Hace 4 años | Por RTZ a notasdemascotas.com
Publicado hace 4 años por RTZ a notasdemascotas.com

Diversos grupos animalistas se encuentran intentando localizar a una mujer que fue filmada mientras apagaba un cigarrillo en los ojos de un cachorro indefenso. En el vídeo se logra ver a la mujer con el cigarrillo encendido en su mano derecha mientras con la otra agarra al perrito de pelaje blanco y negro por el cuello. El perrito llora del terrible dolor, pero sus aullidos se escuchan apagados pues parece ser que tenía su hocico cerrado con cinta adhesiva.

Comentarios

R

#2 Si la encuentras avisa, tengo botas en casa

D

#17 Yo creo que con la cárcel bastaría. Allí dentro mismo, en cuanto se enteren de que está encarcelada por torturar cachorros gratuitamente, la revientan a palos.

Y poca pena me daría, la verdad.

Alvarro53

#96 muchas películas has visto tú.

D

#17 yo estoy empezando a fumar, por si la encontráis, nunca es tarde.

h

#2 Pues esto no es nada comparado con lo que hizo Franco.

O

#33 Seh... Lástima que se olvidase de ti

h

#46 Yo no me olvido del dictador asesino y menos aún de sus sucesores.

O

#48 No soy su sucesor/simpatizante. ¿Y que coño tiene que ver Franco con lo que ha hecho la desgracia humana ésta?

h

#49 Es una comparación, para poner las cosas en perspectiva. Esta notícia es horrible, pero nos han pasado cosas muchísimo peores y hay quién parece haberlas olvidado.

¿Lo he redactado como para librame del strike?. No lo creo posible. Ya veremos.

O

#51 Pero es que no pinta nada poner eso aquí. Insisto, no tienen una mierda que ver. Si lo pones en una noticia sobre las fosas del franquismo y algún capullo dice "no fue para tanto", pues le dices eso y más (por ejemplo, "si no es pa tanto dime donde vives que te mando a la cuneta a ver que opina tu familia"). Pero aquí no pinta nada.

h

#54 Ya te digo. Veo llegar ese strike.

D

#33 Con un pantano?

A

#33 ¡YO AQUÍ HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO!

anv

#2 Machista opresor.

Rana

#60 Mira, no. No es momento ni lugar para las gilipolleces sobre "machismo", de verdad. Fuera de lugar completamente.

D

#2 me apunto a linchar a esta hdp.

Es broma, pero ojalá la justicia la castigue, aunque estoy seguro de que no será como merece, porque es la justicia que tenemos.

Hija de la gran puta, que lo intente con un maromo de 2m y no con un cachorro indefenso.

bitman

#2 no soy muy de insultar y patear a la gente, pero creo que en este caso le cruzaba la cara de un buen tortazo y tiraba la llave después de encerrarla

polvos.magicos

#2 #2 Veo tu propuesta y añado que a ella le hagan lo mismo.

D

#2 Eres peor que ella y probablemente machista

Se merece multa y cárcel

mre13185

#2 Hija de la gran puta no, esta es puta mayor y reconocida. Espero que la revienten entre mil en un bukkake.

Y sí, en las próximas elecciones voto al PACMA

Artok

#115 multa y expulsión

#2

Rana

#25 Películas snuff con animalitos, el summum del sadismo y la degradación más repugnante.

skatronic

#87 Hombre, el summum sería hacerlo con humanos creo yo, especialmente con bebés.

D

#10 Crowdfounding por dinero para que alguien la reviente.

Elfoan

#6 Lo mismo. Soy incapaz de verlo y torturarme. Si es lo que se cuenta merece la peor muerte posible y pronto, a ser posible. Un “ser” así no tiene arreglo. Hay que extirparlo de este mundo, a donde sólo ha venido a causar dolor.

OviOne

#9 Exacto.

Cancerbero

#9 ¿por qué dices malas personas? solo algunos cometen actos delictivos.

SpanishPrime

#50 Se puede ser mala persona sin llegar a cometer actos delictivos, ¿no crees? roll

Cancerbero

#59 por supuesto. Pero asociarlo perse a una tipologia de persona es un poco reduccionista. No crees?

D

#50 La ley es una cosa. La bondad es otra.

Conde_Lito

#65 Pues de ahí que no les pueda funcionar bien la cabeza

D

#9 Son legión.
Un conocido gustaba de meter petardos en el culo de gatos y ranas. O meterlos en el horno de su madre.

c

#63 vaya hijo de puta. Espero que lo denuncies

u

#9 yo opino que carcel, pero bien de la cabeza esa mujer no puede estar

Rana

#82 Ley de Talión.

mre13185

#9 Cárcel no, que es un gasto mayor que una inyección letal, a los psicópatas, pena de muerte, no sirven para nada en la sociedad

D

hay que neutralizar a la gente que hace estas cosas.
Me ha dado el dia, la hija de puta.

bienestarypsico

Puf, es una mezcla de rabia y tristeza lo que me produce esta noticia...

r

#26 Más que rabia, odio y violencia es lo que me genera la hija de puta esa.

viejaperra

Lo realmente triste es que este tipo de cosas son la punta del iceberg.

D

Por aquí ya veo a 3 personas que ejecutarán la pena de muerte. Coño, el castigo que sea proporcional al acto cometido. Que me veo que le hace eso a una persona y no os cabreáis tanto.

K

#31 Por mi parte reeducación y reinserción. Habitación 101 para ella.

mre13185

#37 Mi método de reeducación es efectivo: borrado de memoria y lavado de cerebro

OviOne

#31 Pena de muerte perpetua.

D

#31, entonces cualquier agresión a un humano también la muerte, ¿no? O si por una imprudencia pones en peligro la vida de otros también, aunque no pase al final nada, ¿no? Contesta que vea dónde pones el límite para la pena de muerte.

Yiteshi

#45 Una agresión igual a una persona indefensa también merece la pena capital. Cambia al perro por un niño y tienes el mismo resultado. Es una agresión psicópata contra un ser indefenso.

D

#66, no me has contestado a la parte de poner en peligro la vida de la gente por una temeridad.

Yiteshi

#67 No sé a que te refieres, dame un ejemplo.

D

#68, cualquier temeridad, lanzar un objeto por la ventana de un noveno, empujar un contenedor por una pendiente hasta que vaya solo, barbaridades al volante, etc.

Yiteshi

#70 Tu lo has dicho, esas son "temeridades". Lo de este meneo es algo totalmente diferente, no vengas a mezclar peras con manzanas.

D

#73, temeridad es que pueden terminar con la muerte de alguien. Entonces ¿eso es menos grave que dejar tuerto (si es que llega a tanto, no he querido ver el vídeo) a un cachorro?

Yiteshi

#74 A ver si entiendes la diferencia entre imprudencia/temeridad y maldad pura y deliberada. Hay una gran diferencia entre ambos comportamientos. Una persona que agarra un cachorro y le quema los ojos, o viola a un niño, no es apta para la vida.

c

#31 Ley del Talión. Ojo por ojo, diente por diente. Y en público

ExpoX7

#31 Hombre, yo prefiero que me hagan lo que le hace ella al perro a que me maten, la verdad. Y creo que la inmensa mayoría de las personas.

Aceptando esto, está claro que incluso si pensamos en términos punitivos de "ojo por ojo" (lo cual no es muy apropiado en justicia, pero bueno), la pena de muerte no es adecuada, ya que te estás pasando.

Y eso sin considerar el hecho de que probablemente todo el mundo estará de acuerdo también en que hacer eso a un perro es menos grave que hacérselo a un humano. Por tanto: Matar a un humano (la pena que quieres imponerle) es más grave que apagar un cigarro en el ojo de un humano, lo cual a su vez es más grave que hacer eso mismo en el ojo de un perro.

Incluso si no concuerdas con el último párrafo, la pena de muerte sigue sin ser proporcional ni de lejos.

perrico

#27 La gente que pide penas de muerte, por lo general no está a favor de que se haga realmente. Una cosa es expresar con indignación algo de una forma hiperbólica y otra cosa es que haya un deseo real de que la maten.
Que le caiga una buena pena seguro.
Pero vamos ¿Quién no ha pedido alguna vez un guillotina metafórica ?

casius_clavius

Intentaría apagar un volcán tirándola al cráter.

c

#5 Eso es breve y práctico, y está muy bien, pero en este caso prefiero el ojo por ojo

oso_69

"Según Daily Mail, se especula que la grabación fue hecha por “sindicatos que se benefician de las películas de tortura animal, incluidas algunas producidas para fetiche sexual”."

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez hijoputez humana. Y de la primera no estoy seguro.

Frase atribuida a Albert Einstein.

Señorantisistema

No puedo con estas cosas... Lástima la empalasen...

jcornelius

Que mente desquiciada puede hacer eso, merece la silla eléctrica.

Cassiopeia

#11 estás siendo muy suave.

U221E__

#11 Creo que muchos coincidiremos si digo, con un pelapatatas. #57 #76 #78

D

#11 Los toreros por ejemplo, y son admirados por mucha gente

Penetrator

#11 Demasiado rápida e indolora. Yo prefiero el escafismo o, en su defecto, el toro de Falaris.

Franlloirrain

250 meneos de un vídeo en que se ve como le queman el ojo a un cachorro. Ayer tiraron la noticia con el vídeo del apuñalamiento de Barcelona porque al parecer era demasiado explícita (video-apunalamiento-mortal-bar-port-olimpic-barcelona)
No lo entiendo.
(Yo he meneado ambas)

saulot

#77 Cállese, hombre horrible.

elzahr

Vaya puta mierda de titular. Qué mas da que sean animalistas o qué. El tema es que una sádica se merece sufrir tanto como al pobre animal indefenso.

gregoriosamsa

Lo de persiguen... Parece un poco tendencioso, pero es verdad que es el titular original, aunque en el contexto de meneame últimamente cambie bastante el significado.

m

Dios, qué ganas de que el karma empiece a actuar y le den duro.

perrinchi

Sociopatia en estado puro.

strangeoutsider

A veces pienso que hay personas que sólo aprenderían si esto mismo se lo hicieran a ellas.

e

A ver si algún día se puede evitar que salgan estas burradas en portada. Ya hay que ser sádico para tener la desgracia de dar con estos hechos, compartirlos y votarlos. Yo alucino. Los administradores deberían activar filtros.

A

#28 A mí ya me ha amargado el día aunque por otra parte entiendo que tal vez sirva como denuncia social.

gustavocarra

#28 Pues creo que las Puppy snuffs están muy de moda entre los brokers de Wall street. ¿Cómo se llamaba aquella serie de televisión en la que un hematólogo forense psicópata cazaba a otros psicópatas?

Mike_Zgz

Yo solo digo una cosa; ojo por ojo.
Seguramente sí me la encontrase, irónicamente me denunciarían por violencia de género.
Pobrecito, de verdad

Rana

#19 Lo primero sí. Lo segundo sobra.

urannio

¿solo se puede ser una animalista para ofenderse?

D

Y no olvidemos la frase EL ADN DE LA VIOLENCIA ESTÁ SOLAMENTE EN EL HOMBRE !! DE quien fue ?

ARRIKITOWN

Aquí en España hay chusma que hace cosas peores a vaquillas y toros. Pagado con dinero público, legalmente y en muchas más ocasiones.
https://m.publico.es/sociedad/2113035/becerros-acuchillados-ante-la-presencia-de-menores-la-vergonzosa-fiesta-popular-de-un-pueblo-de-segovia

ContinuumST

Me niego a ver el vídeo, lo siento.

WEST_VIRGINIA

esta loca

R

#0 Si no nos vas a decir dónde están estas personas, y proporcionar una cohartada, mejor no envíes estás noticias

a

Espero que la encuentren y le den su merecido....

nosemeneame

no voy a ver el video , pero no entiendo como una mujer puede cometer ese acto tan atroz ...

D

Tengo muy claro y me da igual lo que me digan, que esa zorra debe estar apartada de la sociedad, de por vida. A ver si con un poco de suerte tiene una muerte agónica y larga.

F

Pedazo hija de puta ojalá le hagan lo mismo a ella

marcumen

Debí haberme alejado de menéame esta noche...
reddit.com/r/eyebleach

Blackmoon

Basura humana... no merece el aire que respira.

Karaskos

Me gustaría hacerle comer sus ovarios y luego cabaña del pescador.

D

#14 ¿Cabaña del pescador?

R

#14 #15 yo tampoco sé lo que es, pero en menéame aprendí lo que es el escafismo y aquí lo aplicaría gustoso

papandreu22

Me hace gracia que el título está redactado de tal manera que parece que está intentando echar mierda a los animalistas, cuando cualquiera que no padezca una psicopatía grave se indignaría con semejante acto de absoluto subhumano.

Thelion

#98 No hace falta ser animalista, sólo persona, para indignarse y entristecerse con semejante mierda.
Es por cosas como ésta que piensas que lo de procrear y tal quizá sea un error y que mejor que nos extingamos.

D

Valiente zorrita.

Con la cantidad de zumbados que hay en el mundo esta se puede buscar un problema muy gordo, en determinados países te vas a la plaza del pueblo a morir por cosas así.

Spirito

Me gustaría saber la religión que profesa esa señora alimaña malnacida.

Qué HdlGP.

D

#4 la que tu mismo dices, hijoputez

anv

#4 Pastafari seguro que no es.

Schrödinger_katze

Me imagino que no sólo los grupos animalistas, ya que eso es un delito que se condena con un año de cárcel.

Exderecha

El mundo se acabara pronto. La humanidad esta muy enferma

D

Pero como se puede ser tan hija ............

Susej

Menuda alimaña. Se creerá poderosa al hacer eso, típico de psicópatas.

A

¿Esto qué es, como aquello del bulo de los gatos embotellados (Bonsai kitten)?.
A ver si van a sacrificar a alguien para aplacar la ira de los dioses...

e

No sé si leí aquí que en la internet profunda y oscura, como se quiera traducir, había vídeos de mujeres que con zapatos de tacón alto y puntiagudo matan gatitos... Sonaba como a coña, pero parece que está ahí...

D

Persiguen a una mujer 016 pero ya MUERTE AL MACHIRULO OPRESOR !!!!!!!!!!!!!!!!!

D

La criticais porque es mujer. Sois unos machistos.

D

#24 No la critican por ser mujer sino por ser una hija de puta, eso sí, si le pones la mano encima el que se va al trullo eres tú.

U221E__

#24 Por favor, fundid a este gilipollas a negativos. Gracias.

perrico

#24 Ya salió el tonto que mete el feminismo en todo.

1 2