twitpic.com/497y3o por OnRaIls el 14-03-2011 19:57 UTC
Imagen en twitpic del partido Sevilla-Barcelona con más de 320.000 visitas y 285 comentarios (en japonés), muchos de ellos llorando de la emoción. Vía: twitter.com/adelgado/status/47309186337472512
#4#3 Te disculpo, no faltaba más, pero lo que más se ve es el mensaje en japones. Y ellos, por lo visto, si lo han entendido bien. Nadie tiene la culpa, y me vas a disculpar, que tú no sepas japones.
#6 Que majos son. Nunca he conocido a personas más amables y más agradecidos que los japoneses. Algunos dicen que es todo fachada, pero yo no lo creo. Tienen una educación exquisita. Ojalá se recuperen pronto
#7 Los vínculos entre Sevilla y Japón siempre han sido muy fuertes, desde el legendario apellido Japón de origen samurai, hasta la influencia oriental del folclore andaluz, en sillas de feria y trajes y abanicos.