Hace 6 años | Por painful a pamplonaactual.com
Publicado hace 6 años por painful a pamplonaactual.com

Policía Foral pide a los ciudadanos que cuando detecten estas conductas llamen al 112 y pidan la presencia de una patrulla para denunciar a los maleducados que aparcan mal a sabiendas

Comentarios

D

#11 El problema es que no hay manera de saber quién es el listo pero la multa se la comerían todos.

auroraboreal

#13, #11 Pues lo que debería hacerse es que cuando se encuentra un sitio medio invadido es dejar el siguiente sin ocupar, para que sea evidente quién aparcó mal. Si todos lo hacen queda el sitio del "listillo" marcado muy claramente. Así la multa se la comería el que toca. En Suecia se hace eso bastante a menudo: está muy mal visto aparcar "fuera de las rayas" y siempre hay algún sitio que se queda libre por ese motivo. La gente no suele aparcar al lado del que aparcó mal.

En el aparcamiento de mi lugar de trabajo es muy evidente quién lo hace mal: todos vamos llegando al aparcamiento más o menos a la misma hora por la mañana...así que, cuando dejan el sitio de al lado libre, se nota mucho... (además, cuando aparca el siguiente entre sus rayas y no al lado del que lo hizo mal, ya no cabe un coche en ese sitio. Y encima, la mayoría saben de quién es ese coche. ...

A

#15 En estos casos era imposible porque el de al lado ya estaba invadiendo un cacho de la plaza y así los demás. No tenías otra forma que invadir la de al lado.

#27 Creo que sí es multable. Aunque en este caso era el aparcamiento de la Universidad que está en un limbo. Ya hubo problemas porque la gente aparcaba dónde quería y técnicamente la grúa municipal no podía entrar. Creo que habían llegado a un acuerdo o algo así con la policía local, pero nunca se vio a la grúa llevarse ningún coche a pesar de las burradas que se veían.

Si fuera otro sitio no me la hubiera jugado.

Aokromes

#53 el primero que llegase si tenia sitio de sobra a su derecha aparcaba bien, luego los que estan a su continuacion aparcarian bien.

All_Español

#53 Lo que pasa que no había mas sitio y querías aparcar sí o sí. Entiendo que de cólera, pero aparcaste mal a sabiendas y que alguien te mirara mal cuando solo tu coche estaba mal aparcado es totalmente justificado.

sonixx

#11 realmente si es multable, que lo desconozco, no recuerdo temario sobre el tema en mi carnet (hablo de zonas que no son calles públicas), te multan y merecidas.
Yo en estos casos evito siempre aparcar, pero a veces es que es imposible, o prácticamente te obligan porque obstaculizas el tráfico

sonixx

#8 eso iba a decir, anda que no me ha tocado aparcar si o si, invadiendo mi aparcamiento y tener que invadir el de al lado, que a su vez está invadiendo el de al lado.
Evitó esos aparcamientos, porque alguna vez me ha tocado que se han ido los de al lado y me da mala sensación.
Pero es eso, que a veces tienes que aparcar mal si o si.

IanCutris

#8 hay un capítulo de Curb Your Enthusiasm que va precisamente sobre eso

otama

#31 Curb Your Enthusiasm es como los simpsons, que toca todo los palos

m

#8 en realidad, poco se puede hacer contra los idiotas

m

#8: Depende de casos, si las plazas son de dos en dos... no hay excusa, toda sacar la llave de paseo. ¿Qué tal por el panel del maletero visitando también los pilotos?

#Disclaimer: este mensaje es irónico.

Spartan67

#8
Eso puede ser en un 10% de los casos, y tiene que estar el aparcamiento lleno para no poder aparcar en una plaza bien.

urben

#8 En mi pueblo hicieron las plazas de aparcamiento tan estrechas que nos tocaba salir del coche a todos y con el freno de mano quitado, empujar los coches. Protestamos, pero en el ayuntamiento nos dijeron que no necesitábamos coches tan grandes y que nos fastidiáramos, que cumplían la normativa y en efecto así es. Solo ha pasado en dos calles (las más grandes). A ver si puedo filmar una divertida mañana de domingo con familias enteras empujando y estirando, con sus golpes y sus rayazos. Un desastre, y el alcalde un hijo de fruta.

P

#14 Lo de los gorrillas es una mafia y punto.

Trigonometrico

#2 No estoy muy seguro de que los gorrillas sean un problema.

D

#16

Kalikrates

#16 No son un problema si no hay coacción. Ya, no te ponen una navaja o una pistola, pero juegan con el miedo a quedarte sin espejo retrovisor. Eso sí es un problema.
Vivo en una ciudad pequeña donde no hay nada de eso, creo que si hubiera algo parecido habría problemas de orden público. Ha habido movidas hasta con los vigilantes de la ORA, así que imagínate.

Trigonometrico

#24 Para mi es más fácil tener problemas con los vigilantes de la ORA que con los gorrillas.
Si aparcas el coche y no tienes cambio para la máquina de la ORA, y entras en un bar a pedir cambio, y mientras el vigilante aprovecha para ponerte una receta, pues yo me jodería, pero otros no tienen tanta paciencia, y esto es para poner un ejemplo que se me venga a la mente así sin pensar mucho.

sonixx

#30 eso me pasa siempre, me pillan pidiendo cambio.

Trigonometrico

#36 Da igual, en tu caso no armarías una trifulca por ese motivo con los de la ORA.

sonixx

#38 trifulca por mi culpa?
Soy tonto pero no tanto.

Trigonometrico

#42 Alguno que haya ido a buscar cambio le parecerá injusto que le hayan puesto una multa mientras, y si es de malas pulgas, pues la liará.

sonixx

#47 desconozco la normativa, pero seguro que está contemplada o permitida dejar un vehículo sin ticket un tiempo.

Trigonometrico

#63 Yo tampoco sé como va, pero también me suena de que, si te acaban de poner la multa, coges el tíquet y lo metes en la máquina, y te borra la multa o tienes que pagar el tiempo que has tardado desde que te pusieron la multa y la metiste en la máquina, o algo así.

Pero vamos, que hay gente que se ennerva fácilmente, y no es extraño que a veces haya discusiones fuertes.

sonixx

#70 hombre todos hemos visto al típico que se pone como loco porque solo ha estado en doble fila dos minutos, cuando llevo media hora viéndolo desde la cafetería.
Impresentables hay en todos lados, solo hay que buscar una excusa.

l

#30 yo uso una app y va de miedo

D

#30 Eso donde pasa?, por que en Bilbao te digo yo que no. aqui pasa el vigilante una vez y a la hora (mas o menos), otra, y si sigues sin ticket te calza la multa. Y ojo, no te la calza el, van con una maquinita (un movil) que hace fotos a las matriculas y le dice si hay que multarla o no, y de ser asi, tienen que hacer otra foto.
Ya otra cosa son los policias municipales, que te dicen que quites el coche o multa y cuando te vas, te la cascan (la multa) por que no tienen obligacion de dejarte el papelito y ahi hay mucho cabron que luego a ver como demuestras que estabas mal aparcado.

Trigonometrico

#66 Además de que yo nunca había oído que sucediera algo así, y hay miles de gorrillas por toda España:

Detenido un aparcacoches tras asestar varias puñaladas a un hombre que se negó a darle dinero/c1#c-1

D

#67 Yaq lo normal es que te rayen el coche

D

#16 Que vaaaa, son un servicio social.

gulfstream

#2 La policía no tiene la culpa, son las leyes que no son capaces de solucionar el problema. O acaso crees que no se ha intentado acabar con ello? Pero la ley te deja actuar hasta donde te deja, no más. Y en estos casos te deja hacer muy poco

D

#2 mentira. Lo fácil es echarle la culpa a la poli, como siempre. La poli no puede hacer absolutamente nada porque lo de los gorrillas es una falta administrativa que conlleva multa y todo son insolventes por lo que les suda la polla que lis denuncien.

Otra cosa muy diferente seria que los que se sientan afectados los denunciaran por coacciones. Otro gallo cantaría para los gorrillas. Pero eso no lo hace nadie. Lo fácil es criticar a la policía.

D

#41 Cuando andan rayando coches ya no sé si es falta administrativa, ¿eh?

Que esta gente basa su sistema en la coacción: si no les das dinero, sabes que habrá consecuencias.

D

#74 eso sería falta/delito de daños, pero hay que pillarlos en el momento. Y tan tontos no son.

D

#41 Los gorrillas... qué cabrones.
Me voy al parking a 80 céntimos la hora.

D

#84 Prefiero pagar más en un parking que dale el dinero a un extorsionador mafioso que juega al miedo, a la desprotección y a utilizarte de forma deshonesta.

robustiano

#3 Ahí le has dado; una buena multa -como una buena misa- no hace daño a nadie...

SalsaDeTomate

#3 Bueno, de multas o de daños en el coche... roll

s

#1 Yo siempre he sentido confort en saber que tarde o temprano alguien les ralla el coche.

D

#10 Pues ya hay que tener paciencia para rallar un coche como si fuera un grana padano.

D

#12 Pues si, mucha.

D

#40 no solo que es antipopular, sino que si multas a tooodo el que aparque mal, el 99,5% de la gente aparcará bien porque saben que los van a pillar (siempre habrá algún despistado) y se te corta el ingreso por multas.

Es lo mismo que con la venta de alcohol nocturno. Es mucho más rentable pasarte cada 2-3 meses por los chinos que venden botellón por la noche y cobrarles multa de 1500€ que pasarte tres veces seguidas y que tenga que cerrar o deje de vender.

'Romper la gallina de los huevos de oro' o 'kill the goose that lays the golden eggs' se llama.

squanchy

#40 ¿Esos coches autónomos que se pararán si detectan que tienen delante y detrás a personas que pueden ser atropelladas? El coche multador no llega vivo al final del día.

s

#40 de hecho en Pamplona hay un Micra con una cámara en el techo que lo hace.

sotillo

#10 Pues hoy día con tanto móvil se tiene que ser muy idiota o tener ganas de pagar la pintura de un coche y mira que me joden los,las que aparcan mal

sonixx

#1 pues menuda putada conseguirse una tarjeta de esas.

Mister_T

#18 creo que se refiere a los que las consiguen prestadas o los que se las dan sin cumplir los requisitos por enchifes varios.
Añado: los que ves salir del coche y ni siquiera cojean ni tienen un vehículo adaptado a nada... pero a lo mejor la tienen por una sordera o algo que no limita la movilidad pero tienen derecho a ella.

sonixx

#77 vamos a día de hoy es difícil que te den una minusvalia, tienes que tener enchufe en varios sitios, pero vamos prefiero andar más que tener motivos para que me la den.
Y para los que la usen prestadas, es multable.
Por mí, toda persona con una putada médica, tienen que tener algún tipo de ayuda.

woopi

#18 #77 #109 Hay casos de hijos o familiares que compran un coche a nombre del padre inválido. Consiguen un combo triple, recuperan parte del IVA, no pagan impuestos de circulación y tienen tarjeta para aparcar en plazas reservadas. Es algo bastante cabrón, insolidario, de sinvergüenza y tal,... Pero bastante común, lamentablemente. Y nadie lo investiga, por supuesto.

D

#77 De lo de no verles andar no te puedes quejar. Según un meneante en un debate similar, puedes tener la tarjeta y no tener una discapacidad fisica visible. El comentaba que el no cogeaba, pero que la invalidez la tenía porque a partir de cierto tiempo estando de pié o andando los dolores que sufría eran muy fuerte y se sentía incapaz de estar de pié. De ahí que personas, que aparentemente no les pasa nada, aparquen ahí. No voy a negar que hay gente que haga lo que tu dices. Pero no son todos, hay que tener cuidado con eso.

Ademas de lo que dice #109

D

#7 lo que estoy haciendo en esos casos es atravesar el coche dentro del perímetro.
Al ponerlo en diagonal ser abren mejor todas las puertas

placeres

#46 suelen tener un razonamiento común, esos piojosos y envidiosos no saben valorar un buen coche, no quiero que me lo golpeen con sus puertas.

En USA y otros países tienen el mismo concepto de los coches acaparadores.

AlexCremento

#46 Suele haber bastante correlación. Los que ganan más pasta suelen ser gentuza sin escrúpulos. Los que tienen pasta de cuna suelen ser gentuza sin escrúpulos. Y los que no son ni una cosa ni la otra y viven de crédito suelen ser gente de aparentar y también es gentuza sin escrúpulos.

D

#96 Supongo que también existirá el caso de aquel que ya está hasta los cojones de tener que llevar el coche al taller para que le reparen un bollo o arañazo que le ha hecho alguien al aparcar o al salir del coche.

DISCLAIMER: No, no estoy justificando estas acciones. No, nunca he ocupado dos plazas. Solo estoy intentando señalar que no todas las personas que se compartan de forma incívica son "malos malosos sin posibilidad de redención que se ajustan el bigote cuando salen de su coche mal aparcado, que han aparcado mal por que son malos malosos".

AlexCremento

#54 Te votaría positivo pero la censura no me deja.

m

#54:

lol

t

#54 tengo un modelo peor... en cada viaje a castellon a barcelona me encuentro siempre con algun modelo mercedes a180d ... que o bien se te pega al culo, o va haciendo el gilipollas adelantando al limite, lo peor es que llevan una mierda de coche con motor renault de 90cv (yo voy con 140)... con equipamiento sport de 4 salidas de tubo de escape y 225 de rueda, y se deben pensar que con eso ya es un deportivo..... (0-100 12 segundos y pico) más de una vez me entran las ganas de dejarlos en ridiculo pero eso sería ser igual de subnormal que ellos, así que me aparto y que se vayan a tomar por culo bien rapido.

adevega

Mi experiencia en Coruña con un jeta del estilo: después de llamar dos veces, separadas por 20 minutos, a la policía municipal no apareció nadie en mas de 40 minutos para multar al señorito y su coche de alta gama.

Le quitan a uno hasta las ganas de molestarse.

Tannhauser

Y yo animo a denunciar a los y las manazas que les importa un carajo darle un viaje con la puerta al coche que hay al lado.

Joice

#52 Arrgghhh que rabia me da eso!!!!!

AlexCremento

#52 Esa es otra, y la mayoría además lo hace queriendo. Lo tengo comprobado. Les importa una mierda lo de los demás pero cuidado como toques lo suyo.

Manu79

Desde luego me parece una buena iniciatiba, que los conductores se den cuenta que no están ellos solos y miren por los demás, eso al final beneficiará al disponer de más plazas libres al estar todos bien aparcados, pero eso no es una urgencia como para usar el 112, deberían poner un número para eso o una aplicación movil

Aokromes

#4 llamas al telefono normal de la policia de tu ciudad (no el 0xx o 112) para que no te cobren.

d

Está muy bien esta iniciativa. Al lado del garaje de mi casa todos los puñeteros dias hay un coche aparcado en zona prohibida molestando el acceso a mi garaje y al de al lado. En mi caso no me hace falta llamar a la poli porque siempre estan ahí, llegan en ese coche y se meten en el bar de al lado.

D

En mi módulo a las chivatas les dábamos pincho, para que la próxima vez se lo pensaran mejor antes de sacar la lengua a pasear.

adevega

#35 normal que con esa actitud acabaras en un modulo. La pena es que te dejaran salir. Les queda mucho trabajo para tu rehabilitación.

Penetrator

#35 ¡Uuuuuuuh! Qué malote. Seguro que las nenas mojan las bragas cada vez que te oyen hablar así.

D

Un vez vi un coche nuevecito recuerdo que italiano (por la matrícula) aparcado justo en la cruz entre CUATRO plazas del Carrefour inutinizándolas. Pensé en hacerle algo pero no me quise rebajar a su nivel.
Al salir vi que estaba pegando gritos a un móvil y tenía un rayajo de parte a parte y dos huevos rotos asquerosos y ya resecos sobre el parabrisas..., ahí gané 5 años de vida.

AlexCremento

#83 No es rebajarte a su nivel, es que solo entienden eso. Es esa persona quien no entenderá nunca TU nivel.

ljl

#83 alguna vez he presenciado esas cosas pero me he limitado a tomar fotos. Merecen cosas mucho peores.

D

#83 Pues si llegas a "llavearle" tendrías una prorroga de por lo menos 20 años. Yo es que con esta gentuza me "rallo" bastante.

Bernard

¿No se supone que el 112 es un telefono para emergencias?

D

#23 Para asuntos de urgente necesidad. No uses emergencia porque como se suele usar de forma abreviada para referirnos a "emergencia sanitaria" puede dar lugar a confusión. Si por ejemplo el mal aparcado estuviese congestionando una calle pequeña por la que pasan los autobuses publicos (en Toledo pasa mucho cerca del Hospital) yo vería urgente solucionarlo. Puede que el 112 no pueda hacer nada ahí no tenga que coordinadar nada con otros servicios de emergencia, pero si es posible que le interese saber ese problema por si tiene que mandar ambulancias por ahí, que no pasen esa calle o zona.

Yo personalmente no llamaría al 112, ya que si la policía hace su trabajo ese problema debería de solucionarse rápido. Tampoco vería mal que alguien lo hiciese aplicando la lógica anteriormente comentada. Pero para el caso que nos ocupa de ocupar dos plazas, rotundamente no. Es saturar el servicio de emergencias con chorradas que se solucionan simplemente con que la policía haga su trabajo diario normal.

Xantinpa

Antes llevaba un cartel para estos casos que decía " Tú dos plazas y yo dos vueltas. Gracias Gilipollas". Se lo iba dejando en la parabrisas.

D

#28 Llevalo como muestra para hacer un trabajo artístico. Una brocha y un bote de decapante es todo lo que necesitas.

D

A mi lo que más me jode son los que ocupan las plazas de minusválidos. Y suelen ser coches de alta gama. Se creen que estan por encima del bien y el mal. Al último (no es el primero al que le dejo una marca) que vi en un parking de un centro comercial de mi ciudad, lo "acaricié" con las llaves. Un arañazo bien bonito en todo el lateral del conductor. Me quedé muy a gusto. lol

m

#55: En inglés hasta la palabra "key" ("llavear") es un verbo que significa "marcar algo con las llaves":

j

En mi calle hay un sitio que entran dos, pues hay varios, siempre los mismos, que se plantan en el sitio y ocupan 2... da una rabia...

danymuck

#32 fácil solución. Al primer rayazo en la puerta empezara a entender el mensaje.

D

#76 No te creas. En los bloques de pisos donde viven mis padres tuvieron que quitar una plaza de esas de "para vecinos y visitas" (es decir que no es de cochera) porque si no había algunos vecinos que por el tamaño del automovil no podían salir sin hacer verdaderas virguerías. Según salías del garaje tenías esta plaza delante. El vecino que aparcaba ahí siguió haciendolo (con la excusa de que otro lo hacia de vez en cuando) y después de haberle rayado el coche otro vecino, no ha cambiado su comportamiento.

D

¿Y si pintaron la raya después de aparcar?

D

No aguanto a estos jetas. El de la foto va a pagar una multa como vuelva a quedarme sin aparcamiento cerca de mi trabajo.

D

#65 No hombre, no. Una buena ralladura en la carrocería que a buen seguro duele muho más. Y quedas más a gusto...

AlexCremento

#73 Te votaría positivo pero la censura no me deja.

D

#65 Podías quedarte en "doble fila" haciendole una T.

m

#93: Pero bien pegado para que no se pueda lanzar y fastidiarte un larguero del coche.

m

#65: Yo haría copias de la etiqueta ambiental que le corresponde por su matrícula, y le llenaba todo el coche:
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/16tb.shtml

#Disclaimer: este mensaje es irónico.

D

#65 Pero ¿qué dices? Eso no es un Jetta, esto es un Jetta:

m

En estos casos lo mejor es optar por realizar un buen bajorrelieve en el panel de la puerta trasera de maletero o abrir un hueco de ventilación nuevo en los pilotos traseros embarcados (y si el coche no tiene como el de la foto, pues nada, a por los fijos).
Y sino, a por el emblema, que nada queda mejor en tu cuarto que tener una estrellita de mercedes junto al rombo de Renault, el león de Peugeot y la cabra macho de Dodge.

#Disclaimer: este mensaje es irónico, no sigan mis instrucciones, y también es irónico lo de robar emblemas, no tengo ninguno en mi poder, ni tampoco los robo ni los he robado.

m

#97: Y la foto es de Internet, no es mía: https://i.ytimg.com/vi/piud8RJjCSg/maxresdefault.jpg

D

#97 Vaya, por unos segundos has sido mi héroe.

D

¿Y los que se paran en segunda fila tapando justo el único hueco libre que hay en la calle? Si no aparcas bien "porque te vas en 5 minutos"..., no jodas a los demás, como mínimo ponte en segunda fila en otro sitio.

m

#80: Se van 5 minutos... a una estrella de neutrones (donde el espacio-tiempo aparece distorsionado por la gravedad de la estrella). Para ellos, 5 minutos, para los demás... 5 horas por lo menos.

AlexCremento

#61 "Los malos ganan porque los buenos no hacen nada".

D

#98 Los malos ganan porque los buenos se pelean entre ellos.

valzin

Cuatro plazas de aparcamiento, bajo de mi casa, se comieron anoche unos imbéciles.
¡La de vueltas que di para aparcar!
Cuando hay sitio fastidia ver el egoísmo de la gente que no es capaz de pensar en los demás pero cuando encima no lo hay y no hay forma de aparcar....el fastidio pasa a ser cabreo y ganas de exterminar a esos energúmenos.

AlexCremento

#75 Es como con los colegios Yo vivo rodeado de colegios y hay días en los que coincido con la salida de varios de ellos y me es imposible aparcar. Debería prohibirse a los padres aparcar a 100 m a la redonda de los colegios.
Ah, y a los que aparcan en doble fila en la puerta del colegio no les hacen NADA. Y eso que está la policia por allí controlando el tráfico.

valzin

#91 "Debería prohibirse a los padres aparcar a 100 m a la redonda de los colegios"
A nadie se le debería prohibir aparcar si lo hace bien.
De acuerdo con el resto del comentario, colegios, partidos de futbol y otros eventos donde las normas y regulaciones dejan de existir.

D

#91 "Yo vivo rodeado de colegios y hay días en los que coincido con la salida de varios de ellos y me es imposible aparcar. "

Es lo que pasa cuando te compras un coche sin tener una plaza de aparcamiento, que puedes que te encuentres con que no tienes sitio para aparcar roll

gelatti

Esto se arregla poniendo pivotes o separación física disuasoria entre plazas.
De todas maneras con hacer las plazas más amplias suficiente, aunque claro así los ayuntamientos recaudarían menos.

D

#19 sí, eso si los hacen anchos. Aún recuerdo la ralladura que le hice a mi coche nuevo por unos tronquitos delimitadores de plazas y un coche detrás que no dejaba margen de maniobra apenas.
Después alguien le abolló todo el lateral al coche de atrás, y vi el karma.

Trigonometrico

Esto es muy sencillo:

Esto es un artículo del Pp y de sus lameculos para que los ciudadanos se ataquen unos a otros y armen trifulcas, para evitar que se pongan de acuerdo entre ellos y se unan para criticar a los ladrones corruptos del gobierno.

D

Denunciemonos entre nosotros.

c

#44 Tu comentario suena a "que soy compañero, coño". O mejor que roben los míos que los otros...

D

#57 1984. De nada.

D

#61 Claro, denunciar al vecino que comete una infracción es 1984. Yo por eso cuando veo a mi vecino dejar que su perro defeque donde quiera no digo nada, no vaya a ser que venga el 1984 y nos ponga a hacer sumas a todos tinfoil

Frederic_Bourdin

Menudo chasco. Será solo en Iruña.

Kalikrates

La mayoría de la veces no son jetas, son inútiles que no saben aparcar. Que bueno, en línea puedo entenderlo, pero en batería ya les vale... lol

D

#17 Eso se arregla suspendiendo a la gente en el examen y haciendo examenes de verdad. Mas de uno me ha contado que como su examinador no quería ajetreos los ha llevado a sitios con apenas circulación. Y claro, aparcar en un sitio sin coches es más fácil y no es lo normal.

D

Y a los que dejan el hueco justo para que no pueda aparcar nadie delante y detras,que hacemos?

D

#26 digamos que el caso es...entre un objeto y el coche,y este deja un espacio bastante cosiderable...o entre el aparcamiento de motos y el de coches,o el fin de una zona de carga y descarga con zona azul de por enmedio....

D

#5 ahí no hay señalización horizontal que obligue. En los aparcamientos en batería, sí.

Penetrator

#5 Crucifixión.

toshiro

#5 pues se hunta la manilla del conductor con un palito una mierda de perro fresca por la parte de dentro y se va uno con la conciencia tranquila.

TrollHunter

#5 ya que estamos, los que no saben usar los intermitentes al pilón también.

D

Esa foto es en el parking del leroy merlin en la Morea lol. Yo nunca he denunciado a nadie por eso, pero si me confirman que van a empezar a multarlos, voy a empezar a denunciar; a ver si reeducamos a base de multas a esa panda de anormales.

H

#34 Pues si es un parking privado van a multar por las narices. Como si quieres dejar el coche con las ruedas para arriba.

D

#48 Supongo que es una foto ilustrativa pero gracias por la aclaración; de todas formas, a mi que aparquen mal en un leroy merlín me la suda, lo que me molesta es que lo hagan en mi calle.

placeres

#48 ..no se donde has leído eso, porque la ley es clara desde hace más de 20 años. Si lo usa una colectividad indeterminada de personas en defecto de norma específica, las ley de tráfico con su brazo ejecutor hay que cumplirla.
Artículo 2. De la vigente
noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/561509-rdleg-6-2015-de-30-oct-texto-refundido-de-la-ley-sobre-trafico-circulacion.html#a2

solrac79

#68 No sé en Navarra pero el Madrid es como dice #48 , no van a entrar en un parking privado a multar.

H

#68 ¿Y los circuitos? ¿Y los karts?

kucho

al 112? no causara una sobrecarga de los teleoperadores?

AlexCremento

Después de la censura de MNM por no seguir con la ideología marcada puedo volver a comentar.

AlexCremento

Eso está muy bien si no te pidieran los datos y que te quedes en el sitio, como si no tuvieras nada más que hacer.

D

A la izquierda siempre le ha gustado denunciar a gente cercana como vecinos. La policía debe de hacer su trabajo. A mi también me gustaría que la policía me avisase cuando falle algo en mi servidor, por ejemplo.

eddard

#22 Ahora resulta que la policía foral es la izquierda... vaya retrasito que gastan algunos...

D

#22 La policía debe de hacer su trabajo [...]

1 2 3