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

No puede ser... no me acuerdo de cuando te banearon. JA JA JA JA JA

ttonitonitoni

#97 sabia que te gustaría kiss

D

#100 ¿que baneen a un memo?

Ya lo creo que me gusta. lol lol lol lol lol

D

#13 Alcarria pide más ayuda en notame, a la espera de que vengan más admin a secundar a los trolles por excelencia. Para que no se note nada de qué va el asunto lol
@2310752

D

#13 Ay Pifiándula Pifíandula....

¿molesto por algo?

ttonitonitoni

#65 expertoenmeterlapata

D

#80 ¿no te falta algo de veteranía para criticar chacho?

ttonitonitoni

#88 no creas, llevo más de dos años cagandome en tu madre, solo que yo tengo vida fuera de meneame, no como tu gañan

D

#94 ¿2 años?

Caramba... y el resultado se ve muy muy eficaz... porque me haces gracia... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

ttonitonitoni

#96 Es la risita nerviosa que ponen todos los tuyos cuando se les acaba el chollo lol

D

#98 ¿y cuando va a ser eso?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

ttonitonitoni

#99 cuando tu partido Cuñadans se pego la gran ostia quedando 4ª x'DDDDDD menudos pamemas estáis hechos, aunque seguro que ya habrás saltado del barco como una rata

ttonitonitoni

#13 Mi teoria es que son una misma persona que vive en una choza de paja en el valle de los caidos

D

#79 Ya ves quienes son esta panda, no? Fijate en todos los admin que aparecen en este meneo, se les ha visto el plumero pero bien lol lol

ttonitonitoni

#89 demoratas de toda la vida... uy me deje una "c"

D

¿Al alcarria ese de que cotolengo lo han dejado escapar?
¿Y los otros son sus secuaces o sus cuidadores que van corriendo detrás de él? lol lol lol

D

#15 Así es, hasta thorin y Blackheart, aqui es honor de la admin lo que hay que defender lol lol

Tengamos piedad que solo son las nurses de sus criaturas

thorin

#18 Llorica y cobarde.
lol

D

#73 Que bonico se te ve votando con a la llamada de la manada Aqui, aqui, y aqui, otro "hindependiente" de la admin, como moscas a la mie.. lol

Ankara lamenta la "incomprensión" de sus esfuerzos en la lucha contra Daesh/c18#c-18
https://www.meneame.net/c/18461984
https://www.meneame.net/c/18461910
Ankara lamenta la "incomprensión" de sus esfuerzos en la lucha contra Daesh/c10#c-10
Ankara lamenta la "incomprensión" de sus esfuerzos en la lucha contra Daesh/c8#c-8

thorin

#74 Ya, que debe ser difícil aceptar que la gente te pone negativos por ser un llorica y necesitas una conspiración en tu contra.

D

#77 Si, debe ser eso

thorin

#78 Si, sobre todo cuando necesitas dibujos animados para argumentarlo.

tul

"fue sin querer queriendo" Cerdogan

alfgpl

Y que la razón que dicen para la invasión sea "entrenar a los kurdos" jodidos sinvergüenzas. Hay que romper relaciones con turquia como estado terrorista o seguirán habiendo yihadistas que asesinen en Europa

D

#9 ¿invasión? ¿se han quejado los kurdos de Irak? roll

¿y como es que no sabes distinguir entre PKK y kurdos? lol lol lol lol

alfgpl

#66 jajaja. De verdad que los sionistas sois de risa. No se han quejado los kurdos sino el gobierno de irak y la liga árabe, igual no te dio para leer el titular de la noticia

Venga ahí a entrenar a los kurdos buenos ¿De verdad no te da vergüenza escribir las chorradas que sueltas?

D

#75 ¿Vergüenza por que? ¿no se decía por aquí que Erdogan quería exterminar a los kurdos? lol lol lol lol lol lol lol

ikipol

#0 Toma #50centavos para piruletas

D

#12 toma, segundón, te he comprado esto

ikipol

#69 gracias por lo que te sobra. Toma #50centavos para que al menos te puedas comer un plátano

D

#70 gracias, toma majo, esta te invito yo

ttonitonitoni

#12 tu solo sabes decir #50centavos? lo digo porque ya que estas, utiliza la moneda adecuada para tu mierda de comentario, #50centimos por tu mierda de comentario

ikipol

#84 toma #50centavos y intenta enterarte qué significa eso antes de hacer el cambio monetario. La ignorancia es muy atrevida, hijo. Lee, culturízate, antes de hablar con los mayores

Gilbebo

Estos tipos son unos cachondos.

D

#87 Ah.. ahora sin suponer ni nada... Así me gusta.

D

#83 ¿supones?

Que inseguro. lol lol lol lol lol

ttonitonitoni

#85 envenenas hasta a tus antepasados si te muerdes la lengua

D

Hablan igual que los del PP-PSOE...

Aokromes

inexperto tiene que estar enfermo ayer solo hizo 1 comentario. Y si no lo esta, si lee esta noticia de un medio proputin con este contenido se pone enfermo

D

#4 #5 Esta su alterego de guardia, noexito, defendiendo las tropelias de las ongs al servicio de USA. Espera, que vienen a negativizar este cometario sus perro fieles: Alcarria y usuario.poco.conocido
@0

D

#8 Ojo, que viene el resto de admin, Waz y Merogos para apuntar la teoria, gracias al aviso en notame del demócrata Alcarria lol lol @2310744

D

#10 Joder... Tú dices quewazwaz,merogosmerogos y los @admin forman parte de una conspiración o algo y aprovechas para meterte con@alcarrialibre.

Profesional, muy profesional.

D

#4 ¿por que me voy a poner enfermo?

Allá unos y otros que sabrán lo que hacen.

ttonitonitoni

#64 enfermo ya estas, solo que si te muerdes la lengua te envenenaras supongo...

1 2